Buenas Tardes, Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado". Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas.
Buenas Tardes, Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado". Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas.
Buenas Tardes, Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado". Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas.
Gracias!
Buenas! fijate si podes ingresar desde aca seleccionando mi tuenti - ingresas tu numero de linea - colocas el codigo que te llega el SMS y listo! si no podes, podes recargar por otros medios como mercadopago, home banking o app de tu banco, efectivo, entre otros. No solo podes recargar en la app.
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No puedo entrar a la app. Quiero recuperar contraseña me dice q mí email no está registrado en la app y cuando pongo recuperar usuario me dice q mí email ya existe en la app. Pero no me deja ingresar. Y necesito cargar datos ya hace varios días q Stoy con este problema y no lo puedo solucionar
Buenas! prueben de ingresar desde aca y seleccionen Mi Tuenti - Ingresan su numero de linea - colocan el codigo que les llega via SMS y deberia ya poder iniciar sesion sin usuario, yo pude asi.
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Hola, hace un mes me pasé de Movistar a Tuenti. Me siguen llegando mensajes de Movistar y mi app de Tuenti no funciona, no puedo ingresar ¿Hubo algún inconveniente con mi portabilidad?
@gabrielprando respecto a la app, podes ingresar por la web haciendo click aca seleccionando Mi tuenti - Ingresas tu numero de linea - colocas el codigo que te llega via SMS y listo! yo hice ya que a mi tampoco me reconocia el mail.
@2914614642 Respecto a los mensajes de movistar, puede ser que tengas alguna factura impaga, eso deberas hablarlo con movistar, ya que tuenti no tiene nada que ver. Respecto a la app, intenta lo mismo que informe y fijate si podes entrar.
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No me funciona NADA ... pedi el reset de contraseña y me tira error estoy deslogueada y no puedo recargar credito. Lo de ingresar con el numero de linea desde app no se donde esta porque n o me sale la opcion de SMS solamente ingresar con pass
No me funciona NADA ... pedi el reset de contraseña y me tira error estoy deslogueada y no puedo recargar credito. Lo de ingresar con el numero de linea desde app no se donde esta porque n o me sale la opcion de SMS solamente ingresar con pass
Eso es raro.. porque a mi me dejo ingresar con la linea y me enviaron un SMS y lo hice por la WEB, desde la PC. Respecto a la recarga, podes cargar por otros medios, como desde la WEB de tuenti aca por mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, etc..
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hola quiero revisar mi saldo y se actualizo la app , ahora me pide clave , no la recuerdo , me pide mail ,el mail me reenvia a la pagina de tuenti , una sola vez pude cambiar la contraseña y me aparece que el mail esta usado, el dni ya esta usado , y no puedo acceder a la app , help
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, en este caso te recomiendo que contactes a un experto para que te ayude a restablecer la contraseña. Podes hablar con uno mediante Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Saludos
cuando ingreso los datos en la app me dice que ya tengo ususaio el mail. cdo pongo recuperar contraseña o usuario me dice que no esta asociado. y asi sucesivamente
Hace como 2 dias entre a la app para ver cuanto saldo tenia y se habia cerrado sesion en mi cuenta, intente volver a poner la cuenta y me decia que era incorrecta. También intente cambiar la contraseña pero me decia que no se habia encontrado una cuenta con mi mail y cuando intente crear una cuenta con el mismo mail me decia que ya habia una cuenta creada. No se si sera un error de mantenimiento pero me gustaría resolverlo cuanto antes.
Hola, me esta pasando lo mismo, no puedo ingresar a la APP. Si alguien sabe que puedo hacer o si es un problema de la APP les agradecería que me ayuden.
Tampoco puedo ver mi cuenta ni mis datos,nada en la app nueva,no funciona
Que metodo elegiste? con el numero de linea o con el mail? Si elegiste con mail, quiza debas elegir una linea especifica para que te muestre la info. Y si elegiste con numero de linea proba actualizar varias veces o cerrar sesion y volver a entrar.
Es una vergüenza la app no funciona hace dos días por lo cual no puedo recargar mi combo ni hablar con soporte. Por Instagram les escribí todo el día y jamás contestaron. Solo necesito saber cómo puedo hacer para poder cargar el combo. Estoy sin servicio muy mal tuenti
La verdad es que un desastre tuenti esta vez, me tardo un mes en hacer la portabilidad, ahora no me deja crear una cuenta y encima pido ayuda creando un tema y me lo borran Un desastre.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Hola yo tampoco pude desde ayer encima cargue un combo extra y no puedo acreditar
Hola, la app está en mantenimiento, haciendo mejorías, por eso no funciona, a mi tampoco. Acerca del "extra", si no se te acreditó es porque no tenes un combo activo.
Respuestas
Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado".
Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas.
Gracias!
Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado".
Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas.
Gracias!
si no podes, podes recargar por otros medios como mercadopago, home banking o app de tu banco, efectivo, entre otros. No solo podes recargar en la app.
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@2914614642 Respecto a los mensajes de movistar, puede ser que tengas alguna factura impaga, eso deberas hablarlo con movistar, ya que tuenti no tiene nada que ver. Respecto a la app, intenta lo mismo que informe y fijate si podes entrar.
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Respecto a la recarga, podes cargar por otros medios, como desde la WEB de tuenti aca por mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, etc..
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Saludos
Ni con el mail ni con el dni ni con el número de línea me dice que no estoy registrado
No funcionan los datos en la calle, teniendo un extra activo
Si elegiste con mail, quiza debas elegir una linea especifica para que te muestre la info. Y si elegiste con numero de linea proba actualizar varias veces o cerrar sesion y volver a entrar.
Un desastre.
Acerca del "extra", si no se te acreditó es porque no tenes un combo activo.