COINCIDO CON TU COMENTARIO, NO FUNCIONA EN VARIOS CIUDADES Y EN EL CHAT SOLO TE HACEN PERDER EL TIEMPO, EL SERVICIO HACE 4 DIAS QUE NO FUNCIONA BIEN Y SIEMPRES TE PREGUNTAN POR ROAMING IMEI ETC ETC SOLO TE HACEN PERDER EL TIEMPO, LA VERDAD ESTOY BASTANTE ENOJADO CON ESTA EMPRESA DONDE NO HAU UNA COMUNICACION VALIDA CON ALGUIEN QUE RESPONDA ALGO CON SERIEDAD
Hola! Me pasa lo mismo que a casi todas/os. Recargué el sábado el combo de 6 GB y desde ese momento no tengo llamadas ni servicio de datos, es decir que si no estoy en una wifi no puedo hacer nada. La app me muestra que no tengo saldo y que nunca hice movimientos, siendo que soy cliente desde 2015. Reconozco que es la primera vez que tengo un problema como este, pero hoy en día que uno paga todo por billetera electrónica es una incomodidad.
La app está funcionando muy mal. La desinstalé para ver si podía volver a cero, pero ahora no me reconoce la password a pesar que llevo toda la mañana reingresándola
pela_misfitsNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me pasa lo mismo. Tampoco puedo comunicarme por el chat
Es un desastre, salí de la zona de buenos aires, y no tengo señal. La empresa deja bastante que desear. Localidad de Bernardo de Irigoyen, misiones, y así cómo otras localidades del interior, hace más de un mes que no cuenta con señal, la mayoría están portando hacia personal y claro.
La aplicacion me dejo de funcional, literalmente antes no me cargaba la parte de datos de consumos. Comenzo no dejandome ver los consumos y ahora no me deja renovar los packs para volver a tener datos y llamadas. Un desastre, me comunique con la pagina de instagram, nunca me contestaron y con wpp lo mismo. Necesito ayuda urgente, encima me descuentan todos los dias saldo, un desastre. Exijo que me ayuden con esto, me devuelvan la plata que me quitaron mientras la pagina no anduvo y ademas que me dejen disfrutar mis dos meses de bienvenida. AYUDA URGENTE PORQUE ESTOY INCOMUNICADO practicamente, y el celu lo uso para todo. Numero de telefono 2364332246. Para colmo no hay un telefono para comunicarse y que nos ayuden, nada. Un desastre la verdad
Primero que no entiendo demasiado, ¿es línea nueva o portabilidad? ¿Ya cargaste para un combo? ¿Sabes como funcionan los combos? Tuenti no tiene línea de WhatsApp salvo que se comuniquen por temas de portabilidad cuando lo solicitaste; con un experto te comunicas por redes sociales oficiales de Tuenti únicamente (siempre fue asi, nunca tuvo atención telefónica, Tuenti viene a ser como un operador Low Cost) Las consultas generales y que tienen solución se intenta resolver por el foro, a lo que respecta con temas técnicos, problemas en la línea o las recargas con los expertos (aunque uno mismo a veces puede resolver el tema de la recarga por sus propios medios cuando no se acredita en la línea)
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Hola, ¿qué les pasa chicos?, yo soy usuario de Tuenti como ustedes, me funciona muy bien. Quizá les pueda dar una mano.
Hace días que el celular solo me funciona con wifi. No puedo ingresar a la app, por lo que no puedo ingresar al chat ni recargar saldo. Ya reinicié el teléfono, elimine y volví a bajar la app y nada… no sé qué más hacer
Hace días que el celular solo me funciona con wifi. No puedo ingresar a la app, por lo que no puedo ingresar al chat ni recargar saldo. Ya reinicié el teléfono, elimine y volví a bajar la app y nada… no sé qué más hacer
Buenas! la app no es el unico medio para recargar tu linea Tuenti, podes recargar por estos medios:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Ya no tienen cuenta en X y está fallando la app.......
Hola, no se que pasó con la cuenta, pero hace rato había dejado de ser vía de comunicación, solo quedó el chat de la app, instagram y facebook. En cuanto a la app, hace días que viene andando mal, por suerte a mi ya me funciona pero se que a muchos todavía no, ya están al tanto de las fallas y esperemos que se resuelva todo pronto.
