Eh comprado dos veces el Packard de 6 gigas y no me acredita el combo, sólo se acredita el dinero en mi saldo. Compre unos de 180 pesos por 7 días y tampoco se acredita. Alguien sabe si hay un número de atención al cliente para consultar.
Si contas con el saldo en tu línea significa que tenes un combo activo que aún no está vencido. Fíjate la fecha de vencimiento del combo llamando al *999# opc 3.
Te recuerdo que desde hoy los precios cambiaron, te dejo más info en éste link
Eh comprado dos veces el Packard de 6 gigas y no me acredita el combo, sólo se acredita el dinero en mi saldo. Compre unos de 180 pesos por 7 días y tampoco se acredita. Alguien sabe si hay un número de atención al cliente para consultar.
Hola!
Si no se activa el combo y el dinero se acredita como saldo es porque tenés un combo activo aún. El extra influencer lo compras marcando *999# opc 5 o en la app en "comprar más", no se activa solo. Chequea en *999# opc 3 y 4 estado de tu combo. Y en la app si clickeas en el círculo que te muestra los datos, se desplegará el detalle de los datos y minutos de tu combo bien detallado. Si el extra lo compraste y no se acredita comunícate con un experto por las redes sociales que figuran al final de la página.
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que eso suceda primero debe vencer el actual. Fijate en la app la fecha de vencimiento y mientras tanto con ese saldo podés comprar algún extra. También te comento por si recargaste con el precio anterior, que los nuevos precios de combos son $1600 el HIT y $2100 el MAX.
JAVIERGUINEANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buendia,como estan? Cargue saldo con el combo ya vencido y no me lo activa,q puedo hacer?
Hola buenas me cargue crédito y no se impacta , me mandaron un mensaje como que se activo un combo Pero no sé activo no se tampoco me figuran los consumos necesito que me solucionen
Pero no sé activo no se tampoco me figuran los consumos necesito que me solucionen
Hola!
si te llegó el mensaje es porque se activó el combo. Puede ser que la app no esté funcionando bien o este en mantenimiento. Para mayor seguridad chequealo marcando *999# opc 3. Ahí te mostrará el estado actual de tu combo.
Hola buenas me cargue crédito y no se impacta , me mandaron un mensaje como que se activo un combo Pero no sé activo no se tampoco me figuran los consumos necesito que me solucionen
Hola 👋🏻
Puede ser que el mensaje no haya dicho que se activó un combo, si no que con ese saldo se activará, eso quiere decir que la recarga fue efectiva.
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Hola, eso seguramente pasa porque todavía no venció tu combo actual. Fijate en la app la fecha de vencimiento. En caso de que no haya vencido, con ese saldo vas a tener que cargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Si recargaste y no se te activó es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3.
Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Recargue 2100 no se activa el plan y además lo intente activar desde la app y no me dejó
Hola Carlos!
Si recargaste y no se te activó es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Cargué mi crédito y no me acreditaron mis gb del mes... Para cuando?!
Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo que tengas, si eso no ocurre es porque tenés un combo activo que no venció todavía. Consulta la fecha llamando al *999# opc.3 o desde la app.
Si o si tenés que esperar al vencimiento para que se active un nuevo combo, pero si necesitas datos podés comprar extras de internet, entra en "comprar más" y selecciona el que quieras
Pero después no olvides recargar la diferencia para que se active el combo que quieras
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Hice una recarga de 600 pesos y nunca me activo el plan
Hola, no hay planes de $600. Si te referís a la promo bienvenida con línea nueva, con tener ese saldo, ni bien se vence el combo actual se activa automáticamente. Si lo que querés es el extra mini, con ese saldo, tenés que comprarlo desde la app donde dice "comprar más" o llamar al *999# opción 5.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Hice una recarga de 600 pesos y nunca me activo el plan
Hola, para usar Tuenti debes completar primero el APN; mandá un SMS con la palabra Data al 42554, instalalo, luego activa datos y roaming. Si tenés los 600 recargados, se te activará el "Combo Semana" (plan).
DIEDIEDIEGONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me llegaron sms ofreciendo combo de 12 GB para el cual se activaba mediante recarga a través de la app y realice todo pero no me activo datos, como logro ahora que eso suceda?
Me llegaron sms ofreciendo combo de 12 GB para el cual se activaba mediante recarga a través de la app y realice todo pero no me activo datos, como logro ahora que eso suceda?
Buenas Seguramente tenés un combo activo que todavía no venció. Los combos no se pueden superponer, tenés que esperar al vencimiento.
