¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Qué pasa con Tuenti?

124»

Respuestas

  • Jen76Jen76 Miembros Publicaciones: 5
    Hola. Desde el 15 de febrero aprox que no tengo servicio. Hice denuncia en defensa al consumidor. Recomiendo que todos los hagan para que esto sea más visible. 
    Yo no pierdo más el tiempo, el lunes me cambio de compañía.
    Es lo que tendríamos que hacer todos, estás empresas solo entienden si les tocas el bolsillo 
    zurdenro
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Primero que no entiendo demasiado, ¿es línea nueva o portabilidad? ¿Ya cargaste para un combo? ¿Sabes como funcionan los combos?
    Tuenti no tiene línea de WhatsApp salvo que se comuniquen por temas de portabilidad cuando lo solicitaste; con un experto te comunicas por redes sociales oficiales de Tuenti únicamente (siempre fue asi, nunca tuvo atención telefónica, Tuenti viene a ser como un operador Low Cost)
    Las consultas generales y que tienen solución se intenta resolver por el foro, a lo que respecta con temas técnicos, problemas en la línea o las recargas con los expertos (aunque uno mismo a veces puede resolver el tema de la recarga por sus propios medios cuando no se acredita en la línea)
    Son bastantes mensajes, recién pude leer el tuyo.
    Ya pasé por este proceso de portabilidad con una linea anterior. Estoy intentando pasar otra más. Conozco el funcionamiento de los combos. Soy usuario de Tuenti hace más de 2 años. Diría hace más de 5, pero hubo unos años que me di de baja por cuestiones de señal.
    Cuando reclamé que nadie avanzaba con la portabilidad, lo hice a través de sus redes sociales oficiales. Ellos te dicen que en 48hs se comunican y nunca lo hacen.
    Ahora, hoy se me vence el combo, no sé si cargar crédito o no. No informaron si, luego del mantenimiento (que notificaron por SMS), el problema ya se encuentra solucionado.
    Si nos fijamos en X, está lleno de reclamos de gente que está teniendo problemas con la empresa, pero no hay autoridades que hablen al respecto.
     Les parece más fácil contestar mensaje por mensaje que difundir la causa y contestar de manera GENERAL, la misma duda de un gran número de usuarios.
    Entiendo que el foro sea para compartir y sugerir soluciones/alternativas. Pero acá realmente la empresa está teniendo mala actitud con sus usuarios.
    Hola
    Hace mucho que Tuenti ya no tiene atención por X (tw) solo por Facebook, instagram o chat de la app. Y por estos inconvenientes está saturadisimo. 😞
    Hola buenas a todos está todo saturado por lo que leo, aca.sumo un numero de WhatsApp de Tuenti que nosé si esa en uso, pero probar no cuesta nada saludos😉
    WhatsApp Tuenti:
    +54 9 351 770-4919
    @locopelis
    De dónde salió este número de teléfono? 
    Es verificado?
    Características de Córdoba.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    Ja ja leí varios cositas ,mamita los fan boys de esta caca defendiendo lo indefendible. No hay atención hace una banda de días esa boludes de que hay mucha demanda y bla bla bla problema con los chip mamita está boluda que defiende a estos que están cagando a la gente ojo porque les van a migrar la línea a Movistar a muchos le está pasando eso 
    Tuenti está por desaparecer 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 4 de March
    Te referis que esta para leer la novela: "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez? 😂

    Me parece que es mucho ya con que Tuenti va desaparecer; doy fe de que si dicen que estan emigrando de plataforma y por lo tanto se les cae el sistema! 🤔😕🧐😕🙄
    Creo que la actualización finaliza para fines de marzo 🤔 habían dado la fecha por algun lado, pero no la encuentro.
    Sinceramente no se que están actualizando (misterio total)

    locopelis
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    MAGNANIMO dijo:
    Te referis que esta para leer la novela: "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez? 😂

    Me parece que es mucho ya con que Tuenti va desaparecer; doy fe de que si dicen que estan emigrando de plataforma y por lo tanto se les cae el sistema! 🤔😕🧐😕🙄
    Creo que la actualización finaliza para fines de marzo 🤔 habían dado la fecha por algun lado, pero no la encuentro.
    Sinceramente no se que están actualizando (misterio total)

