TuentiTuenti

En que momento te dan de baja en la otra empresa?

gustavo098gustavo098 Miembros Publicaciones: 1
Hola, estoy pensando en cambiarme de empresa a tuenti pero no quiero quedarme sin linea, en que momento te dan de baja en la anterior empresa y en que momento te activan en tuenti? 

Mejores respuestas

• pfg282pfg282 Publicaciones: 6,247
    Respuesta ✓
    Hola, estoy pensando en cambiarme de empresa a tuenti pero no quiero quedarme sin linea, en que momento te dan de baja en la anterior empresa y en que momento te activan en tuenti? 
    Hola, cuando se completa el tramite de portabilidad la baja y la alta ocurre en el transcurso de un mismo dia habil, te conviene tener en cuenta los cambios de ciclo de facturacion para evitar nuevas facturas en caso de que tengas un plan con abono en tu actual prestador.
    vicky_c
  • el kabeel kabe Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 301
    Respuesta ✓
    Por lo general, el cambio se produce de madrugada, por ende, ese día te vas a levantar sin señal de la empresa anterior y ya podés poner el chip.
    vicky_c

Respuestas

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,500
    Quizas estes unas horas sin señal entre que se da de baja la anterior compañia y se active el chip Tuenti
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 159
    un par de horas te vas a quedar sin señal, generalmente lo hacen de madrugada
  • mechoidemechoide Miembros Publicaciones: 0
    Buenas yo hoy pedi mi portabilidad y queria saber si tengo que darme de baja de movistar (mi anterior servicio) o es automatica la baja
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,500
    mechoide dijo:
    Buenas yo hoy pedi mi portabilidad y queria saber si tengo que darme de baja de movistar (mi anterior servicio) o es automatica la baja
    Hola, es automatica la baja, mientras tenes que usar el chip de movistar, hasta que se termine la portabilidad.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,883
    mechoide dijo:
    Hola!
    La línea nunca se debe dar de baja, dado que se porta, la acción del trámite lo dice. Ese error lo cometen muchos por no consultar.
    vicky_c
  • nerroc4nerroc4 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, estoy haciendo el trámite de portabilidad ya envié todos mis datos, el problema es que tengo una línea con abono y hoy se cierra el ciclo de factura es decir que a partir de mañana me van a cobrar, puedo dar de baja la línea durante el tramite? Pasa que no quiero que me cobren en la otra linea si a los pocos dias voy a ser tuenti
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,247
    nerroc4 dijo:
    Buenas, estoy haciendo el trámite de portabilidad ya envié todos mis datos, el problema es que tengo una línea con abono y hoy se cierra el ciclo de factura es decir que a partir de mañana me van a cobrar, puedo dar de baja la línea durante el tramite? Pasa que no quiero que me cobren en la otra linea si a los pocos dias voy a ser tuenti
    Hola, No, no podes, si das de baja la linea perdes el numero, en ese caso deberias haber tenido en cuenta el cambio de ciclo en la facturacion, igual despues podes pagar solo el proporcional por el tiempo que hayas tenido la linea en funcionamiento con tu actual proveedor, pero eso ya deberias verlo con ellos llegado el caso.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,883
    nerroc4 dijo:
    Hola.
    NUNCA se debe solicitar baja de una línea en caso que se quiera conservar, porque se pierde.
    La porta no se va a agilizar por ese hecho, debés tenerlo en cuenta a ese detalle antes de iniciar una porta, tener como mínimo 10 días antes del corte de ciclo. 
    De todas formas tu operador actual deberá cobrarte solo días proporcionales desde el corte hasta la fecha cierta de porta, eso después lo negociás con ellos, no con Tuenti.
    Saludos.
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 301
    nerroc4 dijo:
    Depende de la empresa, por ahí te cobran un proporcional. A mí me pasó que me tomaron como fecha el día que pedí la portabilidad, entonces no me cobraron nada. 
Accede o Regístrate para comentar.