Buenas noches. Hoy solicité para retirar un chip en un supermercado DIA. Al ir a buscarlo, la cajera me dijo que solo se entrega luego de mostrar el e-mail que envía Tuenti, cosa que nunca me llegó (Obviamente ya revisé la carpeta de spam y nada.).
Hago un nuevo pedido y elijo otro punto de entrega?
Buenas noches. Hoy solicité para retirar un chip en un supermercado DIA. Al ir a buscarlo, la cajera me dijo que solo se entrega luego de mostrar el e-mail que envía Tuenti, cosa que nunca me llegó (Obviamente ya revisé la carpeta de spam y nada.).
Hago un nuevo pedido y elijo otro punto de entrega?
Gracias. Saludos!
Hola 👋🏻 Hace un nuevo pedido, podés elegir ese mismo punto, porque en todos lados te van a pedir el número de entrega, pero apenas haces el pedido te dan el número, sin necesidad de esperar el mail, sácale captura y listo, con ese número lo.podes retirar. Suerte 🍀
Hola buen dia, los servicios de Tuenti fuera del pais no te van a funcionar ya que no cuenta con roaming internacional, todos los servicios son para usar en Argentina. Por ello, si te encuentras fuera del país no podrás usar tu línea móvil Tuenti, solo podrás utilizar los servicios disponibles conectándote a una red WiFi. Como por ejemplo las apps como whatsapp que utilizan datos , lo que te recomendaria seria que en el pais donde vallas comprar un chip prepago y activarlo para tener servicio.saludos
hola acabo de completar datos para portabilidad q tarda 5 dias pero la app ya me dijo q puedo retirar chip en el Dia ?? puede ser esto posible o complete algo mal ??
hola acabo de completar datos para portabilidad q tarda 5 dias pero la app ya me dijo q puedo retirar chip en el Dia ?? puede ser esto posible o complete algo mal ??
Hola 👋🏻 Sí, podés retirar el chip en el día, pero cuando lo tengas tenés que poner el ID en tu trámite y esperar a que te avisen que podés colocarlo. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
hola acabo de completar datos para portabilidad q tarda 5 dias pero la app ya me dijo q puedo retirar chip en el Dia ?? puede ser esto posible o complete algo mal ??
Ojo para retirarlo tenés que elegir el sitio donde lo querés retirar e ir con el número que te dan al final, sácale captura así no tenés que esperar que te llegue por mail 😉
hola acabo de completar datos para portabilidad q tarda 5 dias pero la app ya me dijo q puedo retirar chip en el Dia ?? puede ser esto posible o complete algo mal ??
Ojo para retirarlo tenés que elegir el sitio donde lo querés retirar e ir con el número que te dan al final, sácale captura así no tenés que esperar que te llegue por mail 😉
hola acabo de completar datos para portabilidad q tarda 5 dias pero la app ya me dijo q puedo retirar chip en el Dia ?? puede ser esto posible o complete algo mal ??
Ojo para retirarlo tenés que elegir el sitio donde lo querés retirar e ir con el número que te dan al final, sácale captura así no tenés que esperar que te llegue por mail 😉
si si elegí el supermercado Dia y en el momento me llego el mail con la confirmación, pero como la portabilidad dice que tarda 5-7 días pensé que había completado algo mal
hola acabo de completar datos para portabilidad q tarda 5 dias pero la app ya me dijo q puedo retirar chip en el Dia ?? puede ser esto posible o complete algo mal ??
Ojo para retirarlo tenés que elegir el sitio donde lo querés retirar e ir con el número que te dan al final, sácale captura así no tenés que esperar que te llegue por mail 😉
No, está bien, y mientras más pronto completes con el número de chip,(acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/) más rápido se va a terminar la portabilidad, pero acordate de no poner el chip hasta que te avisen! Suerte 🍀
que puedo hacer?? no me permite pedir otro chip pero tampoco llego el chip al lugar que elegi.
