Me llego un correo diciendo q me rechazaron la portabilidad, me dijeron que se iban a comunicar para darme mas info ya que nose porque me la rechazaron. Hasta ahora nose con quien comunicarme para saber como seguir.
Me llego un correo diciendo q me rechazaron la portabilidad, me dijeron que se iban a comunicar para darme mas info ya que nose porque me la rechazaron. Hasta ahora nose con quien comunicarme para saber como seguir.
Hola quisiera que me ayuden yo quiero hacer mi portabilidad y no me deja me dice que fue rechazada porque el formulario está mal cargado ! Cómo puedo hacer ? Es la primera vez que me pasó
Hola quisiera que me ayuden yo quiero hacer mi portabilidad y no me deja me dice que fue rechazada porque el formulario está mal cargado ! Cómo puedo hacer ? Es la primera vez que me pasó
Hola, deberias revisar los datos ingresados en el formulario que recibiste por mail para ver cual esta mal, titular, numero de linea, etc, y no repetir el error, luego de unos dias el sistema te va a dejar empezar nuevamente.
Hola quisiera que me ayuden yo quiero hacer mi portabilidad y no me deja me dice que fue rechazada porque el formulario está mal cargado ! Cómo puedo hacer ? Es la primera vez que me pasó
Hola. Deberás esperar aprox una semana para q pueda solicitarse la porta nuevamente. Recordá q solo el titular d línea puede hacerlo. Saludos.
jakiiiiiiiiiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
:(Hace un mes hice la portabilidad y todabia no se comunicaron con migo para poder cambiarme a tuenti
Hola, Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo? Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.
Hola, Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo? Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.
Gracias
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
Hola, Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo? Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.
Gracias
Hola el código <+54> se refiere a Argentina. La característica de tu zona va después del 54. Recordá que debes ser mayor de 18 años para activar una línea con tu DNI. Si notas que es un error contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Hola, Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo? Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.
Gracias
Hola, si el tramite ya figura como rechazado por haber ingresado mal los datos, en unos dias el sistema deberia dejarte iniciar otro tramite para que pongas los datos correctos.
Buenas! Pedi la portabilidad de un nro que era a tarjeta. Tengo el chip, complete el tramite por autogestion, espere las 72hs, no coloque el chip aun. Me llego un mensaje para poder seguir el tramite, pero se me pasaron los dias y tuenti me cancelo porque no contestaba (es el celular de mi papa y se dio cuenta dias después del mensaje ese). Como tengo que seguir? Gracias
Buenas! Pedi la portabilidad de un nro que era a tarjeta. Tengo el chip, complete el tramite por autogestion, espere las 72hs, no coloque el chip aun. Me llego un mensaje para poder seguir el tramite, pero se me pasaron los dias y tuenti me cancelo porque no contestaba (es el celular de mi papa y se dio cuenta dias después del mensaje ese). Como tengo que seguir? Gracias
Volve a solicitar el trámite. Te llega el SMS y tenes que enviarlo para validar el trámite; si es Movistar no hay que enviar el SMS si te llega, aunque generalmente no llega el SMS. Si queres el cambio de titularidad lo realizas cuando inicias el trámite de portabilidad, después no se puede cambiar. Tenes que cargar la línea cada 60 días si el saldo es $0, o cada 180 días dejando algo saldo en la línea, para no perderla. Ya que muchos la pierden por no recargar porque se olvidan, tenlo en cuenta, y utiliza la línea cada tanto, no la dejes por mucho tiempo inactiva, me refiero a los servicios de la línea.
Buenas! Pedi la portabilidad de un nro que era a tarjeta. Tengo el chip, complete el tramite por autogestion, espere las 72hs, no coloque el chip aun. Me llego un mensaje para poder seguir el tramite, pero se me pasaron los dias y tuenti me cancelo porque no contestaba (es el celular de mi papa y se dio cuenta dias después del mensaje ese). Como tengo que seguir? Gracias
Hola, vas a tener que volver a empezar el tramite, si el sistema no te deja hacerlo quizas tengas que esperar unos dias hasta que el tramite anterior sea eliminado.
Hace 1 semana y media que estoy esperando que me habiliten el chip para poder usarlo, entre al correo de tuenti en autogestion y me avisaron que fue cancelada..como me lo pueden solucionar? Todos los datos y códigos que me pedían que anotara anote todo bien.
Hace 1 semana y media que estoy esperando que me habiliten el chip para poder usarlo, entre al correo de tuenti en autogestion y me avisaron que fue cancelada..como me lo pueden solucionar? Todos los datos y códigos que me pedían que anotara anote todo bien.
Significa que el trámite de portabilidad fue rechazado.
Los motivos pueden ser: no coincide la firma, realizaste algún cambio en la línea antes de iniciar el trámite de portabilidad, por lo tanto debes esperar 30 días para solicitar de nuevo el trámite. Y también puede ser por otros motivos.
