Hola, me llego el siguiente mensaje: "El ente regulador rechazó tu tramite porque tu linea actual tiene que tener una recarga minima de $30 en los ultimos días. Despues que hagas esa recarga en tu línea y compañia actual, te vamos a poder pasar a Tuenti. ¡Avisanos cuando la hagas así retomamos tu trámite! Equipo Tuenti."
Ya realice la recarga. Como hago para comunicarme "avisar" así poder seguir el trámite.
Gracias, saludos.
hola, si el tramite esta cancelado no se puede reanudar, cuando el sistema te deje podes empezar uno nuevo, si queres consultarle a tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo hablar con un experto
Hola, me llego el siguiente mensaje: "El ente regulador rechazó tu tramite porque tu linea actual tiene que tener una recarga minima de $30 en los ultimos días. Despues que hagas esa recarga en tu línea y compañia actual, te vamos a poder pasar a Tuenti. ¡Avisanos cuando la hagas así retomamos tu trámite! Equipo Tuenti."
Ya realice la recarga. Como hago para comunicarme "avisar" así poder seguir el trámite.
Gracias, saludos.
Que mensaje extraño, ¿estabas en deuda con algun SOS o hace mucho que no recargabas?
Consulta a un experto en redes sociales, también podes seguir el estado del trámite de portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/
PD: si no recargas por mas de 60 dias, y tenes $0, tu línea es dada de baja.
Inicie el tramite de portabilidad y me aparece como rechazada, necesito saber por qué y que debo hacer
Hola 👋🏻 Eso puede suceder por varios motivos, pero en general suele ser porque no te dejan ir de tu compañía anterior, puede ser que hayas sacado un equipo contra factura o algo así. Si querés podés consultarle a un experto.
No se como seguir el tramite para traer mi linea aca. no encuentro ninguna consta/respuesta sobre este tema
Hola! Recuerda que para portar una línea a Tuenti la línea deberá estar a tu nombre y no deberá tener deuda alguna(estar vigente y paga al día).
●Después de realizar el formulario de alta de portabilidad,que puedes en contrar en www.tuenti.com.ar al hacer click en la promo de portabilidad..dirígete a :
●Aquí ingresas el número de DNI del titular de la línea y eo número de la línea a portar.
●Luego de realizar dichos pasos si tienes el chip que te enviaron por correo si solicitaste el envío a domicilio ó lo fuiste a buscar/comprar personalmente ,te tocará informar dicho código a través del sistema de autogestión.
●Una vez hecho esto el sistema te informará en unos días si la portabilidad finalizó y puedes cpmenzar a utilizar el chip con el número que venías usando...vuelve a ingresar en https://www.autogestion.tuenti.com.ar/ ...
en unos días para informarte si tu portabilidad fue aprobada.
•Recuerda NO ACTIVAR el chip una vez que te lo hayan entregado y cargar el código primero en el sistema de Autogestión para poder seguir con tu portabilidad...caso contrario si lo activaste se le asignará un nuevo número a ese chip y tendrás que solicitar otro chip.
●Si llegados a este punto todavía tienes problemas sobre la portabilidad,te dejo las vías de comunicación usuales de Tuenti...pide por un experto en las redes sociales ó la App y que te ayuden a solucionar el problema...ten a mano siempre tu DNI y los documentos/facturas de tu línea anterior y el chip nuevo de Tuenti para agilizar el trámite.