Si tenés el saldo en tu línea no te preocupes, cuando se venza el combo actual se te activará uno nuevo con ese saldo. Ahora sí recibiste una promo por sms, puede tardar 24 hs en acreditarse (o impactar) la promo, si ya pasó más tiempo con la captura del sms y el comprobante de la recarga comunícate con un experto para hacer el reclamo Podes comunicarte por facebook o Instagram https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Y podés consultar el siguiente Hilo para saber el funcionamiento de los combos
Me llegaron sms ofreciendo combo de 12 GB para el cual se activaba mediante recarga a través de la app y realice todo pero no me activo datos, como logro ahora que eso suceda?
Hola!
Cuando el combo que tenés vigente venza se te activará otro automáticamente dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Para saber cuando vence marca *999# opc 3 y te dará la fecha y la hora exacta en que vence tu combo. Luego se te activará uno nuevo.
Me llegaron sms ofreciendo combo de 12 GB para el cual se activaba mediante recarga a través de la app y realice todo pero no me activo datos, como logro ahora que eso suceda?
Hola, los combos tienen una vigencia de 30 dias. Si cargaste saldo para un combo X, este importe se acredito en saldo verificalo llamando al *999# saldo. Cuando ese combo se venza se activara el que compraste.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola ! Tengo de saldo 2600 y quiero activar el combo de 12 gigas, (Hoy se vence el anterior) el sistema lo hace automáticamente? Gracias!
Hola! Así es, se activa automáticamente. Recorda que los gigas que te sobren no se acumularán. Así que si te quedan te recomiendo consumirlos antes que venza el combo 😉 Saludos!
Hola! Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Al vencimiento asegurate de contar con el saldo en línea del Combo deseado, sino se activará el menor, y después no puede cambiarse. Verificá tu Combo en la app ó llamando al *999 Saludos.
Respuestas
Fíjate la fecha de vencimiento del combo llamando al *999# opc 3.
Te recuerdo que desde hoy los precios cambiaron, te dejo más info en éste link
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15275/combos-tuenti#latest
Y si necesitas consultar con un experto, te dejo las redes también
👍🏼https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si no se activa el combo y el dinero se acredita como saldo es porque tenés un combo activo aún. El extra influencer lo compras marcando *999# opc 5 o en la app en "comprar más", no se activa solo. Chequea en *999# opc 3 y 4 estado de tu combo. Y en la app si clickeas en el círculo que te muestra los datos, se desplegará el detalle de los datos y minutos de tu combo bien detallado.
Si el extra lo compraste y no se acredita comunícate con un experto por las redes sociales que figuran al final de la página.
-https://www.instagram.com/tuenti_ar
También te comento por si recargaste con el precio anterior, que los nuevos precios de combos son $1600 el HIT y $2100 el MAX.
Pero no sé activo no se tampoco me figuran los consumos necesito que me solucionen
Hola!
si te llegó el mensaje es porque se activó el combo. Puede ser que la app no esté funcionando bien o este en mantenimiento. Para mayor seguridad chequealo marcando *999# opc 3. Ahí te mostrará el estado actual de tu combo.
Fíjate y cualquier cosa decinos.
Alguien sabe como puedo hacer?
Éxitos.
Consulta la fecha llamando al *999# opc.3 o desde la app.
Si o si tenés que esperar al vencimiento para que se active un nuevo combo, pero si necesitas datos podés comprar extras de internet, entra en "comprar más" y selecciona el que quieras
Pero después no olvides recargar la diferencia para que se active el combo que quieras
Si tenés los 600 recargados, se te activará el "Combo Semana" (plan).
Seguramente tenés un combo activo que todavía no venció. Los combos no se pueden superponer, tenés que esperar al vencimiento.
Si tenés el saldo en tu línea no te preocupes, cuando se venza el combo actual se te activará uno nuevo con ese saldo.
Ahora sí recibiste una promo por sms, puede tardar 24 hs en acreditarse (o impactar) la promo, si ya pasó más tiempo con la captura del sms y el comprobante de la recarga comunícate con un experto para hacer el reclamo
Podes comunicarte por facebook o Instagram
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y podés consultar el siguiente Hilo para saber el funcionamiento de los combos
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/comofuncionan-los-combos-extras-etc/p1
Hola!
Cuando el combo que tenés vigente venza se te activará otro automáticamente dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Para saber cuando vence marca *999# opc 3 y te dará la fecha y la hora exacta en que vence tu combo. Luego se te activará uno nuevo.
Saludos!
Si cargaste saldo para un combo X, este importe se acredito en saldo verificalo llamando al *999# saldo. Cuando ese combo se venza se activara el que compraste.
Así es, se activa automáticamente. Recorda que los gigas que te sobren no se acumularán. Así que si te quedan te recomiendo consumirlos antes que venza el combo 😉
Saludos!
Sí si, se activará automáticamente una vez que finalice el actual, podés ver la hora exacta desde *999# opción 3.
Suerte 🍀
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Al vencimiento asegurate de contar con el saldo en línea del Combo deseado, sino se activará el menor, y después no puede cambiarse.
Verificá tu Combo en la app ó llamando al *999
Saludos.