¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

12021222426

Respuestas

  • serrztrading serrztrading Miembros Publicaciones: 0
    Hola 👋
    Yo ya era Tuenti y me lo bloquearon no se porque.
     pedí un chip nuevo y cuando cargo los datos en portabilidad me dice que ya soy Tuenti no puedo avanzar y el número sigue sin servicio.
    No sé cómo seguir y necesito si o si ese número 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola 👋
    Yo ya era Tuenti y me lo bloquearon no se porque.
     pedí un chip nuevo y cuando cargo los datos en portabilidad me dice que ya soy Tuenti no puedo avanzar y el número sigue sin servicio.
    No sé cómo seguir y necesito si o si ese número 
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y se vuelve irrecuperable. Los tramites de portabilidad son para traer lineas desde otras empresas exclusivamente. 
    si tu linea fue dada de baja lo que podes hacer con ese chip es activarlo con otro numero.
    EL KABEMAGNANIMOvicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola 👋
    Yo ya era Tuenti y me lo bloquearon no se porque.
     pedí un chip nuevo y cuando cargo los datos en portabilidad me dice que ya soy Tuenti no puedo avanzar y el número sigue sin servicio.
    No sé cómo seguir y necesito si o si ese número 
    Hola!

    Mirá, si no recargaste saldo por 60 días la línea se dio de baja, y el número NO se puede recuperar, eso fue dispuesto hace años por Enacom.
    Cargando datos en portabilidad no lograrás nada, porque no es una gestión válida para el número.
    Saludos.

  • VICKYTA2003VICKYTA2003 Miembros Publicaciones: 0
    Holaaa, quería saber por qué cuando pongo mi número en la app para iniciar sesión, dice que mi número no es Tuenti.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Holaaa, quería saber por qué cuando pongo mi número en la app para iniciar sesión, dice que mi número no es Tuenti.
    Hola 👋🏻
    Puede ser que tú línea se haya dado de baja por estar más de 60 días sin saldo?
    Si es así, la línea es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • qanon a1qanon a1 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas  soy TUENTI ha ya años pero mi chip ya no lo lee el celular. Que tengo que hacer ?¿
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Si estuviste sin recargar por mas de 60 días con $0, la línea es dada de baja.

    Si cambiaste de celular y no tenes señal busca un nuevo chip y solicita al experto que te lo active con tu número (el celular debe estar liberado)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    qanon a1 dijo:
    Buenas  soy TUENTI ha ya años pero mi chip ya no lo lee el celular. Que tengo que hacer ?¿
    Hola 👋🏻
    Si la línea estaba funcionando (el número no se dió de baja por pasar 60 días con saldo $0)
    pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • sna999sna999 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo usar con mi nro telefono porque lo han hackeado,como hago?
  • AICAORSIAICAORSI Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar?
    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    AICAORSI dijo:
    Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar?
    Gracias!
    Hola.
    Llamá al *999, la app puede no estar actualizada. Verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
    AICAORSI

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    AICAORSI dijo:
    Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar?
    Gracias!
    Hola,
    Tu línea no está dada de baja. 
    El combo Hit de 6gb está 1000 $ 
    Por lo que si recargaste ese monto se te activó el combo y por eso  no te figura el saldo.
    Llama al *999# y fíjate en la opción 3 (info combo) ahí debería figurar el combo que tenes activo actualmente 
    Saludos 💜
    AICAORSICAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    AICAORSI dijo:
    Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar?
    Gracias!
    Hola 👋🏻
    Si la estuviera Dada de baja no podrías hacer la recarga, chequéalo desde *999# opción 2 y 3, si no tenés un combo activo ni el saldo, entonces con captura o foto del comprobante comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    AICAORSI
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    AICAORSI dijo:
    Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar?
    Gracias!
    Hola, seguramente se te activo un combo y por esa razon no ves el saldo, chequea a través de sms los.movimientos o en la app Tuenti.
    AICAORSI
  • CAROLINACORIACAROLINACORIA Miembros Publicaciones: 0
    Hola, perdí mi celular y necesito pedir un chip con el mismo numero

