Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Hola buen día! Acabo de pasarme a Tuenti pero todavía me falta una de las líneas la cuál fue gestionada al mismo tiempo que esta y hasta ahora no tengo novedades del estado de
Hola hace un mes que inicié la portabilidad y todavía no tengo novedades, en serio que tengo que seguir esperando? Ya m está x cerrar el mes de facturación con la otra empresa necesito una respuesta urgente
Hace aprox un mes inicie el tramite de portabilidad y quedan conq se van a contactar. Hasta el dia de hoy sin novedades. Que tengo q hacer?? Alguien sabe? Un mes en el mismo estado me parece muchisimo.
hace mas de un mes estoy con la bendita portabilidad y todos los dias me dicen 72hs son las 72hs mas largas de mi vida, si van aceptar la portabilidad diganlo de una sino directamente rechancela para no estar perdiendo el tiempo esperando 72 hs que nunca llegan desde la primera semana de febrero estoy con esto
Hola hace un mes que inicié la portabilidad y todavía no tengo novedades, en serio que tengo que seguir esperando? Ya m está x cerrar el mes de facturación con la otra empresa necesito una respuesta urgente
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando. Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que vamos a renegar con tuenti...
Hola hace un mes que inicié la portabilidad y todavía no tengo novedades, en serio que tengo que seguir esperando? Ya m está x cerrar el mes de facturación con la otra empresa necesito una respuesta urgente
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me
llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando.
Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que
vamos a renegar con tuenti...
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Hola buen día! Acabo de pasarme a Tuenti pero todavía me falta una de las líneas la cuál fue gestionada al mismo tiempo que esta y hasta ahora no tengo novedades del estado de
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me
llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando.
Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que
vamos a renegar con tuenti...
rominapaez77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, hice la gestión de portabilidad el 26/2 y aún no tengo novedades. Existe alguna manera de pedir que revisen el estado o lo reclamen?
nicorejasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado 20 de March
Por lo visto las demora se estan extendiendo mas de lo esperado. Y nadie esta dando una respuesta
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Estoy esperando ya hace rato, casi un mes, la activación del chip. Los trámites requeridos por Tuenti ya cumplimentados, la verdad si así arrancamos...?!. El servicio para adelante va a ser en esta sintonía me empieza a hacer pensar que equivoqué en mi elección y a preocupar en lo que me espera🤦🏼
como se si realmente se inicio mi portabilidad y porque no me llego ningún contacto de tuenti pasadas las 72hs de informado el número de chip. (Lo informe el 7 de marzo del corriente). Teléfono de contacto con atención al cliente hay?
Hola, Buenos Noches. El soporte de ayuda funciona?, hace un mes hice la portabilidad y aún sigue en espera, por favor respondan los comentarios por lo menos, laburen.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
como se si realmente se inicio mi portabilidad y porque no me llego ningún contacto de tuenti pasadas las 72hs de informado el número de chip. (Lo informe el 7 de marzo del corriente). Teléfono de contacto con atención al cliente hay?
Hola, Buenos Noches. El soporte de ayuda funciona?, hace un mes hice la portabilidad y aún sigue en espera, por favor respondan los comentarios por lo menos, laburen.
Hola, no hay soporte acá, somos usuarios los que respondemos los comentarios en el foro, tenés que hablarles por redes sociales.
Hola desde el 25 de enero estoy esperando la portabilidad, al entrar a autoestima dice que se van a comunicar en 72 hs, pero no me mandaron mail ni wapp, me gustaría saber cuanto más puede llegar a tardar o si me la van a aprobar en algún momento
Recibi el chip cargue en portabilidad, me decia que en 7 dias me manda un correo para habilitarlo y no tengo novedades despues de 15 dias.
Buenas! la portabilidad puede demorar hasta 15 dias habiles, mientras no te hayan informado via mail o whatsapp que ya lo podes colocar, es porque todavia esta en tramite. Por ahora vas a tener que seguir aguardando.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Recibi el chip cargue en portabilidad, me decia que en 7 dias me manda un correo para habilitarlo y no tengo novedades despues de 15 dias.
Hola 👋🏻 Fijaste que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice finalizado podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente (ojo solo colocarlo no completes tus datos en ningún lado porque eso podría activar un nuevo número) En caso contrario, deberás seguir esperando. Suerte 🍀
¡Hola! Hay demoras en portabilidades, pero cuando te llegue un whatsapp y mail confirmando que ya podés poner tu chip, significa que la portabilidad ya finalizó. Lo que puede pasar es que tarde unas horas en terminar de darse de alta completamente en todas las plataformas y reconocerte como Tuenti. Podés chequear tu trámite en autogestión Tuenti. Espero haberte dado una mano, cualquier cosa estamos acá para ayudarte
Buenas tardes, hoy me llamaron de Tuenti, les consulté por Instagram el estado del trámite por la portabilidad de 2 líneas,, me respondieron y me pidieron mi número, Lo raro es me.estan contactando de distintas páginas Tuenti de Instagram y/o necesitan llamando por telefono supuestamente de distintos números Tuenti Inclusive me intenta hacer instalar una aplicación.
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Hola! Hace dos semanas que pedí mi chip con envío a domicilio y aún me aparece como en preparación. Saben que está pasando? Es normal que tarde tanto?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Hola! Hace dos semanas que pedí mi chip con envío a domicilio y aún me aparece como en preparación. Saben que está pasando? Es normal que tarde tanto?
Hola, no, no es normal que demore tanto. No te preocupes, pedí uno nuevo desde acá, total vienen todos en blanco: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Comentarios
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando. Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que vamos a renegar con tuenti...
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando. Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que vamos a renegar con tuenti...
Me pasa lo mismo, y ya me volvi a comer una factura de 22K, porque no me llega el chip y en autogestion dice que el correo lo esta preparando. Si asi arrancamos y todavia no tengo el servicio, ya me la veo lo que vamos a renegar con tuenti...
El soporte de ayuda funciona?, hace un mes hice la portabilidad y aún sigue en espera, por favor respondan los comentarios por lo menos, laburen.
Hola, no hay soporte acá, somos usuarios los que respondemos los comentarios en el foro, tenés que hablarles por redes sociales.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fijaste que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente (ojo solo colocarlo no completes tus datos en ningún lado porque eso podría activar un nuevo número)
En caso contrario, deberás seguir esperando.
Suerte 🍀
Si dice finalizada, ya podes poner el chip, si no vas a tener que seguir aguardando.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hay demoras en portabilidades, pero cuando te llegue un whatsapp y mail confirmando que ya podés poner tu chip, significa que la portabilidad ya finalizó. Lo que puede pasar es que tarde unas horas en terminar de darse de alta completamente en todas las plataformas y reconocerte como Tuenti.
Podés chequear tu trámite en autogestión Tuenti.
Espero haberte dado una mano, cualquier cosa estamos acá para ayudarte
Lo raro es me.estan contactando de distintas páginas Tuenti de Instagram y/o necesitan llamando por telefono supuestamente de distintos números Tuenti
Inclusive me intenta hacer instalar una aplicación.
https://climachivilcoy.webcindario.com