Hola hice la portabilidad con un chip activo y no pude , pero no me deja hacerlo com otro chip nuevo como hago ?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, la portabilidad se hace en la página de Tuenti, una vez que te llegue el chip debes ingresar a https://autogestion.tuenti.com.ar Y seguir los pasos. Si en algún momento activas el chip, se te da un número nuevo, por lo que si hiciste eso vas a tener q conseguir otro chip. En la portabilidad NO hay que activar el chip Saludos
Hola hice la portabilidad con un chip activo y no pude , pero no me deja hacerlo com otro chip nuevo como hago ?
hola, si ya habias cargado el dato en autogestion vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para informar cual es el nuevo chip que tenes
buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
gracias
buen año para todos!
Hola, si claro, tu señora debe hacer el tramite por la web ya que hay que poner los datos y firma del titular, es un tramite por cada linea.
Yo te recomendaria que primero pidas los chips como si fuera para linea nueva y despues empieces el tramite.
buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
gracias
buen año para todos!
En un máximo de 5 líneas por titular. Podes realizar el cambio de titularidad durante el inicio del trámite, después no se puede. Tene en cuenta en cargar las líneas antes de los 60 días con $0 de saldo o cada 180 días si posee saldo. Y que no la dejen completamente inactiva sin usar los servicios antes de cumplir los días indicados, si no, pierden el número.
buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
gracias
buen año para todos!
Hola, si claro, tu señora debe hacer el tramite por la web ya que hay que poner los datos y firma del titular, es un tramite por cada linea.
Yo te recomendaria que primero pidas los chips como si fuera para linea nueva y despues empieces el tramite.
buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
gracias
buen año para todos!
Hola, si claro, tu señora debe hacer el tramite por la web ya que hay que poner los datos y firma del titular, es un tramite por cada linea.
Yo te recomendaria que primero pidas los chips como si fuera para linea nueva y despues empieces el tramite.
buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
gracias
buen año para todos!
Hola, si claro, tu señora debe hacer el tramite por la web ya que hay que poner los datos y firma del titular, es un tramite por cada linea.
Yo te recomendaria que primero pidas los chips como si fuera para linea nueva y despues empieces el tramite.
buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
gracias
buen año para todos!
En un máximo de 5 líneas por titular. Podes realizar el cambio de titularidad durante el inicio del trámite, después no se puede. Tene en cuenta en cargar las líneas antes de los 60 días con $0 de saldo o cada 180 días si posee saldo. Y que no la dejen completamente inactiva sin usar los servicios antes de cumplir los días indicados, si no, pierden el número.
Hola, necesito generar un numero numero de portabilidad para retirar en un nuevo punto de retiro, ya que el que fui ayer no existe.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
No hace falta que cambies nada de la portabilidad, pedí uno nuevo de acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando se complete la portabilidad y tengas el chip, hablá con un experto y que te pase la línea al chip nuevo.
Me interesa esta empresa pero me falta información para decidirme: ¿cómo son los costos para llamar a otros celulares de otras compañías de telefonía celular o a teléfono fijos, a éstos en cualquier lugar del país? o están bonificados? ¿Podrías averiguarme por favor?, saludos, Hugo Martino
Me interesa esta empresa pero me falta información para decidirme: ¿cómo son los costos para llamar a otros celulares de otras compañías de telefonía celular o a teléfono fijos, a éstos en cualquier lugar del país? o están bonificados? ¿Podrías averiguarme por favor?, saludos, Hugo Martino
Posees 1000 min en el combo y 2000 min en el combo power para llamar a cualquier compañía, entre Tuenti los minutos son libres, siempre que ambas partes poseen un combo activo. Para todo el territorio nacional la misma tarifa, ya no existe la larga distancia. No posee roaming internacional Tuenti.
El 21/1 cambia las características del combo sobre el servicio ofrecido y los precios.
Me interesa esta empresa pero me falta información para decidirme: ¿cómo son los costos para llamar a otros celulares de otras compañías de telefonía celular o a teléfono fijos, a éstos en cualquier lugar del país? o están bonificados? ¿Podrías averiguarme por favor?, saludos, Hugo Martino
Todo depende del uso que le quieras dar, si activas un combo de 30 dias tenes minutos a celulares y fijos sin cargo asi como tambien internet. Si no activas ningun combo los gastos son diarios y las llamadas te las van descontando de tu saldo, en la web de tuenti tenes toda la info www.tuenti.com.ar a partir del 21/1 cambian los combos.
me llego un codigo de portabilidad,pero no me dice q hacer o cuando poner el chip, nada ...
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Acá tenés el paso a paso de la portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad Entrá a https://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver en que estado está el trámite. El chip por lo general lo podés empezar a usar ni bien te quedas sin servicio en la compañía anterior. Antes que nada, por las dudas fijate bien en que paso estás de la portabilidad, porque si lo ponés antes, se te va a activar con otro número y vas a tener que pedir otro.
me llego un codigo de portabilidad,pero no me dice q hacer o cuando poner el chip, nada ...