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Hola, perdí mi celular y necesito pedir un chip con el mismo numero

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6/guia-como-actuar-ante-el-robo-o-extravio-de-tu-celular#latest
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hola, perdí mi celular y necesito pedir un chip con el mismo numero

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola, perdí mi celular y necesito pedir un chip con el mismo numero

    Comunicate con un experto para comentarle sobre la situación. Luego podes pedir el chip nuevamente o comprarlo en algún kiosco (NO LO ACTIVES) y solicitar que te transfieran la línea, hacelo mediante la red social de tu preferencia.
  • BRENDAAAAABRENDAAAAA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago 
  • BRENDAAAAABRENDAAAAA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito un número de atención para poder llamar 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago 
    Hola 👋🏻
    Si tenías crédito no creo que lo hayan dado de baja, así que te recomendaría que pruebes el chip en otro celular liberado, para descartar que es lo que no está funcionando.
    * Si el chip funciona en otro celular, entonces es problema del aparato.
    * Si el chip tampoco funciona en otro celular, entonces se pudo haber dañado.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago 
    Buenas! el mensaje Solo llamadas de emergencia es porque el chip y/o linea ya no esta disponible 
    Puede haber dos casos:

    1- el chip esta dañado
    2- el chip fue dado de baja por desuso luego de 60 dias sin saldo (recorda que el saldo dura 180 dias, una vez vencido corre 60 dias para poder mantener la linea, pasado ese lapso se da de baja)

    Proba en otro equipo para ver si toma señal, debe decir Tuenti siempre
    MAGNANIMOvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago 
    Hola, verificá el IMEI del teléfono en enacom.gob.ar/imei
    MAGNANIMO

  • MORISTEENMADRIDMORISTEENMADRID Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Cuando la gente me intenta llamar figuro como abonado fuera de servicio. Yo puedo realizar llamadas normalmente. Tampoco recibo msjs sms por lo cual no puedo configurar la app de Tuenti. Me podrían dar una mano?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Buenas tardes. Cuando la gente me intenta llamar figuro como abonado fuera de servicio. Yo puedo realizar llamadas normalmente. Tampoco recibo msjs sms por lo cual no puedo configurar la app de Tuenti. Me podrían dar una mano?
    Hola, si es una portabilidad reciente, es normal que demore unas horas en funcionar todo al 100%. Si no es una portabilidad reciente comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales (recomiendo esto último).
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Puede demorar 48 hs habiles luego de finalizado el trámite de portabilidad.

    Saludos 😎
  • MILLO8MILLO8 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Hace unos días me quedé sin señal.  Ya hice todo lo habido y x haber . Y aún me sigue saliendo la h. Ya configure el apn . Puse el roaming.  Y nada . Ya no se q más hacerle. Le pasa lo mismo a alguien más ?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    MILLO8 dijo:
    Ya configure el apn . Puse el roaming.  Y nada . Ya no se q más hacerle. Le pasa lo mismo a alguien más ?
    Hola, además del Roaming, activaste datos deslizando la parte superior del celular?
    3G, 4G?
    Tenés saldo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    MILLO8 dijo:
    Ya configure el apn . Puse el roaming.  Y nada . Ya no se q más hacerle. Le pasa lo mismo a alguien más ?
    Hola! Proba está configuración de APN con estos estos: 

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default

    ⚠️En caso de tener una opción Portadora seleccionar LTE 

    ⚠️ EN caso de tener una opción Tipo de operador de red móvil seleccionar: IMSI o GID


    Guardas el APN, lo seleccionas y activas roaming. Luego reinicias el equipo y ya debería funcionar. 

    Otro opción es enviar un sms con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones. 

    Más información ⤵️




    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ALECUCUALECUCU Miembros Publicaciones: 0
    no puedo realizar llamadas ni usar los datos en mi linea
Accede o Regístrate para comentar.
^