¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

2456724

Comentarios

  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    La app no funciona!esta complicado hablar con soporte pq no me deja recuperar la contraseña! Alguien puede ayudarme con esto?

    Nadie acá va a poder ayudarte porque soporte NO EXISTE. Las soluciones que dan los salames que moderan el foro no sirven para nada. Lamentablemente es una empresa de mierda.
    vicky_rubio13erasconWalterdepaRosablancalpmqlp
  • johanna_05johanna_05 Miembros Publicaciones: 2
    Hola desde el 18 de enero estoy esperando que me envíen el msj para ya poder usar el chip Tuenti , una vergüenza cuánto tiempo más tengo que esperar. No un número donde pueda llamar 
    erasconMarcelojvallejosFlaviaCarpamse86Maricel22okjosethetrooper2809Natyediazagus_mdezscu
  • Geragus1Geragus1 Miembros Publicaciones: 1
    Estoy hace mas de 20 dias esperando que me manden el mensaje y cada vez que entro y consulto dice que en 72 hs me contactan?? Si asi prestan el servicio cuando uno se quiere pasar estoy dudando en cambiarme la verdad.
    vicky_rubio13erasconFlaviaCarpdezscusenger_43
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola desde el 18 de enero estoy esperando que me envíen el msj para ya poder usar el chip Tuenti , una vergüenza cuánto tiempo más tengo que esperar. No un número donde pueda llamar
    Tenés que seguir el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    amse86thiagoieidifdezscu
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • johanna_05johanna_05 Miembros Publicaciones: 2
    Si lo tengo a eso pero sin embargo me sigue apareciendo que en 72 hs me va a llegar el msj y ya pasó más de 72 hs
    dezscu
  • Romi_Cortaberría24Romi_Cortaberría24 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! tengo inconvenientes para realizar la portabilidad, ya que me rechazan la firma. Sera que la puedo realizar de manera presencial donde retiré el chip? Desde ya muchas gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Respuesta ✓
    Buenas! tengo inconvenientes para realizar la portabilidad, ya que me rechazan la firma. Sera que la puedo realizar de manera presencial donde retiré el chip? Desde ya muchas gracias!
    Hola Romi, comunícate con un experto para que te ayude con la firma en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar en lo del chips para retirar son puntos de retiro del blister con el chips pero nada más, esto es una firma digital con la compañía a la que quieres portar tu número,  saludos 🤗 
    Yami08
  • MARIANALAGORIOMARIANALAGORIO Miembros Publicaciones: 1
    Yo también estoy hace unes casi esperando y cada vez que quiero hablar con asesor me dice bancales ya te atendemos 
    magmartomariel75
  • magmartomagmarto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo también estoy en la misma situación.
    mariel75
  • raul85raul85 Miembros Publicaciones: 0
    El día 16 de enero comenzé la portabilidad, hice todos los paso incluyendo el número de chip. Al día de hoy(4 de febrero) no hay noticias. Cada vez que quiero averiguar me dice siempre lo mismo, que en 72 horas se van a comunicar pero ya pasaron casi 20 días y sigo esperando.
    mariel75
  • StelStel Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo, llevo más de 15 días esperando me respondan. Y lo peor es que en el chat cuando pedís hablar con un humano también te responde una máquina 🤦
    GUILLERMOPEDROJUREZmariel75
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Yo también estoy hace unes casi esperando y cada vez que quiero hablar con asesor me dice bancales ya te atendemos 
    Hola Mariana, ya cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,si lo haces antes te saldrá otro número,  este es un foro de clientes como vos, solo podemos quitarlos pero aquí nadie maneja los tiempos de una portabilidad, ni gestionamos que sea puesta en un orden más de urgencia eso solo lo hacen los responsables de la compañía en la redes y la app, saludos 🤗 
    Garydani
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    raul85 dijo:
    El día 16 de enero comenzé la portabilidad, hice todos los paso incluyendo el número de chip. Al día de hoy(4 de febrero) no hay noticias. Cada vez que quiero averiguar me dice siempre lo mismo, que en 72 horas se van a comunicar pero ya pasaron casi 20 días y sigo esperando.
    Hola este es un foro de clientes como vos, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, te derivaría a la redes donde están los representantes de la empresa pero todos me dicen que no están atendiendo, solo te puedo decir que la portabilidad avanza su tramite los días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗 
  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
    Hola, hay manera de poder cancelar el trámite de portabilidad? Cómo se procede? Con todos los comentarios que estoy leyendo me parece que no fue una buena decisión de mi parte. Mucha demora (entiendo que es Enacom) pero nunca he podido hablar con un experto.
