¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

¿Qué pasa con Tuenti?

13

Respuestas

  • GeraldGerald Miembros Publicaciones: 3
    Desde que actualizaron la app no puedo ingresar de ningún modo. Siempre sale error o datos incorrectos. El 09/2 después de que me descontarán $177 sin usar gigas extras, cargue un combo de $3600. Hoy miro mí resumen de tarjeta, y me encuentro con la sorpresa de doble débito ( dos veces me descontaron $3600) cuando solo hice una transacción. No puedo comunicarme por ningún medio, te dejan en espera o no responden. Con respecto a la app, la desinstale, borré datos, reinstalé y nada. Estoy evaluando un cambio de compañía. 
  • tamdrumstamdrums Miembros Publicaciones: 0
    Desde hace 1 semana me quedo sin datos al mediodía. Como no tengo Internet no puedo hacer el reclamo. La atención al cliente es pésima y el servicio también. Si no tuviera WiFi no podría hacer nada.
  • Martincho1980Martincho1980 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy con el mismo problema y no logro que alguien me de una solución.
  • TomadinEmeceTomadinEmece Miembros Publicaciones: 5
    Buenas. Escribo para expresar mi alto descontento con su compañía. No es posible que durante TODO EL MES DE FEBRERO el servicio no solamente sea malo, si no que directamente no haya servicio. No soy el único usuario que lo dice, amigos y colegas que compartimos la compañía están en la misma situación.

    ¿Que es lo que sucede? 
    - No hay internet.
    - No permite realizar llamadas.
    - No deja que salgan o entren los mensajes del Whatsapp.
    - Es imposible escuchar Spotify.

    - La aplicación anda pésimo. No importa el momento del día, directamente no anda y cuando dice funcionar aparece el logo del teléfono y los marcianos. ¿Acaso es una broma de mal gusto para con los usuarios?!

    Y no me vengan con esa mentira de que tienen problemas con las antenas en mi zona, ya que toda ésta serie de problema de les detallo sucede tanto en provincia como en capital, no importa si es zona céntrica o periferia. 

    ¿Cuál es su solución ante todos estos problemas?! ¿Que van a hacer para retribuir semejante desfalco, ya que invierto dinero en el plan más caro para poder trabajar fuera de mi hogar y no es posible que deba esperar a volver a mi casa para poder tener conectividad. Que desastre!
    biancaboniJen76gerardoejo
  • TomadinEmeceTomadinEmece Miembros Publicaciones: 5
    Y cabe destacar que no es la primera vez que estoy sucede.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 998
    Y cabe destacar que no es la primera vez que estoy sucede.

    TomadinEmece Hola estimado veo que es un problema recurrente en algunos, la verdad que a mi me funciona bien, y tengo Android 11  con la nueva App no entiendo porque a varios no les funciona o no pueden navegar, reclamaste en el Chat de la aplicacion? tambien con Messenger te podes comunicar con Tuenti comprendo tu enojo la verdad, uno quiere tener un servicio que ande, te recomiendo que por acá este medio le mandes msj en tu perfil vas a mensajes y escribile a Vicky _c que seguro te va a ayudar con tu problema, ojalá pronto se solucione saludos cualquier cosa seguí insistiendo 

  • tinicustinicus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado 21 de February
    Me pasa lo mismo, hace ya varios días que esta funcionando mal la señal de 4G, si bien llamadas y WhatsApp están funcionando ahora la semana pasada no, literal salías a la calle y estaba incomunicado. ahora el 4G aparece como normal pero cuando quiero entrar a alguna app no cargan. ni siquiera las billeteras puedo usar. un desastre, Twitter de Tuenti desapareció y en las demás redes no te contestan. ósea no podes hacer ni un reclamo. lo mas triste que cargue un extra de gigas por 7 días que no pude usar y se esta por vencer. me afanaron la plata en resumen. 

    Habrá que ir a la Omic o defensa al consumidor a presentar los reclamos correspondientes. 

