Hola, me dieron numero nuevo y yo quiero seguir con mi numero anterior, Como hago para volver al anterior?
Hola 👋🏻 Si estás haciendo portabilidad no tenés que activar el chip, porque de esa forma SIEMPRE recibirás un NÚMERO NUEVO. Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola, me dieron numero nuevo y yo quiero seguir con mi numero anterior, Como hago para volver al anterior?
Hola cuando tengas el chips nuevo NO ACTIVAR, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, re que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola, me dieron numero nuevo y yo quiero seguir con mi numero anterior, Como hago para volver al anterior?
Hola. Para evitar inconvenientes a futuro, leé las indicaciones de todo trámite que realices, al realizar la porta se indican todos los pasos, inclusive en el folleto donde se envía la sim.
Estoy en proceso de portabilidad, pero me aparece otro número, diferente al de mi línea. Por qué?
Hola eso es porque pusiste el chips antes de te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, pide otro en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y cuando lo tengas comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, como ya cargaste el ID del chips anterior te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, saludos 🤗
Estoy en proceso de portabilidad, pero me aparece otro número, diferente al de mi línea. Por qué?
O sea, ya pusiste el chip? Te avisaron o verificaste que el trámite haya finalizado? Hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si aún no finalizó o activaste el chip te creaste un problema por no leer, en el folleto y en el mail que recibís cuando iniciás la porta se indica todo el procedimiento. Saludos.
¿Cómo puedo hacer para que me lo resuelvan y recuperar mi número?
Hola, en portabilidad se aclara que NO se debe activar el chip. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo recibas, NO lo actives. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedile que asocie tu línea a ese chip nuevo.
¿Cómo puedo hacer para que me lo resuelvan y recuperar mi número?
Hola lo activaste y por eso te salio otro número, comunícate con un representante cuando tengas el chips que también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, luego entra https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea. Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea. Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
Hola tranqui pide otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips, si es portabilidad cuando lo tengas comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, si ya cargaste el ID del chips anterior tendrás que pedir que te ayude a asociar tu número con el nuevo chip, saludos 🤗
No pude tampoco ingresar al app tuenti porque al no tener línea no me llegan los mensajes
Hola por ahora deja para después lo de la app porque muchos entran y activan otra ves una línea nueva en la app, enfocarte en Conseguir el chips y comunícate de vuelta para que te ayuden con tu linea. Saludos 😉
Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea. Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea. Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
Hola, si solo pusiste el chip no pasa nada, lo que no debes hacer es activarlo porque te dara un nuevo numero. Si lo activaste pedi otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Si no lo activaste, tenes que esperar a que se te active el chip tuenti
Es que no se en que estado está ahora ... Yo cambié el chip personal por el de tuenti y llamé al *999#. Me tendrían que mandar algún mail informando que debo hacer. No quisiera pedir un chip nuevo si existe la posibilidad que esté chip pueda ser activado aunque me haya confundido. Alguien sabría darme una respuesta certera?
Es que no se en que estado está ahora ... Yo cambié el chip personal por el de tuenti y llamé al *999#. Me tendrían que mandar algún mail informando que debo hacer. No quisiera pedir un chip nuevo si existe la posibilidad que esté chip pueda ser activado aunque me haya confundido. Alguien sabría darme una respuesta certera?
El estado de tu tramite solo lo ves en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , si iniciaste la portabilidad Llenando formulario de portabilidad, el *999# es para activar una línea nueva nada que ver con portabilidad, si activaste una línea nueva ese chips ya tiene un número nuevo distinto al que tenias en personal, se entiende?
Es que no se en que estado está ahora ... Yo cambié el chip personal por el de tuenti y llamé al *999#. Me tendrían que mandar algún mail informando que debo hacer. No quisiera pedir un chip nuevo si existe la posibilidad que esté chip pueda ser activado aunque me haya confundido. Alguien sabría darme una respuesta certera?
No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
Buenas! si en Autogestion dice que la portabilidad ya Finalizo o bien que ya sos Tuenti, es porque ya esta todo! Solamente debes ingresar el chip en tu equipo y verificar si se la linea se porto correctamente enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 Si te responde con tu linea portada ya esta! recarga $500 o mas para activar tu primer combo max.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
Hola dice en la pantalla tuenti, sino tendrás que pedir otro chips como para linea nueva en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, tal ves activaste una línea nueva, tranqui comunícate por https://instagram.com/tuenti_ar es más rápida, saludos 🤗
No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
No pasa nada si no activaste el chip al colocarlo, el teléfono va reconocer el chip, para asegurar que tiene tu número envia un SMS: Tuenti al 321 Si venís de Movistar, no requiere PIN.
Alguien me ayuda con esto. Me mandaron un chip nuevo con número nuevo pero resulta ser q ese número ya tiene dueño el número es de una empresa. Q se hace en ese caso ?
Alguien me ayuda con esto. Me mandaron un chip nuevo con número nuevo pero resulta ser q ese número ya tiene dueño el número es de una empresa. Q se hace en ese caso ?
Hola, el numero es tuyo, la otra persona no recargo saldo por mucho tiempo y se la dieron de baja. Queda en vos que hacer con el chip.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Alguien me ayuda con esto. Me mandaron un chip nuevo con número nuevo pero resulta ser q ese número ya tiene dueño el número es de una empresa. Q se hace en ese caso ?
Hola, en realidad ese número anteriormente pertenecía a otra persona que dio de baja el número. Por lo tanto úsalo normalmente
le hice la portabilidad a mi viejo y cuando entro en autogestión veo que su número de teléfono está mal, ¿puedo cambiarlo o tengo que hacerlo otra vez?
Respuestas
Si estás haciendo portabilidad no tenés que activar el chip, porque de esa forma SIEMPRE recibirás un NÚMERO NUEVO.
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, re que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Para evitar inconvenientes a futuro, leé las indicaciones de todo trámite que realices, al realizar la porta se indican todos los pasos, inclusive en el folleto donde se envía la sim.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y cuando lo tengas comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, como ya cargaste el ID del chips anterior te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, saludos 🤗
Si aún no finalizó o activaste el chip te creaste un problema por no leer, en el folleto y en el mail que recibís cuando iniciás la porta se indica todo el procedimiento.
Saludos.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips, si es portabilidad cuando lo tengas comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, si ya cargaste el ID del chips anterior tendrás que pedir que te ayude a asociar tu número con el nuevo chip, saludos 🤗
Conseguir el chips y comunícate de vuelta para que te ayuden con tu linea. Saludos 😉
Si no lo activaste, tenes que esperar a que se te active el chip tuenti
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , si iniciaste la portabilidad Llenando formulario de portabilidad, el *999# es para activar una línea nueva nada que ver con portabilidad, si activaste una línea nueva ese chips ya tiene un número nuevo distinto al que tenias en personal, se entiende?
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Solamente debes ingresar el chip en tu equipo y verificar si se la linea se porto correctamente enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321
Si te responde con tu linea portada ya esta! recarga $500 o mas para activar tu primer combo max.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, tal ves activaste una línea nueva, tranqui comunícate por
https://instagram.com/tuenti_ar es más rápida, saludos 🤗
Si venís de Movistar, no requiere PIN.
Queda en vos que hacer con el chip.