Hace 1 semana y media que estoy esperando que me habiliten el chip para poder usarlo, entre al correo de tuenti en autogestion y me avisaron que fue cancelada..como me lo pueden solucionar? Todos los datos y códigos que me pedían que anotara anote todo bien.
hola no aclara cual es el motivo de la cancelacion? Si no dice nada extra podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales para saber cual fue el error, en todo caso para no repetirlo, en unos dias el sistema tendria que volver a dejarte comenzar.
Buenas, quiero hacer la portabilidad y la primera vez me la habian rechazado por ingresar mal un dato y fue rechazado por el ente regulador. Espere un par de dias e intente de nuevo, con los datos correspondientes y me salio el error "el numero de linea ya se encuentra en gestion". Que puedo hacer? necesito y quiero pasarme a tuenti
Buenas, quiero hacer la portabilidad y la primera vez me la habian rechazado por ingresar mal un dato y fue rechazado por el ente regulador. Espere un par de dias e intente de nuevo, con los datos correspondientes y me salio el error "el numero de linea ya se encuentra en gestion". Que puedo hacer? necesito y quiero pasarme a tuenti
Hola, si tenes un tramite rechazado debes aguardar a que el sistema te vuelva a habilitar para comenzar un nuevo tramite, eso demora unos dias.
Me han mandado 2 chips accidentalmente. Me cambio de empresa a tuenti, me han cancelado la portabilidad. Que hago? Hace falta que pida todo de nuevo o como se puede retomar la portabilidad con los chips que tengo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me han mandado 2 chips accidentalmente. Me cambio de empresa a tuenti, me han cancelado la portabilidad. Que hago? Hace falta que pida todo de nuevo o como se puede retomar la portabilidad con los chips que tengo?
Primero deberías ver bien por que te cancelaron la portabilidad, así no te vuelve a pasar. Los chips todavía están sin activar así que podés usarlos.
Me han mandado 2 chips accidentalmente. Me cambio de empresa a tuenti, me han cancelado la portabilidad. Que hago? Hace falta que pida todo de nuevo o como se puede retomar la portabilidad con los chips que tengo?
Hola, cual es el motivo de la cancelacion? Si esta cancelada en unos dias el sistema va a eliminar esa solicitud y podes hacer otra con el mismo chip que ya tenes siempre y cuando cumplas los requisitos.
Cuando pude el numero del.chip.me dicen que me anularon la.portabilidad .quiero la.promocion pagar por mes por eso lo.pedi
Si tu tramite esta cancelado deberias ver cual es el motivo en autogestion, para evitar volver a repetirlo, en unos dias el sistema te va a dejar volver a comenzar otro tramite.
que tengo que hacer si al cargar el numero de chip de 19 dígitos me dice que la portabilidad fue cancelada. no tiene chip
Hola, si la portabilidad fue cancelada en unos dias el sistema va a eliminar tu formulario y te va a dejar comenzar nuevamente. Siempre es recomendable empezar el tramite cuando ya tenes el chip en mano.
Respuestas
Hola, deberias revisar los datos ingresados en el formulario que recibiste por mail para ver cual esta mal, titular, numero de linea, etc, y no repetir el error, luego de unos dias el sistema te va a dejar empezar nuevamente.
Deberás esperar aprox una semana para q pueda solicitarse la porta nuevamente. Recordá q solo el titular d línea puede hacerlo.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/,
Si dice finalizada, ya podes insertar el chip Tuenti y usarlo.
Y esperar 72hs hábiles aproximadamente
Saludos
Me rechazaron la portabilidad porque los datos del DNI no coinciden. ¿Como debo proceder? ¿Donde tengo que reenviarlo?
Y el número de celular me aparece con código de área 54, y es 11.
Gracias
Si notas que es un error contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Hola, si el tramite ya figura como rechazado por haber ingresado mal los datos, en unos dias el sistema deberia dejarte iniciar otro tramite para que pongas los datos correctos.
Te llega el SMS y tenes que enviarlo para validar el trámite; si es Movistar no hay que enviar el SMS si te llega, aunque generalmente no llega el SMS.
Si queres el cambio de titularidad lo realizas cuando inicias el trámite de portabilidad, después no se puede cambiar.
Tenes que cargar la línea cada 60 días si el saldo es $0, o cada 180 días dejando algo saldo en la línea, para no perderla.
Ya que muchos la pierden por no recargar porque se olvidan, tenlo en cuenta, y utiliza la línea cada tanto, no la dejes por mucho tiempo inactiva, me refiero a los servicios de la línea.
Hola, vas a tener que volver a empezar el tramite, si el sistema no te deja hacerlo quizas tengas que esperar unos dias hasta que el tramite anterior sea eliminado.
Todos los datos y códigos que me pedían que anotara anote todo bien.
Los motivos pueden ser: no coincide la firma, realizaste algún cambio en la línea antes de iniciar el trámite de portabilidad, por lo tanto debes esperar 30 días para solicitar de nuevo el trámite.
Y también puede ser por otros motivos.
Si no dice nada extra podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales para saber cual fue el error, en todo caso para no repetirlo, en unos dias el sistema tendria que volver a dejarte comenzar.
Dice porque motivo la rechazaron?
Podés volver a pedirla, ya con el chip en manos a ser más rápido.
Desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.