Hace 2 meses que intento esta **** portabilidad. Siempre tienen un problema nuevo. Ahora hace como un mes que vienen con lo del chip dañado. La re **** madre que los parió. Lo acabo de abrir del paquete. El culo se les dañó.
Estamos igual, un amigo con tuenti actualizo la app del celu no lo deja entrar hace dias, tampoco desde la web. Yo registre un usuario y no me deja loguear diciendo siempre que la contraseña es invalida, tienen un quilombo tremendo.
hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!
hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!
Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!
Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
Hola tengo problemas para instalar el chip en el celular...sigo los pasos de llamar al *999# , me da las opciones y al elegir me pone yps. Ya intentado varias veces y nada..
Hola gente, les comento asi rapido mi situacion y ya estoy de los pelos con esto. Tengo mi linea que realize portabilidad a tuenti ya hace varios meses, hubo tras pies pero termino todo ok. Hace casi un mes realizo portabilidad en otro numero de claro a tuenti, el cual también esta a nombre mío, entre idas y vueltas con los chip, administrativamente figura echa la portabilidad, pero pongo el chip y nada, cero señal, lo quiero activar desde el *999#, pongo mis datos y me sale error constantemente. desde la app no puedo comunicarme con alguien de tuenti, hace semanas que estoy con el chat abierto y me dice "bancanos, en un toque te atendemos". Esta todooooo configurado, el equipo ya era liberado de fabrica. eh realizado todo tipo de pruebas, solo me falta poner el chip en otro celu.
aarancivaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, buenos días. Me gustaría pedirles ayuda. He pedido la reposición del chip 4 veces, porque ingreso el código de barras y me figura un mensaje que afirma que el chip ya no es válido, que tengo que pedir uno nuevo. No entiendo qué es lo que está pasando
Buenos días quiero realizar la portabilidad de mi numero, tengo el chip pero cuando cargo los datos me sale que el chip esta vencido, hace una semana que intento de todas formas y sale lo mismo.Le s encargo una pronta solución . Gracias.
Ya me llego el chip por 3 vez pero nunca me lo activan. Cuando consulto me dice que fue rechazada la portabilidad. ¿Cómo puedo saber cual es el motivo?
Ya me llego el chip por 3 vez pero nunca me lo activan. Cuando consulto me dice que fue rechazada la portabilidad. ¿Cómo puedo saber cual es el motivo?
Buenas! dentro de autogestion, te informa el motivo de rechazo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Realice la portabilidad me avisaron que ya podía poner el chip no me deja abrir la app y quiero recargar y me dice que mi número no es Tuenti. Que puedo hacer ?
Buenas tardes mi portabilidad se cancelo automáticamente y tuve q pedir un nuevo chip, ya tengo el nuevo chip ,pero cuando lo quiero ingresar el sistema no me lo permite me dice portabilidad cancelada automáticamente y no me deja cargar el nuevo chip
Hola! El chip tardo más que 24hrs para llegar aun que yo viva en capital, pero llego. Ahora cuando ingresso a autogestion.tuenti.com.ar me dice que mi portabilidad fue cancelada porque no llegó el chip. Yo yabia intentado pedir unchip tuenti y realmente no habia llegado hace unos meses. Pero, ahora llego y no me deja seguir, que hago?
Paso 1. inicié el trámite de portabilidad Paso 2. 15 días después llega el chip y lo cargo en la página de autogestion Paso 3. tres semanas después (según la página este paso debería ser 1 semana) revisando el status en la página de autogestión encuentro que el trámite esta detenido porque detectaron un fallo en el chip ¿¿¿??? indicando que puedo solicitar otro o adquirir uno paso 4. Adquiero un chip en un comercio suponiendo que será lo más rápido $800. Cargo el nro de chip en la página de autogestión y dice que el chip NO SIRVE que debo solicitar otro ¿¿¿??? Solicito otro chip paso 5. Día de hoy llega el 3er chip, lo voy a cargar a la página de autogestión y ahora el trámite dice que EL TRAMITE FUE CANCELADO y no permite cargar el chip que acabo de recibir.
Es muy frutrante toda esta situación, no se si esta gente de tuenti esta desbordada de tramites o así de malo se supone que es el servicio.
Me pasó lo mismo, excepto por lo de comprar el chip. El segundo que me llegó, cuando lo quise registrar, ya no estaba operativo. Le sobran los clientes? Llevo desde enero queriendo portar. Encima sus redes, no funcionan. Nunca contesta nadie.