    mariel75
  • maxsopowamaxsopowa Miembros Publicaciones: 2
    Llevo esperando desde el 20 de diciembre del 2023 a la fecha, son 45 dias y me sigue saliendo el mensaje "en 72hs nos comunicaremos al n° o mail.
    mariel75
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    maxsopowa dijo:
    Llevo esperando desde el 20 de diciembre del 2023 a la fecha, son 45 dias y me sigue saliendo el mensaje "en 72hs nos comunicaremos al n° o mail.
    Hola eso es mucho tiempo,  ca los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, te enfría que derivar a un experto en las redes pero me dicen que  no están atendien, aquí es un foro de clientes como vos, y ellos te tienen que gestionar un orden de prioridad,  saludos 🤗 
  • Mlucia78Mlucia78 Miembros Publicaciones: 2
    Hola👋🏼. Mi portabilidad también tardó bastante. Hay que tener paciencia. Suerte 🍀
  • melphonemelphone Miembros Publicaciones: 2
    Hola quería saber cuanto tarda la portabilidad porque lo pedí hace más de 15 días y no tuve respuesta 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    melphone dijo:
    Hola quería saber cuanto tarda la portabilidad porque lo pedí hace más de 15 días y no tuve respuesta 
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/  para darle continuidad a la portabilidad y sigue el estado de tu tramite,  recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    Respuesta ✓
    melphone dijo:
    Hola quería saber cuanto tarda la portabilidad porque lo pedí hace más de 15 días y no tuve respuesta 
    Hola, últimamente están algo demoradas, siempre podés seguir el estado del trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que haya algún problema o la hayan cancelado por algo, en esa web va a decir el motivo. Si dice que están trabajando, solo te queda seguir esperando.
  • melphonemelphone Miembros Publicaciones: 2
    melphone dijo:
    Hola quería saber cuanto tarda la portabilidad porque lo pedí hace más de 15 días y no tuve respuesta 
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/  para darle continuidad a la portabilidad y sigue el estado de tu tramite,  recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips, saludos 🤗 
    Si cargue los datos hace 20 días y todavía sigo esperando. Gracias
  • dahydahy Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el chip , hace tres semanas y no se comunican conmigo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    dahy dijo:
    Tengo el chip , hace tres semanas y no se comunican conmigo 
    Hola, algunas portabilidades vienen demoradas, fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que falte algo o haya sido cancelada ahí va a decir, si sigue en curso, solo tenés que seguir esperando. 
    vicky_c
  • Agus0770Agus0770 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, ya voy para el mes esperando a que me envíen el código de activación, cuando lo solicite tenía abonada la factura de la compañía que consumo actualmente, sin deudas ni nada, ahora se emitió una nueva factura que abonar, digo yo ..piensan demorar mucho más? Porque si es así cancelamos todo y me pasó a Claro... gracias 
  • geraldine2393geraldine2393 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 10 días que inicié el trámite y no tengo novedades. No me llegó ningún mail.
  • GabolamberGabolamber Miembros Publicaciones: 7
    Llevo 5 dias completamente incomunicado. Nadie da respuesta de nada
    CULEROCONNOR
  • bruno111bruno111 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 21 de February
    Me mandaron un chip, y parece que no andaba, pedí otro y nunca llegó, lo estoy esperando hace 2 semanas, fui a varios puntos de retiro a buscar uno, pero nadie tenia o estaban vencidos (Mendoza, Capital). No existe soporte ni atención al cliente en esta empresa? comunicarse con alguien de tuenti es mas dificil que hablar con el presidente
  • SejoGSejoG Miembros Publicaciones: 3
    Hola! Quería consultar si las demoras con la portabilidad es algo que está pasando en general o que onda. También intenté comunicarme por los canales de contacto y ninguno me contesta. No sé que hacer porque lo pedí con bastante tiempo para evitar la siguiente factura de mi compañía actual que no voy a poder pagar. A alguno le funcionó algún canal de comunicación?
  • juanpurjuanpur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia desde principio de mes que estoy intentado hacer la portabilidad, primero me hicieron cambiar el chip que adquiri por que me dijeron que estaba fallado, lo hice y hace 2 semanas que me sigue diciendo que espere 72 hs, habria alguna forma de ver si esto realmente esta avanzando?
  • IarufozIarufoz Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Inicié la portabilidad y no tengo más noticias de como va el trámite, no se comunican ni por WhatsApp, ni por correo. Si pudieran ayudarme sería gran ayuda. Gracias!
    Norbertologullo
Accede o Regístrate para comentar.
^