    TomadinEmece
  • tinicustinicus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    tinicus dijo:
    Me pasa lo mismo, hace ya varios días que esta funcionando mal la señal de 4G, si bien llamadas y WhatsApp están funcionando ahora la semana pasada no, literal salías a la calle y estaba incomunicado. ahora el 4G aparece como normal pero cuando quiero entrar a alguna app no cargan. ni siquiera las billeteras puedo usar. un desastre, Twitter de Tuenti desapareció y en las demás redes no te contestan. ósea no podes hacer ni un reclamo. lo mas triste que cargue un extra de gigas por 7 días que no pude usar y se esta por vencer. me afanaron la plata en resumen. 

    Habrá que ir a la Omic o defensa al consumidor a presentar los reclamos correspondientes. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 998
    tinicus dijo:
    tinicus dijo:
    Me pasa lo mismo, hace ya varios días que esta funcionando mal la señal de 4G, si bien llamadas y WhatsApp están funcionando ahora la semana pasada no, literal salías a la calle y estaba incomunicado. ahora el 4G aparece como normal pero cuando quiero entrar a alguna app no cargan. ni siquiera las billeteras puedo usar. un desastre, Twitter de Tuenti desapareció y en las demás redes no te contestan. ósea no podes hacer ni un reclamo. lo mas triste que cargue un extra de gigas por 7 días que no pude usar y se esta por vencer. me afanaron la plata en resumen. 

