¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El Chip no esta a mi Nombre sino del lugar donde lo compre

desionescudesionescu Miembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Activación de chip
Buenas tardes. En enero del 2020 compre un chip con un numero y ahora que quiero pasar mi linea a otro chip de tuenti me dicen que la linea no esta a nombre mio. Supongo que debe estar a nombre del kioskero porque no tengo otra opcion. 
Necesito recuperar el nro xq tengo apps asociadas a ese nro con doble autenticacion y no puedo ingresar sin los SMS.
Como hago para recuperarlo? NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. 

Comentarios

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Buenas tardes. En enero del 2020 compre un chip con un numero y ahora que quiero pasar mi linea a otro chip de tuenti me dicen que la linea no esta a nombre mio. Supongo que debe estar a nombre del kioskero porque no tengo otra opcion. 
    Necesito recuperar el nro xq tengo apps asociadas a ese nro con doble autenticacion y no puedo ingresar sin los SMS.
    Como hago para recuperarlo? NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. 
    Hola, respecto a tu situación, te comento q acá en el foro somos todos usuarios, entonces no podemos ayudarte c/lo relacionado a la titularidad del chip..
    Mi sugerencia es q te comuniques con soporte vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) o si podés, mejor vía chat de la app de Tuenti.. pedí x un experto y cuando te respondan detalla bien tu situación.. y espero se pueda solucionar.
    Mucha suerte 🍀
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2021
    Buenas tardes. En enero del 2020 compre un chip con un numero y ahora que quiero pasar mi linea a otro chip de tuenti me dicen que la linea no esta a nombre mio. Supongo que debe estar a nombre del kioskero porque no tengo otra opcion. 
    Necesito recuperar el nro xq tengo apps asociadas a ese nro con doble autenticacion y no puedo ingresar sin los SMS.
    Como hago para recuperarlo? NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. 
    hola, primero si te dieron el chip ya activado es un error grave, de quien lo activo y de que hayas aceptado recibirlo asi. 
    En ese caso para pasar la linea a otro chip no tenes mas alternativa que conseguir que el titular de la linea haga el pedido de cambio o al menos contar con la documentacion del titular para pedirlo.
    Sea cual sea la alternativa que consigas, tenes que solicitar el cambio ante un experto via chat o redes sociales.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    Buenas tardes. En enero del 2020 compre un chip con un numero y ahora que quiero pasar mi linea a otro chip de tuenti me dicen que la linea no esta a nombre mio. Supongo que debe estar a nombre del kioskero porque no tengo otra opcion. 
    Necesito recuperar el nro xq tengo apps asociadas a ese nro con doble autenticacion y no puedo ingresar sin los SMS.
    Como hago para recuperarlo? NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. 
    Hola, no se debe comprar un chip que fue abierto y activado, mal por el kiosquero y tuya por comprarlo.

    Tenes que tener los datos del kiosquero(o el que activo el número, un cliente que lo devolvio) y darselos al experto tuenti.

    Te puede dar los datos o vos le das los tuyos para que luego hagan el cambio de titularidad, eso ya depende de ustedes.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Buenas tardes. En enero del 2020 compre un chip con un numero y ahora que quiero pasar mi linea a otro chip de tuenti me dicen que la linea no esta a nombre mio. Supongo que debe estar a nombre del kioskero porque no tengo otra opcion. 
    Necesito recuperar el nro xq tengo apps asociadas a ese nro con doble autenticacion y no puedo ingresar sin los SMS.
    Como hago para recuperarlo? NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. 
    Hola!
    Lamentablemente, desde el vamos, quien haya vendido el chip activado cometió una cuasi estafa, xq todos los chips de Tuenti se envían SIN número asignado, no se debe comprar chip q ya traiga número. Si no contás con los datos del titular, ya q no lo sos, no podras en ese caso recuperar el número. El operador hace lo q corresponde en denegar la gestión, es como si alguien se hiciera pasar por titular queriendo recuperar una línea (no digo q sea tu caso), entonces esa persona no puede dar fe q el número le pertenece. Yo en tu caso me presento en el comercio donde compraste el chip.
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • vaneayevaneaye Miembros Publicaciones: 0
    Hola compré en una casa de celulares el chip con número y 100 pesos de crédito. Pero no funciona. Lo pongo en el celu y no lo reconoce.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    vaneaye dijo:
    Hola compré en una casa de celulares el chip con número y 100 pesos de crédito. Pero no funciona. Lo pongo en el celu y no lo reconoce.
    hola, es un error importante haber hecho eso, el chip no debe venir activado, porque la linea queda a nombre de quien lo haya activado en su momento, por eso tenes que activarlo vos por tu cuenta, ademas si ese chip fue activado y no tuvo credito por mas de 60 dias pudo ya haber sido dado de baja y no sirve mas.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    vaneaye dijo:
    Hola compré en una casa de celulares el chip con número y 100 pesos de crédito. Pero no funciona. Lo pongo en el celu y no lo reconoce.
    Los chips vienen sin activar, lo activa la misma persona que es dueña del chip con sus datos personales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    vaneaye dijo:
    Hola compré en una casa de celulares el chip con número y 100 pesos de crédito. Pero no funciona. Lo pongo en el celu y no lo reconoce.
    Hola!
    Te estafaron, los chips de Tuenti se envían SIN número asignado, nunca compres chip que haya sido activado.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Respuesta ✓
    vaneaye dijo:
    Hola compré en una casa de celulares el chip con número y 100 pesos de crédito. Pero no funciona. Lo pongo en el celu y no lo reconoce.
    Hola 👋🏻
    Cómo te comentaron Tuenti entrega los chip sin número asignado...
    Lo que te conviene hacer ahora es pedir que te envíen un chip, es gratis y te llega en unas 48 hs.
    Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip.
    Una vez que lo tengas lo activas desde *999# con tus datos. 
    Ah, tu celular debe ser liberado.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^