Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto?
Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto?
También es posible que estén haciendo alguna mejora o mantenimiento en el formulario porque como lo estás haciendo es la manera correcta de avisar. Esperá un rato a ver si levanta que seguro ya lo están revisando.
estoy haciendo la portabilidad y me pide que ingrese el código de barras en autogestión para que puedan abanzar con el trámite. Como hago eso?, donde lo tengo que ingresar? porque no lo encuentro en autogestión
Me mandaron por mail hace 2 días que tenia que "ingrese el código de barras en Autogestión para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
Me mandaron por mail hace 2 días que tenia que "ingrese el código de barras en Autogestión para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
Entre al link que decía en la envoltura del chip que me llego, probe ingresar al link que me dejaste y pude cargar los datos hasta la parte donde pide la firma, no hay forma de que me deje continuar ya probe hacerlo igual al dni y es imposible. Como puedo continuar ahora?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Entre al link que decía en la envoltura del chip que me llego, probe ingresar al link que me dejaste y pude cargar los datos hasta la parte donde pide la firma, no hay forma de que me deje continuar ya probe hacerlo igual al dni y es imposible. Como puedo continuar ahora?
Probá con otro navegador o en modo incógnito. Si no te deja comunicate con un experto por redes sociales.
Ni de la pagina web ni la aplicacion es posible llenar el formulario para la portabilidad ya que cno importa que fecha de nacimiento pongas, te lo toma como "fecha invalida" y no el "chat de ayuda" tampoco anda en ninguna de las dos. Quiero ser cliente y no encuentro manera, es ridiculo.
Ni de la pagina web ni la aplicacion es posible llenar el formulario para la portabilidad ya que cno importa que fecha de nacimiento pongas, te lo toma como "fecha invalida" y no el "chat de ayuda" tampoco anda en ninguna de las dos. Quiero ser cliente y no encuentro manera, es ridiculo.
Espero me puedan ayudar..
Buenas! proba de completar el formulario desde otro navegador o bien desde una ventana incognito.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
joselitocba1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
como solucionar el tema de la fecha en pagina para la portabilidad da como invalida la fecha de nacimiento
como solucionar el tema de la fecha en pagina para la portabilidad da como invalida la fecha de nacimiento
Buenas! te recomiendo que intentes completar el formulario de portabilidad desde una ventana incognito o bien desde otro navegador. Tambien recomiendo que borres los datos cache y cookies e historial para ver si ahi no te da algun error.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Quiero activar la portabilidad del chip y no me toma los datos. Ayudaa
Hola, en portabilidad NO tenés que activar el chip porque en ese caso te asignarán un número nuevo. Si no iniciaste el trámite tenés que hacerlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Una vez que iniciaste el trámite, o si ya lo tenías iniciado tenés que continuarlo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ya llego mi chip de tuenti Pero al ir a la pagina de autogestion y ingresar mis datos, dice "Los datos ingresados no son correctos" Cuando ya revise y estoy muy seguro que los datos son correctos que puedo hacer?
Ya llego mi chip de tuenti Pero al ir a la pagina de autogestion y ingresar mis datos, dice "Los datos ingresados no son correctos" Cuando ya revise y estoy muy seguro que los datos son correctos que puedo hacer?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Quiero consultar el estado de la portabilidad y me dice que los datos son incorrectos . Es la segunda vez que sucede. Ya pedí dos veces la portabilidad. Con un tiempo de distancia considerado . Puede ser que algo esté mal ? En la plataforma digo . Xq los datos están correctos
Respuestas
Proba cambiando de navegador o dispositivo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
Quiero ser cliente y no encuentro manera, es ridiculo.
Espero me puedan ayudar..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
da como invalida la fecha de nacimiento
Tambien recomiendo que borres los datos cache y cookies e historial para ver si ahi no te da algun error.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pero al ir a la pagina de autogestion y ingresar mis datos, dice "Los datos ingresados no son correctos"
Cuando ya revise y estoy muy seguro que los datos son correctos
que puedo hacer?