Intento activar mí chip y me da un mensaje de error ayudaaaa
miguelripollNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Realizo el tramite de portabilidad, me envian el chip, cuando llega la hora de cargar el numero de chip en autogestión Me dice la pagina que "este chip ya no es valido" y ahora como sigue?
Realizo el tramite de portabilidad, me envian el chip, cuando llega la hora de cargar el numero de chip en autogestión Me dice la pagina que "este chip ya no es valido" y ahora como sigue?
Hola 👋🏻 Rarisimo,
Comunicate con un experto para que vean cuál es el problema.
Hola ! Tengo los 2 chips y me dice que no son validos? Como hago de vuelta la portabilidad?
Hola, no tenés que hacer de vuelta el trámite, tenés que pedir otros 2 chips desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Como si fuera para líneas nuevas (no te preocupes, vienen sin número asignado) Una vez que los tengas, continuas el trámite desde acá con los datos de los chips nuevos: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, desde el 9 de febrero que inicié la portabilidad para mi mamá y aún no sale el trámite porque nos dice que el chip está dañado, 4 chips tenemos y ni uno funciona. Como hacemos?
Pongo los dígitos para la portabilidad y le dice que el chip no sirve
Buenas! se ve que estan cambiando los chips para portabilidad. Lo que podes hacer es solicitar uno nuevo desde aca y solicitar el retiro gratis a un punto de retiro cercano a tu ciudad. Ya que seguramente estaran entregando nuevos chips.. Una vez que lo tengas lo cargas en autogestion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
Estoy hace mas de una semana queriendo hacer portabilidad, ahora me piden que vuelva a ingresar el numero de chip que ya lo había ingresado, y no me da la opcion de hacerlo. Mi linea es 2215971307
A mí me pasó lo mismo no puedo ingresar el nuevo chip, por eso no puedo avanzar con la portabilidad. Cómo hago?
Cómo hago a mí me pasó lo mismo, no me dejan volver a cargar el nuevo chip para hacer la portabilidad. Alguien sabe cómo hacer, ni en la página, ni en la APK se puede.
Estoy en trámite de portabilidad y me llegaron dos chips, el primero me decía que estaba dañado y el segundo que me llegó ayer me decía que ya era inválido, ya no sé qué hacer..
Estoy en trámite de portabilidad y me llegaron dos chips, el primero me decía que estaba dañado y el segundo que me llegó ayer me decía que ya era inválido, ya no sé qué hacer..
Hola. Me avisan por email que el chip fue rechazado. Adquirí uno nuevo. Cuando quiero volver a completar el formulario, no hay espacio para colocar el número del chip. Cómo sigo? Gracias
donde lo estas intentando cargar? Probá en la web de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ pero asegurate que el chip sea estos que tiene la solapa blanca del sobrecito, sino no te va a dejar cargarlo
contanos que onda y si seguis con problemas pasanos un print así nos orientamos mejor.
Hola!! claro pero de esos asi no hay en los puntos de retiro.Yo ya intente por todos los medios comunicarme pero no tengo respuesta... hace una semana ya que dando vueltas. Pedí un chip a domicilio hace unos días pero bueno de acá a que llegue...
Hola, cuando consulto el estado de portabilidad me vuelve a pedir el código del chip que ya había puesto, pero no tengo donde acceder para volver a colocarlo.
Hola, cuando consulto el estado de portabilidad me vuelve a pedir el código del chip que ya había puesto, pero no tengo donde acceder para volver a colocarlo.
Buenas! en autogestion deberia dejarte, pero ahora te cuento que hay nuevos chips (nuevos ID) Por lo cual los sim viejos no funcionan. Si ya tenes un nuevo chip, comunicate por las redes y comenta tu caso para que te lo carguen y puedan continuar con la portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
tengo mi chip Tuenti pero me dice que el código de chip no lo puedo usar que introduzca otro codigo
Buenas! tengo entendido que hay chips nuevos (nuevo ID) y que las sim anteriores no funcionan. En este caso, solicita un nuevo chip por la WEB y selecciona un punto de retiro cercano a tu ciudad para tenerlo gratis o mismo, o como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola, hoy es la tercera vez que intento ingresar el número de chip y
siempre recibo el mismo mensaje: “este chip ya no es válido, pedí un
nuevo chip”. Me dirían por favor cómo resolver este problema?
hola, hoy es la tercera vez que intento ingresar el número de chip y
siempre recibo el mismo mensaje: “este chip ya no es válido, pedí un
nuevo chip”. Me dirían por favor cómo resolver este problema?
Buenas! tenes que pedir un nuevo, ya que hay nuevos (nuevos ID) lo solicitas en este LINK y seleccionas retiro en un punto habilitado y cercano a tu ciudad. O bien lo compras en algun kiosco. Cuando ya lo tengas en mano, lo cargas en autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Gracias, es justamente lo que hice: pedí 3 veces el chip (!), llegó al día siguiente y al cargarlo aparece ese mensaje sobre el número no válido de chip!
Hola!! Desde el 26 de Enero que ingresé mi número de chip y me figuraba con tilde verde el trámite. Hoy 15/2 después de más de 15 días me fijo en autogestión y me dice que el número de chip que retiré NO ES VÁLIDO. Y lo vuelvo a colocar y me dice que ya no es válido. El trámite estaba iniciado. Ya me facturaron de mi empresa anterior y me quería pasar a Tuenti. O alguien me estafo, el número que me contactó es el +54 9 11 2408-0396
Hola!! Desde el 26 de Enero que ingresé mi número de chip y me figuraba con tilde verde el trámite. Hoy 15/2 después de más de 15 días me fijo en autogestión y me dice que el número de chip que retiré NO ES VÁLIDO. Y lo vuelvo a colocar y me dice que ya no es válido. El trámite estaba iniciado. Ya me facturaron de mi empresa anterior y me quería pasar a Tuenti. O alguien me estafo, el número que me contactó es el +54 xxx
Buenas! si, sucede que hay chip que ya no funcionan, es decir el ID de la sim. En este caso, solicita otro chip por la WEB
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, me está pasando lo mismo. Estoy ayudando a realizar una portabilidad. El trámite estaba OK a la espera de ser aprobado (numero de chip ya ingresado y todo bien). Ahora el trámite volvió al paso de ingresar los datos del chip, pero si ingreso los datos de ese chip dice que ya está siendo utilizado. Alguna ayuda?
Me paso lo mismo, de la nada aparecio que el chip estaba dañado.. pedi otro el lunes, hoy intentando activar mismo mensaje. Las redes tardan un monton en contestar algo ya no se que mas hacer para seguir porque desde la pagina no se puede.
Respuestas
Rarisimo,
Ya que seguramente estaran entregando nuevos chips.. Una vez que lo tengas lo cargas en autogestion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si ya tenes un nuevo chip, comunicate por las redes y comenta tu caso para que te lo carguen y puedan continuar con la portabilidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Me dirían por favor cómo resolver este problema?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