¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1141517192031

Respuestas

  • LilianBarbado2056LilianBarbado2056 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo acceder a la app,los apodo ya existen y no me deja registrar, y por lo tanto no tengo línea porque no puedo recargar los combos 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    La App no funciona me manda el código y luego dice error 504 por favor si pueden ayudarme.
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Quiero comunicarme con un experto.
  • BeluRockyBeluRocky Miembros Publicaciones: 2
    Buenas Tardes, 
    Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado". 
    Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas. 

    Gracias!
  • BeluRockyBeluRocky Miembros Publicaciones: 2
    Buenas Tardes, 
    Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado". 
    Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas. 

    Gracias!
    MIRZURU
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    BeluRocky dijo:
    Buenas Tardes, 
    Quise ingresar a la App porque necesito cargar saldo, y no me reconoce la contraseña, ni el usuario. Quiero recuperar el usuario me dice "el email que ingresaste no tiene usuario en la app" y si quiero registrarme de nuevo me dice "ese mail ya se encuentra registrado". 
    Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que atiendo pacientes y trabajo mucho con el celular, y el 8 se me vence el credito y no puedo hacer recargas. 

    Gracias!
    Buenas! fijate si podes ingresar desde aca seleccionando mi tuenti - ingresas tu numero de linea - colocas el codigo que te llega el SMS y listo!
    si no podes, podes recargar por otros medios como mercadopago, home banking o app de tu banco, efectivo, entre otros. No solo podes recargar en la app.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BeluRockyBeluRocky Miembros Publicaciones: 2
    Gracias, probé pero me sigue diciendo lo mismo, no me reconoce el usuario
    MIRZURU
  • NicoJSNicoJS Miembros Publicaciones: 1
    Somos varios con ese problema
    MIRZURU
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    ELDIPI dijo:
    No puedo entrar a la app y no me reconoce como usuario. Que debo hacer?
    NicoJS dijo:
    Somos varios con ese problema
    givans dijo:
    No puedo entrar a la app. Quiero recuperar contraseña me dice q mí email no está registrado en la app y cuando pongo recuperar usuario me dice q mí email ya existe en la app. Pero no me deja ingresar. Y necesito cargar datos ya hace varios días q Stoy con este problema y no lo puedo solucionar

    Buenas! prueben de ingresar desde aca y seleccionen Mi Tuenti - Ingresan su numero de linea - colocan el codigo que les llega via SMS y deberia ya poder iniciar sesion sin usuario, yo pude asi.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    La app no me reconoce la clave, la cambie por la pagina web. intento entrar en la app y no la reconoce. a este momento no puedo usar la app
    Hola, hace un mes me pasé de Movistar a Tuenti. Me siguen llegando mensajes de Movistar y mi app de Tuenti no funciona, no puedo ingresar ¿Hubo algún inconveniente con mi portabilidad?
    @gabrielprando respecto a la app, podes ingresar por la web haciendo click aca seleccionando Mi tuenti - Ingresas tu numero de linea - colocas el codigo que te llega via SMS y listo! yo hice ya que a mi tampoco me reconocia el mail. 

    @2914614642 Respecto a los mensajes de movistar, puede ser que tengas alguna factura impaga, eso deberas hablarlo con movistar, ya que tuenti no tiene nada que ver. Respecto a la app, intenta lo mismo que informe y fijate si podes entrar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kronopiakronopia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No me funciona NADA ... pedi el reset de contraseña y me tira error estoy deslogueada y no puedo recargar credito. Lo de ingresar con el numero de linea desde app no se donde esta porque n o me sale la opcion de SMS solamente ingresar con pass

    MIRZURU
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    kronopia dijo:
    No me funciona NADA ... pedi el reset de contraseña y me tira error estoy deslogueada y no puedo recargar credito. Lo de ingresar con el numero de linea desde app no se donde esta porque n o me sale la opcion de SMS solamente ingresar con pass