Si es un Movistar, descarta el código; si son otras operadoras, debes ingresar el PIN por autogestión o informarle a un experto por chat o por el e-mail de portabilidad.
PD: El código es último paso para finalizar el trámite y a esperar a que te informen cuando colocar el chip.
Hace una semana entre a la página y comencé a hacer el trámite de portabilidad. No me enviaron ningún número de seguimiento . Hoy me llama una asesora de Tuenti y me pude en número de chip. Le respondo q no me habia llegado aún y me dice q debo seguir el seguimiento en la página de Andreani. De muy mal modo me dijo q yo había realizado mal el trámite y le expliqué q en la página seguí los pasos q me solicitaron. Ahora cancele esa portabilidad y quisiera volver a pedirla de la forma correcta q no sé cuál es ya que esta persona no volvió a contestarme . Podrán ayudarme por favor , gracias
Hace una semana entre a la página y comencé a hacer el trámite de portabilidad. No me enviaron ningún número de seguimiento . Hoy me llama una asesora de Tuenti y me pude en número de chip. Le respondo q no me habia llegado aún y me dice q debo seguir el seguimiento en la página de Andreani. De muy mal modo me dijo q yo había realizado mal el trámite y le expliqué q en la página seguí los pasos q me solicitaron. Ahora cancele esa portabilidad y quisiera volver a pedirla de la forma correcta q no sé cuál es ya que esta persona no volvió a contestarme . Podrán ayudarme por favor , gracias
Hace una semana entre a la página y comencé a hacer el trámite de portabilidad. No me enviaron ningún número de seguimiento . Hoy me llama una asesora de Tuenti y me pude en número de chip. Le respondo q no me habia llegado aún y me dice q debo seguir el seguimiento en la página de Andreani. De muy mal modo me dijo q yo había realizado mal el trámite y le expliqué q en la página seguí los pasos q me solicitaron. Ahora cancele esa portabilidad y quisiera volver a pedirla de la forma correcta q no sé cuál es ya que esta persona no volvió a contestarme . Podrán ayudarme por favor , gracias
hola, tene en cuenta que si iniciaste el tramite de tu linea con datos incorrectos es posible que no te deje iniciar otro, en que estado esta tu tramite?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Pedí el chip con portabilidad, me llegó, ingresé a portabilidad, ingrese mi número a portar y mi DNI, y me dice "ups no hay datos" Aun tengo el chip cerrado, no se como activarlo con mi número.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, cuando haces portabilidad NUNCA debes activar el chip. Simplemente ingresa a https://autogestion.tuenti.com.ar Y seguí los pasos, te va a pedir ingresar DNI, números de linea y luego el código del chip. Después de eso debes esperar solo es paciencia Saludos
Respuestas
Saludos
Si tenes que empezar el tramite desde cero tenes que llenar el formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/
gracias
buen año para todos!
Podes realizar el cambio de titularidad durante el inicio del trámite, después no se puede.
Tene en cuenta en cargar las líneas antes de los 60 días con $0 de saldo o cada 180 días si posee saldo.
Y que no la dejen completamente inactiva sin usar los servicios antes de cumplir los días indicados, si no, pierden el número.
hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco
¿cómo son los costos para llamar a otros celulares de otras compañías de telefonía celular o a teléfono fijos, a éstos en cualquier lugar del país? o están bonificados?
¿Podrías averiguarme por favor?, saludos, Hugo Martino
Posees 1000 min en el combo y 2000 min en el combo power para llamar a cualquier compañía, entre Tuenti los minutos son libres, siempre que ambas partes poseen un combo activo.
Para todo el territorio nacional la misma tarifa, ya no existe la larga distancia.
No posee roaming internacional Tuenti.
El 21/1 cambia las características del combo sobre el servicio ofrecido y los precios.
Se lo informas a un experto o lo envías por el mismo correo que recibiste sobre la autogestión.
Si venís de un Movistar, no requiere PIN, lo desestimas.
Entrá a https://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver en que estado está el trámite. El chip por lo general lo podés empezar a usar ni bien te quedas sin servicio en la compañía anterior. Antes que nada, por las dudas fijate bien en que paso estás de la portabilidad, porque si lo ponés antes, se te va a activar con otro número y vas a tener que pedir otro.
PD: El código es último paso para finalizar el trámite y a esperar a que te informen cuando colocar el chip.
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Aun tengo el chip cerrado, no se como activarlo con mi número.
Simplemente ingresa a https://autogestion.tuenti.com.ar Y seguí los pasos, te va a pedir ingresar DNI, números de linea y luego el código del chip. Después de eso debes esperar solo es paciencia
Saludos