¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

11718192022

Respuestas

  • PAULA.EDITH.BOREL@GMAIL.COMPAULA.EDITH.BOREL@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 0
    Hola, le gestioné la potabilidad a mi pareja y el nro de gestión dice que ya entregaron en chip en mi domicilio pero no fue así.  Cómo hago para obtener un nuevo chip, para hacer la potabilidad. Puedo comprar uno en los puntos de retiro?? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola! Exactamente, podes comprar uno y cuando lo tengas, NO lo actives. Seguí el trámite en la página de autogestión con ese nro de chip.

  • SAN5050SAN5050 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    No recibí el chips. Estoy reclamando.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    SAN5050 dijo:
    Reclamo chip
    Hola! Si no te llegó a causa del correo, podes volver a pedirlo, sin ningún problema, ya que los chips vienen en blanco, sin número. Pedilo para retirar así no se demora más: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    En caso que luego te llegue el chip podes guardarlo para otra ocasión. 
    Saludos!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    SAN5050 dijo:
    Reclamo chip
    Hola 👋🏻
    Como te comentó @BELUMINOSA, volve a pedirlo.
    Pedí que te envíen el chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ADANMOJOADANMOJO Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo 2 lineas tuenti, 1 esta bien y funcionando, la otra no la tenia anexada a mi cuenta y perdi el telefono con esa linea. Ahora, pedi un chip nuevo donde me da un numero de pedido: 1979558 pero no me llego el mail. Estimo que es porque tengo otra linea en este usuario y cuando fui a retirarlo me dijo que no me lo podia dar si no era con el MAIL. (que no me llego).  Me fije en todos lados SPAM, PROMOCIONES, NOTIFICACIONES etc..
    Quisiera saber como resolverlo para no perder el numero que es: +54 9 11 2253-0907

    Espero su respuesta, muchas gracias.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado July 2023
    ADANMOJO dijo:
    Hola, tengo 2 lineas tuenti, 1 esta bien y funcionando, la otra no la tenia anexada a mi cuenta y perdi el telefono con esa linea. Ahora, pedi un chip nuevo donde me da un numero de pedido: 1979558 pero no me llego el mail. Estimo que es porque tengo otra linea en este usuario y cuando fui a retirarlo me dijo que no me lo podia dar si no era con el MAIL. (que no me llego).  Me fije en todos lados SPAM, PROMOCIONES, NOTIFICACIONES etc..
    Quisiera saber como resolverlo para no perder el numero que es: +54 9 11 2253-0907

    Espero su respuesta, muchas gracias.
    Hola, En primer lugar debes saber que si han pasado más de 60 días sin crédito ni recargas, por una resolución de ENACOM, las líneas son dadas de baja y por lo tanto son irrecuperables.
    Si no es tu caso, podes volver a pedirlo como para línea nueva para retirar por un súper Día que suelen tener en stock. Con la captura del número del pedido deberían entregartelo. Luego cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que asignen el número al nuevo chip.
    Podes comunícarte por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Debes enviar la palabra Experto para que te atiendan.
    Saludos!
    ADANMOJO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    ADANMOJO dijo:
    Hola, tengo 2 lineas tuenti, 1 esta bien y funcionando, la otra no la tenia anexada a mi cuenta y perdi el telefono con esa linea. Ahora, pedi un chip nuevo donde me da un numero de pedido: 1979558 pero no me llego el mail. Estimo que es porque tengo otra linea en este usuario y cuando fui a retirarlo me dijo que no me lo podia dar si no era con el MAIL. (que no me llego).  Me fije en todos lados SPAM, PROMOCIONES, NOTIFICACIONES etc..
    Quisiera saber como resolverlo para no perder el numero que es: +54 9 11 xxxxxxxxx

    Espero su respuesta, muchas gracias.
    Hola. Para retirar el chip, que viene sin numero asignado " viene en blanco" te dan un numero de pedido.
    Con ese numero de pedido y tu dni te acercas al sitio que elegiste para retirar el chip.

