¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1171820222331

Respuestas

  • amgonzoamgonzo Miembros Publicaciones: 1
    hola no puedo ingresar a tuenti, no me deja cargar y hoy vence mi combo tampoco me deja que otro me cargue ya que sale un mensaje de error "La solicitud fue rechazada por el WAF de telefonica" necesito una respuesta de como proceder, es el primer mes en esta compania si sabia que era tan mala ni me pasaba.
  • yamicamerayamicamera Miembros Publicaciones: 4
    Hola no me deja acceder a la app tengo un combo activo y estoy teniendo problemas porque no me funcionan ni las llamaradas ni los SMS y quise hablar con alguien por facebook pero no me contestan
  • JorCzeJorCze Miembros Publicaciones: 0
    ME DICE QUE ES IMPOSIBLE MANDAR SMS Y LA APP DICE TODA VEZ QUE INTENTO ENTRAR QUE LA CONTRASEÑA ESTÁ MAL.
    NADIE ATEIENDE EN LOS CANALES CHOTOS INFORMADOS, NI INTA, NI WS, NI FACE, EN X ESTÁ SUSPENDIDA LA CUENTA, SON UN ASCO LOCO
  • Florenciavalente1911Florenciavalente1911 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a la app tuenti, coloque el chip no tengo ni señal y tampoco recibo llamadas, muy mala la atencion tardaron 15 dias para la portabilidad
  • Mauricio_BatizMauricio_Batiz Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero ingresar a mi cuenta me salta un error que dice que el email que utilizo no está vinculado a ningún usuario pero cuando quiero crear una cuenta nueva con esa misma dirección de correo electrónico me dice que pertenece a una cuenta ya creada.
  • DeanjulianDeanjulian Miembros Publicaciones: 2
    Tengo problemas con mi aplicación de Tuenti. Desde que la actualizaron me deja acceder pero en la pestaña de "cuenta" sale un cartel que dice "no se pudieron cargar los datos". Impidiendo la gestión de datos, recargar saldo, cargar pack de datos, etc. Alguien sabe como lo puedo solucionar?


  • arielbarralarielbarral Miembros Publicaciones: 0
    Hola alguien sabe porque no puedo ingresar a la app pongo mail y contraseña y me dice que hay algo incorrecto.busco una solución x fi
  • Yani73Yani73 Miembros Publicaciones: 1
    Estoy igual! No puedo ingresar a la app,me dice que no estoy registrado,me registro y me dice que ya estoy registrado. No puedo activar los datos. Es una tomada de pelo
  • absannaabsanna Miembros Publicaciones: 2
    Estoy ingresando por primera vez a la app, ayer coloqué el chip después de esperar un mes por el trámite de portabilidad. El sistema me deja en un rulo infinito donde me dice que el correo ya está registrado pero que no hay un usuario creado. Estoy sin datos porque no pude hacer la recarga, ni elegir un combo. Alguien me puede ayudar? Soporte no da respuesta por ningún medio y estoy incomunicada porque su sistema es una cagada, ni decir que la atención al cliente es una vergüenza.   
    Arrepentidísima de haberme pasado a Tuenti. 


  • brahim2024brahim2024 Miembros Publicaciones: 0
    La app me aparece como que no podemos cargar mi datos no puedo utilizar la app u tampoco me permite cambiar la contraseña 
  • c_agustinabc_agustinab Miembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer mi cuenta y me dice que ya esta registrado mi numero de dni, cuando quiero ingresar a la cuenta me dice que no hay ningun numero de dni que este registrado y que me haga una cuenta y asi sucesivamente
  • CGRCGR Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de February
    coloque el chip de portabilidad pero no puedo ingresar a la app
  • absannaabsanna Miembros Publicaciones: 2
    Alguien me puede ayudar? Ayer instalé el chip por portabilidad y no puedo ingresar a la app porque no importa lo que haga, me da error. Incomunicada desde entonces, sin datos ni línea. Fantástica bienvenida de parte de Tuenti.