    No leo esas novelas , sino pasaré por Instagram y vas a ver al usuario no me contestan lo mismo en X ( Twitter) tanto van a demorar en actualizar algo con la tecnología que hay ??? Raro ojalá no desaparezca pero es indefendible esto 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    MAGNANIMO dijo:
    Te referis que esta para leer la novela: "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez? 😂

    Me parece que es mucho ya con que Tuenti va desaparecer; doy fe de que si dicen que estan emigrando de plataforma y por lo tanto se les cae el sistema! 🤔😕🧐😕🙄
    Creo que la actualización finaliza para fines de marzo 🤔 habían dado la fecha por algun lado, pero no la encuentro.
    Sinceramente no se que están actualizando (misterio total)

    No leo esas novelas , sino pasaré por Instagram y vas a ver al usuario no me contestan lo mismo en X ( Twitter) tanto van a demorar en actualizar algo con la tecnología que hay ??? Raro ojalá no desaparezca pero es indefendible esto 
    Fue chascarrillo!
    Tal vez habrá que informarse un poco en los medios cuando no se entiende o comprende dicha situación para que nos de al menos una idea de lo que pueda estar sucediendo! 🤔
    A mi tampoco me contestan, espero que hoy por ser lunes responda algún experto!



  • MORA2024MORA2024 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que tengo el chip no puedo mandar mensajes de texto SMS.
    Ayer cargué un combo de 4600 porque en la calle no tengo datos , y no se activa, 
    Nunca pude ingresar a la app porque no me reconoce el correo , mismo correo donde me mandaron encuesta para completar el dia 1/03/24. ninguno de todos lo que me escribieron por instagram me dieron una solucion. 

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Te referis que esta para leer la novela: "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez? 😂

    Me parece que es mucho ya con que Tuenti va desaparecer; doy fe de que si dicen que estan emigrando de plataforma y por lo tanto se les cae el sistema! 🤔😕🧐😕🙄
    Creo que la actualización finaliza para fines de marzo 🤔 habían dado la fecha por algun lado, pero no la encuentro.
    Sinceramente no se que están actualizando (misterio total)

    No leo esas novelas , sino pasaré por Instagram y vas a ver al usuario no me contestan lo mismo en X ( Twitter) tanto van a demorar en actualizar algo con la tecnología que hay ??? Raro ojalá no desaparezca pero es indefendible esto 
    Fue chascarrillo!
    Tal vez habrá que informarse un poco en los medios cuando no se entiende o comprende dicha situación para que nos de al menos una idea de lo que pueda estar sucediendo! 🤔
    A mi tampoco me contestan, espero que hoy por ser lunes responda algún experto!



    Amigo sorprendido por tus msj la verdad si no te responden a vos que hace años que estás no me quiero imaginar, por eso te decía.mandale.msj q Vicky_c que es copada siempre ayuda te responde esta presente, yo cuando tuve alguna duda le consulte a ella ,.nose nada de Tuenti de lo que cuentan ni idea tenía, pero espero todo mejore en cuanto a la atención y servicio así vienen más usuarios tambien verdad, buen lunes  y comienzo de semana para todos 😉
  • nataliacolacillinataliacolacilli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer recibí un sms diciendo que x 24hs iba a haber inconvenientes porque estaban trabajando. Pero aún no regresó. Si desactivo el wi fi no funciona. Si estoy en la calle estoy incomunicada. Ya revisé todos los pasos de la configuración de APN, activé datos y roaming y mí celular no está bloqueado. No hay manera de comunicarme con alguien qué me diga qué pasa o hasta cuándo funcionará así.
    Me pasa exactamente lo mismo. Hace más de 10 días que estoy luchando para que me atiendan, me contestan y después me desconectan sin resolverme el problema. No entiendo qué están haciendo. 
  • jupetejupete Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Era feliz hasta el 1 de febrero. Todo funcionaba de maravillas. Pagaba lo justo y menos.
    Pero eso se terminó y hace mas de 30 días no tengo datos móviles. O sea: no puedo usar mis billeteras virtuales, no puedo estacionar el auto, no puedo usar la credencial de la obra social, no puedo validar mis cuentas de correo, no puedo controlar mi cámara de seguridad o mirar el clima para saber si me voy a mojar el culo. En fin. Y encima pagando.
    CINTIAAMADO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    jupete dijo:
    Era feliz hasta el 1 de febrero. Todo funcionaba de maravillas. Pagaba lo justo y menos.
    Pero eso se terminó y hace mas de 30 días no tengo datos móviles. O sea: no puedo usar mis billeteras virtuales, no puedo estacionar el auto, no puedo usar la credencial de la obra social, no puedo validar mis cuentas de correo, no puedo controlar mi cámara de seguridad o mirar el clima para saber si me voy a mojar el ****. En fin. Y encima pagando.
    Hiciste el reclamo correspondiente? Verificaste que el problema no sea el equipo o la configuración? Son cosas elementales que muchos pasan por alto.
    Esto es un foro público, evitá lenguaje vulgar.
    Saludos.

