¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo llamar a números fijos

2456

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    juan.yg dijo:
    Hola, ese es mí problema, no puedo llamar a ningún número de línea y eso que tengo minutos suficientes. El viernes estuve en una emergencia crítica y no pude hacerlo. Ayudaa.
    Gracias.
    Hola! Para llamar a números fijos debes colocar el código de área sin 0 más número, por ejemplo: 1145009000
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vlvqvlvq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un problema con las llamadas a teléfono fijo. Aún teniendo crédito suficiente no puedo hacer llamadas, en una oportunidad incluso cargué crédito extra pero aún así no puedo, se me corta la llamada incluso antes de que haya tono. ¿Cuál puede ser el problema? Desde ya, muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vlvq dijo:
    Hola, tengo un problema con las llamadas a teléfono fijo. Aún teniendo crédito suficiente no puedo hacer llamadas, en una oportunidad incluso cargué crédito extra pero aún así no puedo, se me corta la llamada incluso antes de que haya tono. ¿Cuál puede ser el problema? Desde ya, muchas gracias
    hola, tene el cuenta que para llamar a los fijos tenes que poner el codigo de area delante del numero al que estas llamando por mas que sea llamada local. 
  • agustinaditommasoagustinaditommaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Intenté llamar a un número de teléfono fijo pero inmediatamente anula la operación, ni siquiera intenta llamar. Me pregunto si tengo que comprar algún otro pack o habilitar alguna opción
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Intenté llamar a un número de teléfono fijo pero inmediatamente anula la operación, ni siquiera intenta llamar. Me pregunto si tengo que comprar algún otro pack o habilitar alguna opción
    Para hacer uso del servicio de voz deberás tener minutos del Combo, del Extra o saldo para que se facture, claro. Cuando llames ingresá el número completo, por ej si es AMBA, 1144556677.
    Otra cosa, sugiero hacer búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, buscás ahí, cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Porque no se pueden hacer llamadas a telefonos fijos?? Dolicito repuesta urgente
    No puedo llamar a telefonos fijos!!!!! Repuesta urgente por favot
    Respondido más de una vez. LEAN.

  • lucasortiz7lucasortiz7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy de Mendoza Argentina. Y no me deja llamar a teléfonos fijos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Soy de Mendoza Argentina. Y no me deja llamar a teléfonos fijos.
    Cuando marques cualquier destino fijo o movil marcalo con el prefijo, sin cero, y si es móvil, sin quince, por ej, AMBA 1166554433.
    Registrá el teléfono en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red", después que quede el modo de red en automático.

  • bomberljpbomberljp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Para llamar a un fijo ej: querés llamar a los bomberos voluntarios de la boca que el nro es 43612222 marcas en tu Tuenti 1143612222 y send... Listo 
  • eveecamperoeveecampero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para realizar llamadas a teléfonos fijos?? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Como hago para realizar llamadas a teléfonos fijos?? 
    Hola, tenes que agregar el prefijo sin el 0 por ej 011 : 11 4999 8888
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Como hago para realizar llamadas a teléfonos fijos?? 
    Hola, tenes que agregar el prefijo sin el 0 por ej 011 : 11 4999 8888
  • neri05neri05 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi no me funciono, que hago?
  • neri05neri05 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo llamar a fijos, probe poniendo el codigo de area el +54 y sigo sin poder realizar llamadas, que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    neri05 dijo:
    A mi no me funciono, que hago?
    a celulares podes llamar normalmente?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @neri05 probá haciendo una búsqueda manual de red: Ajustes > Datos Móviles > Operador de red > desactivás lo de busqueda automática de red, esperás, elegís Tuenti 4G y probás. Sin funciona, volvé a activar la búsqueda automática de red. Saludos.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    neri05 dijo:
    Hola, no puedo llamar a fijos, probe poniendo el codigo de area el +54 y sigo sin poder realizar llamadas, que hago?
    Hola, buen día.
    Y el resto de los servicios?
    Comprobá el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • pela1006pela1006 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo realizar llamadas números de teléfonos fijos o 0810, me dice llamada finalizada. Tengo saldo disponible para llamadas. Si puedo hacer llamadas a celulares. 
    Hace 3 días hice una llamada a un 0810 sin problemas.
    Ya verifique la configuración del celular en Ajustes / Conectividad / Redes móviles / Operadores de red, y tiene seleccionada la Red Tuenti, mostrándome el mensaje "Registrado en la red".
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pela1006 dijo:
    No puedo realizar llamadas números de teléfonos fijos o 0810, me dice llamada finalizada. Tengo saldo disponible para llamadas. Si puedo hacer llamadas a celulares. 
    Hace 3 días hice una llamada a un 0810 sin problemas.
    Ya verifique la configuración del celular en Ajustes / Conectividad / Redes móviles / Operadores de red, y tiene seleccionada la Red Tuenti, mostrándome el mensaje "Registrado en la red".
    Hola, para llamar a numeros fijos tenes que poner el codigo de area delante del numero al que estas llamando.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    pela1006 dijo:
    No puedo realizar llamadas números de teléfonos fijos o 0810, me dice llamada finalizada. Tengo saldo disponible para llamadas. Si puedo hacer llamadas a celulares. 
    Hace 3 días hice una llamada a un 0810 sin problemas.
    Ya verifique la configuración del celular en Ajustes / Conectividad / Redes móviles / Operadores de red, y tiene seleccionada la Red Tuenti, mostrándome el mensaje "Registrado en la red".
    Lo de "llamada finalizada" puede deberse a un error en la conexión, cuando llames sea destino fijo o móvil incluí el código de área sin cero, y el móvil sin quince, por ej, AMBA, 1166554433