  • nawelattenawelatte Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de February
    Buenas , hace unos días se me terminó la promo de bienvenida y quiero volver a cargar GB pero al querer entrara a la app me dice " no se pudieron cargar los datos" a alguno que le pase lo mismo? Gracias de antemano 
  • sandramarcelaguittlainsandramarcelaguittlain Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cambiaron el formato en la aplicación y es imposible entrar, ver consumos y hacer recargas , cómo hago, no existe nadie de la compañía que te guíe, pongo correo, contraseña, número de móvil y es imposible
  • MbenitezMbenitez Miembros Publicaciones: 8
    Desde las 12 del mediodía tratando que me resuelvan un problema y soy usuaria nueva, un DESASTRE. Los voy a denunciar y a llenar de mensajes por todos los medios que pueda.
  • holanda holanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Necesito ayuda no puedo ingresar a la app 
  • holanda holanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hace 2 o 3 días que estoy intentando y como puedo darle la baja a la línea tuenti 
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Hola, como te va. Mira, yo le encontré la solucion pero vas a tener que usar una direccion diferente.
    Cuando registres el usuario hacelo con otra direccion de email que utilices. Y te va a permitir hacerlo.
    Luego para ingresar, en vez de usar la primera opcion (la del numero telefonico) vas a la segunda opcion, creo que es gestionar todos mis tuentis.
    Ahi pones correo electronico y password cuando creaste el usuario.
  • lauranoeliavillafanelauranoeliavillafane Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, no puedo abrir la app... en todo momento me dice que no se puede generar la contraseña 
  • MOREYAGUSMOREYAGUS Miembros Publicaciones: 0
    Consulta, la app va a volver a funcionar?
    y para cargar el saldo se hace por esta pagina no?
  • matias434343matias434343 Miembros Publicaciones: 0
    buenas tardes , estoy en la app de tuenti intento abrir mi app con mis datops para poder gestionar los combos cargas etc  , 
    pero pasa que cuando pongo el mail me dice que no esta registrado el mail para poder usar que cree uno nuevo, , hago todo los paso y cuando cargo me dice que el mail ya se uso, que tengo que recuperar , voy a recuperar y me dice que el mail no esta registrado , entonces estoy encerrado en un bucle sin fin que no le encuntro la solucion alguien puede ayudarme ? !! Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Hola, no puedo abrir la app... en todo momento me dice que no se puede generar la contraseña 
    Hola! probaste de ingresar por la WEB desde aca. 
    fijate si podes iniciar sesion desde alli o bien crea una nueva cuenta usando otro correo electronico y siguiendo los pasos que te muestran.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    buenas tardes , estoy en la app de tuenti intento abrir mi app con mis datops para poder gestionar los combos cargas etc  , 
    pero pasa que cuando pongo el mail me dice que no esta registrado el mail para poder usar que cree uno nuevo, , hago todo los paso y cuando cargo me dice que el mail ya se uso, que tengo que recuperar , voy a recuperar y me dice que el mail no esta registrado , entonces estoy encerrado en un bucle sin fin que no le encuntro la solucion alguien puede ayudarme ? !! Gracias!
    Buenas! lo que podes hacer es crear una nueva cuenta utlizando otro correo electronico y ver si asi te deja ingresar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    MOREYAGUS dijo:
    Consulta, la app va a volver a funcionar?
    y para cargar el saldo se hace por esta pagina no?
    Buenas! la app esta funcionando, solamente tenes que crearte un nuevo usuario, En esta videoguia de aca tenes el paso a paso
    Respecto a la recarga, podes recargar por mercadopago, uala, billeteras virtuales, home banking o app de tu banco, efectivo en rapipago, pagofacil, kioscos entre otros...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fernanditousfernanditous Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, despues de 1 año volvi a Tuenti, yo ya tenia mi email con una cuenta tuenti anteriormente y ahora que volvi, quise ingresar con el mail y me dice que no existe ninguna cuenta asociada a ese mail, pero al querer registrarme me dice que mi mail ya esta siendo utilizado, que seria por mi mismo, como puedo hacer para ingresar? no logro poder registrarme ni iniciar sesion, encima hablo a tuenti por instagram y no me responden  :s
  • naly81naly81 Miembros Publicaciones: 4
    Ufff hace días yaaa ni el *999#anda
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    naly81 dijo:
    Ufff hace días yaaa ni el *999#anda
    Hola, si el *999# no te funciona es porque no tenés datos o combo activo.
    Probá en un lugar con WiFi.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Hola buenas noches, despues de 1 año volvi a Tuenti, yo ya tenia mi email con una cuenta tuenti anteriormente y ahora que volvi, quise ingresar con el mail y me dice que no existe ninguna cuenta asociada a ese mail, pero al querer registrarme me dice que mi mail ya esta siendo utilizado, que seria por mi mismo, como puedo hacer para ingresar? no logro poder registrarme ni iniciar sesion, encima hablo a tuenti por instagram y no me responden  :s
    Buenas! Deberás registrarte nuevamente utilizando otro correo electrónico. En este Hilo tenes más info 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • l@il@l@il@ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se actualizo la aplicacion y no funciona, ingreso el numero de telefono, me envia un codigo y cuando ingreso el codigo se queda pensanso un rato y luego da error. No tengo forma de ver ni consultar mi saldo


















Accede o Regístrate para comentar.
^