@riddle Si quisieras comunicarte con algún experto Tuenti, mi recomendación es que lo hagas por medio de las redes sociales de Tuenti, por medio de mensajes directos. Acá abajo a la derecha en el foro aparecen estas redes para comunicarte. Deciles lo que te pasó. De cualquier manera, te adelanto que lo peor que puede pasar es que tengan que mandarte un nuevo chip. Cualquier chip de Tuenti viene en blanco. Si lo ponés, se te asigna una línea nueva, a menos que le comuniques al experto que hiciste portabilidad, que tenés un chip nuevo en blanco, que querés que asocien tu línea con la que hiciste portabilidad al chip que tenés en mano (te piden el número de código de barras del chip, que empieza en 8954), y cuando te dan el OK, que suele ser rápido, ponés el chip y listo.
No me funciona el Chip de portabilidad. Me dijeron que lo coloque hoy. y me da error. Ahora me pide codigo puk y tmb me da error. El chat de tuenti no funciona. No tengo linea xq pertenece a tuenti ahora. Estoy muy decepcionado. No tienen numero para atencion al cliente
Eso del puk es porque configuraste el cel para q solicite pin de sim y lo ingresaste mal más d 3 veces, o el celular no está liberado y pide puk de red, nada q ver tiene Tuenti con eso.
Hice la portabilidad, esperé el avisó, coloqué mi chip.. configure el APN, activé el roaming... Y nada.. no puedo acceder a la App porqué me manda el código por sms y no tengo linea.. pude acceder por la página me pidió mis datos y al finalizar me dice que falló la activación... Ayuda! A alguien mas le paso? Que hicieron?
Hice la portabilidad, esperé el avisó, coloqué mi chip.. configure el APN, activé el roaming... Y nada.. no puedo acceder a la App porqué me manda el código por sms y no tengo linea.. pude acceder por la página me pidió mis datos y al finalizar me dice que falló la activación... Ayuda! A alguien mas le paso? Que hicieron?
Hola, si hiciste portabilidad el chip ya te lo activo tuenti cuando te aviso que podias colocarlo, ya deberia estar listo para usar, tenes un combo activo? si te llaman a tu numero ingresa la llamada?
Me dijeron que me activaban el combo bienvenida, igualmente hice una recarga de crédito e igualmente nada.. No no puedo recibir ni hacer llamados tampoco..
Me dijeron que me activaban el combo bienvenida, igualmente hice una recarga de crédito e igualmente nada.. No no puedo recibir ni hacer llamados tampoco..
cuando pusiste el chip detecta señal? el equipo es liberado?
Si es liberado, no no detecta, me aparece una cruz en la barra de señal
entonces ese es el problema, sin señal desde ya no va a funcionar el servicio, deberias ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia decirte registrado en la red. Si no te permite hacer eso tendrias que chequear si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Si entré ahi pero me aparecen solos redes se claro personal y Movistar.. igualmente tilde cada una por las dudas y me dice que no... Me comuniqué por facebook con Tuenti me pidieron mi número de IMEI y no habia problema con eso Tampoco.. pero después no contestaron más
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,337
Si entré ahi pero me aparecen solos redes se claro personal y Movistar.. igualmente tilde cada una por las dudas y me dice que no... Me comuniqué por facebook con Tuenti me pidieron mi número de IMEI y no habia problema con eso Tampoco.. pero después no contestaron más
Por ahí está roto el chip, si te llega Movistar debería llegarte Tuenti tranquilamente porque usan las mismas antenas, tenés otro equipo a mano como para probar que no sea problema del chip?
PD: Si podes, antes de proba el chip en otro teléfono o proba en buscar señal afuera, en la calle, estando en la puerta de tu casa o cercanías para chequear si es un tema de señal en la ubicación que estás.
Si hice eso, sali afuera y agarró señal la linea.. pero el internet todavía nada... Ya configure los datos de apn, puse el roaming.. lo reinicie y nada. Puede que tarde o funciona asi?
Si hice eso, sali afuera y agarró señal la linea.. pero el internet todavía nada... Ya configure los datos de apn, puse el roaming.. lo reinicie y nada. Puede que tarde o funciona asi?
Deberia funcionar los datos si hay señal y si esta bien configurado, al tener una señal pobre donde te encontras puede que se deba a eso, o tambien a que hayas configurado mal el APN, si podes mostra como te quedo configurado.
hice todos los pasos pero no me llega el sms para poder activar todo desde la App, es mas cargue saldo puedo llamar pero cuando me llaman les dice que no es un usario en servicio, les paso? como lo soluciono?
hice todos los pasos pero no me llega el sms para poder activar todo desde la App, es mas cargue saldo puedo llamar pero cuando me llaman les dice que no es un usario en servicio, les paso? como lo soluciono?
Hola 🙂 Si la portabilidad es reciente, tenés que esperar, puede tardar hasta 48 hs en funcionar correctamente todos los servicios. Suerte 🍀
Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,337
Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
No, me dice que estan trabajando en la portabilidad. lo mismo aparece desde que inicie el tramite. que en 72hs voy a tener respuesta pero nunca se actualizo eso.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,337
Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
No, me dice que estan trabajando en la portabilidad. lo mismo aparece desde que inicie el tramite. que en 72hs voy a tener respuesta pero nunca se actualizo eso.
Es raro, por lo general cuando te quedas sin servicio ya podés colocar el chip. Tal vez esté algo demorada o simplemente esté desactualizada la web. Comunicate con un experto por redes sociales que seguramente tenga mas información. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola. Hice cambio de portabilidad de movistar a tuento a principio de enero, me quede sin señal, el celular figura como fuera de servicio y no me enviaron el mensaje de que puedo poner el chip. que puedo hacer?
No, me dice que estan trabajando en la portabilidad. lo mismo aparece desde que inicie el tramite. que en 72hs voy a tener respuesta pero nunca se actualizo eso.
Hola recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, podes comunicarte con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida pero esta muy ocupados no te van a atender al toque paciencia 🙏, saludos 🤗
Respuestas
Si no te permite hacer eso tendrias que chequear si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
PD: Si podes, antes de proba el chip en otro teléfono o proba en buscar señal afuera, en la calle, estando en la puerta de tu casa o cercanías para chequear si es un tema de señal en la ubicación que estás.
Al realizar el trámite de portabilidad se demora 48 hs hábiles estar todo el servicio en funcionamiento.
Probá la red 2G, 3G y 4G, la red que tenga más intensidad de señal, si necesitas internet probá si la red 3G o 4G tiene mejor señal o mejor conexión.
El teléfono tiene que agarrar señal de Tuenti.
La red 4G es solamente para Internet.
Hola 🙂
Si la portabilidad es reciente, tenés que esperar, puede tardar hasta 48 hs en funcionar correctamente todos los servicios.
Suerte 🍀
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida pero esta muy ocupados no te van a atender al toque paciencia 🙏, saludos 🤗