Hola! El chip tardo más que 24hrs para llegar aun que yo viva en capital, pero llego. Ahora cuando ingresso a autogestion.tuenti.com.ar me dice que mi portabilidad fue cancelada porque no llegó el chip. Yo yabia intentado pedir unchip tuenti y realmente no habia llegado hace unos meses. Pero, ahora llego y no me deja seguir, que hago?
inicia el tramite nuevamente.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Realice la portabilidad me avisaron que ya podía poner el chip no me deja abrir la app y quiero recargar y me dice que mi número no es Tuenti. Que puedo hacer ?
Te avisaron o te llego el chip? para verificar que tu numero es tuenti y la portabilidad finalizo envia al 321 data y deberia devolverte el numero de telefono tuenti. sino te eviuleve nada la portabilidad no termino. chequea eso. El chip en porta no se debe activar.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!
Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
Y en mí caso sigo esperando que me manden un msj o por mail si me activan el chip que hago, ya van hacer 14 dias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!
Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
Y en mí caso sigo esperando que me manden un msj o por mail si me activan el chip que hago, ya van hacer 14 dias
Hola, si cambiaste de chip es porque ya eras tuenti, por ende lo de autogestión no tenés que hacerlo, eso es para portabilidad. Solo tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo. Tené paciencia porque con los problemas que están habiendo estos días están saturados de mensajes.
Estoy intentando tramitar la portabilidad de Movistar a Tuenti desde hace más de un mes! Es la segunda vez que el proceso de portabilidad me da error. Ahora por tercera vez me indican comenzar de cero. He conseguido de manera oficial y como tuenti indica los chips nuevos, y los he registrado a mi nombre. Luego de unos días me dicen que no pasó la verificación de Enacom por daños ¿? Esto me da a pensar que podria tratarse de una manipulación de Movistar que no quiere seguir perdiendo clientes que pasemos a tuenti. A ver si se ocupan del tema de las portabilidades con celeridad. Ahora tengo que pagar una nueva factura desmedida y abultada de movistar porque no llego en tiempo y forma realizar mi portabilidad por segunda vez. Dónde se puede denunciar este tipo de abuso ?
Hola! Hice la carga del chip y pasó a instancia de verificación, pero me llegó un aviso de que el chip está dañado y que debía solicitar otro. Hice eso, intento cargarlo, pero no logro hacerlo. Me dice que el chip no es válido, como si siguiese registrando el dato anterior y no tomaste el nuevo. Qué puedo hacer?
Estoy intentando tramitar la portabilidad de Movistar a Tuenti desde hace más de un mes! Es la segunda vez que el proceso de portabilidad me da error. Ahora por tercera vez me indican comenzar de cero. He conseguido de manera oficial y como tuenti indica los chips nuevos, y los he registrado a mi nombre. Luego de unos días me dicen que no pasó la verificación de Enacom por daños ¿? Esto me da a pensar que podria tratarse de una manipulación de Movistar que no quiere seguir perdiendo clientes que pasemos a tuenti. A ver si se ocupan del tema de las portabilidades con celeridad. Ahora tengo que pagar una nueva factura desmedida y abultada de movistar porque no llego en tiempo y forma realizar mi portabilidad por segunda vez. Dónde se puede denunciar este tipo de abuso ?
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora cuando ingresso a autogestion.tuenti.com.ar me dice que mi portabilidad fue cancelada porque no llegó el chip. Yo yabia intentado pedir unchip tuenti y realmente no habia llegado hace unos meses.
Pero, ahora llego y no me deja seguir, que hago?
para verificar que tu numero es tuenti y la portabilidad finalizo envia al 321 data y deberia devolverte el numero de telefono tuenti. sino te eviuleve nada la portabilidad no termino.
chequea eso.
El chip en porta no se debe activar.
Es la segunda vez que el proceso de portabilidad me da error. Ahora por tercera vez me indican comenzar de cero. He conseguido de manera oficial y como tuenti indica los chips nuevos, y los he registrado a mi nombre. Luego de unos días me dicen que no pasó la verificación de Enacom por daños ¿?
Esto me da a pensar que podria tratarse de una manipulación de Movistar que no quiere seguir perdiendo clientes que pasemos a tuenti. A ver si se ocupan del tema de las portabilidades con celeridad.
Ahora tengo que pagar una nueva factura desmedida y abultada de movistar porque no llego en tiempo y forma realizar mi portabilidad por segunda vez.
Dónde se puede denunciar este tipo de abuso ?