Quiero cancelar la portabilidad, como hago?
facugz
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenos dias, hace unos dias me anote para que me mandaran la portabilidad y quedaron que me iban a mandar el chip a mi domicilio. Complete los formularios que me pedian etc...
La duda que tengo es que me arrepenti de usar tuenti, por que me llego una oferta mejor y queria saber si me van a cobrar los $400 $300 pesos del pack que habia pedido, yo aun no recibi el chip ni active la linea, era eso solo. Desde ya muchas gracias.
La duda que tengo es que me arrepenti de usar tuenti, por que me llego una oferta mejor y queria saber si me van a cobrar los $400 $300 pesos del pack que habia pedido, yo aun no recibi el chip ni active la linea, era eso solo. Desde ya muchas gracias.
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843angieurrego dijo:Mi telefono no está liberado y no quiero perder la.linea, cómo puedo cancelar la portabilidad?
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,208facugz dijo:Buenos dias, hace unos dias me anote para que me mandaran la portabilidad y quedaron que me iban a mandar el chip a mi domicilio. Complete los formularios que me pedian etc...
Hola ?
Tuenti es prepago, por lo tanto no podés contratar un combo si no tenes saldo en tu cuenta, y si no tenes una línea Tuenti, no podés recargar...
Así que no, no te van a cobrar nada"Mereces lo que sueñas" -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542carol25 dijo:Quiero cancelar la portabilidad!
Y si ya colocaste todos los datos si vas a tener que comunicarte con Tuenti -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542mati_86 dijo:Cómo cancelo la solicitud de portabilidad
-
nicodestteffano Publicaciones: 6
-
PFG282 Publicaciones: 6,843lis87 dijo:Hoy solicite la portabilidad para pasarme a Tuenti, pero me arrepenti y no quiero llevarla a cabo! Cómo hago la cancelación?
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808Hola buen día, el tema del chip lo puedes manejar retirándolo de un sitio autorizado, chequea aquí uno que quede cerca de tu domicilio https://pedituchip.tuenti.com.ar/, para comunicarte con tuenti debes hacerlo a través de las redes sociales que figuran al final de la pagina, o por la pagina web en la solapa ayuda // https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda. Ahi puedes pedir que cancelen la portabilidad. Saludos
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160Camiila dijo:Hola yo pedí la portabilidad pero ya no la quiero, que tengo que hacer? Me llego el chipNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459Camiila dijo:Hola yo pedí la portabilidad pero ya no la quiero, que tengo que hacer? Me llego el chip
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,572Si no sos de Movistar, no debes informar el PIN que llega por SMS y se cancela.
-
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,368vanesa_cejas87 dijo:A quien le reclamo que me den de baja al pedido de chip que pedí! No logro que nadie me responda! No lo quiero! Cómo hago?
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160nataliacarpini dijo:Necesito cancelar la portabilidad que inicie ayer. aún no retire el chip .No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542DuckSB dijo:sin querer genere un num de tuenti nuevo y depues quise hacer la portabilidad de mi num y puse el mismo num del la tarjeta y nunca me hizo la portabilidad, ahora pedi un chip nuevo y no me deja hacer la portabilidad porque me dice que el num de linea ya tiene una gestion.
Alguien sabe como borrar una gestion o como puedo hacer? -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160dani1028 dijo:Necesito cancelar mí pedido de portabilidad
Tambien podes cancelarlo activando el chip para que se te asigen un numero nuevo.
Cualquiera de estos pasos, la portabilidad se cancela.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452Hola! No es necesario cancelarla, ya que si no seguís los pasos siguientes en autogestión , entonces se va a cancelar automáticamente.
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,572Vickynga7 dijo:El tema es q mientras espero los 15 días para la habilitación tengo el cierre d ciclo en personal y me van a volver a cobrar. No quiero pagar un mes para usarlo una semana aprox 🙃
Recarga saldo cada 60 días y utiliza tu línea o te dan de baja el número.PD: Lei por el foro que hay demoras en los trámites, en algunos casos de 60 días, 30 días y en portabilidades actuales.
Mi segurencia es que lo pases a prepago y después de transcurrido 30 días, solicites el trámite de portabilidad a Tuenti (ya que hay demoras en el trámite)
Puede que tu trámite salga en 4 dias o 5 dias desde que lo solicitaste o se pueda demorar; si relizas un cambio de servicio en tu línea como por ejemplo: pasarlo a prepago, el trámite de portabilidad se interrumpe y te quedas en Personal.
Luego debes esperar que pase 30 días para volver a solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti. -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459FfaustoF dijo:quiero cancelar mi portabilidad a tuenti, como puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Que compañia es tu telefono?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola ?
No, el celular debe ser libre si o si, porque si no el chip directamente no será reconocido.
Saludos ?
Buen día @florencilila
Entra desde esta página para liberar tu celular Movistar: https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-desbloquear-o-liberar-mi-equipo.html
Luego googlea el modelo y marca de tu equipo sobre los pasos de liberación, no te apresures y hacelo bien, porque tenes pocos reintentos disponibles, si en el primer intento no funciona, realizalo a mayor velocidad (ya que algunos tienen temporizadores de tiempo sin indicar el tiempo), si no funciona al segundo intento, busca otro paso, a veces una misma marca y modelo de celular pueden tener diferentes pasos de liberación y no funcionar algunos de los pasos.
Tambien podes solicitar los pasos de liberación a la operadora, pero se demoran en responder a veces y no siempre funcionan y tenes que googlearlo.
¡Hola chic@s!
Se que muchos estaban esperando esta novedad ¡¡¡Y tengo el placer de comentarla!!!
Recordá que podés mantener tu número, pero antes de comenzar tu trámite tenés que tener un chip de Tuenti. Lo podés pedir desde la web o bien retirarlo en un punto de retiro desde acá. Una vez que tengas tu chip en mano NO lo actives, ingresá directamente acá y completá el formulario para gestionar la portabilidad.
¡Pasarse a Tuenti ahora es mucho mas fácil!
Para iniciar el tramite de portabilidad tenes que entrar al siguiente link: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Ahora vas a poder seguir tu tramite desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
¡Sólo te queda cargar tu número de chip de 19 dígitos (si aún no lo cargaste) y PIN!
¡¡Listo!! Con todos estos pasos completados Tuenti podrá avanzar con tu portabilidad:
¡En un par de dias ya seras parte del mundo de Tuenti!
Es importante leer detenidamente los pasos indicados en este post
Si tenes alguna duda o inconveniente no dudes en publicarlo en este post
No pasa nada si no continuás con el trámite de porta, se cae, y listo.
Mejor oferta que Tuenti?? Mmm..... No hay nada parecido ni se acerca, fijate si no te intentan estafar.
Por otro lado, al ser portabilidad el chip no lo debes activar, por eso te da "fallo de activacion", porque el chip ya esta activo con la linea portada.
No necesitás hacer nada, no sigas el trámite nomás y en unos días se cae.
Saludos.
Te refomiendo escribir tuenti.com/ayuda, como ya enviaste el pin esta casi por completarse.
Hola, vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.