Inicio Activación de chip
Among UsAmong Us

Como puedo cambiar mi numero?

2»

Respuestas

• Ok, Muchas Gracias cri dijo:
    crak€n dijo:
    Hola , quiero hacer un cambio de numero pero no me deja activar el chip desde la aplicación en el apartado de cambio de línea 
    Hola.
    No, el cambio no se hace manual, deberás contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado por red social, indicadas al pie, para q modifiquen tu número d línea. Lo q no se puede modificar es el código de área.
    Saludos.

• Soy un nuevo cliente que estoy probando un chip, quise recuperar mi numero anterior, pero me marcaba un error. Al pedir un nuevo numero me asignaron uno, pero el whattsap ya esta utilizado por otra persona. Puedo cambiar el numero por el antiguo. Como hago?
  • pesaj dijo:
    Soy un nuevo cliente que estoy probando un chip, quise recuperar mi numero anterior, pero me marcaba un error. Al pedir un nuevo numero me asignaron uno, pero el whattsap ya esta utilizado por otra persona. Puedo cambiar el numero por el antiguo. Como hago?
    hola, si la linea anterior la perdiste por algun motivo como haber estado mas de 60 dias sin credito ya no se puede recuperar. Con respecto a la linea nueva seguramente la tenia otra persona y la perdio por no cargarle credito, si queres podes seguir usandola, ahora es tuya, si no la queres mas podes abandonarla y pedir otro numero que este disponible.
  • Buenas! Tengo mi línea Tuenti pero quiero cambiar el número. Tengo que pedir otro chip y hacer la activación??
  • Buenas! Tengo mi línea Tuenti pero quiero cambiar el número. Tengo que pedir otro chip y hacer la activación??
    Hola 😊
    Si querés un número nuevo, solo tenes que activar un nuevo chip.
    Podes pedir que te lo envien: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Saludos 😊

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.