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    @eveecampero a mí me pasaba lo mismo, y para llamar a fijos pongo el 0 también del código de área. Con los números de celulares sin 0. 
    Parece una tontera, pero te fijaste si tenés minutos disponibles para realizar llamadas? Los 0810 no son gratis desde el celular.
  • camila magalicamila magali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Facill,podes comunicarte con un ayudante atraves de la app pulsando "conversaciónes"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tambien se pueden usar las redes sociales que estan al pie de la web de este foro
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Facill,podes comunicarte con un ayudante atraves de la app pulsando "conversaciónes"
    También podés consultar en el foro, a veces resulta más fácil y más rápido ?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • franquisimofranquisimo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches. Quisiera saber por qué no puedo realizar llamadas a números de teléfonos fijos?
    Es una limitación del servicio o hace falta configurar algo en mi celular?
    Desde ya muchas gracias por responder.-
    Franco Leal
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Buenas noches. Quisiera saber por qué no puedo realizar llamadas a números de teléfonos fijos?
    Es una limitación del servicio o hace falta configurar algo en mi celular?
    Desde ya muchas gracias por responder.-
    Franco Leal
    Hola, buenas noches!
    Recordá q este es un foro público d usuarios, no brindes datos personales.
    Es raro, tenés Combo con minutos o saldo disponible en la línea? Recordá marcar el número con el prefijo, sin cero, x ej, AMBA, 1166554433. 
    Sea móvil o fijo se debe marcar de esa manera. Celular sin quince, no hace falta.
    Fijate y comentá.

  • juli monjuli mon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola.
    Yo tenía el mismo problema y ANTEPONIENDO EL CÓDIGO DE ÁREA LOCAL A LOS TELÉFONOS FIJOS, ME PERMITIÓ ACCEDER A LAS LLAMADAS!?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    juli mon dijo:
    Hola.
    Yo tenía el mismo problema y ANTEPONIENDO EL CÓDIGO DE ÁREA LOCAL A LOS TELÉFONOS FIJOS, ME PERMITIÓ ACCEDER A LAS LLAMADAS!?
    Hola!
    Q bueno, menos mal, tal como lo indiqué arriba.

  • KARPØKARPØ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Al realizar una llamada se corta automáticamente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    karpø dijo:
    Al realizar una llamada se corta automáticamente
    Verificá de tener servicio y que el teléfono esté ok en enacom.gob.ar/imei
    Siempre se debe incluir el código de área al llamar a un número sea fijo o móvil, sin cero, y si es móvil sin quince, por ej, AMBA 1166554433
    Además de contar con minutos de Combo o saldo en la línea, claro.
    Saludos,

Accede o Regístrate para comentar.
^