Hola, hoy recibí el mensaje para comenzar a utilizar el chip y todo perfecto hasta ahí. El problema empieza cuando debo subir los datos del chip en la aplicación de Tuenti (apartado: activa tu chip), coloco los 19 números del chip y abajo se despliegan muchas opciones de números empezando del 11 hacia adelante. No sé a que se refiere y que debo poner ahí, ya marqué al *999# y mi número está activo, ¿alguien sabe que opción deba poner o como saber eso?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, hoy recibí el mensaje para comenzar a utilizar el chip y todo perfecto hasta ahí. El problema empieza cuando debo subir los datos del chip en la aplicación de Tuenti (apartado: activa tu chip), coloco los 19 números del chip y abajo se despliegan muchas opciones de números empezando del 11 hacia adelante. No sé a que se refiere y que debo poner ahí, ya marqué al *999# y mi número está activo, ¿alguien sabe que opción deba poner o como saber eso?
Hola, si tu número está activo mandá un sms con la palabra tuenti al 321 y te devolverán el número de línea con la que se activó el chip. Lo del 11 en adelante supongo que es el DDN, que sería el código de área que te da a elegir, el 11 es del amba (área metropolitana bs as), ahí deberías poner el de tu ciudad, aunque si ponés otro no pasa nada, porque no se cobra larga distancia.
Hola, hoy recibí el mensaje para comenzar a utilizar el chip y todo perfecto hasta ahí. El problema empieza cuando debo subir los datos del chip en la aplicación de Tuenti (apartado: activa tu chip), coloco los 19 números del chip y abajo se despliegan muchas opciones de números empezando del 11 hacia adelante. No sé a que se refiere y que debo poner ahí, ya marqué al *999# y mi número está activo, ¿alguien sabe que opción deba poner o como saber eso?
Estás activando el chip con número nuevo? o Ya sos Tuenti y querés conservar tu número?
Si es el último, te contactas x redes sociales con Experto y le decís que ya sos Tuenti y querés transferir tu número al nuevo chip.
Si es PORTABILIDAD tenés que esperar, a qué te avisen que sos Tuenti y te piden el número de chip para portar el número de la otra compañía a esta.
Y por último, si es número nuevo, tenés que elegir de acuerdo a la caravtistica que número querés.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Si no deja cambiar la contraseña porque no llega ningún e-mail puede ser que este en mantenimiento o fuera de servicio, intenta más tarde o porque cambiaste muchas veces de contraseña o instantes recuperarla varía veces, por lo tanto no te va a llegar el e-mail.
Recién adquiri mi portabilidad y quiero asociar mi número en la app pero cuando pongo e mail y contraseña me dice invalid request data
Hola 👋 Te llegó un sms/mail avisándote que ya sos tuenti? Por las dudas verifica el estado de tu portabilidad acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si tú portabilidad no finalizó, no sos Tuenti y por eso te sale error. Si ya finalizó y tenés señal en tu chip, puede ser que necesites validar el mail. O a veces pasa que demora un par de horas en hacerce el registro como nuevo usuario en Tuenti. Podes comunicarte con un experto para que registre tu mail y número con un nuevo usuario. Comunicate por redes 👇
Mi hermana vino de italia ayer, tiene su chip tuenti pero lo coloca y no puede descargarse la aplicacion, ya cambio de region pero insiste la app conque no puede descargarla? ayuda?
Mi hermana vino de italia ayer, tiene su chip tuenti pero lo coloca y no puede descargarse la aplicacion, ya cambio de region pero insiste la app conque no puede descargarla? ayuda?
Hola la descarga es de la pley stori, si tiene ese Xiaomi tiene para SIM virtual tuenti no cuenta con ese servicio todavía, pero no solo se debe de tener el chips físico, también se puede activar una nueva línea en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Mi hermana vino de italia ayer, tiene su chip tuenti pero lo coloca y no puede descargarse la aplicacion, ya cambio de region pero insiste la app conque no puede descargarla? ayuda?
La App funciona en equipos con Android 7 o más. Puede que sea por eso. De todas maneras te dejo el link de la app (la del icono fucsia)
Mi hermana vino de italia ayer, tiene su chip tuenti pero lo coloca y no puede descargarse la aplicacion, ya cambio de region pero insiste la app conque no puede descargarla? ayuda?
