¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo completar la portabilidad ni chequearla en autogestión

13»

Respuestas

  • matyresino4matyresino4 Miembros Publicaciones: 2
    editado 27 de March
    Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,147
    Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto? 
    Hola 👋🏻
    Proba cambiando de navegador o dispositivo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • matyresino4matyresino4 Miembros Publicaciones: 2
    Ya ingresé desde distintos navegadores y teléfonos y ninguno me da la opción de cargar mi código 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 129
    Buenas, en la parte de autogestión me dice que cargue el código del chip, pero en el lugar donde dice "Carga tu código "ACA" no me deja cargar ningún número. Me contacté por todas las redes pero no consigo respuesta de nadie. Alguien sabe como resolver esto? 
    También es posible que estén haciendo alguna mejora o mantenimiento en el formulario porque como lo estás haciendo es la manera correcta de avisar. Esperá un rato a ver si levanta que seguro ya lo están revisando.
  • matyresino4matyresino4 Miembros Publicaciones: 2
    Entiendo, pasa que no es de hoy, viene hace días con el mismo problema y no me deja 
    lulisilva_
  • JoluJolu Miembros Publicaciones: 5
    estoy haciendo la portabilidad y me pide que ingrese el código de barras en autogestión para que puedan abanzar con el trámite. Como hago eso?, donde lo tengo que ingresar? porque no lo encuentro en autogestión
  • lean423154lean423154 Miembros Publicaciones: 1
    Me mandaron por mail hace 2 días que tenia que "ingrese el código de barras en Autogestión
    para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
  • lean423154lean423154 Miembros Publicaciones: 1
    Me mandaron por mail hace 2 días que tenia que "ingrese el código de barras en Autogestión
    para que podamos avanzar con tu trámite." y al apretar el botón de autogestión me manda a la pagina y no puedo hacer nada. alguien me ayuda porfa
  • FRANCOCEREGA99FRANCOCEREGA99 Miembros Publicaciones: 1
    llego mi chip hace unos dias y estoy intetando activarlo pero en autogestion al poner mi dni y numero me aparece que no se encontro. 
  • FRANCOCEREGA99FRANCOCEREGA99 Miembros Publicaciones: 1
    Entre al link que decía en la envoltura del chip que me llego, probe ingresar al link que me dejaste y pude cargar los datos hasta la parte donde pide la firma, no hay forma de que me deje continuar ya probe hacerlo igual al dni y  es imposible. Como puedo continuar ahora?

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Entre al link que decía en la envoltura del chip que me llego, probe ingresar al link que me dejaste y pude cargar los datos hasta la parte donde pide la firma, no hay forma de que me deje continuar ya probe hacerlo igual al dni y  es imposible. Como puedo continuar ahora?

    Probá con otro navegador o en modo incógnito. Si no te deja comunicate con un experto por redes sociales. 
  • hpaganinihpaganini Miembros Publicaciones: 0
    Ni de la pagina web ni la aplicacion es posible llenar el formulario para la portabilidad ya que cno importa que fecha de nacimiento pongas, te lo toma como "fecha invalida" y no el "chat de ayuda" tampoco anda en ninguna de las dos.
    Quiero ser cliente y no encuentro manera, es ridiculo.

    Espero me puedan ayudar..
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    hpaganini dijo:
    Ni de la pagina web ni la aplicacion es posible llenar el formulario para la portabilidad ya que cno importa que fecha de nacimiento pongas, te lo toma como "fecha invalida" y no el "chat de ayuda" tampoco anda en ninguna de las dos.
    Quiero ser cliente y no encuentro manera, es ridiculo.

    Espero me puedan ayudar..
    Buenas! proba de completar el formulario desde otro navegador o bien desde una ventana incognito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • joselitocba1joselitocba1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como solucionar el tema de la fecha en pagina para la portabilidad
    da como invalida la fecha de nacimiento
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    como solucionar el tema de la fecha en pagina para la portabilidad
    da como invalida la fecha de nacimiento
    Buenas! te recomiendo que intentes completar el formulario de portabilidad desde una ventana incognito o bien desde otro navegador.
    Tambien recomiendo que borres los datos cache y cookies e historial para ver si ahi no te da algun error.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Maite07Maite07 Miembros Publicaciones: 0
    Complete los datos del formulario. Hice todo y la página me sale cargando y cargando, y queda ahí. Varias veces lo intente y me paso lo mismo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Maite07 dijo:
    Complete los datos del formulario. Hice todo y la página me sale cargando y cargando, y queda ahí. Varias veces lo intente y me paso lo mismo.
    El procedimiento es por la web, si no actualiza podrías intentar más tarde.



  • Macarena10Macarena10 Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de May
    Quiero activar la portabilidad del chip y no me toma los datos. Ayudaa
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    editado 6 de May
    Quiero activar la portabilidad del chip y no me toma los datos. Ayudaa
    Hola, en portabilidad NO tenés que activar el chip porque en ese caso te asignarán un número nuevo. Si no iniciaste el trámite tenés que hacerlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/  Una vez que iniciaste el trámite, o si ya lo tenías iniciado tenés que continuarlo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Poppy12Poppy12 Miembros Publicaciones: 0
    Ya llego mi chip de tuenti
    Pero al ir a la pagina de autogestion y ingresar mis datos, dice "Los datos ingresados no son correctos"
    Cuando ya revise y estoy muy seguro que los datos son correctos
    que puedo hacer?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    Poppy12 dijo:
    Ya llego mi chip de tuenti
    Pero al ir a la pagina de autogestion y ingresar mis datos, dice "Los datos ingresados no son correctos"
    Cuando ya revise y estoy muy seguro que los datos son correctos
    que puedo hacer?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • lucreciarosascolucreciarosasco Miembros Publicaciones: 0
    Quiero consultar el estado de la portabilidad y me dice que los datos son incorrectos . Es la segunda vez que sucede. Ya pedí dos veces la portabilidad. Con un tiempo de distancia considerado . Puede ser que algo esté mal ? En la plataforma digo . Xq los datos están correctos 
  • fsupitalfsupital Miembros Publicaciones: 2
    No me reconoce el número que coloco en el seguimiento de portabilidad . Cómo hago para saber si está iniciado y en curso el trámite de portabilidad?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    fsupital dijo:
    No me reconoce el número que coloco en el seguimiento de portabilidad . Cómo hago para saber si está iniciado y en curso el trámite de portabilidad?

    Iniciá nuevamente la gestión en http://portabilidad.tuenti.com.ar/


    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^