    Habrá que ir a la Omic o defensa al consumidor a presentar los reclamos correspondientes. 
    Hola tinicus a veces no muestra los datos me pasa, osea me sucede pero tengo los datos solo que no me muestra nada la aplicación, osea tengo 4g pero veo que que a varios les sucede yo nosé si es por el Android o iOS pero a varios les pasa a mi me funciona bien por ahora, fíjate reclama tu inconveniente en el chat de la aplicacion o en Facebook Messenger haber si te responden, pero esta saturado por el momento, hay que tener paciencia espero te lo resuelvan pronto saludos
    Te dejo un numero de WhatsApp de Tuenti:
    +54 9 351 770-4919
  • Andres86AAndres86A Miembros Publicaciones: 1
    Quiero pasarme a claro con el mismo numero
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,346
    Andres86A dijo:
    Quiero pasarme a claro con el mismo numero
    Hola, por portabilidad te tenés que comunicar con la empresa a la que te querés pasar. 
  • FRANEMAWOLFFRANEMAWOLF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    MAGNANIMO dijo:
    Primero que no entiendo demasiado, ¿es línea nueva o portabilidad? ¿Ya cargaste para un combo? ¿Sabes como funcionan los combos?
    Tuenti no tiene línea de WhatsApp salvo que se comuniquen por temas de portabilidad cuando lo solicitaste; con un experto te comunicas por redes sociales oficiales de Tuenti únicamente (siempre fue asi, nunca tuvo atención telefónica, Tuenti viene a ser como un operador Low Cost)
    Las consultas generales y que tienen solución se intenta resolver por el foro, a lo que respecta con temas técnicos, problemas en la línea o las recargas con los expertos (aunque uno mismo a veces puede resolver el tema de la recarga por sus propios medios cuando no se acredita en la línea)
    Son bastantes mensajes, recién pude leer el tuyo.
    Ya pasé por este proceso de portabilidad con una linea anterior. Estoy intentando pasar otra más. Conozco el funcionamiento de los combos. Soy usuario de Tuenti hace más de 2 años. Diría hace más de 5, pero hubo unos años que me di de baja por cuestiones de señal.
    Cuando reclamé que nadie avanzaba con la portabilidad, lo hice a través de sus redes sociales oficiales. Ellos te dicen que en 48hs se comunican y nunca lo hacen.
    Ahora, hoy se me vence el combo, no sé si cargar crédito o no. No informaron si, luego del mantenimiento (que notificaron por SMS), el problema ya se encuentra solucionado.
    Si nos fijamos en X, está lleno de reclamos de gente que está teniendo problemas con la empresa, pero no hay autoridades que hablen al respecto.
     Les parece más fácil contestar mensaje por mensaje que difundir la causa y contestar de manera GENERAL, la misma duda de un gran número de usuarios.
    Entiendo que el foro sea para compartir y sugerir soluciones/alternativas. Pero acá realmente la empresa está teniendo mala actitud con sus usuarios.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 998
    MAGNANIMO dijo:
    Primero que no entiendo demasiado, ¿es línea nueva o portabilidad? ¿Ya cargaste para un combo? ¿Sabes como funcionan los combos?
    Tuenti no tiene línea de WhatsApp salvo que se comuniquen por temas de portabilidad cuando lo solicitaste; con un experto te comunicas por redes sociales oficiales de Tuenti únicamente (siempre fue asi, nunca tuvo atención telefónica, Tuenti viene a ser como un operador Low Cost)
    Las consultas generales y que tienen solución se intenta resolver por el foro, a lo que respecta con temas técnicos, problemas en la línea o las recargas con los expertos (aunque uno mismo a veces puede resolver el tema de la recarga por sus propios medios cuando no se acredita en la línea)
    Son bastantes mensajes, recién pude leer el tuyo.
    Ya pasé por este proceso de portabilidad con una linea anterior. Estoy intentando pasar otra más. Conozco el funcionamiento de los combos. Soy usuario de Tuenti hace más de 2 años. Diría hace más de 5, pero hubo unos años que me di de baja por cuestiones de señal.
    Cuando reclamé que nadie avanzaba con la portabilidad, lo hice a través de sus redes sociales oficiales. Ellos te dicen que en 48hs se comunican y nunca lo hacen.
    Ahora, hoy se me vence el combo, no sé si cargar crédito o no. No informaron si, luego del mantenimiento (que notificaron por SMS), el problema ya se encuentra solucionado.
    Si nos fijamos en X, está lleno de reclamos de gente que está teniendo problemas con la empresa, pero no hay autoridades que hablen al respecto.
     Les parece más fácil contestar mensaje por mensaje que difundir la causa y contestar de manera GENERAL, la misma duda de un gran número de usuarios.
    Entiendo que el foro sea para compartir y sugerir soluciones/alternativas. Pero acá realmente la empresa está teniendo mala actitud con sus usuarios.
    FRANEMAWOLF Hola buenas tardes Claro ya tenés claro como funciona Tuenti vos queres pasar otra línea, o ya la pasaste por lo que decís buenísimo si es así y ya te hicieron la portabilidad, yo tambien estoy hace más de 4 años acá si acá estamos mas para ayudar acesorar en lo que este a nuestro alcance y conocimiento, no somos expertos muchos diría la.mayoria respondemos en base a los conocimientos que tenemos de usar la App o de las cargas. Compras de extras o combos,la parte tecnica se tiene que encargar un experto en ese tema,e el chat de la aplicación, o en Facebook Messenger, instagram tambien, pero está todo medio saturado por ahora, veo que vos tambien participas en el foro, y si ayudas acesoras a la demás vas a tener tu recompensa, es un poco ayudarnos entre todos ese es el lema del foro entre otras cosas claro, me alegro que ya te lo resolvieron te mando un abrazo 🤗😉
  • enzovksenzovks Miembros Publicaciones: 1
    Hace dos dias estoy tratando de ponerme en contacto por FB-IG-Chat con un experto nadie me contesta nada me dicen : Bancanos, en un toque te atendemos, y nada ya en redes ni me contestan , no me anda para recibir y enviar SMS
  • elderelder Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me pasa lo mismo, no me anda el 4G hace como una semana. y me siguen descontando combos.
    Jen76
  • TomadinEmeceTomadinEmece Miembros Publicaciones: 5
