Hola 👋 Yo ya era Tuenti y me lo bloquearon no se porque. pedí un chip nuevo y cuando cargo los datos en portabilidad me dice que ya soy Tuenti no puedo avanzar y el número sigue sin servicio. No sé cómo seguir y necesito si o si ese número
Hola 👋 Yo ya era Tuenti y me lo bloquearon no se porque. pedí un chip nuevo y cuando cargo los datos en portabilidad me dice que ya soy Tuenti no puedo avanzar y el número sigue sin servicio. No sé cómo seguir y necesito si o si ese número
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y se vuelve irrecuperable. Los tramites de portabilidad son para traer lineas desde otras empresas exclusivamente. si tu linea fue dada de baja lo que podes hacer con ese chip es activarlo con otro numero.
Hola 👋 Yo ya era Tuenti y me lo bloquearon no se porque. pedí un chip nuevo y cuando cargo los datos en portabilidad me dice que ya soy Tuenti no puedo avanzar y el número sigue sin servicio. No sé cómo seguir y necesito si o si ese número
Hola!
Mirá, si no recargaste saldo por 60 días la línea se dio de baja, y el número NO se puede recuperar, eso fue dispuesto hace años por Enacom. Cargando datos en portabilidad no lograrás nada, porque no es una gestión válida para el número. Saludos.
Holaaa, quería saber por qué cuando pongo mi número en la app para iniciar sesión, dice que mi número no es Tuenti.
Hola 👋🏻 Puede ser que tú línea se haya dado de baja por estar más de 60 días sin saldo? Si es así, la línea es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número. Suerte 🍀
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar? Gracias!
Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar? Gracias!
Hola. Llamá al *999, la app puede no estar actualizada. Verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar? Gracias!
Hola, Tu línea no está dada de baja. El combo Hit de 6gb está 1000 $ Por lo que si recargaste ese monto se te activó el combo y por eso no te figura el saldo. Llama al *999# y fíjate en la opción 3 (info combo) ahí debería figurar el combo que tenes activo actualmente Saludos 💜
Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar? Gracias!
Hola 👋🏻 Si la estuviera Dada de baja no podrías hacer la recarga, chequéalo desde *999# opción 2 y 3, si no tenés un combo activo ni el saldo, entonces con captura o foto del comprobante comunicate con un experto:
Hola. Hice una recarga hoy, 27-Oct y la anterior había sido el 19-Sep. No pasaron ni 60 días y parecen haberla dado de baja porque hice una recarga de $1000 y no aparece en ningún lado. A alguien le pasó? Como se puede recuperar? Gracias!
Hola, seguramente se te activo un combo y por esa razon no ves el saldo, chequea a través de sms los.movimientos o en la app Tuenti.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola, perdí mi celular y necesito pedir un chip con el mismo numero
Comunicate con un experto para comentarle sobre la situación. Luego podes pedir el chip nuevamente o comprarlo en algún kiosco (NO LO ACTIVES) y solicitar que te transfieran la línea, hacelo mediante la red social de tu preferencia.
BRENDAAAAANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago
BRENDAAAAANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago
Hola 👋🏻 Si tenías crédito no creo que lo hayan dado de baja, así que te recomendaría que pruebes el chip en otro celular liberado, para descartar que es lo que no está funcionando. * Si el chip funciona en otro celular, entonces es problema del aparato. * Si el chip tampoco funciona en otro celular, entonces se pudo haber dañado. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago
Buenas! el mensaje Solo llamadas de emergencia es porque el chip y/o linea ya no esta disponible Puede haber dos casos:
1- el chip esta dañado 2- el chip fue dado de baja por desuso luego de 60 dias sin saldo (recorda que el saldo dura 180 dias, una vez vencido corre 60 dias para poder mantener la linea, pasado ese lapso se da de baja)
Proba en otro equipo para ver si toma señal, debe decir Tuenti siempre
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace dos días no me anda el chip, me dice solo emergencia, lo estaba usando, tenía crédito y todo. Me dicen como que no tengo línea pero es un chip prepago
Hola, verificá el IMEI del teléfono en enacom.gob.ar/imei
Buenas tardes. Cuando la gente me intenta llamar figuro como abonado fuera de servicio. Yo puedo realizar llamadas normalmente. Tampoco recibo msjs sms por lo cual no puedo configurar la app de Tuenti. Me podrían dar una mano?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes. Cuando la gente me intenta llamar figuro como abonado fuera de servicio. Yo puedo realizar llamadas normalmente. Tampoco recibo msjs sms por lo cual no puedo configurar la app de Tuenti. Me podrían dar una mano?
Hola, si es una portabilidad reciente, es normal que demore unas horas en funcionar todo al 100%. Si no es una portabilidad reciente comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales (recomiendo esto último).
Hace unos días me quedé sin señal. Ya hice todo lo habido y x haber . Y aún me sigue saliendo la h. Ya configure el apn . Puse el roaming. Y nada . Ya no se q más hacerle. Le pasa lo mismo a alguien más ?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Respuestas
Yo ya era Tuenti y me lo bloquearon no se porque.
pedí un chip nuevo y cuando cargo los datos en portabilidad me dice que ya soy Tuenti no puedo avanzar y el número sigue sin servicio.
No sé cómo seguir y necesito si o si ese número
si tu linea fue dada de baja lo que podes hacer con ese chip es activarlo con otro numero.
Mirá, si no recargaste saldo por 60 días la línea se dio de baja, y el número NO se puede recuperar, eso fue dispuesto hace años por Enacom.
Cargando datos en portabilidad no lograrás nada, porque no es una gestión válida para el número.
Saludos.
Puede ser que tú línea se haya dado de baja por estar más de 60 días sin saldo?
Si es así, la línea es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
Suerte 🍀
Si cambiaste de celular y no tenes señal busca un nuevo chip y solicita al experto que te lo active con tu número (el celular debe estar liberado)
Si la línea estaba funcionando (el número no se dió de baja por pasar 60 días con saldo $0)
pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Gracias!
Llamá al *999, la app puede no estar actualizada. Verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
Tu línea no está dada de baja.
El combo Hit de 6gb está 1000 $
Por lo que si recargaste ese monto se te activó el combo y por eso no te figura el saldo.
Llama al *999# y fíjate en la opción 3 (info combo) ahí debería figurar el combo que tenes activo actualmente
Saludos 💜
Si la estuviera Dada de baja no podrías hacer la recarga, chequéalo desde *999# opción 2 y 3, si no tenés un combo activo ni el saldo, entonces con captura o foto del comprobante comunicate con un experto:
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Si tenías crédito no creo que lo hayan dado de baja, así que te recomendaría que pruebes el chip en otro celular liberado, para descartar que es lo que no está funcionando.
* Si el chip funciona en otro celular, entonces es problema del aparato.
* Si el chip tampoco funciona en otro celular, entonces se pudo haber dañado.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Puede haber dos casos:
1- el chip esta dañado
2- el chip fue dado de baja por desuso luego de 60 dias sin saldo (recorda que el saldo dura 180 dias, una vez vencido corre 60 dias para poder mantener la linea, pasado ese lapso se da de baja)
Proba en otro equipo para ver si toma señal, debe decir Tuenti siempre
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos 😎
3G, 4G?
Tenés saldo?
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
MCC: 722
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
⚠️ EN caso de tener una opción Tipo de operador de red móvil seleccionar: IMSI o GID
Guardas el APN, lo seleccionas y activas roaming. Luego reinicias el equipo y ya debería funcionar.
Otro opción es enviar un sms con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones.
Más información ⤵️
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