El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
trocho
Miembros Publicaciones: 10
en Portabilidad
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cómo?? Si solicitaste porta verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar
Podés poner el chip y probar si querés, aunque sea llamando al *999, pero NO SE DEBE ACTIVAR. Enviá también un sms al 321 con la palabra Tuenti y t debe llegar una respuesta con tu número.
Hola te explico mejor cuando entro a Autogestión y ingreso todos mis datos me sale
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
Pedí el chip ya hace más de un mes y medio me llego y lo ingrese con mis datos pero sin activarlo después de muchos días no me llegaba la confirmación de poner el chip así que decidí colocarlo y nada ni activarlo ni nada de nada entonces se comunicaron por whatsapp revisaron todo y dijeron que ese chip no Hera para portabilidad por eso no funcionaba y me enviaron otro chip (me recalco que no lo active hasta que no me avisaran) eso ya tiene 18 días y a pesar que les he mandado otros muchos mensajes ya no contestaron, pongo una foto de lo que pasa cuando hago la autogestión Saludos
Sin más gracias en lo que me puedan ayudar
Yo Hera tuenti hace como 3 años luego me mude y allí no tenia cobertura así que cambie pero ese chip tampoco es valido
Antes de enviarme el segundo chip lo revisaron y dijeron que ya no serbia porque estaba asignada otra línea con ese número de hecho en ese tiempo tenía otro número de cel.
Gracias amigo seguí tu consejo puse el chip y ya tengo línea o sea que esta activado muchísimas gracias por tu consejo SOS un crac, saludos y buenas noches
Solucionado
Hola por aquí otra vez, la línea me marca que tiene señal pero no puedo entrar a *999# me dice error de código e igual estoy sin línea tengo whatsapp pero no envía ni recibe mensajes tampoco llamadas ya no se qué hacer necesito mi línea porfa
Creí q x lo de ayer lo habías solucionado. El uso de Whatsapp no depende del operador, sino de la conectividad de datos. Verificaste el imei? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Intentaste llamar al *999 ?
Acabo de llamar al *999 y sale que ese canal no esta disponible que marque *999# para activar el chip pero cuando marco sale error
Estaba verificando el imei y me sale lo mismo que cuando ejecuto el *999# y el del imei es parecido es *#06# te pongo una captura
Estaba verificando el imei y me sale lo mismo que cuando ejecuto el *999# y el del imei es parecido es *#06# te pongo una captura
Lo tengo desde hace 4 años y lo compre nuevo liberado
Para ver el imei no hace falta llamar, solo con marcar *#06# aparece la pantalla.
Hola y disculpen, yo asumí que ya estaba activado por que antes no aparecía la señal de la red y asumí que ya estaba activado les pido mil disculpas al final tendré que optar por volver a mi plan anterior lo que creo que no es posible porque ya no tengo mi portabilidad anterior o tendré que portar nuevamente no le consigo una explicación ni un arreglo a este problema
Todo bien, no t preocupes q entre todos ayudamos acá y nadie nace sabiendo.
Te explico a ver si te es de ayuda... El chip esté activado o no va a tomar señal igual, si no estás seguro de que tenga línea asignada enviá un sms con la palabra Tuenti al 321 debe llegar una respuesta con el número. Si no tiene número asignado deberás activarlo en *999#
La portabilidad si no la seguiste de acuerdo a los lineamientos la perdiste. Toda línea que desee portarse debe estar ok y funcionando al momento de solicitud. Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.