    Leo los mensajes de todos y veo que somos varios. Personalmente durante todo el mes de Febrero me encuentro experimentando estos inconvenientes, la app no anda y cuando me conecto por wifi para tratar de contactar a un operador mágicamente la app "se rompe", deja de funcionar. Y no me responden por ningún medio, entonces ¿Que es lo que se puede hacer? Porque al igual que a los demás, no tenemos servicio ni tampoco podemos hacer uso del mismo y aún así se nos descuentan. 
  • eametoneameton Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no me esta funcionando la app no deja ver los consumos ni nada. el *999# tampoco funciona... que esta pasando ????
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    MAGNANIMO dijo:
    Primero que no entiendo demasiado, ¿es línea nueva o portabilidad? ¿Ya cargaste para un combo? ¿Sabes como funcionan los combos?
    Tuenti no tiene línea de WhatsApp salvo que se comuniquen por temas de portabilidad cuando lo solicitaste; con un experto te comunicas por redes sociales oficiales de Tuenti únicamente (siempre fue asi, nunca tuvo atención telefónica, Tuenti viene a ser como un operador Low Cost)
    Las consultas generales y que tienen solución se intenta resolver por el foro, a lo que respecta con temas técnicos, problemas en la línea o las recargas con los expertos (aunque uno mismo a veces puede resolver el tema de la recarga por sus propios medios cuando no se acredita en la línea)
    Son bastantes mensajes, recién pude leer el tuyo.
    Ya pasé por este proceso de portabilidad con una linea anterior. Estoy intentando pasar otra más. Conozco el funcionamiento de los combos. Soy usuario de Tuenti hace más de 2 años. Diría hace más de 5, pero hubo unos años que me di de baja por cuestiones de señal.
    Cuando reclamé que nadie avanzaba con la portabilidad, lo hice a través de sus redes sociales oficiales. Ellos te dicen que en 48hs se comunican y nunca lo hacen.
    Ahora, hoy se me vence el combo, no sé si cargar crédito o no. No informaron si, luego del mantenimiento (que notificaron por SMS), el problema ya se encuentra solucionado.
    Si nos fijamos en X, está lleno de reclamos de gente que está teniendo problemas con la empresa, pero no hay autoridades que hablen al respecto.
     Les parece más fácil contestar mensaje por mensaje que difundir la causa y contestar de manera GENERAL, la misma duda de un gran número de usuarios.
    Entiendo que el foro sea para compartir y sugerir soluciones/alternativas. Pero acá realmente la empresa está teniendo mala actitud con sus usuarios.
    Hola
    Hace mucho que Tuenti ya no tiene atención por X (tw) solo por Facebook, instagram o chat de la app. Y por estos inconvenientes está saturadisimo. 😞
    BELUMINOSA
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado 22 de February
    eameton dijo:
    no me esta funcionando la app no deja ver los consumos ni nada. el *999# tampoco funciona... que esta pasando ????
    Hola
    Intenta dejando un mensaje privado por instagram o Facebook, en algún momento te lo resolverán, están muy saturados con estos inconvenientes que se están presentando. Son muchos los usuarios afectados lamentablemente. Al final de la página están los enlaces a las redes sociales de Tuenti. Por X o Twitter ya no atienden, no optes por esa red. 
    BELUMINOSA
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 998
    MAGNANIMO dijo:
    Primero que no entiendo demasiado, ¿es línea nueva o portabilidad? ¿Ya cargaste para un combo? ¿Sabes como funcionan los combos?
    Tuenti no tiene línea de WhatsApp salvo que se comuniquen por temas de portabilidad cuando lo solicitaste; con un experto te comunicas por redes sociales oficiales de Tuenti únicamente (siempre fue asi, nunca tuvo atención telefónica, Tuenti viene a ser como un operador Low Cost)
    Las consultas generales y que tienen solución se intenta resolver por el foro, a lo que respecta con temas técnicos, problemas en la línea o las recargas con los expertos (aunque uno mismo a veces puede resolver el tema de la recarga por sus propios medios cuando no se acredita en la línea)
    Son bastantes mensajes, recién pude leer el tuyo.
    Ya pasé por este proceso de portabilidad con una linea anterior. Estoy intentando pasar otra más. Conozco el funcionamiento de los combos. Soy usuario de Tuenti hace más de 2 años. Diría hace más de 5, pero hubo unos años que me di de baja por cuestiones de señal.
    Cuando reclamé que nadie avanzaba con la portabilidad, lo hice a través de sus redes sociales oficiales. Ellos te dicen que en 48hs se comunican y nunca lo hacen.
    Ahora, hoy se me vence el combo, no sé si cargar crédito o no. No informaron si, luego del mantenimiento (que notificaron por SMS), el problema ya se encuentra solucionado.
    Si nos fijamos en X, está lleno de reclamos de gente que está teniendo problemas con la empresa, pero no hay autoridades que hablen al respecto.
     Les parece más fácil contestar mensaje por mensaje que difundir la causa y contestar de manera GENERAL, la misma duda de un gran número de usuarios.
    Entiendo que el foro sea para compartir y sugerir soluciones/alternativas. Pero acá realmente la empresa está teniendo mala actitud con sus usuarios.
    Hola
    Hace mucho que Tuenti ya no tiene atención por X (tw) solo por Facebook, instagram o chat de la app. Y por estos inconvenientes está saturadisimo. 😞
    Hola buenas a todos está todo saturado por lo que leo, aca.sumo un numero de WhatsApp de Tuenti que nosé si esa en uso, pero probar no cuesta nada saludos😉
    WhatsApp Tuenti:
    +54 9 351 770-4919
  • gargaglione.dgargaglione.d Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy usuario de Tuenti desde 2014 con el mismo número y desde entonces vengo predicando en favor de la compañía.
    Pero últimamente noto cierto bajón en la prestación del servicio, como si lentamente se fuera desactivando.
    Por ejemplo: Cuando llamo, ya me sale un aviso hablado de que chequee mis consumos en la App MiMovistar, y me avisa que estoy bajo de saldo, cuando yo siempre activo combo. Y otro ejemplo es que cada vez más me pasa de quedarme sin señal, o sea SEÑAL CERO en zonas en las que siempre tuve buena cobertura (Vivo y trabajo en primer cordón AMBA)
    ¿Qué pasa Tuenti? ¿Nos estás abandonando de a poco?
  • JVGONZAJVGONZA Miembros Publicaciones: 6
    ¿Alguno mas se le pasa desconectando el Brawl Stars? Pasa de tener 4G a desconectarse y reconectarse a 3G... y la señal no para de entrecortarse...🤬🤬🤬 (Zona Norte/Pilar)

