Como puedo cambiar mi numero?
sandraojedao
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Como puedo cambiar mi numero y dar de baja el que tengo ahora?
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843sandraojedao dijo:Como cambiar mi numero
Simplemente consegui o pedi un chip nuevo en la web y cuando te llega lo activas en el *999#, la otra linea si no la queres mas deja de usarla y luego de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente
-
cri Publicaciones: 6,561reckoner dijo:Y que pasa con el número actual? Como lo doy de baja. Gracias
Podrás solicitar cambio de número a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda cuando el bot te de la opción elegí chatear con un Experto o escribí esa palabra en la casilla de texto. Recordá que no se puede cambiar el prefijo, por ejemplo, si tu línea es AMBA lo seguirá siendo (11). También están los canales de Messenger FB y Twitter (@TuentiAR). Deberás ser titular para gestionar ese cambio, claro.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Me fijé en la app y está la opción, pero, tras varios intentos, no ha funcionado y me envía a consultar los foros y a probar marcando *999#. En los foros, la única persona que ha preguntado por esto es justamente @sandraojedao, y marcando *999#, no existe la posibilidad de hacerlo.
¿La única manera actual de cambiar mi número es pedir un chip nuevo y esperar a que se dé de baja solo? ¿No hay manera de asociar un nuevo número a mi chip?
Quiero cambiar mi número por otro. Me fijé en la app y está la opción, pero, tras varios intentos, no ha funcionado y me envía a consultar los foros y a probar marcando *999#. En los foros, no encontré esta consulta precisamente, y marcando *999#, no existe la posibilidad de hacerlo.
¿La única forma de cambiar mi número es pedir un chip nuevo y esperar a que se dé de baja por sí solo el que ahora poseo, y perder mi recarga? ¿No hay manera de asociar un nuevo número a mi chip?
Gracias desde ya.
Si, podrás cambiar el número, no el prefijo, por ejemplo, si es de AMBA seguirá siéndolo, pero con otro número de línea. Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para solicitar el cambio de número. Deberás ser titular de la línea para gestionarlo, claro.
Saludos.
Saludos.
Tu numero actual se va a dar debaja luego de 2 meses de la fecha de vencimiento del saldo
Hola, la forma mas practica es conseguir un chip nuevo y activarlo con otra linea https://pedituchip.tuenti.com.ar/
1- Pedir o comprar otro chip tuenti y activarlo con el codigo de area deseado.
2- Comunicarte con un experto y solicitar el cambio.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No, el cambio no se hace manual, deberás contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado por red social, indicadas al pie, para q modifiquen tu número d línea. Lo q no se puede modificar es el código de área.
Saludos.