Hice el tramite de portabilidad los primeros días de febrero y pasado 2 meses sigue apareciendo la leyenda que en 72 hs me envían un mensaje.... un papelon
Buenas tardes el 11 de marzo hice el tramite de portabilidad y nunca mas se contactaron para poner el chip.
Hola Rodrigo123 Parece que siguen las demoras te fijaste el estado de tu portabilidad en la pagina web? sino comunícate vos con Tuenti por Facebook Messenger por privado mandas msj si te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO y hay te van a contactar seguro espero que te sea de ayuda saludos 😉 https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Hola alguien sabe , porque me tarda tanto la portabilidad , hace más de 1 mes . Una línea la pude pasar y la otra no.
Hola yach21 como estas? porque hay muchos en tu situación hay mucha demora y demanda, comunícate x mensaje privado al Facebook Messenger de Tuenti y cuando te responde el bot 🤖 escribís EXPERTO hay te va a escribir un experto así te reanudan el tramite, acá te dejo Facebook Messenger, espero te sea ayuda saludos 😉
Buenas noches no me llega mi chip y ya hice la portabilidad
Buenas! el chip puede demorar 7 dias habiles o mas en llegar (depiendo en la zona donde vivas) Si esta semana no te llega, lo mas recomendable es que compres uno en algun kiosco o bien que lo retires en un punto de retiro habilitado (previamente solicitando el retiro en la WEB)
Una vez que tengas el chip en mano, lo cargas en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos dias, hace 3 semanas solicite la portabilidad de dos numeros a mi nombre, y solo me habilitaron una. Me dijeron demoras de 15 dias, cuanto mas tardara?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenos dias, hace 3 semanas solicite la portabilidad de dos numeros a mi nombre, y solo me habilitaron una. Me dijeron demoras de 15 dias, cuanto mas tardara?
Hola, todas las portabilidades son distintas y tardan distinto tiempo en completarse. Algunas están algo demoradas así que solo tenés que esperar y fijarte en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí va a decirte si fue cancelada o si falta algo.
Buenas, Hace una semana que solicite la portabilidad y la pagina de autogestión me sigue diciendo que en 72 horas me estarán escribiendo o enviando un e-mail. Necesito una actualización sobre el proceso de mi portabilidad por favor. Desde ya muchas gracias,
¡Hola! Hay demoras en portabilidades, pero cuando te llegue un whatsapp y mail confirmando que ya podés poner tu chip, significa que la portabilidad ya finalizó. Lo que puede pasar es que tarde unas horas en terminar de darse de alta completamente en todas las plataformas y reconocerte como Tuenti. Podés chequear tu trámite en autogestión Tuenti. Espero haberte dado una mano, cualquier cosa estamos acá para ayudarte
Hace un mes que me llego el chip y autogestión me dice que espere 72 horas . No puedo comunicarme con nadie de tuenti . Ya mandé mail , publiqué en sus redes y ninguna respuesta . Ya no sé qué hacer . Agradezco ayuda
Hola, hice el tramite de la portabilidad de tres lineas a mi nombre, ingrese los números de los chip de las tres lineas a la vez a comienzos de la semana pasada, una de las lineas llego para hacer el cambio de chip y activacion y esta en funcionamiento, de las otras dos aun no, cuanto mas puede demorar? Gracias
Hola, hice el tramite de la portabilidad de tres lineas a mi nombre, ingrese los números de los chip de las tres lineas a la vez a comienzos de la semana pasada, una de las lineas llego para hacer el cambio de chip y activacion y esta en funcionamiento, de las otras dos aun no, cuanto mas puede demorar? Gracias
Hola. No depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, hice el tramite de la portabilidad de tres lineas a mi nombre, ingrese los números de los chip de las tres lineas a la vez a comienzos de la semana pasada, una de las lineas llego para hacer el cambio de chip y activacion y esta en funcionamiento, de las otras dos aun no, cuanto mas puede demorar? Gracias
Hola JORNASAN como estas? puede demorar más de 20 días tuviste suerte que ya tenes una línea activa, hay gente que hace mas de un mes esta esperando, cómo hay mucha demanda se demoran todas las portabilidades, así que no te queda otra que esperar, o comunicarte acá mismo con Tuenti en ayuda hay vas al chat y chateas con un experto Tuenti, espero te sea de ayuda saludos 😉
Hace más de 20 días que trámite mí portabilidad y no hay resolución
Hola Marcereta como estas? puede demorar más de 1 mes ya que hay mucha gente en tu situacion hay demoras, así que tenés paciencia si queres podes comunicarte acá mismo en ayuda al chat y chateas con un experto Tuenti, espero te sea de ayuda saludos 😉
Tengo el mismo inconveniente, desde el 12/03 me informa que me llegará un wsp o mail, nunca llego nada y sigo en la espera, nadie responde en Instagram y Facebook. Realmente una vergüenza el servicio ya de entrada..