Hola la descarga es de la pley stori, si tiene ese Xiaomi tiene para SIM virtual tuenti no cuenta con ese servicio todavía, pero no solo se debe de tener el chips físico, también se puede activar una nueva línea en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Por el momento los únicos equipos que solicitan eSim son los iPhone (14 en adelante). Xiaomi usa nano SIM física
Estoy teniendo problemas con la app y la recarga de salgo para el combo. En la app no me carga el apartado "Cuenta" donde figura los datos de mi plan. Y cargue los $3000 desde la app de MercadoPago para el combo y no me lo carga. (Ya borré caché, desinstale la app y la volvi a intalar) Necesito una solución porfavor!...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Estoy teniendo problemas con la app y la recarga de salgo para el combo. En la app no me carga el apartado "Cuenta" donde figura los datos de mi plan. Y cargue los $3000 desde la app de MercadoPago para el combo y no me lo carga. (Ya borré caché, desinstale la app y la volvi a intalar) Necesito una solución porfavor!...
Tranquilo amigo, muchos no podemos entrar a la app, están haciendo cambios, en cualquier momento empezará a funcionar. Cualquier cosa chiflá.
Estoy teniendo problemas con la app y la recarga de salgo para el combo. En la app no me carga el apartado "Cuenta" donde figura los datos de mi plan. Y cargue los $3000 desde la app de MercadoPago para el combo y no me lo carga. (Ya borré caché, desinstale la app y la volvi a intalar) Necesito una solución porfavor!...
Si la recarga fue efectuada y no se activo el combo puede ser que aún tengas un combo activo. Corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Estoy teniendo problemas con la app y la recarga de salgo para el combo. En la app no me carga el apartado "Cuenta" donde figura los datos de mi plan. Y cargue los $3000 desde la app de MercadoPago para el combo y no me lo carga. (Ya borré caché, desinstale la app y la volvi a intalar) Necesito una solución porfavor!...
La app NO es de uso exclusivo ni obligatorio para poder utilizar el Servicio, las consultas podrán hacerse llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo en línea para el Combo deseado. Siempre se deben LEER los Legales de todo servicio que se contrate, no hay nada oculto. Saludos.
Hola. Aun mi portabilidad está en tramite. Pero desde el navegador puedo entrar a mi cuenta tuenti, pero descargue la app y desde ahi aunque ponga mil veces usuario/numero de contraseña correctos me aparece que uno de los datos es erroneo. Sin embargo desde google chrome en la pagina tuenti si entra. Que estaria pasando en la App?
Hola. Aun mi portabilidad está en tramite. Pero desde el navegador puedo entrar a mi cuenta tuenti, pero descargue la app y desde ahi aunque ponga mil veces usuario/numero de contraseña correctos me aparece que uno de los datos es erroneo. Sin embargo desde google chrome en la pagina tuenti si entra. Que estaria pasando en la App?
Hola 👋 Justamente porque tú número aún no es Tuenti. O proba con ingresar con el mail y contraseña que registraste, no pongas ni usuario ni número. Es más probable que cuando se complete la portabilidad y puedas verificar el número podrás usar la app. Mientras seguí ingresando por la web que es lo mismo. Saludos 💜
Hola. Aun mi portabilidad está en tramite. Pero desde el navegador puedo entrar a mi cuenta tuenti, pero descargue la app y desde ahi aunque ponga mil veces usuario/numero de contraseña correctos me aparece que uno de los datos es erroneo. Sin embargo desde google chrome en la pagina tuenti si entra. Que estaria pasando en la App?
Hola 👋🏻 De todas maneras no te conviene ingresar a la App mientras haces portabilidad porque al ingresar datos en ella podés activar el chip con número nuevo. Una vez completa la portabilidad recién ahí entra a la app. Suerte 🍀 Leé este hilo para + info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
@LucasAmor98 dijo: 14:17PM Hola buenas tardes! Estoy intentando entrar a mí cuenta desde la app hace unos días, y me dice que no existe mí mail, cómo si no tuviera una cuenta, lo mismo con mí número de teléfono, y cuando pido que me llegue un mensaje de texto para obtener el codigo, nunca me llega, ya lo hice fácil unas 10 veces, con mí cuenta y con la de mí mamá, pero solo desde la app, al foro me deja entrar y a mí cuenta desde la web también, pero la app me dice que no existe una cuenta con mí mail o número de teléfono, o usuario
Hola 👋🏻
Pero tu línea está activa? Podés llamar y mandar sms? Si todo funciona comunicate con un experto:
Pero en este momento no me anda la aplicación.a eso m refiero.si de cayó el sistema
Ah, ahora si se entiende la consulta. Probá cerrarla desde las aplicaciones en segundo plano de tu celular, y volver a abrirla. De todas formas podrás ver consumos y saldos de tu cuenta en la web. Saludos.
Hola hoy me deberia llegar el numero de pin para activar mi linea. Puedo mientras tanto activar la app? porque tampoco me llega el SMS intente hoy para ver si puedo ir adelantando pero no me llega
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola hasta que no seas tuenti no puedes usar al 100% la app.. hazle seguimiento a tu portabilidad desde www.autogestion.tuenti.com.ar recuerda que el proceso puede demorar hasta 10 días hábiles, peri entiendo que hay demora saludos
Respuestas
Si es el último, te contactas x redes sociales con Experto y le decís que ya sos Tuenti y querés transferir tu número al nuevo chip.
Si es PORTABILIDAD tenés que esperar, a qué te avisen que sos Tuenti y te piden el número de chip para portar el número de la otra compañía a esta.
Y por último, si es número nuevo, tenés que elegir de acuerdo a la caravtistica que número querés.
contraseña y todo pero no me deja ingresar.
desde https://app.tuenti.com.ar/ --- > Recuperar contraseña ---> Direccion de email (con la cual se registro) ---> enviar
puede intentar iniciar sesión con el numero o con el mail... que pruebe con ambas .. revisa la carpeta de spam
saludos
Te llegó un sms/mail avisándote que ya sos tuenti?
Por las dudas verifica el estado de tu portabilidad acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si tú portabilidad no finalizó, no sos Tuenti y por eso te sale error.
Si ya finalizó y tenés señal en tu chip, puede ser que necesites validar el mail. O a veces pasa que demora un par de horas en hacerce el registro como nuevo usuario en Tuenti.
Podes comunicarte con un experto para que registre tu mail y número con un nuevo usuario. Comunicate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
Cualquier cosa chiflá.
También podés consultar el saldo desde *999# opción 2
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo en línea para el Combo deseado.
Siempre se deben LEER los Legales de todo servicio que se contrate, no hay nada oculto.
Saludos.
Justamente porque tú número aún no es Tuenti. O proba con ingresar con el mail y contraseña que registraste, no pongas ni usuario ni número.
Es más probable que cuando se complete la portabilidad y puedas verificar el número podrás usar la app. Mientras seguí ingresando por la web que es lo mismo.
Saludos 💜
De todas maneras no te conviene ingresar a la App mientras haces portabilidad porque al ingresar datos en ella podés activar el chip con número nuevo.
Una vez completa la portabilidad recién ahí entra a la app.
Suerte 🍀
Leé este hilo para + info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Hola buenas tardes! Estoy intentando entrar a mí cuenta desde la app hace unos días, y me dice que no existe mí mail, cómo si no tuviera una cuenta, lo mismo con mí número de teléfono, y cuando pido que me llegue un mensaje de texto para obtener el codigo, nunca me llega, ya lo hice fácil unas 10 veces, con mí cuenta y con la de mí mamá, pero solo desde la app, al foro me deja entrar y a mí cuenta desde la web también, pero la app me dice que no existe una cuenta con mí mail o número de teléfono, o usuario
Si todo funciona comunicate con un experto:
Si la aplicación no funciona podés ingresar a tu cuenta desde la web de tu celular, ingresa por acá 👇🏻
https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju
También podés consultar tu saldo e info de tu combo llamando al *999#.Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Probá cerrarla desde las aplicaciones en segundo plano de tu celular, y volver a abrirla. De todas formas podrás ver consumos y saldos de tu cuenta en la web.
Saludos.
hasta que no seas tuenti no puedes usar al 100% la app.. hazle seguimiento a tu portabilidad desde www.autogestion.tuenti.com.ar recuerda que el proceso puede demorar hasta 10 días hábiles, peri entiendo que hay demora
saludos