Hola. Les quisiera consultar... Desde que la app te permite asociar una línea o varias y accedes con código, al ingresar no carga datos. Le doy re intentar y nada. Pasaron días y sigue sin cargar datos. No se como hace para cuando requiera cargar un nuevo combo. Leo sus consejos. Ya borre cache, la desinstale y sigue igual. Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Hola, la app está en mantenimiento, a mí tampoco me funciona, cualquier cosa marquen *999# y seleccionen las opciones de su interés.
he tratado de ingresar a la app al igual que mi hija y no me permite hacerlo, me marca error aun siguiendo los pasos con el codigo que me envian por sms, mi hija ya ha realizado dos recargas del combo y no hay forma de activarlo, que debo hacer?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
he tratado de ingresar a la app al igual que mi hija y no me permite hacerlo, me marca error aun siguiendo los pasos con el codigo que me envian por sms, mi hija ya ha realizado dos recargas del combo y no hay forma de activarlo, que debo hacer?
Hola, la app está en mantenimiento, a mí tampoco no me anda, tené paciencia que ya se solucionará. No hagan recargas. Fijensen si tienen el combo activo y su saldo está pendiente en *999#
La verdad es que un desastre tuenti esta vez, me tardo un mes en hacer la portabilidad, ahora no me deja crear una cuenta y encima pido ayuda creando un tema y me lo borran Un desastre.
Hola 👋🏻 Puede ser que lo hayan movido. Porque no podés crear una cuenta? Deberías entrar a la App con tu número crear una nueva cuenta. Suerte 🍀 Cualquier cosa coméntanos más
Hola. Les quisiera consultar... Desde que la app te permite asociar una línea o varias y accedes con código, al ingresar no carga datos. Le doy re intentar y nada. Pasaron días y sigue sin cargar datos. No se como hace para cuando requiera cargar un nuevo combo. Leo sus consejos. Ya borre cache, la desinstale y sigue igual. Gracias
Buenas! desde la actualizacion y migracion, hay algunas fallas para iniciar sesion, crear cuenta o con las contraseñas. Por ende, lo que puedo recomendar es que cargues via mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, etc. No es obligatorio cargar en la APP, principalmete la app esta para consultar los consumos, saldos, y mas...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace dias varios dias que no puedo usar la app ni desde la web . Marcando *999# no me da toda la informacion que quiero ver . Mas alla de eso es super incomodo tener que estar marcando cuando deberia estar funcionando. No me contestan por Instagram ni en el chat . Esto es siempre asi?Alguien sabe cuando se va a normalizar lo de la app o web o lo que sea ????
Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace: Configuración APN para Android — Tuenti Argentina Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc. Espero que les sirva.
Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace: Configuración APN para Android — Tuenti Argentina Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc. Espero que les sirva.
Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace: Configuración APN para Android — Tuenti Argentina Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc. Espero que les sirva.
Gente! mi hermano hizo con teléfono lo que figura en el siguiente enlace: Configuración APN para Android — Tuenti Argentina Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc. Espero que les sirva.
No puedo ingresar. Se deslogeo sola y ahora me dice que mi correo no esta asociado a una cuenta tuenti, quiero crear nuevo usario y tampoco me deja con mi dni. Como se resuelve esto? Hace 24hs que estoy intentando.
Estoy tratando de loguearme con mi contraseña y no me deja. Probe recuperando la contraseña y al momento de loguearme me dice: Alguno de los datos son incorrectos. Probe primero con mi numero y luego con el mail. Siempre lo mismo.
Trate de registrarme devuelta pero dice que mi email esta registrado.
¿Hay alguna forma de blanquear el usuario y contraseña? Cuando quiero ingresar, con el mail con el que me registré, no me reconoce la contraseña y al cambiarla, tampoco...
¿Hay alguna forma de blanquear el usuario y contraseña? Cuando quiero ingresar, con el mail con el que me registré, no me reconoce la contraseña y al cambiarla, tampoco...
Si la hay no la quieren decir. Hace días que estamos muchos con este problema y les chupa un reverendo huevo a los inútiles de Tuenti.
Estoy tratando de loguearme con mi contraseña y no me deja. Probe recuperando la contraseña y al momento de loguearme me dice: Alguno de los datos son incorrectos. Probe primero con mi numero y luego con el mail. Siempre lo mismo.
Trate de registrarme devuelta pero dice que mi email esta registrado.
Ayuda! Necesito recargar que se me vence pronto
Si alguien te ayuda va a ser un milagro. Los salames que moderan el foro contestan cualquier cosa que obviamente no sirve proque estamos muchos con este problema y a nadie le importa. Es definitivamente la peor empresa de telefonía celular del país.
Se vence hoy mi combo, y no puedo recargar. El chat me sale con error, nadie me atiende ni me explica que pasó. Ayuda
Estamos muchos con el mismo problema y a los energúmenos de Tuenti no les importa. Yo ya decidí que me voy a otra empresa. No se puede tener un servicio tan nefasto.
Hola para que la app funcione prueben ACTIVAR MODO AVION Y DSACTIVARLO , VERAN QUE LO PASA A NAFTA Y ARRANCA.. donde pido mi comision por la info de operador?
Respuestas
Desde que la app te permite asociar una línea o varias y accedes con código, al ingresar no carga datos. Le doy re intentar y nada. Pasaron días y sigue sin cargar datos. No se como hace para cuando requiera cargar un nuevo combo. Leo sus consejos.
Ya borre cache, la desinstale y sigue igual.
Gracias
El soporte está muy saturado, muchos llaman.
Para poder cargar un combo fijate aquí: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
No hagan recargas.
Fijensen si tienen el combo activo y su saldo está pendiente en *999#
Puede ser que lo hayan movido.
Porque no podés crear una cuenta?
Deberías entrar a la App con tu número crear una nueva cuenta.
Suerte 🍀
Cualquier cosa coméntanos más
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
Espero que les sirva.
Saludos.!
Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
Espero que les sirva.
Saludos
Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
Espero que les sirva.
Saludos.!
Configuración APN para Android — Tuenti Argentina
Se crea como punto de red Tuenti AR y seguía sin funcionar, pero al momento de volver a seleccionar como punto de red TUENTI_WEB, que es el que ya tenia, empezó a tener datos, se me acredito el combo, puedo llamar, etc, etc.
Espero que les sirva.
Saludos