    - Tengo datos cargados.
    - Yo creo, en mi teoría conspiranoica, que cuando llego a utilizar un cierto límite de datos 4G, me desconectan a propósito. ¿Xq? Para ahorrar supongo(?).
  • flaco 123flaco 123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy en Córdoba, almafuerte, y no tengo nada de señal. Ni siquiera se envían los WhatsApp. A alguien le pasa igual. Gracias! 
  • JUANSE0JUANSE0 Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma situación. La aplicación no funciona en absoluto. Es imposible cargar saldo o comprar combos, hace semanas que está así y encima no responden de soporte. No me sirve en absoluto un servicio así de abandonado. Me busco otra compañía
    roton2759
  • TomadinEmeceTomadinEmece Miembros Publicaciones: 5
    JUANSE0 dijo:
    Estoy en la misma situación. La aplicación no funciona en absoluto. Es imposible cargar saldo o comprar combos, hace semanas que está así y encima no responden de soporte. No me sirve en absoluto un servicio así de abandonado. Me busco otra compañía
    Tardan un mínimo de 40 minutos en responderte y con ello no te aseguro que vayan a resolver tu problema. Si necesitas recargar lo podes hacer por medio de la pagina, pero de que sirve cargar el combo si no podes hacer uso de él, no?
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 998
    JUANSE0 dijo:
    Estoy en la misma situación. La aplicación no funciona en absoluto. Es imposible cargar saldo o comprar combos, hace semanas que está así y encima no responden de soporte. No me sirve en absoluto un servicio así de abandonado. Me busco otra compañía
    Tardan un mínimo de 40 minutos en responderte y con ello no te aseguro que vayan a resolver tu problema. Si necesitas recargar lo podes hacer por medio de la pagina, pero de que sirve cargar el combo si no podes hacer uso de él, no?
    Hola buenas tardes se puede cargar saldo marcando *999# y hay hay varías opciones y acá te dejo precio de combos y extras actualizados espero les.sea de ayuda saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/combos
  • Jen76Jen76 Miembros Publicaciones: 5
    Un desastre, hace días sin internet, nadie responde.
    Antes de este problema me llegaba a cada rato un sms diciendo que me iban a descontar $300.
  • Jen76Jen76 Miembros Publicaciones: 5
    editado 2 de March
    Hasta acá llegue, el lunes me paso a Claro, es una porquería este servicio no hay con quién hablar tratan a los clientes de tarados. 
    Acá mismo no hay "expertos", quien puede creer esa pavada!?!?!?

  • marinazeolitimarinazeoliti Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Desde el 15 de febrero aprox que no tengo servicio. Hice denuncia en defensa al consumidor. Recomiendo que todos los hagan para que esto sea más visible. 
    Jen76
Accede o Regístrate para comentar.
^