ENCUENTROSZSNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Realice todos los pasos marcados pidiendo portabilidad,esperando que me avisen para poner el chip cargando los datos desde la web pero me dieron de alta un número viejo que tenía hace 5 años en Tuenti.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día, en ese caso comunícate con un experto a traves de las redes sociales
Realice todos los pasos marcados pidiendo portabilidad,esperando que me avisen para poner el chip cargando los datos desde la web pero me dieron de alta un número viejo que tenía hace 5 años en Tuenti.
Hola 👋🏻 Qué raro, hiciste el trámite desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ ? Puede ser que en la App aún aparezca tu número anterior, para estar seguro cuál es tu número Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número. Suerte 🍀
me cambie a Tuenti con portabilidad pero me cambiaron el numero. que hago?
Hola, seguramente activaste el chip, cosa que en portabilidad no se debe hacer, por eso te asignaron un número nuevo. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es más cómodo. Una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que asocie tu número a ese chip nuevo.
Hola @TOMAS2008 Con la Porta nunca te cambian el número, pero lo que pudo haber pasado es que pusiste el chip y sin querer activaste una línea nueva. Tranqui que igual NO PERDISTE tu número.. sólo necesitas conseguir otro chip.
Una vez que tengas el chip escribile a un experto desde la app o las Redes Sociales de Tuenti y avisale lo que pasó y que tenes un nuevo chip! pero NO LO PONGAS hasta que no te digan que ya está ok!
hola, me apresure y coloque el chip en el telefono, ingrese a la app, y toque el boton activar, y ahi me di cuenta que me dieron un numero nuevo. ya habia ingresado todos mis datos para el tramite de portabilidad. queria saber si se puede volver atras, y retomar mi numero anterior
hola, me apresure y coloque el chip en el telefono, ingrese a la app, y toque el boton activar, y ahi me di cuenta que me dieron un numero nuevo. ya habia ingresado todos mis datos para el tramite de portabilidad. queria saber si se puede volver atras, y retomar mi numero anterior
Hola, buen día. Es reversible, si, pero lo que te sugiero es SIEMPRE LEER las indicaciones de toda gestión que inicies, sino se crean problemas por no informarse, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar, hasta el troquel de la sim lo dice. Ahora deberás solicitar un chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o comprar uno en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y una vez finalizado el trámite de porta, que podrás consultar en autogestion.tuenti.com.ar, te comunicás con un Experto vía chat o redes sociales, para que asigne tu número a esa nueva sim. Saludos.
buen dia. el fin de semana me robaron y ya pedi el cchip. como puedo conservar el numero.
Hola, buen día. Lamento la situación, para recuperar tu número, si tenés el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto mediante el chat o redes sociales, para que asigne tu número a esa sim. También podrás comprar chip en un kiosco y realizar el mismo procedimiento indicado. Saludos.
Active antes mí chip y tengo otro número. Cómo recupero mí número ? Solicité otro chip y nunca me llego.
Claro, porque eso es algo que NO se debe hacer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Comprá un chip en algún kiosco, o pedilo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas NO LO ACTIVES, y la porta finalice (verificalo en autogestion.tuenti.com.ar) te deberás comunicar con un Experto y solicitar que asigne tu número a esa sim.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo, hoy mismo, en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola gente. Hace ya un tiempo me pase a tuenti desde claro manteniendo mi línea vieja. Hice todo el trámite con normalidad y hasta ahi todo bien, pasa q el chip nunca llego, y tuve q pedir otro, que no tiene mi nro anterior, y ahora no se q es lo q tengo q hacer.
Hola gente. Hace ya un tiempo me pase a tuenti desde claro manteniendo mi línea vieja. Hice todo el trámite con normalidad y hasta ahi todo bien, pasa q el chip nunca llego, y tuve q pedir otro, que no tiene mi nro anterior, y ahora no se q es lo q tengo q hacer.
Buenas tardes. Primero NO LO ACTIVES, comunicate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram) coméntale la situación y pásale el número del chip sin activar, así le pueden asignar tu número de línea Saludos 👋🏼
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola gente. Hace ya un tiempo me pase a tuenti desde claro manteniendo mi línea vieja. Hice todo el trámite con normalidad y hasta ahi todo bien, pasa q el chip nunca llego, y tuve q pedir otro, que no tiene mi nro anterior, y ahora no se q es lo q tengo q hacer.
1)Pedir chip nuevo (y retirarlo personalmente, parece que por tu zona es malo es servicio de entrega) 2)Comunicarte con un experto Tuenti y pasarle todos tus datos y el código de barras del chip, explicando que necesitás que tu línea (la que querés) la enlacen al nuevo chip
3)Esperar a que ellos te den el ok para poner el chip.