    Este solo es un ejemplo.
    Por otro lado como el foro es publico te recomiendo que edites las publicación y retires el numero de teléfono.
    Cuando tengas el chip, comunicate por redes sociales con EXPERTO
    para que pase el nuemro de linea al nuevo chip.
    APP de Tuenti
    https://bit.ly/ChatAppTuenti
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • TIZA7TIZA7 Miembros Publicaciones: 1
    hola no me llego el chip a mi domicilio, x oo cuál compré uno en los puntos de retiro, pero no me deja hacer la portabilidad como tengi q hacer??
  • TIZA7TIZA7 Miembros Publicaciones: 1
    necesitas saber como hacer la portabilidad y si me sirve el chip q compra o debo espera6q me lo vuelvan a enviar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado July 2023
    TIZA7 dijo:
    necesitas saber como hacer la portabilidad y si me sirve el chip q compra o debo espera6q me lo vuelvan a enviar?
    Hola 👋🏻
    Debes enviar el iD (ese que empieza con 89....) Acá para completar tu gestión.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para más info: Portabilidad 
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • NORMY62NORMY62 Miembros Publicaciones: 0
    No me a llegado mi chip 
    Dónde me puedo comunicar con Tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    NORMY62 dijo:
    No me a llegado mi chip 
    Dónde me puedo comunicar con Tuenti
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como sí fuera para número nuevo.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    P.D. si estás haciendo portabilidad no lo coloques hasta que te avisen.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    BUenas tardes, resulta que despues de vaarios años de dejar de usar tuenti pense probar a ver si habian mejorado la cobertura de señal, asi que pedi el chip una vez, dos veces, tres veces y no llegan. En mi ciudad ir a buscar el chip casi es imposible :| ( las ubicaciones  que informan en la web son en barrios medio raros, en lugares bastante apartados que nada que ver con la vida) por eso los pido por correo siempre pero no lelgan. El correo informa qu " si lo entregaron" pero... no llegan a casa. Que se hace en este caso? La otra opcion es intentar ir a conseguir comprar uno pero la verdad me parece medio tonto teniendo la opcion de envio a domicilio.  GRacias 
    (para mas datos los pedidos son realizados al centro de San Miguel de Tucuman)
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    BUenas tardes, resulta que despues de vaarios años de dejar de usar tuenti pense probar a ver si habian mejorado la cobertura de señal, asi que pedi el chip una vez, dos veces, tres veces y no llegan. En mi ciudad ir a buscar el chip casi es imposible :| ( las ubicaciones  que informan en la web son en barrios medio raros, en lugares bastante apartados que nada que ver con la vida) por eso los pido por correo siempre pero no lelgan. El correo informa qu " si lo entregaron" pero... no llegan a casa. Que se hace en este caso? La otra opcion es intentar ir a conseguir comprar uno pero la verdad me parece medio tonto teniendo la opcion de envio a domicilio.  GRacias 
    (para mas datos los pedidos son realizados al centro de San Miguel de Tucuman)
    Hola 👋
    Entiendo tu inconveniente. El tema de las entregas de chip corre por parte del servicio de mensajería, no solo de Tuenti, ellos informan que lo entregan y Tuenti no tiene forma de verificarlo a menos que completes la encuesta que suele llegar por mail para calificar el tema del retiro en ese lugar o similar.
    En particular te diría que compres uno en el lugar que te quede más cerca. 
    O podés probar con alguna dirección de un familiar.
    Te dejo el buscador para que veas las opciones 👇
    https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, si ves que el tema de la logística de entrega en tu zona es complicada, porque el servicio depende de terceros, ajenos a tuenti y estás muy urgida, puedes comprarlo, no llegan a 100 pesos aún. 

  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    editado August 2023
    Entiendo que es tema de logistica de terceros, pero no se que hacen lo que eligen los puntos de retiro que en donde estoy son  EN UNA CASA.. perdon pero ni en pedo me meto en un barrio alejado A UNA  CASA para buscar los chips. Y a la venta no encuentro donde vendan chips ya, habia stand antes en algunas partes de la ciudad promocionando el servicio pero obviamente ya no existen. No tengo direcciones alternativas donde enviar el chip por desgracia y es una pena que no tengan control real sobre lo que estan enviando y recibiendo por que si no puede hacer entrega de los chips en pleno microcentro de una capital provincial ES ALGO BUENO A RE EVALUAR SERIAMENTE, VERDAD? DIGO... 
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Van 4 chips que pido, 4 que dicen que entragan, 4 que no llegan ( NO LO DIGO PARA QUE ME RESPONDAN SOLO DEJO CONSTANCIA POR SI ALGUIEN VEZ NECESITO DEMOSTRAR QUE ESTOY HACIENDO LO POSIBLE...)

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Van 4 chips que pido, 4 que dicen que entragan, 4 que no llegan ( NO LO DIGO PARA QUE ME RESPONDAN SOLO DEJO CONSTANCIA POR SI ALGUIEN VEZ NECESITO DEMOSTRAR QUE ESTOY HACIENDO LO POSIBLE...)

    Eso es algo más del correo que de tuenti me parece, ya que según la zona varía el tiempo, al menos en caba todos los chips que pedí me los trajeron al otro día. Deberías dejar asentada la queja con un experto porque no es normal que pase tantas veces. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Van 4 chips que pido, 4 que dicen que entragan, 4 que no llegan ( NO LO DIGO PARA QUE ME RESPONDAN SOLO DEJO CONSTANCIA POR SI ALGUIEN VEZ NECESITO DEMOSTRAR QUE ESTOY HACIENDO LO POSIBLE...)

    Hola 👋🏻
    Intenta cambiar el domicilio de recepción, podés poner el de algún pariente o el del trabajo, no hace falta que vos estés presente para recibirlo, o elegir ir a buscarlo personalmente en algún sitio que te quede bien.
    Desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NATYCOFLANATYCOFLA Miembros Publicaciones: 0
    Fui a retirar el chip gratis pero no entregan chip . Solo los venden . Como sigo ?
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    NATYCOFLA dijo:
    Fui a retirar el chip gratis pero no entregan chip . Solo los venden . Como sigo ?
    Hola 
    Era un punto para retirar gratis ? si es así denunciarlo con un experto por redes para que quede asentado. Por Instagram o por Facebook.
    No te preocupes, pedí otro como hiciste antes, los chips vienen sin número asi que no hay problema con que pidas otro. En los supermercados suelen tener stock y lo podes retirar en el día. 
    Saludos. 

    NATYCOFLA
  • EvaAguilarEvaAguilar Miembros Publicaciones: 0
    Porque aún no me envían mi chip tuenti
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado November 2023
    Porque aún no me envían mi chip tuenti
    Hola, si pasaron varios días y no tenés noticias del chip, no te preocupes, vienen todos en blanco así que podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • gimegime Miembros Publicaciones: 0
    Pedi dos chip a domicilio, uno para mi otro para mi marido. Me llego un mail de entregados, pero no tengo nada en el buzón. que tengo que hacer? con quien me contacto?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    gime dijo:
    Pedi dos chip a domicilio, uno para mi otro para mi marido. Me llego un mail de entregados, pero no tengo nada en el buzón. que tengo que hacer? con quien me contacto?
    Hola eso es un tema del correo que por estar el chips sin nombre en blanco lo entregan a otra persona y en el sistema figura como entregado, pide otro en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O elige un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido, también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^