Hola, es para portabilidad? Pedí uno desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, ya que vienen todos sin número asignado, o comprá uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas cargas los datos de ese chip en la portabilidad y listo.
jaja perdon ..q seria portabilidad? yo no quisiera cambiar mi numero..ya lo pedi varias veces al chip pero no me deja xq me salta un cartel q mi numero ya esta en gestion. ayuda!!! jajaj
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
jaja perdon ..q seria portabilidad? yo no quisiera cambiar mi numero..ya lo pedi varias veces al chip pero no me deja xq me salta un cartel q mi numero ya esta en gestion. ayuda!!! jajaj
Portabilidad es cuando te cambiás de empresa manteniendo tu número. En cuanto al chip, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedilo como si fuera para una línea nueva, es lo mismo, ya que vienen todos sin activar. Una vez que lo tengas, en el trámite de portabilidad, vas a tener que poner los datos de ese chip nuevo y listo.
jaja perdon ..q seria portabilidad? yo no quisiera cambiar mi numero..ya lo pedi varias veces al chip pero no me deja xq me salta un cartel q mi numero ya esta en gestion. ayuda!!! jajaj
Hola 👋🏻 Qué raro, desde que enlace lo pediste? Pedirlo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y no pongas tu número de teléfono, ya que el.mismo es opcional, ahí podés elegir otro punto de retiro o recibirlo en tu casa, el trabajo, o la de algún pariente o amigo (no es necesario que estés en el domicilio) Suerte 🍀
Hola, realice la portabilidad pero nunca recibi el nuevo chip en mi domicilio ,estoy sin linea hace 10 días, como puedo realizar el reclamo para recibir el chip en algun punto de retiro?
Hola, realice la portabilidad pero nunca recibi el nuevo chip en mi domicilio ,estoy sin linea hace 10 días, como puedo realizar el reclamo para recibir el chip en algun punto de retiro?
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Elegí un supermercado dia como punto de retiro de mi chip hace 15 días y el local está clausurado por lo que no pude retirarlo. Necesito modificar el punto de retiro para poder seguir con el trámite.
Elegí un supermercado dia como punto de retiro de mi chip hace 15 días y el local está clausurado por lo que no pude retirarlo. Necesito modificar el punto de retiro para poder seguir con el trámite.
hola, hace otro pedido de chip pero como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/, ahi vas a poder elegir otro punto de retiro y te van a dar otro numero de pedido, despues usas ese chip para continuar tu tramite y listo.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
hola retire el chip necesitaria ayuda para activarlo. graciAS!
Hola buenas tardes, para activar tu chip con linea nueva solo colocalo en tu equipo y marca *999#, luego te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
¿Cuál es tu DNI?
¿Cuál es tu género?
¿Conocés a XXXXXXX (persona)? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad?. para tener la linea es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido)., en el caso de que cumplas con todos los requisitos y no puedas activarlo comunicate con un operador tuenti ,lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista .saludos👋
Comentarios
Hago un nuevo pedido y elijo otro punto de entrega?
Gracias. Saludos!
Hola 👋🏻
Hace un nuevo pedido, podés elegir ese mismo punto, porque en todos lados te van a pedir el número de entrega, pero apenas haces el pedido te dan el número, sin necesidad de esperar el mail, sácale captura y listo, con ese número lo.podes retirar.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Sí, podés retirar el chip en el día, pero cuando lo tengas tenés que poner el ID en tu trámite y esperar a que te avisen que podés colocarlo.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀
Ojo para retirarlo tenés que elegir el sitio donde lo querés retirar e ir con el número que te dan al final, sácale captura así no tenés que esperar que te llegue por mail 😉
No, está bien, y mientras más pronto completes con el número de chip,(acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/) más rápido se va a terminar la portabilidad, pero acordate de no poner el chip hasta que te avisen!
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
comunicate con un experto:
Hola 👋🏻
Qué raro, desde que enlace lo pediste?
Pedirlo desde acá:
https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y no pongas tu número de teléfono, ya que el.mismo es opcional, ahí podés elegir otro punto de retiro o recibirlo en tu casa, el trabajo, o la de algún pariente o amigo (no es necesario que estés en el domicilio)
Suerte 🍀
Pero la portabilidad está hecha o se canceló?
Volver a pedir el chip, como si fuera para número nuevo.
Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Necesito modificar el punto de retiro para poder seguir con el trámite.
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
P.D. no debes dar de baja el chip porque perdés el número, de todas formas cuando te comuniques con el experto, te asesorarán bien.
Ya empezamos mal!!!! Voy a retirar mi chip de la dirección dnd elegí, y resulta que ya no los entregan más en ese local
Cómo puedo hacer para retirarlo en otro local
graciAS!