La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden.
rosemery
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Intento activar mi chip, coloco el ICIM, coloco DNI, selecciono las respuesta correctas y en la ultima (fecha de nacimiento) queda cargando y no se mueve de ahí. Hay alguna forma de contactarse con soporte?
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 16,886ciscomon dijo:Hola!
Intento activar mi chip, coloco el ICIM, coloco DNI, selecciono las respuesta correctas y en la ultima (fecha de nacimiento) queda cargando y no se mueve de ahí. Hay alguna forma de contactarse con soporte?
Gracias
Hola 👋🏻
Lo intentaste desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1¡Importante!*Tenés que ser mayor de 18.*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunicate con un experto:Por Twitter: https://twitter.com/TuentiARO por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentinaO por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.Saludos 😊"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ponele que naciste en la década del noventa y pico, en el año probá con 01/01/1990 o la fecha de tu cumple cámbiale el año nada mas.
Si no pasa nada, consulta en Anses tus datos, si te comunicas con la operadora le informas la situación.
A mi la computadora me informaba mal la fecha, pero yo sabia cual era el dato correcto cuando era erroneo los tres para la comprobación.
Así que toman datos de Anses entre otras fuentes para la comprobación.
Igual si sabes cual es el dato que está mal, se lo informas a la operadora y corrigen el dato supongo, aunque yo no tuve comprobación de nada.
De todos modos te van ayudar si te contactas con un experto.
Escribis la palabra experto contactandote por chat o redes sociales y te comunica con uno.
Intento activar mi chip, coloco el ICIM, coloco DNI, selecciono las respuesta correctas y en la ultima (fecha de nacimiento) queda cargando y no se mueve de ahí. Hay alguna forma de contactarse con soporte?
Gracias
Si, te tenés que comunicar por redes, comunicate con un experto:
Te recomiendo Twitter por ahí siempre me atienden rápido 🙂