  • leoalbarranleoalbarran Miembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    jupete dijo:
    Era feliz hasta el 1 de febrero. Todo funcionaba de maravillas. Pagaba lo justo y menos.
    Pero eso se terminó y hace mas de 30 días no tengo datos móviles. O sea: no puedo usar mis billeteras virtuales, no puedo estacionar el auto, no puedo usar la credencial de la obra social, no puedo validar mis cuentas de correo, no puedo controlar mi cámara de seguridad o mirar el clima para saber si me voy a mojar el ****. En fin. Y encima pagando.
    Hiciste el reclamo correspondiente? Verificaste que el problema no sea el equipo o la configuración? Son cosas elementales que muchos pasan por alto.
    Esto es un foro público, evitá lenguaje vulgar.
    Saludos.
    Capo, reclamo donde??????? ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON SOPORTE, un desastre la app y el servicio
  • lulimalagambalulimalagamba Miembros Publicaciones: 0
    Que pasa que hace días que no tengo datos y no funciona el chat para consultar??? que ondaaaa.. estoy re enojada.. me estoy por pasar a una compañía que funcione

  • DAL1974DAL1974 Miembros Publicaciones: 1
    No me anda que hago????
    Hola 
  • lapinchuklapinchuk Miembros Publicaciones: 2
    Tampoco me andan los datos desde hace varios días. No sé a dónde hay que comunicarse para que te den respuestas.
  • lapinchuklapinchuk Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Tengo Tuenti hace años y jamás un problema. Pero desde varios días que los datos no me andan. Tengo el combo activo y aun tengo datos pero no hay cosa, no puedo usar internet. Intenté comunicarme por el chat pero solo me dan opciones que no sirven para mi problema. Cuándo se va a solucionar el problema?
  • cd8cd8 Miembros Publicaciones: 4
    Nada de señal!! Antenas inexistentes
  • MadXamMadXam Miembros Publicaciones: 0
    Tuenti esta en decadencia.
    puedo llegar a entender que aumenten el precio de sus servicios por temas economicos del pais de Argentina, pero subir todos los meses y que funcione igual o PEOR (muy seguido la segunda) me parece una estafa.
    ultimamente Tuenti me esta dejando de funcionar por periodos bastante largos, dos o tres veces por semana
    alomejor estoy bien y comunicado, puedo navegar y usar los datos como corresponde un rato y de la nada me deja de funcionar completamente, sin mencionar los microcortes que tiene cuando si funciona claramente.
    el dia de ayer necesitaba usar el celular para algo, y cuando voy a ver me sale un signo de exclamacion al lado de 4G (no real btw) y ya se que el celular es inutil.
    nuevamente hoy me volvi a meter en el celular y no tengo datos.
    atencion al cliente es un chiste.
    el funcionamiento del internet es un chiste.
    lo que piden por su producto es un chiste con lo mal que funciona.
    esta bien que sea varato y que no todo lo varato es bueno, pero si vas a cobrar la mitad de lo que sale un servicio premium de internet fibra optica premium almenos tene la dignidad de funcionar como corresponde.
  • busca busca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    prodria realizar una denuncia, por daño a tuenti, tienen el sistema militar cuando tenemos problema con la liniea, ellos te dejan morir lentamente. Por eso creo que tendriamos que hacer una denuncia 
  • vivoentumemoriavivoentumemoria Miembros Publicaciones: 1