Hola. A mi me recargo el combo y después desapareció. Me estafaron $4700. Como hago el reclamo?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
sigue sin servicio de 4g en esa zona, villa giardino, Cordoba, hace 1 semana que no hay servicio, una verguenza, en el chat además de esperar horas a que atiendan preguntan pavadas y te hacen perder el tiempo, cuando les decis que en otra localidad funciona y te dicen que tenes que activar el Roaming o te piden el IMEI o etc etc etc, o el "Experto" no entiende nada o le hacen decir cualquier cosa solo para que te canses y no sigas reclamando, En definitiva en esa zona sigue sin funcionar y PUNTO
Hola en Bahía blanca hace unos días estamos con poca señal o sin señal más bien con el sin servicio. Luego de varios modo avión y poner y quitar datos agarra Pero es bastante molesto estar así. Alguien sabe por qué está funcionando así? O alguna forma de solucionarlo?
hola estoy en pinamar y no tengo internet desde el 8 de febrero,solo wi fi,tanto que no use mi credito mensual,y no me puedo comunicar con nadie solo maquinas que no resuelven nunca habia tendio problemas pero estoy sin internet,no puedo usar nada..una verguenza y nadie responde
si quieren que nos cambiemos de empresa que nos digan y devuelvan el dinero porque yo por no tener internet no gaste nada de mis datos este mes...una pena,
Hace 17 días que no funciona la aplicación, que no responden en ninguna red y que a muchos usuarios les falla la recarga de datos. Seguramente esta empresa de mierda sufrió un ataque ransomware, muy de moda en estos días con diferentes empresas que ya pasaron por lo mismo. Dicen que actualizan los servidores pero eso puede revertirse fácilmente, cosa q no sucedió acá. Ahora, la gravedad del asunto radica en que no responden los mensajes y TIENEN TODOS NUESTROS DATOS: datos personales y DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO /DÉBITO!. Por otro lado, mandan mensajes que recargaron el pack y vuelven a mandarte por otro servidor q recargues un nuevo pack. Esto es un desastre y GRAVISIMO. Elevemos la denuncia todos los que podamos en defensa del consumidor. Seguramente todos los séquitos que trabajan en la empresa fueron avisados y alertados para que no respondan. Es una situación de extrema gravedad y precaución, teniendo de rehenes a todos los usuarios. DEN LA CARA!
Y sumado a lo que decís, miles de usuarios estamos sin servicio con saldo activo, es como si no validara tu usuario y saldo.
Intenté comunicarme reiteradas veces mediante el apartado de Chat desde una cuenta que si me funciona, pero solo recibís un pedorro "Bancanos, en un toque te atendemos.", hasta que se produce un timeout y perdés tu sesión.
Mediante redes sociales responde de vez en cuando un inoperante que cláramente conoce la verdad detrás del problema que tienen y solo se limitan a hacerte preguntas estúpidas para ganar tiempo.
Ya cursé mi portabilidad a Claro, espero tengan mejor servicio posventa.
PD: Lo primero que se me vino a la mente es que perdieron su base de datos, ya sea por ransonware o inoperancia de su equipo de IT o Sistemas...
Respuestas
Te dejo la siguiente guía para recuperar tu recarga si no se acredito: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Tuenti no tiene línea de WhatsApp salvo que se comuniquen por temas de portabilidad cuando lo solicitaste; con un experto te comunicas por redes sociales oficiales de Tuenti únicamente (siempre fue asi, nunca tuvo atención telefónica, Tuenti viene a ser como un operador Low Cost)
Las consultas generales y que tienen solución se intenta resolver por el foro, a lo que respecta con temas técnicos, problemas en la línea o las recargas con los expertos (aunque uno mismo a veces puede resolver el tema de la recarga por sus propios medios cuando no se acredita en la línea)
Quizá les pueda dar una mano.
Para reclamarlas debes comunicarte con expertos en las redes Facebook o Instagram y la App
chat ni recargar saldo. Ya reinicié el teléfono, elimine y volví a bajar la app y nada… no sé qué más hacer
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Luego de varios modo avión y poner y quitar datos agarra
Pero es bastante molesto estar así.
Alguien sabe por qué está funcionando así? O alguna forma de solucionarlo?