luciadenisNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado August 2020
hola buenas tardes. Estoy a nada de tirar el chip de tuenti, pedí el reemplazo de mi chip por robo y no puedo activarlo ya que el sistema "experto" no me entiende! AYUDA
hola buenas tardes. Estoy a nada de tirar el chip de tuenti, pedí el reemplazo de mi chip por robo y no puedo activarlo ya que el sistema "experto" no me entiende! AYUDA
No hay ningún sistema experto @luciadenis . Tenés que comunicarte con un experto Tuenti (probá las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro, Facebook no porque es chatbot y tenés que decirle "experto" recién para que te dé la opción de comunicarte con un experto). Cuando te contesten, recién ahí pasales tus datos (DNI, línea, código de barras del chip que empieza en 8954). Saludos!
Envenenado
matiasnavNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, buen dia !!! Necesito hacer un casim o recuperar mi linea
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
Hola, buen dia !!! Necesito hacer un casim o recuperar mi linea
Hola cambio de línea lo podés gestionar con un experto Tuenti, podés hablar mediante el chat de las redes sociales de Tuenti. Y una línea fue dada de baja,por qué pasaron los 60 días sin saldo no es recuperable.
Hola! Por accidente active el nuevo chip y perdi mi numero, quisiera saber si es posible recuperarlo con un nuevo chip
Hola. Estás tramitando porta? Te sugiero siempre leer las indicaciones de todo trámite que hagas, más de una vez se indica que el chip en porta no se debe activar. Ahora deberás conseguir otro chip, comprándolo en un kiosco o pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, deberás esperar q finalice el trámite consultanto en autogestion.tuenti.com.ar y una vez finalizado deberás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social para que asigne tu número a ese nuevo chip. Si no es el caso, para recuperar el número en caso de falla, tampoco se debe activar de forma manual, deberás contactar a un Experto.
malcorossiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Se me atasco la bandeja del SIM en un celular y en uno nuevo quiero activar otro chip, como hago? Se puede? tengo que dar de baja el anterior?
Se me atasco la bandeja del SIM en un celular y en uno nuevo quiero activar otro chip, como hago? Se puede? tengo que dar de baja el anterior?
Hola, si ya tenes otro chip nuevo lo que tenes que hacer es contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que traspasen tu linea al nuevo chip que tengas, de esa forma el chip anterior se desactiva y el chip nuevo comienza a funcionar.
Se me atasco la bandeja del SIM en un celular y en uno nuevo quiero activar otro chip, como hago? Se puede? tengo que dar de baja el anterior?
Hola tene en cuenta el comentario anterior . Podes conectarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches
Buenas tardes, perdí mi chip, pedí otro y me llegó, pero no puedo recuperar mi número todavía.
Hola. Para reposición deberás comunicarte vía mensaje privado en red social, indicadas al pie, informando los datos de tu línea, los tuyos como titular, y el número del chip q comienza con 8954.... Para que asignen tu línea allí. Saludos.
katerina12Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Perdi mi celular y quiero recuperar mi número de nuevo...y no sé cómo hacerlo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola si pasaste más de 60 días sin crédito Entonces se dio de baja y es irrecuperable. Si a vos se te rompió o extravío el chip y querés poner tu número en un chip nuevo contacta a un Experto.
Hola! Perdi mi celular y quiero recuperar mi número de nuevo...y no sé cómo hacerlo
Hola. Si tu número estaba vigente, o sea, si no dejaste d cargar por 60 días (xq se da de baja), deberás solicitar un chip en pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social para q asigne tu número a ese nuevo chip.
Hola! Perdi mi celular y quiero recuperar mi número de nuevo...y no sé cómo hacerlo
Hola podes pedir un chip Tuenti y una ves que lo tengas, te podes comunicar con un experto por el chat de la aplicación, o las redes sociales, Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Tene en cuenta los comentarios anteriores tambien. Buenas noches.
martikeitiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
hola, se puede recuperar un número que se dio de baja ?
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
resulta que se me cayo el celular al agua y el chip me dejo de funcionar, alguien sabe como hago para que me den un chip con el mismo numero?
Estás seguro q la falla no es el teléfono?
flordepata1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Extravie el chip tuenti, me comunique, me dijeron que compre otro y me vuelva a comunicar, pero es imposible comunicarse, tengo el nuevo y nose como proseguir para recuperar mi numero.
Extravie el chip tuenti, me comunique, me dijeron que compre otro y me vuelva a comunicar, pero es imposible comunicarse, tengo el nuevo y nose como proseguir para recuperar mi numero.
Enviá mensaje privado vía red social, indicando q estás reponiendo sim, adjuntando tus datos personales como titular de línea, más el número del nuevo chip, q comienza con 8954.... Ni bien alguien pueda lo gestionará y te darán respuesta.
Extravie el chip tuenti, me comunique, me dijeron que compre otro y me vuelva a comunicar, pero es imposible comunicarse, tengo el nuevo y nose como proseguir para recuperar mi numero.
Hola. Sino podes comunicarte por el chat de la aplicación podes probar comunicarte por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram, o Twitter. Que tengas un buen día.
Extravie el chip tuenti, me comunique, me dijeron que compre otro y me vuelva a comunicar, pero es imposible comunicarse, tengo el nuevo y nose como proseguir para recuperar mi numero.
Podes comunicarte con los expertos Tuenti también en el chat de la redes sociales. Así gestionas el inconveniente.Saludos!
Respuestas
Necesito hacer un casim o recuperar mi linea
Si tu línea no fue dada de baja...
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O por Instagram: tuenti_ar
Hola, pero que fue lo que paso con tu linea? si pasaste mas de 60 dias sin saldo la misma se da de baja y no es recuperable.
El CAmbio de SIM se puede hacer solamente a través de un Experto ya con chip en mano, siempre y cuando tu línea no haya sido dada de baja por desuso.
Saludos.
Estás tramitando porta? Te sugiero siempre leer las indicaciones de todo trámite que hagas, más de una vez se indica que el chip en porta no se debe activar. Ahora deberás conseguir otro chip, comprándolo en un kiosco o pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, deberás esperar q finalice el trámite consultanto en autogestion.tuenti.com.ar y una vez finalizado deberás comunicarte con un Experto vía mensaje privado en red social para que asigne tu número a ese nuevo chip.
Si no es el caso, para recuperar el número en caso de falla, tampoco se debe activar de forma manual, deberás contactar a un Experto.
Para reposición deberás comunicarte vía mensaje privado en red social, indicadas al pie, informando los datos de tu línea, los tuyos como titular, y el número del chip q comienza con 8954.... Para que asignen tu línea allí.
Saludos.
Si a vos se te rompió o extravío el chip y querés poner tu número en un chip nuevo contacta a un Experto.
Si tu número estaba vigente, o sea, si no dejaste d cargar por 60 días (xq se da de baja), deberás solicitar un chip en pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social para q asigne tu número a ese nuevo chip.
Saludos
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/