¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

TuentiTrivia

1235

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    Cantante.
    Segunda respuesta por privado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    Este mes quiero ganar  :)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    @Un claudio de la vida y @betobendos, ¿en cuál nos equivocamos?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, la primera respuesta es cantante... y la segunda al MD...
    Yeah!! gane otra vez...! 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    @Un claudio de la vida y @betobendos, ¿en cuál nos equivocamos?
    Les ayudo con esta pregunta: en la trivia de 09/03 
    Que era Tuenti antes de ser lo que todos conocíamos : en esta respuesta la respuesta correcta era Red social  si bien la marca en Argentina llego el 18 de Noviembre de 2014. (y antes se conocía como Quam) la Marca Tuenti era conocida en el mundo como la red social mas grande de España. 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    vicky_c dijo:
    Magnanimo dijo:
    @Un claudio de la vida y @betobendos, ¿en cuál nos equivocamos?
    Les ayudo con esta pregunta: en la trivia de 09/03 
    Que era Tuenti antes de ser lo que todos conocíamos : en esta respuesta la respuesta correcta era Red social  si bien la marca en Argentina llego el 18 de Noviembre de 2014. (y antes se conocía como Quam) la Marca Tuenti era conocida en el mundo como la red social mas grande de España. 

    Ahhhh ya entendí. Interpreté mal la pregunta: interpreté "¿Cómo se llamaba Tuenti antes?" xD. Y ni sabía lo de que Tuenti fue red social... eso me pasó por malinterpretar y no googlear xD
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado April 2020
    vicky_c dijo:
    Magnanimo dijo:
    @Un claudio de la vida y @betobendos, ¿en cuál nos equivocamos?
    Les ayudo con esta pregunta: en la trivia de 09/03 
    Que era Tuenti antes de ser lo que todos conocíamos : en esta respuesta la respuesta correcta era Red social  si bien la marca en Argentina llego el 18 de Noviembre de 2014. (y antes se conocía como Quam) la Marca Tuenti era conocida en el mundo como la red social mas grande de España. 

    Ahhhh ya entendí. Interpreté mal la pregunta: interpreté "¿Cómo se llamaba Tuenti antes?" xD. Y ni sabía lo de que Tuenti fue red social... eso me pasó por malinterpretar y no googlear xD

    Me sucedió casi lo mismo.

    PD: yo entendí que es sobre la plataforma Argentina (merecemos ganar) ???

    Y se toda la historia de Tuenti, de QUAM,y de otras marcas con otros nombres en otros países y de la marca "joven", que supuestamente jubilé a Tuenti en España.?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Chicos, @Magnanimo y @un claudio de la vida yo no la googlee, lo sabía porque soy muy curiosa y antes de pasarme a Tuenti investigué un poco el tema, me pasé justo a los inicios de Tuenti, por lo tanto no estuve en Quam, aunque también sabía que antes se llamaba así en argentina ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    marinavz dijo:
    Chicos, @Magnanimo y @un claudio de la vida yo no la googlee, lo sabía porque soy muy curiosa y antes de pasarme a Tuenti investigué un poco el tema, me pasé justo a los inicios de Tuenti, por lo tanto no estuve en Quam, aunque también sabía que antes se llamaba así en argentina ?
    Yo también sabía, pero no lo tuve en cuenta, porque era una red social española (no pertenecía a la telefonía), y acá solamente utilizaron la marca y no fue una red social.
    Por lo tanto lo considere sobre Tuenti Argentina, haciendo referencia cuando cambio de marca.

    Allá era red social + telefonía, pero el negocio no dio resultado y se quedaron con la marca.

    PD: La próxima doy mas de una respuesta.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Bueno hoy entre a la comunidad solo por que es Viernes y los viernes hacemos trivia  :p

    Les dejo las respuestas de la semana pasada para que no les pase lo del mes anterior y puedan tener claras sus respuestas :smile:
    Quien fue Sarah Vaughan : A Cantante
    En que genero fue conocida Sassy : C Jazz 

    Aquí vamos con la trivia de hoy, así que busque cosas que pasaron un día como hoy 10 de Abril ( sin tener en cuenta semana santa, ni noticias actuales ) 
    y resulta que un día como hoy la banda The beatels tomo la decisión de separarse .
     Asi que nuestra trivia va por la banda de Rock conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Que fue considerara la mejor de los tiempos marcando un antes y un después en la música.
    Aqui vamos: 
     

    Los leo a todos, recuerden que la primera pregunta va escrita en el Hilo y la segunda por MD y solo es valida una respuesta :) 






  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado April 2020
    Mi respuesta es:

    C. En Liverpool 

    La segunda respuesta por DM.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Respuesta
    • C. En Liverpool
    • MD
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Yo digo:
    C. En Liverpool

    La otra, MD.
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    Respuesta 1 C. Liverpool
    Respuesta 2 dm
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Yo digo ?
    • Dónde estaba Lennon cuando decidieron hacer oficial la separación?  c. Liverpool
    • El primer nombre de la banda era: MP
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    La primera es la opción C. La segunda es....
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Buen día, estaba en Livepool, la segunda al MD
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado April 2020
    Hola a todos, como todos  los Viernes aqui vamos con nuestra trivia 
    Resulta que un dia como hoy 17 de Abril del 2011 se estreno el primer capitulo de la famosa serie Game of Trones, Asi que hoy vamos a tener esto como tema 

    Asi que los leo a todos 
    y como ya saben la semana pasada por Privado les envié la respuesta correcta de la trivia a los que se animaron a responder y van sumando puntos para este nuevo mes :) 
    y por supuesto BUEN FINDE!

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    editado April 2020
    El argumento que fue inspirado en el libro: opción c: Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire)

    Segunda respuesta por DM.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    • Opción C "Canción de hielo y fuego"
    • MD
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    La primera digo que es la Opción C.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Uffff GoT. Paso, no vi esa serie. 
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    La primera pregunta opción c 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    Primera pregunta C. Cancion de hielo y fuego segunda pregunta dm
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Yo digo ?
    • El argumento fue inspirado en el libro c. Canción de hielo y fuego.
    • Qué personaje interpretó la nieta de Charlie Chaplin: MP
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Uffff GoT. Paso, no vi esa serie. 
    Yo la ví después que terminó, toda junta ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola a todos,  como todos los Viernes no puede faltar nuestra Trivia.
    Así sea para recordarnos que HOY ES VIERNES (Por que para ser sincera yo ya había perdido un poco la noción del tiempo por eso salio tan tarde ??) 
    como es costumbre les dejo los resultados de la semana pasada sobre Game of trones, para que vayan sumando los puntos: 
    El argumento fue inspirado en el libro : Cancion de Hielo y fuego (C) 
    Que personaje interpreto la Nieta d Charlie Chaplin: Talisa Maegry (B) 

    Pero bueno aquí estamos la ultima trivia del mes de Abril y pensando el tema que podíamos tener me acorde que este mes se estreno en Netflix un excelente documental sobre la vida Michael Jordan. (alto Crack) y aquí vamos ??


    los leo a todos, no olviden que la segunda respuesta va por MD para ponerle algo de misterio ??
    Lindo finde para todos y que la pasen super bien





  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    respuesta 1, Campeonatos ganadores opción b. 6
    Respuesta 2, mejor compañero dm
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Que buenoo la trivia ya la estaba esperando ?
    • Opción B: 6 campeonatos
    • MD
    Buen Finde igualmente ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    Opción B: Gano 6 campeonatos.
    Segunda respuesta por DM.
Este hilo ha sido cerrado.
^