Saludos,y recuerda que la empresa sólo ofrece servicio al cliente desde su App,y desde las redes sociales designadas a tal fin,las cuales son las que te estoy dejando aquí
Buenas tardes solicite una portabicicletas y como personal todavía no tenía registrado el pago la rechazo, ahora quiero q la vuelvan a hacer ya q personal m informo q está al día la cuenta pero no m deja desde la autogestión m dice q ya se hizo pero no m llegó el mail ni msj de q coloque el chip gracias
Buenas tardes solicite una portabicicletas y como personal todavía no tenía registrado el pago la rechazo, ahora quiero q la vuelvan a hacer ya q personal m informo q está al día la cuenta pero no m deja desde la autogestión m dice q ya se hizo pero no m llegó el mail ni msj de q coloque el chip gracias
Cual es el estado que muestra el portal de autogestion? si dice finalizada es porque ya esta hecha
Tu ve que pedir mi chip por 3ra vez ya que por diversos motivos nunca me llegaba . Ya lo tengo . Pero ahora me dicen que cancelaron la portabilidad . Por qué no conteste . Pero no tenía el chip . Que hago .?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Tu ve que pedir mi chip por 3ra vez ya que por diversos motivos nunca me llegaba . Ya lo tengo . Pero ahora me dicen que cancelaron la portabilidad . Por qué no conteste . Pero no tenía el chip . Que hago .?
Hola! En este caso debes generar una nueva portabilidad, y en la parte de pedir el chip, seleccionas "ya tengo mí chip" e ingresas el código. Luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Importante: NO actives el chip! Saludos
Debes esperar dos semanas desde el momento que se canceló el trámite para iniciar nuevamente un nuevo trámite porque si no despues se cancela al volver a solicitarlo (ya que se tiene que cumplir 30 días de plazos para volver a solicitar el trámite, pero como estas completando el formulario dos semanas antes de que se cumpla los 30 días para iniciar no hay problema, ya que lleva dos semanas aproximadamente para terminar de realizar el trámite de portabilidad)
Tu ve que pedir mi chip por 3ra vez ya que por diversos motivos nunca me llegaba . Ya lo tengo . Pero ahora me dicen que cancelaron la portabilidad . Por qué no conteste . Pero no tenía el chip . Que hago .?
Buenas tardes ☺️ No te hagas ningún drama. Ahora como ya tenés el chip, volve a iniciar nuevamente la portabilidad e indica que ya tenés tu chip, así al toque ya lo podés cargar al número de identificación. Recordá NO ACTIVARLO AL CHIP. Colócalo solo cuando te lo indiquen desde Tuenti. Saludos 👋🏼
Hola puse el número de teléfono para poder cargar los datos del chip y sale DATOS ERRÓNEOS. Podrían ayudarme a solucionar? Gracias.
No llego a ingresar a la página para poner los datos del chip, sino que en autogestión pongo DNI y NÚMERO DE LÍNEA y salen DATOS ERRÓNEOS. Pude cargar de 3 líneas y me quedó pendiente una. Por favor ayuda.
Hola puse el número de teléfono para poder cargar los datos del chip y sale DATOS ERRÓNEOS. Podrían ayudarme a solucionar? Gracias.
No llego a ingresar a la página para poner los datos del chip, sino que en autogestión pongo DNI y NÚMERO DE LÍNEA y salen DATOS ERRÓNEOS. Pude cargar de 3 líneas y me quedó pendiente una. Por favor ayuda.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales, escribi necesito un experto en:
Tengo el chip de tuenti y no puedo activarlo por q dieron de baja la potabilidad como la retomo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, primero debes saber el motivo por el cual te rechazaron la portabilidad, y a partir de ahí podrás resolverlo e iniciar de nuevo el tramite. Si rechazaron tu tramite no perdiste la linea, la misma se queda con tu operador anterior. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Te respondi en el otro hilo!
Hola, primero debes saber el motivo por el cual te rechazaron la portabilidad, y a partir de ahí podrás resolverlo e iniciar de nuevo el tramite. Si rechazaron tu tramite no perdiste la linea, la misma se queda con tu operador anterior. Saludos
Tengo el chip de tuenti y no puedo activarlo por q dieron de baja la potabilidad como la retomo
hola, vas a necesitar iniciar un nuevo tramite, si el sistema no te deja es posible que tengas que esperar unos dias, porque motivo figura cancelado el tramite? de mientras tenes que seguir usando tu linea con el prestador actual.
Me llego el chip, no pude realizar la portabilidad por falta de pago en mi empresa y ahora quiero volver a realizarla con el chip que ya tengo.
Bueno días ☺️ No te hagas problema, volvela a iniciar de cero a la portabilidad, en el momento en el que tengas que ingresar el número de chip, ingresas el que ya tenés (siempre y cuando no lo hayas activado)
Me llego el chip, no pude realizar la portabilidad por falta de pago en mi empresa y ahora quiero volver a realizarla con el chip que ya tengo.
Hola 👋🏻 Recordá que tú línea debe estar funcionando y sin deudas para hacer portabilidad. Si todo está ok volves a pedirla y en el mismo trámite ingresas el ID del chip que tenés, así la portabilidad se va a hacer más rápido. Desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Me llego el chip, no pude realizar la portabilidad por falta de pago en mi empresa y ahora quiero volver a realizarla con el chip que ya tengo.
hola, pero ya solucionaste el tema de la deuda? si es asi volve a iniciar el tramite por la web y colocas el numero de chip que ya tenes, siempre y cuando no lo hayas activado previamente https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Respuestas
Que mensaje extraño, ¿estabas en deuda con algun SOS o hace mucho que no recargabas?
Consulta a un experto en redes sociales, también podes seguir el estado del trámite de portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/
PD: si no recargas por mas de 60 dias, y tenes $0, tu línea es dada de baja.
-Tu celular debe ser LIBERADO
-no debes tener deuda con tu anterior compañía
Eso puede suceder por varios motivos, pero en general suele ser porque no te dejan ir de tu compañía anterior, puede ser que hayas sacado un equipo contra factura o algo así.
Si querés podés consultarle a un experto.
●Después de realizar el formulario de alta de portabilidad,que puedes en contrar en www.tuenti.com.ar al hacer click en la promo de portabilidad..dirígete a :
https://www.autogestion.tuenti.com.ar/
●Aquí ingresas el número de DNI del titular de la línea y eo número de la línea a portar.
●Luego de realizar dichos pasos si tienes el chip que te enviaron por correo si solicitaste el envío a domicilio ó lo fuiste a buscar/comprar personalmente ,te tocará informar dicho código a través del sistema de autogestión.
●Una vez hecho esto el sistema te informará en unos días si la portabilidad finalizó y puedes cpmenzar a utilizar el chip con el número que venías usando...vuelve a ingresar en https://www.autogestion.tuenti.com.ar/ ...
en unos días para informarte si tu portabilidad fue aprobada.
•Recuerda NO ACTIVAR el chip una vez que te lo hayan entregado y cargar el código primero en el sistema de Autogestión para poder seguir con tu portabilidad...caso contrario si lo activaste se le asignará un nuevo número a ese chip y tendrás que solicitar otro chip.
●Si llegados a este punto todavía tienes problemas sobre la portabilidad,te dejo las vías de comunicación usuales de Tuenti...pide por un experto en las redes sociales ó la App y que te ayuden a solucionar el problema...ten a mano siempre tu DNI y los documentos/facturas de tu línea anterior y el chip nuevo de Tuenti para agilizar el trámite.
■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
■ Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos,y recuerda que la empresa sólo ofrece servicio al cliente desde su App,y desde las redes sociales designadas a tal fin,las cuales son las que te estoy dejando aquí
Saludos
No te hagas ningún drama. Ahora como ya tenés el chip, volve a iniciar nuevamente la portabilidad e indica que ya tenés tu chip, así al toque ya lo podés cargar al número de identificación. Recordá NO ACTIVARLO AL CHIP. Colócalo solo cuando te lo indiquen desde Tuenti. Saludos 👋🏼
Hola, primero debes saber el motivo por el cual te rechazaron la portabilidad, y a partir de ahí podrás resolverlo e iniciar de nuevo el tramite. Si rechazaron tu tramite no perdiste la linea, la misma se queda con tu operador anterior. Saludos
No te hagas problema, volvela a iniciar de cero a la portabilidad, en el momento en el que tengas que ingresar el número de chip, ingresas el que ya tenés (siempre y cuando no lo hayas activado)
Recordá que tú línea debe estar funcionando y sin deudas para hacer portabilidad.
Si todo está ok volves a pedirla y en el mismo trámite ingresas el ID del chip que tenés, así la portabilidad se va a hacer más rápido.
Desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.