Hola ya tengo el chip nuevo ya que el que tenía no funcionaba , colocado en el celular como se activa para que funcione??
Hola. No, la asignación de tu número a esa sim NO se hace de forma manual, sino que deberás contactarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o alguna red social vía mensaje privado, indicando la gestión, tus datos y el número de la sim, el que comienza con 8954... Saludos.
Te consta q antes el problema fue el chip y no el teléfono?
cara de peraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
el chip anterior se me perdio compre nuevo me dicen q tengo q hablar con un experto para poder activarlo y recuperar mi linea y hace horas q espero y no me responden
el chip anterior se me perdio compre nuevo me dicen q tengo q hablar con un experto para poder activarlo y recuperar mi linea y hace horas q espero y no me responden
Hola, proba por redes sociales, los enlaces estan al pie de la web del foro, aveces responden mas rapido que por el chat.
@jorgegomez11 Pedilo desde https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti . Elegí número nuevo así te llega un chip nuevo (y no se está haciendo una portabilidad pidiendo un chip nuevo). Completá los datos y cuando te llegue el chip, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro de Tuenti (podés probar con Instagram o Twitter) y comentales que querés asociar tu línea a un nuevo chip. Pasales tu número de línea, número del chip (que empieza con 8954), DNI, nombre y apellido. Saludos!
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! NO actives el chip. Debes pedirle a un Experto que te transfiera el número al chip nuevo, te pedirá algunos datos como Nombre del titular número de DNI y número de línea. Contacta con uno por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina O por la web de Tuenti. Saludos!
Hola. Me llegó un chip quiero activarlo y me dice que me comunique con un asistente. Cómo hago para activarlo? Aclaro: ya era cliente de Tuenti.
Hola. Pero q necesitás hacer? Una reposición de sim? O sea pasar tu número a ese chip q recibiste? En ese caso NO se hace d forma manual, sino mediante un Experto, enviando mensaje privado en alguna red social indicada al pie de la web. Y claro q tu línea debe estar activa, si no recargaste por 60 días se da de baja y no se puede recuperar. Para activar línea nueva solo basta marcar *999#
hace dos meses intento comunicarme con algún operador para que activen mi linea (ya intente chatear por la app al chat pero nada), ya que perdí mi celu y quería activar mi linea con el nuevo chip y no obtengo respuesta. con quien me puedo comunicar para que me activen mi linea por favor!!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
hace dos meses intento comunicarme con algún operador para que activen mi linea (ya intente chatear por la app al chat pero nada), ya que perdí mi celu y quería activar mi linea con el nuevo chip y no obtengo respuesta. con quien me puedo comunicar para que me activen mi linea por favor!!!
Hola! Tenés varios métodos de comunicarte. Yo te recomiendo Facebook, es donde más rápido me han respondido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto") Saludos
hace dos meses intento comunicarme con algún operador para que activen mi linea (ya intente chatear por la app al chat pero nada), ya que perdí mi celu y quería activar mi linea con el nuevo chip y no obtengo respuesta. con quien me puedo comunicar para que me activen mi linea por favor!!!
Quée? Dos meses? Si durante ese período no recargaste muy probable q se haya dado de baja el número. No entiendo la demora q mencionás ya q responden a las consultas los Expertos, la semana pasada hice una consulta y me respondieron en el día, hoy igual.
uriielaquinoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quiero recuperar mí anterior numero ya tengo un chip sin activar pero no me contestan en el chat de soporte
Tendrian que ver si se puede recuperar porqué si te lo dieron de baja por estar sin saldo por 60 días en Tuenti es imposible pero si es por otro motivo como te robaron o cambiaste el chip hacé poco por ahi se pueda probaste comunicarte por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el símbolo de Facebook, Twitter e Instagram. @uriielaquino seguro pronto te van a responder buenas noches
Me robaron, envié mil nensajes, jamás responden . necesito recuperar mi número para poder trabajar.
Ya tenés otro chip de Tuenti? Si no es así solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar o algunos kioscos venden. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate vía mensaje privado por red social para q asignen tu número a esa sim. Suerte.
HOLA INTENTO PASARME A TUENTI, LA CUESTIÓN ES QUE AL PONER EL CHIP NUEVO ACTIVADO, APENAS ENCIENDO EL CELULAR ME PONE LA LEYENDA DE QUE LA TARJETA SIM ESTA BLOQUEADA POR RED INSERTADA...NO ME DEJA EN NINGÚN MOMENTO TIPEAR EL CODIGO DE LIBERACIÓN DEL CHIP..ALGUNO LE PASÓ ALGO PARECIDO?
HOLA INTENTO PASARME A TUENTI, LA CUESTIÓN ES QUE AL PONER EL CHIP NUEVO ACTIVADO, APENAS ENCIENDO EL CELULAR ME PONE LA LEYENDA DE QUE LA TARJETA SIM ESTA BLOQUEADA POR RED INSERTADA...NO ME DEJA EN NINGÚN MOMENTO TIPEAR EL CODIGO DE LIBERACIÓN DEL CHIP..ALGUNO LE PASÓ ALGO PARECIDO?
Hola. No se debe escribir párrafos ni título en mayúsculas en el foro. Si el teléfono de pone ese mensaje es porque no está liberado. Es LG?
Cambie el chip del movil, lo quiero habilitar manteniedo el numero. Pero no encuentro la opcion para hacer este tramite.
Cambiaste el chip? Pero xq razón?? Para que asignen tu número a esa sim enviá mensaje privado en alguna red social indicadas al pie de la web, indicando tu solicitud, ni bien pueda alguno te darán respuesta. Tené en cuenta que bajo esta situación no se cuentan con los recursos habituales. Saludos.
Respuestas
No, la asignación de tu número a esa sim NO se hace de forma manual, sino que deberás contactarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o alguna red social vía mensaje privado, indicando la gestión, tus datos y el número de la sim, el que comienza con 8954...
Saludos.
hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que traspasen tu linea al nuevo chip
Hola ?
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Debes pedirle a un Experto que te transfiera el número al chip nuevo, te pedirá algunos datos como Nombre del titular número de DNI y número de línea.
Contacta con uno por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
O por la web de Tuenti.
Saludos!
Si queres traspasar tu linea de tuenti al nuevo chip, tenes que contactarte con un experto, via chat o redes sociales.
Pero q necesitás hacer? Una reposición de sim? O sea pasar tu número a ese chip q recibiste? En ese caso NO se hace d forma manual, sino mediante un Experto, enviando mensaje privado en alguna red social indicada al pie de la web.
Y claro q tu línea debe estar activa, si no recargaste por 60 días se da de baja y no se puede recuperar.
Para activar línea nueva solo basta marcar *999#
Saludos
No entiendo la demora q mencionás ya q responden a las consultas los Expertos, la semana pasada hice una consulta y me respondieron en el día, hoy igual.
Hola, intenta contactarte por redes sociales, quizas por facebook te contestan mas rapido.
Suerte.
No se debe escribir párrafos ni título en mayúsculas en el foro.
Si el teléfono de pone ese mensaje es porque no está liberado.
Es LG?
Saludos.
Si tu linea ya es de tuenti tenes que pedir hablar con un experto via chat o redes sociales para que traspasen tu linea al nuevo chip.
Activaste un nuevo número?
Envía un SMS con la palabra Tuenti al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
Saludos ?