Hola, Le comento que el día lunes 24 de junio inicié el trámite de portabilidad de 4 líneas, ayer miércoles 26 me informan de la empresa Rapiboy que el envío de los 4 chips estaba en camino, luego a las 22:14 recibo los mensajes de confirmación entrega de los 4 chip, pero la realidad es no me entregaron nada y en la empresa Rapiboy solo hay un botón en el link de entrega para avisar que no fue entregado, pero toqué ese botón y en el link sigue diciendo que fue entregado a esa hora y aún no se pusieron en contacto para resolver el problema, y en el la página de Rapiboy no hay ningún numero para reclamos, tampoco Tuenti tiene ningún número para que puedan reclamar los que aún no son usuarios pero que tienen un trámite pendiente sin resolver como es mi caso con el tramite de portabilidad en el que no recibí los chips. Solo me queda hacer el descargo por este medio, estoy teniendo un mal comienzo en estas empresas, tanto con Tuenti como con Rapiboy.
Gracias por responder. Lo que no entiendo, es que si compro un chip nuevo me va a venir con línea nueva, pero no necesito una línea nueva, lo que quiero es conservar la línea que tengo, por eso estoy haciendo el trámite de portabilidad. Saludos
Gracias por responder. Lo que no entiendo, es que si compro un chip nuevo me va a venir con línea nueva, pero no necesito una línea nueva, lo que quiero es conservar la línea que tengo, por eso estoy haciendo el trámite de portabilidad. Saludos
Hola 👋🏻 Volve a pedirlos. Podes pedir que te los envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Buenas tardes. Hace bastante tiempo a próx tres meses que estoy tratando de cambiarme a tuenti. En el seguimiento dice que solo me falta el chip, pero nunca llegó y no puedo iniciar de nuevo la gestión por que esa ya está iniciada. Necesito un representante, lamentablemente es una pena que no tengamos donde hablar con alguien de Tuenti.
Buenas tardes. Hace bastante tiempo a próx tres meses que estoy tratando de cambiarme a tuenti. En el seguimiento dice que solo me falta el chip, pero nunca llegó y no puedo iniciar de nuevo la gestión por que esa ya está iniciada. Necesito un representante, lamentablemente es una pena que no tengamos donde hablar con alguien de Tuenti.
Buenas tardes. Hace bastante tiempo a próx tres meses que estoy tratando de cambiarme a tuenti. En el seguimiento dice que solo me falta el chip, pero nunca llegó y no puedo iniciar de nuevo la gestión por que esa ya está iniciada. Necesito un representante, lamentablemente es una pena que no tengamos donde hablar con alguien de Tuenti.
Buenas! si en Autogestion te informa que necesitas cargar el ID del chip, y el mismo nunca te llego, podes pedir otro por la WEB y alli seleccionar el envio o bien para tenerlo en el momento ir a retirarlo gratis en un punto de retiro habilitado. O como ultima opcion comprarlo en algun kiosco. Como los chips vienen en blanco (sin numero asignado) podes usar el que consigas para efectuar la portabilidad y pueda finalizarse.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace una semana realicé la solicitud del chip Tuenti y no recibí el correo con el código para retirarlo en la sucursal mas cercana, no pude retirar el chip y el trámite de portabilidad sigue vigente. Ayuda porfa
Hola, es para el celular de mi esposa. Le hinche para que se pase a Tuenti y ya se enojó conmigo. Hizo los trámites, el chip está en distribución según la página, pero ya la dieron de baja en claro y le llegó el mail para colocar el chip. Lo que me resulta extraño es que no cargamos los datos del chip en la página ni nada. Cómo procedemos?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, es para el celular de mi esposa. Le hinche para que se pase a Tuenti y ya se enojó conmigo. Hizo los trámites, el chip está en distribución según la página, pero ya la dieron de baja en claro y le llegó el mail para colocar el chip. Lo que me resulta extraño es que no cargamos los datos del chip en la página ni nada. Cómo procedemos?
Hola, que raro que haya finalizado el trámite y no tenga el chip. Igualmente no te preocupes, pedí uno como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco así evitas la demora del correo. Una vez que lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedi que asocie la línea al chip nuevo.
Pedi 2 portabilidades. Una se realizó bien y la otra no llega el pin y dice q la portabilidad esta en proceso, pero hace más de 15 días q se realizó el pedido. Q hago? Porq intento pedir nueva portabilidad con ese número y sale q esta en proceso
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Pedi 2 portabilidades. Una se realizó bien y la otra no llega el pin y dice q la portabilidad esta en proceso, pero hace más de 15 días q se realizó el pedido. Q hago? Porq intento pedir nueva portabilidad con ese número y sale q esta en proceso
Hola, el pin o el chip? si no te llega el chip pedí otro como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Si ya tenés el chip y solo falta el pin, fijate en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si falta algo o fue cancelada te va a decir el motivo, si dice que está todo ok, solo tenés que seguir esperando. No todas las portabilidades demoran lo mismo. Otra cosa, mientras esté en proceso un trámite no vas a poder iniciar otro.
