¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1235724

Comentarios

  • CamiMartiCamiMarti Miembros Publicaciones: 1
    Hola, el chip nunca me llegó para cargar los datos.
  • ornitaornita Miembros Publicaciones: 5
    El 5 pedí la portabilidad puede demorar más días?decía en Oca el 8 y sigo esperando
  • l_eileen_ml_eileen_m Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Comencé con la portabilidad el 29/2, aún no me han enviado la confirmación, pero mi actual linea es de movistar, como debo gestionar mi tramite? desde ya, muchas gracias!!
    sergio90
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola! Comencé con la portabilidad el 29/2, aún no me han enviado la confirmación, pero mi actual linea es de movistar, como debo gestionar mi tramite? desde ya, muchas gracias!!
    Si iniciaste el tramite de portabilidad aqui en tuenti el tramite demora entre 5 y 10 dias. Segui el tramite por autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si pediste el chip tuenti, podes cargar el codigo de barras en portabilidad o sino esperar a que te avisen que ya sos tuenti.
    Movistar te va seguir brindado servicio hasta que concluya el tramite de portabilidad. Y por ese numero se van a contactar de tuenti.
    l_eileen_mPablo_DanielRosales5
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • joshargjosharg Miembros Publicaciones: 1
    Inicié la portabilidad el 20 de Febrero pasado, hoy es 12/03 y aún no tengo noticias, cuanto más debería esperar? Muchas Gracias.
    FABIANAIRENE
  • mariaalejandraarroyomariaalejandraarroyo Miembros Publicaciones: 2
    Hace dos meses inicié el trámite de portabilidad. No volvi a llenar ningún formulario, estoy a la espera. En el estado de mi solicitud sigue figurando que espere 72hs
    FABIANAIRENEPablo_DanielRosales5
  • DanibrxDanibrx Miembros Publicaciones: 2
    editado 13 de March
    Hace más de dos meses que inicie la portabilidad, sigo esperando se comuniquen para activar el chip
    Seria bueno que por lo menos nos den alguna respuesta, mientras tanto pago  Movistar y cada vez más caro. Una vergüenza!!!
    carlosmail
  • carlosmailcarlosmail Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    FABIANAIRENEandy74
  • Nehemías1209Nehemías1209 Miembros Publicaciones: 1
    Hace más de 10 empecé el trámite de portabilidad, tengo el chip y todavía no me llegó ningún tipo de mensaje. Me meto para ver el estado de mi trámite y me dice error en los datos, y pongo todo correctamente. Porfa! Necesito ayuda!
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    josharg dijo:
    Inicié la portabilidad el 20 de Febrero pasado, hoy es 12/03 y aún no tengo noticias, cuanto más debería esperar? Muchas Gracias.
    hay personas que llevan dos meses ya esperando consejo . Seguí con tu empresa nomás porque estoy ya deja de existir . Han dejado a clientes en bolas hace meses 
    andy74
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    carlosmail
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    Habla un fanboy!


    Comenta cual es tu incoveniente! 🤔



  • Sergio_75Sergio_75 Miembros Publicaciones: 4
    Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:

    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    - Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 




    Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
    Hola buen día! Acabo de pasarme a Tuenti pero todavía me falta una de las líneas la cuál fue gestionada al mismo tiempo que esta y hasta ahora no tengo novedades del estado de la misma ni como seguir, gracias 
  • Sergio_75Sergio_75 Miembros Publicaciones: 4
    Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:

    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    - Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 




    Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
    Hola buen día! Acabo de pasarme a Tuenti pero todavía me falta una de las líneas la cuál fue gestionada al mismo tiempo que esta y hasta ahora no tengo novedades del estado de la misma ni como seguir, gracias 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    MAGNANIMO dijo:
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    Habla un fanboy!


    Comenta cual es tu incoveniente! 🤔



    Ninguno **** 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    MAGNANIMO dijo:
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    Habla un fanboy!


    Comenta cual es tu incoveniente! 🤔



    Ninguno **** 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    MAGNANIMO dijo:
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    Habla un fanboy!


    Comenta cual es tu incoveniente! 🤔



    Ninguno **** 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    MAGNANIMO dijo:
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    Habla un fanboy!


    Comenta cual es tu incoveniente! 🤔



    Ninguno **** 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    MAGNANIMO dijo:
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    Habla un fanboy!


    Comenta cual es tu incoveniente! 🤔



    Ninguno ****  seguí nomás máquina ,chau 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    Igualmente!! 🥱                   
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    MAGNANIMO dijo:
    Igualmente!! 🥱                   

    MAGNANIMO dijo:
    Hola, hace ya un mes que inicié la portabilidad, aún no tengo noticias, se que está demorado pero no me puedo comunicar con ningún/a representante. En ninguno de los los canales que ofrecen. Ya intenté por la aplicación, facebook, Instagram, WhatsApp y nada.
    Y no la vas a tener amig@ sino busca acá mucha gente en la misma situación y tenés cuidado porque algún fanboy de la empresa te va a decir comunícate acá o fíjate en auto gestión la porta no existe eso no te contestan los expertos nada en ninguna red social 
    Habla un fanboy!


    Comenta cual es tu incoveniente! 🤔



    Ninguno ****  seguí nomás máquina ,chau 


    Lcdtm
    MAGNANIMO
  • mauro2039mauro2039 Miembros Publicaciones: 3
    Hola hace 1 mes que puse el número del chip y aun no tengo novedades. La autogebtion sigue diciendo que espere 72 hs. Fue a Facebook para chatear con un experto pero no me contestan.... que alternativas tengo antes de considerar ir a otra compañía?

  • emma5000emma5000 Miembros Publicaciones: 2
    Hola una pregunta ? Dónde fui me dieron el chip tapa rosada ,no blanca , sirve igual ? O  tengo que ir a otro punto de retiro de chip y buscar el blanco ? 
    VIVIANACABALLES
  • gvidartegvidarte Miembros Publicaciones: 2
    Hola hace mas de 15 días que realice el tramite de portabilidad me llego el chip cargue los datos pero aun no tengo respuesta, no me contactaron por ningún canal.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    gvidarte dijo:
    Hola hace mas de 15 días que realice el tramite de portabilidad me llego el chip cargue los datos pero aun no tengo respuesta, no me contactaron por ningún canal.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • inesnaoninesnaon Miembros Publicaciones: 3
    Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:

    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    - Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 




    Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
    Pedi la portabilidad haxe un mes. Me llego el chip, pero bunca el pin. No me contestan hace una semana en ninguna red social, no puedo iniciar tramite nuevo porque me dice qye ya está iniciado. Que hago?
  • inesnaoninesnaon Miembros Publicaciones: 3
    aloiacono dijo:
    Hola yo pedí la portabilidad y hace 1 mes y todavía me dice que se está revisando . Que debo hacer?
    Hola comunícate con un representante para ver que paso eso es mucho tiempo salvo que no hayas cargado los datos del chips y los tuyos en autogestión,  entra 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    No contestan en ninguna de las dos hace semanas. Que puedo hacer. Tengo el mismo problema
  • gvidartegvidarte Miembros Publicaciones: 2
    gvidarte dijo:
    Hola hace mas de 15 días que realice el tramite de portabilidad me llego el chip cargue los datos pero aun no tengo respuesta, no me contactaron por ningún canal.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Ya me comunique por instagram no tuve respuesta, por eso intente por este foro, hay algún tiempo estimado, el chip llego rápido pero después no avanzo más.


  • veritoproferockveritoproferock Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:

    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    - Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 




    Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
    Hace como 2 meses que me dice que se aprobó la solicitud pero nunca me llegó el pin para activar ,ingreso a autogestión y nada, tengo el chip y no lo puedo usar
  • xsalexsxsalexs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, estoy esperando el PIN de activacion hace mas de 15 dias.
    Cuando estara? que demora manejan? ni por instagram, ni facebook, ni twitter me responden.
Accede o Regístrate para comentar.
^