No es el email del foro, sino que el que se quiere cambiar es el del usuario de la app de tuenti (quisiera cambiar el email y el nombre de usuario). ¿Se puede?
No es el email del foro, sino que el que se quiere cambiar es el del usuario de la app de tuenti (quisiera cambiar el email y el nombre de usuario). ¿Se puede?
El de la app no se puede
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Necesito ayuda con la Apple tiento antes la tenia registrado con mi mal ybde repente no puedo ingresar me dice que ese mal no tiene cuenta en tienti, necesito ayuda ya que no puedo comprar el combo
Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
Buenas! registrate con un nuevo correo electronico. En este Hilo tenes mas info.
Ya lo hice igualmente y sigue el mismo problema. Estoy cansado ya de cambiar la clave. Cambie correo también, cambio contraseña, me registre de vuelta etc etc
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Gente, les pasa que cambian mil veces la contraseña y no pueden ingresar a la app? Desde que hicieron el fulano ajuste no puedo entrar. Quien me ayuda?
Buenas! registrate con un nuevo correo electronico. En este Hilo tenes mas info.
Ya lo hice igualmente y sigue el mismo problema. Estoy cansado ya de cambiar la clave. Cambie correo también, cambio contraseña, me registre de vuelta etc etc
Hola, soy usuario como vos, proba borrando todas las cuentas que tengas y hacete una así:
No puedo ingresar a mi app. me dice que el mail jamas estuvo vinculado a una cuenta y cuando quiero ingresar un usuario me marca que no es posible y siempre tiene un error. ayuda.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, yo no puedo registrarme en la app, me dice mail registrado, pero al ingresar dni me dice sin usuario, al ingresar de nuevo todo vuelve a lo mismo, ya no se que hacer xq ko me responden en las redes sociales
Cargué mi chip luego de que el sistema me indicara "ya eres tuenti" y si bien se me debitó el importe de mi cuenta bancaria, el mismo no fue acreditado en mi cuenta del celular. Qué puedo hacer para solucionarlo y que mi teléfono funcione.
me llegó el wsp que ya podía poner el chip y podía recargar pero aun así, teniendo línea no puedo ingresar a la aplicación porque el numero me dice que no es tuenti. Cuando línea ya tengo así que el tramite de portabilidad esta hecho. Agradecería que alguien me ayude. Gracias
Intento por "olvide mi usuario" y me pide el DNI, lo pongo y me dice que mi DNI no tiene un usuario asociado
Intento registrarme de 0 y me dice que el mail ingresado ya está registrado
Pongo ahí mismo recuperar contraseña, pongo mi mail y me salta "el mail que ingresaste no tiene un usuario en la app"
Y así entras en un círculo en el que no podés solucionar nada
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Hola a todos otra manera de cargar comprar un combo o extra sin la app es marcando *999# tocar opcion 3 para ver cuándo termina tu combo y después tocar opcion 5 para elegir los extras y opcion 2 para ver tu saldo espero sea de ayuda saludos a todos 😉
@jazmiz, si todavía estas por ahí probá algo que estamos probando con otros usuarios. En lugar de entrar por Mi Tuenti con tu n° de línea, entra por el botón que dice Todos Mis Tuentis que ahí te pide el mail y la contraseña que creaste!
Si podés después contanos que onda.
Hola! Estoy desde ayer intentando mil cosas y no puedo entrar. Este tampoco me funcionó. Cargue desde la Web para activar un combo ya que hoy se vencía, me llego el SMS que se había realizado la carga pero ahora me dice que se termino ni combo y no se activa. Que puedo hacer? Ayuda 😭
Buenas tardes, No estoy pudiendo ingresar a la aplicacion. Cree mi usuario con contraseña y se me pidio validar la identidad. Respondi las preguntas pero no lograron validar la identidad. Intento entrar ingresando numero de telefono + contraseña => No me deja Intento entrar ingresando email + contraseña => No me deja Intento recuperar contraseña => No encuentra ni mail ni numero de DNI asociado Intento crear una nueva cuenta con el mismo mail => Me dice que ya esta registrado!
@jazmiz, si todavía estas por ahí probá algo que estamos probando con otros usuarios. En lugar de entrar por Mi Tuenti con tu n° de línea, entra por el botón que dice Todos Mis Tuentis que ahí te pide el mail y la contraseña que creaste!
Si podés después contanos que onda.
Hola! Estoy desde ayer intentando mil cosas y no puedo entrar. Este tampoco me funcionó. Cargue desde la Web para activar un combo ya que hoy se vencía, me llego el SMS que se había realizado la carga pero ahora me dice que se termino ni combo y no se activa. Que puedo hacer? Ayuda 😭
Hola buenas como estas probá por medio del celular haber si podes cargar tu extra o combo marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones ojalá te sirva y a los que tienen el mismo inconveniente saludos cualquier duda seguí consultando 👍
Hoy no pude acceder a nada, solo tengo conexión a través de wifi. La red está en 0. Alguien me podrá ayudar??
Hola, están habiendo algunos problemas, en otro hilo alguien dijo que poniendo el equipo en 3g andaba. Probá hacer eso mientras lo solucionen a ver si te funciona.
No me deja entrar con mi nueva línea en la app. Quiero registrarme pero dice que mi mail esta registrado, pongo recuperar contraseña o restablecer y me dice que el mail ya tiene un usuario.Y no puedo cargar ningún combo.
buenas, hace días que intento ingresar a la app y no puedo, restablecí la contraseña y nada.
Hola! probaste ingresando directamente con tu número de línea? ahí debería llegarte un pin por SMS sin necesidad de ingresar con contraseña y esas cosas. Sólo pones tu n° -- INGRESAR y te llega el pin.
teastornoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No puedo ingresar a la aplicación me sale " se produjo un error "
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fíjate, a algunos les dieron resultado.
Y así entras en un círculo en el que no podés solucionar nada
Estoy desde ayer intentando mil cosas y no puedo entrar. Este tampoco me funcionó.
Cargue desde la Web para activar un combo ya que hoy se vencía, me llego el SMS que se había realizado la carga pero ahora me dice que se termino ni combo y no se activa. Que puedo hacer? Ayuda 😭
No estoy pudiendo ingresar a la aplicacion. Cree mi usuario con contraseña y se me pidio validar la identidad. Respondi las preguntas pero no lograron validar la identidad.
Intento entrar ingresando numero de telefono + contraseña => No me deja
Intento entrar ingresando email + contraseña => No me deja
Intento recuperar contraseña => No encuentra ni mail ni numero de DNI asociado
Intento crear una nueva cuenta con el mismo mail => Me dice que ya esta registrado!
Sólo pones tu n° -- INGRESAR y te llega el pin.