¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad

Mabel_RMabel_R Miembros Publicaciones: 1
Más o menos el 20 del mes pasado solicite la portabilidad a Tuenti pero hasta ahora no tengo ninguna novedad, entro a autogestión y pongo mis datos y me dice que cargue el código del chip pero nunca me llegó entonces entro en la solapa de envío y me dice que el envío del chip fue cancelado y me pide solicitar un chip con número nuevo. Pero por qué? 

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Mabel_R dijo:
    Más o menos el 20 del mes pasado solicite la portabilidad a Tuenti pero hasta ahora no tengo ninguna novedad, entro a autogestión y pongo mis datos y me dice que cargue el código del chip pero nunca me llegó entonces entro en la solapa de envío y me dice que el envío del chip fue cancelado y me pide solicitar un chip con número nuevo. Pero por qué? 
    Hola 👋🏻 
    Necesitas un chip para continuar la portabilidad, Volve a pedirlo, podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Mabel_R dijo:
    Más o menos el 20 del mes pasado solicite la portabilidad a Tuenti pero hasta ahora no tengo ninguna novedad, entro a autogestión y pongo mis datos y me dice que cargue el código del chip pero nunca me llegó entonces entro en la solapa de envío y me dice que el envío del chip fue cancelado y me pide solicitar un chip con número nuevo. Pero por qué? 
    Hola, podes solicitar un chip nuevo y poner que lo envíen a tu casa o a un punto de retiro que te quede cómodo.
    Luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Mabel_R dijo:
    Más o menos el 20 del mes pasado solicite la portabilidad a Tuenti pero hasta ahora no tengo ninguna novedad, entro a autogestión y pongo mis datos y me dice que cargue el código del chip pero nunca me llegó entonces entro en la solapa de envío y me dice que el envío del chip fue cancelado y me pide solicitar un chip con número nuevo. Pero por qué? 
    Hola buenas tardes como estas? Puede ser x deuda de tu anterior número osea una deuda que te quedo x eso se cancela la portabilidad, hasta que no se salde esa deuda o otros motivos con respecto al numero que vos tenías, que tendrías que hablar con un experto TUENTI y preguntar porque tu antiguo numero no se lo puede pasar a Tuenti, te comunicas. Instagram están las 24hs los 7 días de la semana, y sino pedís uno nuevo como te decía MARINAVS , o podes ir a buscar cuando lo pedís en la pagina que te pasaron, te dejo el instagram x cualquier cosa que podes hablar con un experto espero que te sea de ayuda saludos 👍😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
Accede o Regístrate para comentar.
^