Buenos días tengo una pregunta yo hice todos los pasos de la portabilidad para quedar con mi mismo número pero ahora me figura un número nuevo como hago para recuperar mi número
Hola pide otro chips o compra uno nuevo en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y NO ACTIVAR, comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip porque ya cargaste el ID del anterior chip, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Buenos días tengo una pregunta yo hice todos los pasos de la portabilidad para quedar con mi mismo número pero ahora me figura un número nuevo como hago para recuperar mi número
Hola 👋🏻 Si haces portabilidad NO debés ACTIVAR EL CHIP, vos lo activaste , seguramente sin querer, pero eso llevó a qué te den un nuevo número, tenías que esperar que te avisen que la portabilidad estaba completa y ahí solo colocar el chip en el celular y esperar que comience a funcionar correctamente. Ahora necesitas un nuevo chip, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Buenas, estoy haciendo el tramite de portabilidad, en una parte me pidió poner la característica del lugar donde vivo( en la cual me equivoque) y ahora en la parte de cuenta me figura un numero que no es el mío, con la característica equivocada que puse. Mi duda es si me van a cambiar el numero de teléfono y si ese error de característica se puede modificar. Gracias
Buenas, estoy haciendo el tramite de portabilidad, en una parte me pidió poner la característica del lugar donde vivo( en la cual me equivoque) y ahora en la parte de cuenta me figura un numero que no es el mío, con la característica equivocada que puse. Mi duda es si me van a cambiar el numero de teléfono y si ese error de característica se puede modificar. Gracias
Hola por lo visto pusiste el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, tranqui pide otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, Y comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán como ya cargaste el ID del chips anterior te ayudarán para el nuevo, saludos 🤗
Active por error el chip. Lo mio es portabilidad. Me aparece otro numero en el app. ?
Buenas! Comunícate con un experto por redes sociales oficiales y pedile que haga el cambio de número, decile que estás haciendo portabilidad. En caso de no poder hacerlo, la línea nueva se dará de baja pasados los 60 días sin crédito y sin recargas. Pero en éste caso deberás pedir un nuevo chip y cuando lo tengas debés comunicarte con un experto para que active tu número en el nuevo chip. Utiliza las redes oficiales
Hola 👋🏻 Si haces portabilidad NO debés ACTIVAR EL CHIP, solo tenías que ponerlo en el celular y esperar que comience a funcionar correctamente. Ahora necesitas un nuevo chip, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, coloca el ID del chip (ese que empieza con 89....) si ya lo habías hecho, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Hola 👋 Por el momento Tuenti no cuenta con atención vía WhatsApp, si te referís a que se comunicaron con vos vía WhatsApp por la portabilidad eso es diferente. Es solo para portabilidad. Si querés hablar con un representante de Tuenti utiliza estás redes 👇
¿Alguien sabe porque me figura un número nuevo, aunque se trate de una portabilidad?
Hola, seguramente es porque activaste el chip, algo que en portabilidad NO se debe hacer. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y continuar el trámite de portabilidad desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya habías completado el trámite con los datos del chip viejo, cuando recibas el chip nuevo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
hola como estas? me llegaron 2 chips y ninguno es el numero que yo puse , ahora que hago, hago el tramite devuelta, la verdad un desastre si ya arrancamos asi.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
hola como estas? me llegaron 2 chips y ninguno es el numero que yo puse , ahora que hago, hago el tramite devuelta, la verdad un desastre si ya arrancamos asi.
Hola, si estás haciendo la portabilidad NO se debe activar el chip, por eso se te asignan números nuevos. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO LO ACTIVES, solo debés seguir el trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
hola como estas? me llegaron 2 chips y ninguno es el numero que yo puse , ahora que hago, hago el tramite devuelta, la verdad un desastre si ya arrancamos asi.
Hola eso es porque lo pusiste ante de que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, o activaste desde la app o del *999# opción 1 una línea nueva, tranqui pide uno o dos chips como para linea nueva en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, ahora como ya cargaste el ID de los chips te comunicaras con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chips, recuerda que la portabilidad es primero una y después la otra, demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
O sea solo escanee el código, no lo coloque al chip al celu jaja
Hola 👋🏻 Si estabas haciendo portabilidad lo único que tenías que hacer es colocar el ID del chip (ese que empieza con 89....) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y esperar que te avisen que la línea ya está activa, de otra manera, activas el chip y siempre es con número nuevo. Ahora para continuar con tu portabilidad vas a necesitar otro chip, Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Cuando lo tengas pone el ID en tu gestión como te indique más arriba.