Pedi 2 portabilidades. Una se realizó bien y la otra no llega el pin y dice q la portabilidad esta en proceso, pero hace más de 15 días q se realizó el pedido. Q hago? Porq intento pedir nueva portabilidad con ese número y sale q esta en proceso
Hola recuerda que el ENACOM aprueba una línea y luego la otra ( una por una), y no en grupos, mientras este en proceso la segunda no te permitirá iniciar otro pedido, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ saludos 🤗
lauratonelliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Donde vivo no hay puntos de retiro ni llega el correo. Pero tengo un chip viejo. Puedo pedir portabilidad con ese chip?
Donde vivo no hay puntos de retiro ni llega el correo. Pero tengo un chip viejo. Puedo pedir portabilidad con ese chip?
Hola, si nunca cargaste el ID y esta con su blister si podes, ahora si lo usaste un tiempo y dejaste de cargarle saldo ( $ 00,00), por más de 60 días el ENACOM le dio de baja. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buen dia! solicité 3 chips , uno es por portabilidad.Tengo a todos pero cómo diferencio el de la portabilidad porque solo tengo el numero de pedido que no figura en ningun lado del chip?
Buen dia! solicité 3 chips , uno es por portabilidad.Tengo a todos pero cómo diferencio el de la portabilidad porque solo tengo el numero de pedido que no figura en ningun lado del chip?
Hola, los bienen en blanco sin número ni destinatario, solo se identifican con el ID que está debajo del código de barras que empieza con 8954xxxx, así que podes ponerle portabilidad al que elijas para tal fin, recuerda seguir el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email o diga ya eres tuenti en dicha página, además que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola. van 2 días desde que recibi el aviso y cambie el chip y aun no tengo señal tuenti. me dise tramite terminado pero no funciona la linea.
Hola, no tenés señal de ningún tipo? Si es así, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise tu línea. Si tenés señal pero no podés navegar, tenés que configurar el APN, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android si es otro el problema decinos a ver si te podemos dar una mano.
Hola directamente no hai señal esta en solo emergencias. y no tengo acseso a la app porque no puedo recibir el mensage para registrar y crear el usuario.
Hola directamente no hai señal esta en solo emergencias. y no tengo acseso a la app porque no puedo recibir el mensage para registrar y crear el usuario.
Hola, entonces comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola directamente no hai señal esta en solo emergencias. y no tengo acseso a la app porque no puedo recibir el mensage para registrar y crear el usuario.
Hola 👋 Si tenés la posibilidad, podes probar el chip en otro equipo y ver si agarra señal. Si sigue en "solo emergencias" entonces el chip está dañado por lo deberás pedir un reemplazo de chip. No te preocupes los chips vienen todos en blanco, pedí un nuevo chip como para línea nueva, es más rápido sí pasas a buscarlo en un punto de retiro. Una vez que tengas el chip, no lo actives, comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. Comunicate por las redes oficiales 👇 https://instagram.com/Tuenti_ar
Pedí la portabilidad para dos líneas que están a nombre de la misma persona, y llegaban al mismo domicilio. Hay alguna forma se saber cual es el chip de cada línea? Porque para la portabilidsd me pide el código.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Pedí la portabilidad para dos líneas que están a nombre de la misma persona, y llegaban al mismo domicilio. Hay alguna forma se saber cual es el chip de cada línea? Porque para la portabilidsd me pide el código.
Hola, los chips vienen en blanco así que podés usar cualquiera, pero acordate el que usaste para cada trámite.
Pedí la portabilidad para dos líneas que están a nombre de la misma persona, y llegaban al mismo domicilio. Hay alguna forma se saber cual es el chip de cada línea? Porque para la portabilidsd me pide el código.
Hola, los chips bienen sin número ni destinatario y sirven para portabilidad o línea nueva y su identificación es el ID que está debajo del código de barras 89540108xxxxx, si queres le escribes 1 portabilidad y 2 línea nueva en el blister.
Respuestas
Comprá los chip en un kiosco o pedilos como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando los tengas en mano continuá el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Lo que no entiendo, es que si compro un chip nuevo me va a venir con línea nueva, pero no necesito una línea nueva, lo que quiero es conservar la línea que tengo, por eso estoy haciendo el trámite de portabilidad.
Saludos
Volve a pedirlos. Podes pedir que te los envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
P.D. Ningún chip es enviado con línea
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/
saludos 🤗
Si tenés la posibilidad, podes probar el chip en otro equipo y ver si agarra señal. Si sigue en "solo emergencias" entonces el chip está dañado por lo deberás pedir un reemplazo de chip. No te preocupes los chips vienen todos en blanco, pedí un nuevo chip como para línea nueva, es más rápido sí pasas a buscarlo en un punto de retiro.
Una vez que tengas el chip, no lo actives, comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. Comunicate por las redes oficiales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar