¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Como cargo el PIN en la pagina de auto gestion?

debo peñalbadebo peñalba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2020 en Portabilidad
cuando entro a la pagina de autogestion, no tengo forma de ingresar el codigo PIN que me pide.

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,842
    Respuesta ✓
    Buenas tardes, estoy esperando que me salga la portabilodad. Y me están pidiendo por WhatsApp de "tuienti" el pin de 4 dígitos que me enviaron. Tengo dudas que sea para hakearme el WhatsApp.  Mi duda es xq ya realice la.portabilodad del otro número y no me lo pidieron por WhatsApp.  Graciad

    Buenas! en algunos casos. el PIN con fecha de vencimiento que te llega a tu linea a portar, podes cargarlo en Autogestion  o bien te lo piden por whatsapp. Esto para avanzar con el tramite y pueda finalzarse. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,439
    editado May 2020
    cuando entro a la pagina de autogestion, no tengo forma de ingresar el codigo PIN que me pide.
    En el mail q recibiste cuando iniciás el trámite también te indica un enlace para cargar el num d la sim. Sino x FB Messenger hay un bot para tal fin.
    Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Borrá la imagen, esto es un foro público, no brindes datos personales.

  • giselaaranagiselaarana Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, estoy esperando que me salga la portabilodad. Y me están pidiendo por WhatsApp de "tuienti" el pin de 4 dígitos que me enviaron. Tengo dudas que sea para hakearme el WhatsApp.  Mi duda es xq ya realice la.portabilodad del otro número y no me lo pidieron por WhatsApp.  Graciad

  • elviafersterelviaferster Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ya me llego un SMS con un codigo de portabilidad.
    Pero aun no me llego nada de Tuenti, cuando deberia llegar ya que el 15 de mayo se vence.
    Saludos
    Elvia
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    Hola, ya me llego un SMS con un codigo de portabilidad.
    Pero aun no me llego nada de Tuenti, cuando deberia llegar ya que el 15 de mayo se vence.
    Saludos
    Elvia
    Hola, tenés que ponerlo acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
Este hilo ha sido cerrado.
^