Hola gente. Hace ya un tiempo me pase a tuenti desde claro manteniendo mi línea vieja. Hice todo el trámite con normalidad y hasta ahi todo bien, pasa q el chip nunca llego, y tuve q pedir otro, que no tiene mi nro anterior, y ahora no se q es lo q tengo q hacer.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola buenas tardes queria consulyar por el chip que tiene otro numero y no el que tenia antes
Te llegó algún mail o sms indicándote que podías colocar el chip? Los chips vienen en blanco y cuando haces portabilidad tenés que comunicarte con un experto Tuenti para que asigne tu número al chip de lo contrario podés activar otro como te pasó, comunícate con ellos por estás redes https://twitter.com/TuentiAR
Hola buenas tardes queria consulyar por el chip que tiene otro numero y no el que tenia antes
Hola 👋🏻 Si activas el chip SIEMPRE recibirás un nuevo número. Ahora necesitas otro chip, podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Tenés que cargarlo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y después esperar que te avisen que podés colocar el chip. Suerte 🍀 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica todo sobre portabilidad:
Hola 👋🏻 Si querés mantener tu número no debes activar el chip, siempre que lo actives recibirás un número nuevo... Ahora necesitas un nuevo chip. Podés pedir que te envíen uno, cómo si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Suerte 🍀 P.D. si estabas haciendo portabilidad, entonces debiste cargar el iD del chip en autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/, si ya lo habías hecho, comunícate con un experto.
Tenés que comunicarte con un experto de Tuenti e indicarle cuál es el número que querés conservar. Lo podes hacer por la red social que prefieras ( Facebook Twitter Instagram). Conseguite un chip nuevo, en blanco (sin activar) así te portan el número ahí. Saludos 👋🏼👋🏼
El número que aparece en cuenta no es el mío. Qué hago?
Hola, si es portabilidad NO debiste haber activado el chip, porque se asigna un número nuevo. Para saber el número asignado a ese chip mandá un sms al 321 con la palabra TUENTI y te responderán el número. En caso de no ser el tuyo, vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, te comunicas con un experto y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo. En cuanto al trámite de portabilidad, desde acá podés ver en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ cuando diga que ya sos tuenti, con solo colocar el chip ya debería funcionar.
Respuestas
facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
twitter : https://twitter.com/TuentiAR
IG : https://www.instagram.com/tuenti_ar/
informale lo sucedido.
Qué raro, hiciste el trámite desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ ?
Puede ser que en la App aún aparezca tu número anterior, para estar seguro cuál es tu número Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número.
Suerte 🍀
Con la Porta nunca te cambian el número, pero lo que pudo haber pasado es que pusiste el chip y sin querer activaste una línea nueva.
Tranqui que igual NO PERDISTE tu número.. sólo necesitas conseguir otro chip.
Hay 2 hilos que te pueden ayudar para conseguir un nuevo chip..
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario
y acá podes consultar si tenes un punto de retiro cerca de donde estas para retirarlo en el momento
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10801/retira-tu-chip-gratis-en-un-punto-de-retiro-cercano
Una vez que tengas el chip escribile a un experto desde la app o las Redes Sociales de Tuenti y avisale lo que pasó y que tenes un nuevo chip! pero NO LO PONGAS hasta que no te digan que ya está ok!
Avisanos como te fue.
Es reversible, si, pero lo que te sugiero es SIEMPRE LEER las indicaciones de toda gestión que inicies, sino se crean problemas por no informarse, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar, hasta el troquel de la sim lo dice. Ahora deberás solicitar un chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o comprar uno en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y una vez finalizado el trámite de porta, que podrás consultar en autogestion.tuenti.com.ar, te comunicás con un Experto vía chat o redes sociales, para que asigne tu número a esa nueva sim.
Saludos.
Lamento la situación, para recuperar tu número, si tenés el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto mediante el chat o redes sociales, para que asigne tu número a esa sim.
También podrás comprar chip en un kiosco y realizar el mismo procedimiento indicado.
Saludos.
Comprá un chip en algún kiosco, o pedilo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas NO LO ACTIVES, y la porta finalice (verificalo en autogestion.tuenti.com.ar) te deberás comunicar con un Experto y solicitar que asigne tu número a esa sim.
Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, podés pedirlo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 👋🏼
1)Pedir chip nuevo (y retirarlo personalmente, parece que por tu zona es malo es servicio de entrega)
2)Comunicarte con un experto Tuenti y pasarle todos tus datos y el código de barras del chip, explicando que necesitás que tu línea (la que querés) la enlacen al nuevo chip
Saludos
Si ya tenés otro número en ese chip, ya no sirve, vas a tener que conseguir otro.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Los chips vienen en blanco y cuando haces portabilidad tenés que comunicarte con un experto Tuenti para que asigne tu número al chip de lo contrario podés activar otro como te pasó, comunícate con ellos por estás redes
https://twitter.com/TuentiAR
Si activas el chip SIEMPRE recibirás un nuevo número.
Ahora necesitas otro chip, podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica todo sobre portabilidad:
Si querés mantener tu número no debes activar el chip, siempre que lo actives recibirás un número nuevo...
Ahora necesitas un nuevo chip.
Podés pedir que te envíen uno, cómo si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
P.D. si estabas haciendo portabilidad, entonces debiste cargar el iD del chip en autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/, si ya lo habías hecho, comunícate con un experto.
Saludos 👋🏼👋🏼
En cuanto al trámite de portabilidad, desde acá podés ver en que estado se encuentra: https://autogestion.tuenti.com.ar/ cuando diga que ya sos tuenti, con solo colocar el chip ya debería funcionar.