Necesito ayuda urgente ya que mi tramite esta "pendiente" desde enero con la portabilidad (personal ya me cobro 2 facturas mas desde que comence el tramite!) Ya estoy dudando de si pasarme a Tuenti o no.... para nada claro y nadie me responde!
El día 16 de enero comenzé la portabilidad, hice todos los paso incluyendo el número de chip. Al día de hoy(4 de febrero) no hay noticias. Cada vez que quiero averiguar me dice siempre lo mismo, que en 72 horas se van a comunicar pero ya pasaron casi 20 días y sigo esperando.
Estoy en la misma. El 13 de febrero volvi a firmar y en la app me aparece el mismo mensaje de las 72hs Vos ya tenes la linea?
Llevo esperando desde el 20 de diciembre del 2023 a la fecha, son 45 dias y me sigue saliendo el mensaje "en 72hs nos comunicaremos al n° o mail.
Hola eso es mucho tiempo, ca los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, te enfría que derivar a un experto en las redes pero me dicen que no están atendien, aquí es un foro de clientes como vos, y ellos te tienen que gestionar un orden de prioridad, saludos 🤗
No sirve de nada ese link. Sigue apareciendo el mismo mensaje, no se puede cargar nada.
Buenas noches , hace más de 2 semanas que hice la portabilidad ( aprox el 13/03) de mí número y no me llegó ningún mail , ni ningún msj... No sé cómo continuar , sigo esperando y no llega nada
Buenas noches , hace más de 2 semanas que hice la portabilidad ( aprox el 13/03) de mí número y no me llegó ningún mail , ni ningún msj... No sé cómo continuar , sigo esperando y no llega nada
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Buenas tardes, hace un mes que incié el trámite de portabilidad, tenía entendido que podía demorar 5 días como mucho.. cuánto más va a demorar ? No existe un 0800 para hablar con alguien ?
Buenas tardes. Me había llegado un chip, nunca hice el cambio de portabilidad. Quise hacerlo y el chip se ve que ya no servia , hoy me llego le nuevo. Quise hacer la portabilidad y me dice que el tramite fue rechazado por mi y no me da opción de hacr de nuevo el tremite. Alguien podria decirme como tengo que hacer ? GRACIAS
Buenas tardes. Me había llegado un chip, nunca hice el cambio de portabilidad. Quise hacerlo y el chip se ve que ya no servia , hoy me llego le nuevo. Quise hacer la portabilidad y me dice que el tramite fue rechazado por mi y no me da opción de hacr de nuevo el tremite. Alguien podria decirme como tengo que hacer ? GRACIAS
Buenas! para efectuar nuevamente la portabilidad deberas esperar al menos 30 dias desde que se rechazo tu porta para iniciarlo de nuevo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Comentarios
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Si esta semana no te llega, lo mas recomendable es que compres uno en algun kiosco o bien que lo retires en un punto de retiro habilitado (previamente solicitando el retiro en la WEB)
Una vez que tengas el chip en mano, lo cargas en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace una semana que solicite la portabilidad y la pagina de autogestión me sigue diciendo que en 72 horas me estarán escribiendo o enviando un e-mail. Necesito una actualización sobre el proceso de mi portabilidad por favor.
Desde ya muchas gracias,
Hay demoras en portabilidades, pero cuando te llegue un whatsapp y mail confirmando que ya podés poner tu chip, significa que la portabilidad ya finalizó. Lo que puede pasar es que tarde unas horas en terminar de darse de alta completamente en todas las plataformas y reconocerte como Tuenti.
Podés chequear tu trámite en autogestión Tuenti.
Espero haberte dado una mano, cualquier cosa estamos acá para ayudarte
No depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Vos ya tenes la linea?
Me había llegado un chip, nunca hice el cambio de portabilidad.
Quise hacerlo y el chip se ve que ya no servia , hoy me llego le nuevo.
Quise hacer la portabilidad y me dice que el tramite fue rechazado por mi y no me da opción de hacr de nuevo el tremite.
Alguien podria decirme como tengo que hacer ? GRACIAS
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Puedo pasarme de Movistar a Tuenti no ?