hola retire el chip necesitaria ayuda para activarlo. graciAS!
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
ulisesmachaoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, perdi el celular y solicite un nuevo chip para retirar en Mar del plata donde estoy de vacaciones, pero el lugar esta cerrado hasta el lunes y ya voy a estar en CABA. Como puedo cancelar el pedido del chip y pedirlo para retirar en CABA.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes, perdi el celular y solicite un nuevo chip para retirar en Mar del plata donde estoy de vacaciones, pero el lugar esta cerrado hasta el lunes y ya voy a estar en CABA. Como puedo cancelar el pedido del chip y pedirlo para retirar en CABA.
No pasa nada, ese chip quedará en el lugar donde los entregan y seguramente se lo den a otro que lo necesite, vienen todos sin activar así que no vas a tener ningún problema. Pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, te comunicas con un experto para que pase tu línea a ese nuevo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas tardes, perdi el celular y solicite un nuevo chip para retirar en Mar del plata donde estoy de vacaciones, pero el lugar esta cerrado hasta el lunes y ya voy a estar en CABA. Como puedo cancelar el pedido del chip y pedirlo para retirar en CABA.
Hola.quise hacer la portabilidad.. todo marchaba bien hasta que el correo Andreani me avisa que llegó el chip a mí casa.. pero no fue así.. y no se cómo continuar. Ya van varias veces que lo intento
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola.quise hacer la portabilidad.. todo marchaba bien hasta que el correo Andreani me avisa que llegó el chip a mí casa.. pero no fue así.. y no se cómo continuar. Ya van varias veces que lo intento
Hola, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, todos los chips vienen sin número asignado, así que ni bien lo tengas, cargas los datos del chip nuevo y listo.
Hola.quise hacer la portabilidad.. todo marchaba bien hasta que el correo Andreani me avisa que llegó el chip a mí casa.. pero no fue así.. y no se cómo continuar. Ya van varias veces que lo intento
Hola, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, todos los chips vienen sin número asignado, así que ni bien lo tengas, cargas los datos del chip nuevo y listo.
Podes retirarlo es un punto de retiro, si tenés un día% cerca u otro punto de tu zona.
Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.
hola, no podes guardar gigas porque no existe un servicio para hacer eso. El descuento de internet por dia ocurre cuando no tenes ningun combo activo y el equipo hace uso de los datos.
Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.
Hola 👋🏻 Todo tiene un tiempo de duración y ningún servicio se puede extender, (es decir guardar) Esto quiere decir, si activas un combo semana, todos los servicios incluidos en él, van a durar 7 días como máximo, si activas un combo Hit o Max, los servicios van a durar 30 días y todo lo que no uses lo perdés. Cuando ya no tenés un combo, automáticamente se activa internet x día, para que eso no ocurra, te conviene tener un combo activo. Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Buenas. Pedí un chip para retirarlo y me dicen que no tienen más y que lo pida en otro lado. Fui a otro y me dicen que no me lo pueden dar si no lo elegí. Por cuestiones personales quisiera hoy el chip ¿Inicio otra vez el trámite o hay otra forma?
hace dos meses pedi la portabilidad de un nuevo numero, me mandaron el chip a un supermercado dia que estaba cerrado reclame para que cambien de sucursal, en este punto me robaron el celular, asique pedi un chip nuevo y me derivaron a buscar los dos chips a un rapipago, en el lugar NUNCA aceptaron ser punto de entrega y encima nunca llego el chip, como para decir que llego y rechazaron, asi cambio tras cambio de sucursal, pedi que me lo manden a mi casa, NUNCA LLEGO, Y ENCIMA TIENEN EL TUPE DE ECHARLE LA CULPA AL CORREO, ¿ME ESTAN JODIENDO?
Leí los comentarios e inicié el trámite nuevamente y me dice que ya está en gestion u.u
Hola 👋🏻 El trámite ya está, lo que vos tenés que hacer es pedir el chip nuevamente, como si fuera para número nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ahí elegís el lugar donde lo querés retirar, recan a dar un código, sácale captura así no tenés que preocuparte por si recibis o no el mail, Ycon ese código lo retiras. Una vez que lo tengas no lo ACTIVES, Ni coloques hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
hace dos meses pedi la portabilidad de un nuevo numero, me mandaron el chip a un supermercado dia que estaba cerrado reclame para que cambien de sucursal, en este punto me robaron el celular, asique pedi un chip nuevo y me derivaron a buscar los dos chips a un rapipago, en el lugar NUNCA aceptaron ser punto de entrega y encima nunca llego el chip, como para decir que llego y rechazaron, asi cambio tras cambio de sucursal, pedi que me lo manden a mi casa, NUNCA LLEGO, Y ENCIMA TIENEN EL TUPE DE ECHARLE LA CULPA AL CORREO, ¿ME ESTAN JODIENDO?
Hola! cuando esto sucede, se recomienda solicitar el chip para que te llegue a tu casa. El encargado de entregar el chip es el correo, Tuenti unicamente da la simcard para que el correo lo entregue, y puede tener sus demoras. Y lops puntos de retiros algunos estan desactualizados.
Lo que te recomiendo, es solicitar un nuevo chip desde este LINK o bien opta como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Sumado a lo anterior, es muy importante que cuando lo recibas NO lo actives, para que no se te asigne un número nuevo.
Hola , compre un combo de 800$ en el mail me dice quw mi combo fue adquirido con exito pero en mi saldo no aparece era de 12 gb
Hola 👋🏻 Si cargaste $800 y no tenías ningún combo activo, con ese saldo se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Comentarios
Hola 👋🏻
Si tú chip es nuevo, lo podés activar desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Si es problema con la configuración del centro de mensajes te dejo este otro de @marinavz https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
Si es otra configuración decinos a ver si podemos ayudarte.
Envia un SMS: DATA al 42554
Podes retirarlo es un punto de retiro, si tenés un día% cerca u otro punto de tu zona.
Si vence el combo pero el extra vence un periodo despues del combo, el extra no lo perdés.
Lo que no recuerdo si se debe activar otro combo inmediatamente cuando vence tu combo para mantener el extra activo.
@Marinavz recuerdas o sabes como es el funcionamiento del extra sobre combo, cuando el combo vence y no activas otro combo? 🤔
Hola 👋🏻
Todo tiene un tiempo de duración y ningún servicio se puede extender, (es decir guardar)
Esto quiere decir, si activas un combo semana, todos los servicios incluidos en él, van a durar 7 días como máximo, si activas un combo Hit o Max, los servicios van a durar 30 días y todo lo que no uses lo perdés.
Cuando ya no tenés un combo, automáticamente se activa internet x día, para que eso no ocurra, te conviene tener un combo activo.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Suerte 🍀
Una vez activo el extra, si se termina tu combo y no activas otro, el extra continúa igual hasta su vencimiento.
Exactamente, no alarga la duración de tu combo, pero continua vigente hasta su vencimiento o hasta que se terminen los datos, lo que ocurra primero.
El trámite ya está, lo que vos tenés que hacer es pedir el chip nuevamente, como si fuera para número nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ahí elegís el lugar donde lo querés retirar, recan a dar un código, sácale captura así no tenés que preocuparte por si recibis o no el mail, Ycon ese código lo retiras.
Una vez que lo tengas no lo ACTIVES, Ni coloques hasta que te avisen!
Lo que te recomiendo, es solicitar un nuevo chip desde este LINK o bien opta como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻
Si cargaste $800 y no tenías ningún combo activo, con ese saldo se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2.
Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto: