¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

1235725

Respuestas

  • daiirdaiir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me llego un correo diciendo q me rechazaron la portabilidad, me dijeron que se iban a comunicar para darme mas info ya que nose porque me la rechazaron. Hasta ahora nose con quien comunicarme para saber como seguir.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    daiir dijo:
    Me llego un correo diciendo q me rechazaron la portabilidad, me dijeron que se iban a comunicar para darme mas info ya que nose porque me la rechazaron. Hasta ahora nose con quien comunicarme para saber como seguir.
    hola, en el portal de autogestion quizas diga algo mas, te fijaste?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • richiwrichiw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quisiera que me ayuden yo quiero hacer mi portabilidad y no me deja me dice que fue rechazada  porque el formulario está mal cargado ! Cómo puedo hacer ? Es la primera vez que me pasó
    aishaeden
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    richiw dijo:
    Hola quisiera que me ayuden yo quiero hacer mi portabilidad y no me deja me dice que fue rechazada  porque el formulario está mal cargado ! Cómo puedo hacer ? Es la primera vez que me pasó

    Hola, deberias revisar los datos ingresados en el formulario que recibiste por mail para ver cual esta mal, titular, numero de linea, etc, y no repetir el error, luego de unos dias el sistema te va a dejar empezar nuevamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    richiw dijo:
    Hola quisiera que me ayuden yo quiero hacer mi portabilidad y no me deja me dice que fue rechazada  porque el formulario está mal cargado ! Cómo puedo hacer ? Es la primera vez que me pasó
    Hola. 
    Deberás esperar aprox una semana para q pueda solicitarse la porta nuevamente. Recordá q solo el titular d línea puede hacerlo.
    Saludos.

  • jakiiiiiiiiijakiiiiiiiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    :(Hace un mes hice la portabilidad y todabia no se comunicaron con migo para poder cambiarme a tuenti
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    :(Hace un mes hice la portabilidad y todabia no se comunicaron con migo para poder cambiarme a tuenti
    Hola, que te dice en este link:

    https://autogestion.tuenti.com.ar/,
    Si dice finalizada, ya podes insertar el chip Tuenti y usarlo.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola cuando recibiste el chip debías poner el código en autogestion.tuenti.com.ar
    Y esperar 72hs hábiles aproximadamente
    Saludos
  • BREN-99BREN-99 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, 
    Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo?
    Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.

    Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    editado November 2020
    bren-99 dijo:
    Hola, 
    Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo?
    Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.

    Gracias
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    bren-99 dijo:
    Hola, 
    Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo?
    Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.

    Gracias
    Hola el código <+54> se refiere a Argentina. La característica de tu zona va después del 54. Recordá que debes ser mayor de 18 años para activar una línea con tu DNI.
    Si notas que es un error contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bren-99 dijo:
    Hola, 
    Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo?
    Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.

    Gracias

    Hola, si el tramite ya figura como rechazado por haber ingresado mal los datos, en unos dias el sistema deberia dejarte iniciar otro tramite para que pongas los datos correctos.
  • kms.verokms.vero Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Pedi la portabilidad de un nro que era a tarjeta. Tengo el chip, complete el tramite por autogestion, espere las 72hs, no coloque el chip aun. Me llego un mensaje para poder seguir el tramite, pero se me pasaron los dias y tuenti me cancelo porque no contestaba (es el celular de mi papa y se dio cuenta dias después del mensaje ese). Como tengo que seguir? Gracias  
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado December 2020
    kms.vero dijo:
    Buenas! Pedi la portabilidad de un nro que era a tarjeta. Tengo el chip, complete el tramite por autogestion, espere las 72hs, no coloque el chip aun. Me llego un mensaje para poder seguir el tramite, pero se me pasaron los dias y tuenti me cancelo porque no contestaba (es el celular de mi papa y se dio cuenta dias después del mensaje ese). Como tengo que seguir? Gracias  
    Volve a solicitar el trámite.
    Te llega el SMS y tenes que enviarlo para validar el trámite; si es Movistar no hay que enviar el SMS si te llega, aunque generalmente no llega el SMS.
    Si queres el cambio de titularidad lo realizas cuando inicias el trámite de portabilidad, después no se puede cambiar.
    Tenes que cargar la línea cada 60 días si el saldo es $0, o cada 180 días dejando algo saldo en la línea, para no perderla.
    Ya que muchos la pierden por no recargar porque se olvidan, tenlo en cuenta, y utiliza la línea cada tanto, no la dejes por mucho tiempo inactiva, me refiero a los servicios de la línea.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kms.vero dijo:
    Buenas! Pedi la portabilidad de un nro que era a tarjeta. Tengo el chip, complete el tramite por autogestion, espere las 72hs, no coloque el chip aun. Me llego un mensaje para poder seguir el tramite, pero se me pasaron los dias y tuenti me cancelo porque no contestaba (es el celular de mi papa y se dio cuenta dias después del mensaje ese). Como tengo que seguir? Gracias  

    Hola, vas a tener que volver a empezar el tramite, si el sistema no te deja hacerlo quizas tengas que esperar unos dias hasta que el tramite anterior sea eliminado.
  • twuentitwuenti Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Hace 1 semana y media que estoy esperando que me habiliten el chip para poder usarlo, entre al correo de tuenti en autogestion y me avisaron que fue cancelada..como me lo pueden solucionar?
     Todos los datos y códigos que me pedían que anotara anote todo bien.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado January 2021
    twuenti dijo:
    Hace 1 semana y media que estoy esperando que me habiliten el chip para poder usarlo, entre al correo de tuenti en autogestion y me avisaron que fue cancelada..como me lo pueden solucionar?
     Todos los datos y códigos que me pedían que anotara anote todo bien.