    Eso es raro.. porque a mi me dejo ingresar con la linea y me enviaron un SMS y lo hice por la WEB, desde la PC.
    Respecto a la recarga, podes cargar por otros medios, como desde la WEB de tuenti aca por mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, etc..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rii47rii47 Miembros Publicaciones: 2
    hola quiero revisar mi saldo y se actualizo la app , ahora me pide clave , no la recuerdo , me pide mail ,el mail me reenvia a la pagina de tuenti , una sola vez pude cambiar la contraseña y me aparece que el mail esta usado, el dni ya esta usado , y no puedo acceder a la app , help 
    MIRZURU
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, en este caso te recomiendo que contactes a un experto para que te ayude a restablecer la contraseña. Podes hablar con uno mediante Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
  • vanesequeiravanesequeira Miembros Publicaciones: 0
    cuando ingreso los datos en la app me dice que ya tengo ususaio el mail. cdo pongo recuperar contraseña o usuario me dice que no esta asociado. y asi sucesivamente
  • bautidellllbautidellll Miembros Publicaciones: 0
    Hace como 2 dias entre a la app para ver cuanto saldo tenia y se habia cerrado sesion en mi cuenta, intente volver a poner la cuenta y me decia que era incorrecta. También intente cambiar la contraseña pero me decia que no se habia encontrado una cuenta con mi mail y cuando intente crear una cuenta con el mismo mail me decia que ya habia una cuenta creada. No se si sera un error de mantenimiento pero me gustaría resolverlo cuanto antes.
    MIRZURU
  • LeandroGraficoLeandroGrafico Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me esta pasando lo mismo, no puedo ingresar a la APP. Si alguien sabe que puedo hacer o si es un problema de la APP les agradecería que me ayuden.
    vanesequeira
  • CHIKY097CHIKY097 Miembros Publicaciones: 0
    Me dice que no soy usuario reistdado
    Ni con el mail ni con el dni ni con el número de línea me dice que no estoy registrado 
  • marismilmanmarismilman Miembros Publicaciones: 1
    Se actualizo y no se puede contactar con un Experto, 
    No funcionan los datos en la calle, teniendo un extra activo 
  • SilTuranoSilTurano Miembros Publicaciones: 2
    No puedo entrar al app hace como 2 semanas , ningún experto responde mp en las redes sociales
  • sabina_mansillasabina_mansilla Miembros Publicaciones: 0
    Intento entrar a la app y no funciona!!! Cómo recargo ??? 
  • piterkpopiterkpo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema. No reconoce mi email ni mi DNI 
  • ELA PATRYELA PATRY Miembros Publicaciones: 1
    Tampoco puedo ver mi cuenta ni mis datos,nada en la app nueva,no funciona
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    ELA PATRY dijo:
    Tampoco puedo ver mi cuenta ni mis datos,nada en la app nueva,no funciona
    Que metodo elegiste? con el numero de linea o con el mail?
    Si elegiste con mail, quiza debas elegir una linea especifica para que te muestre la info. Y si elegiste con numero de linea proba actualizar varias veces o cerrar sesion y volver a entrar.
    Yami08
  • torzullotorzullo Miembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a la app a pesar de seguir todos los pasos
  • MOREYAGUSMOREYAGUS Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de February
    Holaaa, no me funciona la app

  • naly81naly81 Miembros Publicaciones: 4
    Hola yo tampoco pude desde ayer encima cargue  un combo extra  y no puedo acreditar 
    FABRUZUO
  • Ezequielracing23Ezequielracing23 Miembros Publicaciones: 1
    Es una vergüenza la app no funciona hace dos días por lo cual no puedo recargar mi combo ni hablar con soporte. Por Instagram les escribí todo el día y jamás contestaron. Solo necesito saber cómo puedo hacer para poder cargar el combo. Estoy sin servicio muy mal tuenti
    FABRUZUO
  • TrunksleoTrunksleo Miembros Publicaciones: 5
    editado 6 de February
    La verdad es que un desastre tuenti esta vez, me tardo un mes en hacer la portabilidad, ahora no me deja crear una cuenta y encima pido ayuda creando un tema y me lo borran
    Un desastre. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    naly81 dijo:
    Hola yo tampoco pude desde ayer encima cargue  un combo extra  y no puedo acreditar 
    Hola, la app está en mantenimiento, haciendo mejorías, por eso no funciona, a mi tampoco.
    Acerca del "extra", si no se te acreditó es porque no tenes un combo activo.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^