O sea solo escanee el código, no lo coloque al chip al celu jaja
Por lo que contas, si activaste el chip y parace que lo hiciste en la app porque con la app podes activar el chip con el codigo de barra Lo que tenias que hacer era colocar esos numeros en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ Podes pedir otros chips en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Pero mas rapido es comprar los chips en algun kiosco
Hola me llego mi chip de portabilidad lo puse y me dieron otro número tengo dos chip que hago ? Necesito volver hacer todo el tramite ?
Hola NO ACTIVAR el segundo chips, como lo pusiste antes de que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, tranqui como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, recuerda que puedes seguir el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
me robaron el chip pedi otro, lo coloque y cuando quiero habilitarlo me asignaron un numero nuevo. llame al *910 y me corta
Hola 👋 El *910 es solo para hacer la denuncia de robo de celular y chip. Si querés recuperar o hacer una reposición de chip únicamente un experto puede hacer la gestión de volver a activar el número en un nuevo chip. Comunícate con un experto por redes para hacer la gestión 👇
me robaron el chip pedi otro, lo coloque y cuando quiero habilitarlo me asignaron un numero nuevo. llame al *910 y me corta
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip porque ya cargaste el ID del anterior chip, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Si haces portabilidad NO debés ACTIVAR EL CHIP, vos lo activaste , seguramente sin querer, pero eso llevó a qué te den un nuevo número, tenías que esperar que te avisen que la portabilidad estaba completa y ahí solo colocar el chip en el celular y esperar que comience a funcionar correctamente.
Ahora necesitas un nuevo chip, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Mi duda es si me van a cambiar el numero de teléfono y si ese error de característica se puede modificar.
Gracias
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,
Y comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán como ya cargaste el ID del chips anterior te ayudarán para el nuevo, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
No ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará con el nuevo chip, saludos 🤗
Comunícate con un experto por redes sociales oficiales y pedile que haga el cambio de número, decile que estás haciendo portabilidad.
En caso de no poder hacerlo, la línea nueva se dará de baja pasados los 60 días sin crédito y sin recargas.
Pero en éste caso deberás pedir un nuevo chip y cuando lo tengas debés comunicarte con un experto para que active tu número en el nuevo chip.
Utiliza las redes oficiales
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Tenés que ingresar el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Si haces portabilidad NO debés ACTIVAR EL CHIP, solo tenías que ponerlo en el celular y esperar que comience a funcionar correctamente.
Ahora necesitas un nuevo chip, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, coloca el ID del chip (ese que empieza con 89....) si ya lo habías hecho, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Por el momento Tuenti no cuenta con atención vía WhatsApp, si te referís a que se comunicaron con vos vía WhatsApp por la portabilidad eso es diferente. Es solo para portabilidad.
Si querés hablar con un representante de Tuenti utiliza estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, ahora como ya cargaste el ID de los chips te comunicaras con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chips, recuerda que la portabilidad es primero una y después la otra, demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
jaja
Si estabas haciendo portabilidad lo único que tenías que hacer es colocar el ID del chip (ese que empieza con 89....) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y esperar que te avisen que la línea ya está activa, de otra manera, activas el chip y siempre es con número nuevo.
Ahora para continuar con tu portabilidad vas a necesitar otro chip, Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas pone el ID en tu gestión como te indique más arriba.
+ info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Lo que tenias que hacer era colocar esos numeros en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Podes pedir otros chips en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Pero mas rapido es comprar los chips en algun kiosco
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, recuerda que puedes seguir el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
El *910 es solo para hacer la denuncia de robo de celular y chip.
Si querés recuperar o hacer una reposición de chip únicamente un experto puede hacer la gestión de volver a activar el número en un nuevo chip. Comunícate con un experto por redes para hacer la gestión 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Pedile si puede hacer el cambio de número, sino tendrás que pedir un nuevo chip 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Recordá no activarlo si querés recuperar tu número.
Saludos 💜
El chip que tenes ya no te sirve, tenes que pedir uno nuevo