¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1353638404170

Respuestas

  • nacholahittenacholahitte Miembros Publicaciones: 4
    Cuando entro al link de autogestión me pide DNI y número de teléfono y cuando lo ingreso me dice que los datos son inválidos

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    editado 20 de January
    Cuando entro al link de autogestión me pide DNI y número de teléfono y cuando lo ingreso me dice que los datos son inválidos


    Me exprese mal. No di de baja el servicio, me lo pasaron a prepago hasta que haga el cambio de portabilidad así no me quedaba sin servicio como lo mencionan acá. Siendo esto así, cómo sigo ahora?
    Buenas! pero completaste el formulario de portabilidad?
    si no es asi, debes hacerlo en este Link haciendo click aca

    Si tenes dudas sobre portabilidad, podes ver este video del paso a paso y como avanza el tramite y mas...


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Cuando entro al link de autogestión me pide DNI y número de teléfono y cuando lo ingreso me dice que los datos son inválidos

    Hola 👋🏻
    Si querés hacer portabilidad, hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • Josefina_vasJosefina_vas Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Hace más de 10 días que inicié el trámite de portabilidad y aún no tengo noticias. Todos los días me figura que dentro de 72hs se van a comunicar conmigo. Hay algún número al que se pueda llamar?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    Hola! Hace más de 10 días que inicié el trámite de portabilidad y aún no tengo noticias. Todos los días me figura que dentro de 72hs se van a comunicar conmigo. Hay algún número al que se pueda llamar?
    Hola en tuenti la atención es online 100%, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    Hola! Hace más de 10 días que inicié el trámite de portabilidad y aún no tengo noticias. Todos los días me figura que dentro de 72hs se van a comunicar conmigo. Hay algún número al que se pueda llamar?
    Buenas! hay algunas portabilidades que estan demorando mas de lo normal.. 
    en este Hilo tenes la info del porque
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fabriskatefabriskate Miembros Publicaciones: 2
    Lo mismo hace ya una semana que estoy esperando el mensaje o e mail . Tienen alguna idea si tengo que seguir esperando ?? Ayuda
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    Lo mismo hace ya una semana que estoy esperando el mensaje o e mail . Tienen alguna idea si tengo que seguir esperando ?? Ayuda
    Hola eso lo ves en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    Lo mismo hace ya una semana que estoy esperando el mensaje o e mail . Tienen alguna idea si tengo que seguir esperando ?? Ayuda
    Buenas! si, hay demoras en algunas portabilidades por lo cual la finalizacion de tu portabilidad puede tardar unos dias mas.
    Igual no te preocupes que te avisan por mail o whatsapp cuando la misma este finalizada, y en algunos casos tambien te avisan que hay demoras en portabilidad.
    fabriskate
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    luciafeas dijo:
    Que pasos debo seguir ?

    Hola el finde semana me contactaron por whatsapp la piba que me escribio me dijo HAY DEMORA en las portabilidad , yo habia iniciado el 9/01/24 imagine que el sabado fue 20 asi que segui esperando que te contacte, si te contactan 
    igual di de baja la continuidad de la porta 
    MARINAVZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    luciafeas dijo:
    Que pasos debo seguir ?

    Hola el finde semana me contactaron por whatsapp la piba que me escribio me dijo HAY DEMORA en las portabilidad , yo habia iniciado el 9/01/24 imagine que el sabado fue 20 asi que segui esperando que te contacte, si te contactan 
    igual di de baja la continuidad de la porta 
    Hola la portabilidad demora un tiempo pero días hábiles sin contar sábados ni domingos,  y el estado del trámite se sigue en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗 
  • laupoggio773laupoggio773 Miembros Publicaciones: 1
    Ya pasó una semana y aún no tengo novedades? Cuánto más tengo q esperar o dónde puedo comunicarme para ver q pasa
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    Ya pasó una semana y aún no tengo novedades? Cuánto más tengo q esperar o dónde puedo comunicarme para ver q pasa
    Hola fíjate tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ demora  7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 