    Antes funcionaba decente, estoy teniendo problemas desde hace un tiempo, ya de por sí algunos lugares no hay señal, pero lo nuevo es que en los lugares que si tenía señal como microcentro ahora no hay, desde temprano está habiendo inconveniente de 0 conexion
    CINTIAAMADO1
  • PAblo009PAblo009 Miembros Publicaciones: 0
    Como debo realizarle un juicio a tuenti? No me atiende nadie
  • CINTIAAMADO1CINTIAAMADO1 Miembros Publicaciones: 1
    Hace varias semanas que tengo muy mala señal de 4g. Recién me cortaron la luz y murió directamente. Sin señal x más de 1 hora. Qué está pasando? Nunca tuve problemas pero desde hace semanas casi sin señal en ningún lado. Si wifi incomunicada. Desastre total.
  • NUMBER FIVENUMBER FIVE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Démosle de baja todos, hace 1 semana que no tengo datos y como dicen todos... No hay servicio al cliente .
  • antomakantomak Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, me compro un chip Tuenti  y me dice que no es más válido. Busco en la direcciónes para no esperar envío y son todos chips con envoltorio rosa (no blanco y rosa ) como dicen.
    Lo pido y hace 15 que estoy en espera . 
    Sigue siendo empresa operativa ... Consulto 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    antomak dijo:
    Buenas, me compro un chip Tuenti  y me dice que no es más válido. Busco en la direcciónes para no esperar envío y son todos chips con envoltorio rosa (no blanco y rosa ) como dicen.
    Lo pido y hace 15 que estoy en espera . 
    Sigue siendo empresa operativa ... Consulto 
    Que marca y modelo de celular posees?
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    MAGNANIMO dijo:
    antomak dijo:
    Buenas, me compro un chip Tuenti  y me dice que no es más válido. Busco en la direcciónes para no esperar envío y son todos chips con envoltorio rosa (no blanco y rosa ) como dicen.
    Lo pido y hace 15 que estoy en espera . 
    Sigue siendo empresa operativa ... Consulto 
    Que marca y modelo de celular posees?
    Hola antomak que yo sepa sigue activa TUENTI siguen haciendo difusión de su compania de celular, pero no me sorprende porque hay varios usuarios con tu problema, la portabilidad puede tardar 15 días hábiles y hasta más diría, se de ese chip rosa nosé porque supongo que solo habrá cambiado el color que yo sepa, hiciste el trámite de portabilidad? con el mismo numero o es línea nueva? 
  • ludmilabarriosludmilabarrios Miembros Publicaciones: 1
    ES ESTRESANTE ESTA EMPRESA! TE DEJAN SIN SERVICIO CUANDO QUIEREN Y NO TENES DONDE RECLAMAR EN EL MOMENTO. ME DESACTIVARON DE LA NADA EL COMBO, TUVE QUE PAGAR OTRO. LO HACEN A PROPOSITO PARA SACAR PLATA XQ SABEN LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR EN COMUNICACION PARA MUCHOS. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    ES ESTRESANTE ESTA EMPRESA! TE DEJAN SIN SERVICIO CUANDO QUIEREN Y NO TENES DONDE RECLAMAR EN EL MOMENTO. ME DESACTIVARON DE LA NADA EL COMBO, TUVE QUE PAGAR OTRO. LO HACEN A PROPOSITO PARA SACAR PLATA XQ SABEN LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR EN COMUNICACION PARA MUCHOS. 
    Ayer me pasó que cargué para el combo MAX y me acreditaron el HIT, me comuniqué por facebook y me respondieron en 10 minutos, probaste comunicarte por ese medio?
Accede o Regístrate para comentar.
^