    Significa que el trámite de portabilidad fue rechazado.

    Los motivos pueden ser: no coincide la firma, realizaste algún cambio en la línea antes de iniciar el trámite de portabilidad, por lo tanto debes esperar 30 días para solicitar de nuevo el trámite.
    Y también puede ser por otros motivos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    twuenti dijo:
    Hace 1 semana y media que estoy esperando que me habiliten el chip para poder usarlo, entre al correo de tuenti en autogestion y me avisaron que fue cancelada..como me lo pueden solucionar?
     Todos los datos y códigos que me pedían que anotara anote todo bien.

    hola no aclara cual es el motivo de la cancelacion? 
    Si no dice nada extra podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales para saber cual fue el error, en todo caso para no repetirlo, en unos dias el sistema tendria que volver a dejarte comenzar.
  • florgoiflorgoi Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, quiero hacer la portabilidad y la primera vez me la habian rechazado por ingresar mal un dato y fue rechazado por el ente regulador. Espere un par de dias e intente de nuevo, con los datos correspondientes y me salio el error "el numero de linea ya se encuentra en gestion". Que puedo hacer? necesito y quiero pasarme a tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florgoi dijo:
    Buenas, quiero hacer la portabilidad y la primera vez me la habian rechazado por ingresar mal un dato y fue rechazado por el ente regulador. Espere un par de dias e intente de nuevo, con los datos correspondientes y me salio el error "el numero de linea ya se encuentra en gestion". Que puedo hacer? necesito y quiero pasarme a tuenti
    Hola, si tenes un tramite rechazado debes aguardar a que el sistema te vuelva a habilitar para comenzar un nuevo tramite, eso demora unos dias.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado February 2021
    @florgoi demora 5 días para habilitarse.
  • ignaguellignaguell Miembros Publicaciones: 0
    Me han mandado 2 chips accidentalmente. Me cambio de empresa a tuenti, me han cancelado la portabilidad. Que hago? Hace falta que pida todo de nuevo o como se puede retomar la portabilidad con los chips que tengo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    ignaguell dijo:
    Me han mandado 2 chips accidentalmente. Me cambio de empresa a tuenti, me han cancelado la portabilidad. Que hago? Hace falta que pida todo de nuevo o como se puede retomar la portabilidad con los chips que tengo?
    Primero deberías ver bien por que te cancelaron la portabilidad, así no te vuelve a pasar. Los chips todavía están sin activar así que podés usarlos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ignaguell dijo:
    Me han mandado 2 chips accidentalmente. Me cambio de empresa a tuenti, me han cancelado la portabilidad. Que hago? Hace falta que pida todo de nuevo o como se puede retomar la portabilidad con los chips que tengo?
    Hola, cual es el motivo de la cancelacion? Si esta cancelada en unos dias el sistema va a eliminar esa solicitud y podes hacer otra con el mismo chip que ya tenes siempre y cuando cumplas los requisitos.
  • lokusdanlokusdan Miembros Publicaciones: 0
    Cuando pude el numero del.chip.me dicen que me anularon la.portabilidad .quiero la.promocion pagar por mes por eso lo.pedi
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    lokusdan dijo:
    Cuando pude el numero del.chip.me dicen que me anularon la.portabilidad .quiero la.promocion pagar por mes por eso lo.pedi
    Hola 😊
    Dice porque motivo la rechazaron?
    Podés volver a pedirla, ya con el chip en manos a ser más rápido.
    Desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lokusdan dijo:
    Cuando pude el numero del.chip.me dicen que me anularon la.portabilidad .quiero la.promocion pagar por mes por eso lo.pedi
    Si tu tramite esta cancelado deberias ver cual es el motivo en autogestion, para evitar volver a repetirlo, en unos dias el sistema te va a dejar volver a comenzar otro tramite.
  • analia1001analia1001 Miembros Publicaciones: 0
    que tengo que hacer si al cargar el numero de chip de 19 dígitos me dice que la portabilidad fue cancelada. no tiene chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    que tengo que hacer si al cargar el numero de chip de 19 dígitos me dice que la portabilidad fue cancelada. no tiene chip
    Hola, si la portabilidad fue cancelada en unos dias el sistema va a eliminar tu formulario y te va a dejar comenzar nuevamente. Siempre es recomendable empezar el tramite cuando ya tenes el chip en mano.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    que tengo que hacer si al cargar el numero de chip de 19 dígitos me dice que la portabilidad fue cancelada. no tiene chip
    Una vez que se cancela debes iniciarla nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.
^