No puedo completar la portabilidad ni chequearla en autogestión

pardojerusalempardojerusalem Miembros Publicaciones: 3
Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!

Respuestas

  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 258
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    Comunicate con un experto por redes sociales Face: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    pardojerusalem
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    hola, si ingresaste mal los datos tenes que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar
  • pardojerusalempardojerusalem Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    hola, si ingresaste mal los datos tenes que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar
    ah, qué mal, ¿puede tardar más de 14 días? 
    gracias por responder
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    pfg282 dijo:
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    hola, si ingresaste mal los datos tenes que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar
    ah, qué mal, ¿puede tardar más de 14 días? 
    gracias por responder
    desconozco el tiempo exacto para que puedas volver a empezar, en todo caso consultalo con tuenti via redes sociales a ver cuando te dejan cargar un nuevo tramite con los datos correctos
    pardojerusalem
  • pardojerusalempardojerusalem Miembros Publicaciones: 3
    el kabe dijo:
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    Comunicate con un experto por redes sociales Face: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    gracias, voy a intentar por twitter
Accede o Regístrate para comentar.