    Yami08
  • pollo93pollo93 Miembros Publicaciones: 0
    nadie me habla ni me llega el pin necesito una solucion urgente me sale hace un mes que en 72 hs se comunicaran conmigo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    pollo93 dijo:
    nadie me habla ni me llega el pin necesito una solucion urgente me sale hace un mes que en 72 hs se comunicaran conmigo
    Buenas! algunas portabilidades estan demorando mas de lo normal, y en este Hilo tenes el porque...
    De igual manera, podes comunicarte con un experto por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    pollo93 dijo:
    nadie me habla ni me llega el pin necesito una solucion urgente me sale hace un mes que en 72 hs se comunicaran conmigo
    Hola si en  https://autogestion.tuenti.com.ar te sigue figurando que esperes y ya pasaron muchos días hábiles, comunícate con un experto por redes sociales ((están al pie de esta página. Yo te recomendaría por Facebook)
    Saludos 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    luciafeas dijo:
    Que pasos debo seguir ?

    Hola el finde semana me contactaron por whatsapp la piba que me escribio me dijo HAY DEMORA en las portabilidad , yo habia iniciado el 9/01/24 imagine que el sabado fue 20 asi que segui esperando que te contacte, si te contactan 
    igual di de baja la continuidad de la porta 
    Raro que te contecten un fin de semana, pense que lo hacian de lunes a viernes. 
    CULEROCONNOR
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    raro es que no te contacten cuando tiene que hacerlo , eso es lo raro 

    FERCHU1991
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    che genio no es la primmera vez que hago porta se como es el tema acá en tuenti @GUILLERMOPEDROJUREZ , estuve acá , estuve alla se los tiempo , lo que yo comente es que ayer una representante se presento y me informo que mi porta no era la UNICA  con demora , yo no hable de los tiempos porque se lo que demora una porta no hace falta que me pongas el link para la gestion de saber como esta la cosa , ok 
    . solo comente lo que me habia pasado a mi para que sepa el que escribio el post 

    sldos
    Pero ella prefunto que pasos debo seguir?, no respondiste la pregunta saltaste con lo que te paso, si se que estas desde el 2021, no te confundas, igual no se te ve por el foro.segui allá. GENIO. 
  • larapaslarapas Miembros Publicaciones: 3
    Buenas, sigo esperando contacto para realizar la portabilidad. Ya tengo el chip y desde diciembre aguardo. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    larapas dijo:
    Buenas, sigo esperando contacto para realizar la portabilidad. Ya tengo el chip y desde diciembre aguardo. 
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ me parece mucho tiempo, también puedes consultar con un representante para ver que paso con tu portabilidad en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    larapas dijo:
    Buenas, sigo esperando contacto para realizar la portabilidad. Ya tengo el chip y desde diciembre aguardo. 
    Buenas! consulta el estado de tu tramite en Autogestion
    Si paso mas de 30 dias y todavia el tramite sigue en gestion, contacta con un experto, pero te cuento que hay algunas demoras en las portabilidades..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FELIPE39FELIPE39 Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de un mes que pedì la portabilidad de 2 nùmeros y aùn no tengo repuesta.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • gusgus80gusgus80 Miembros Publicaciones: 0
    Hola como va? hace 20 dias que ingrese el numero de chip y nada. Consulto en autogestion y siempre el mismo mensaje "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir" Pasan esas 72 hs y nada.... Que puedo hacer
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    gusgus80 dijo:
    Hola como va? hace 20 dias que ingrese el numero de chip y nada. Consulto en autogestion y siempre el mismo mensaje "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir" Pasan esas 72 hs y nada.... Que puedo hacer
    Hola gus comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    FELIPE39 dijo:
    Hace mas de un mes que pedì la portabilidad de 2 nùmeros y aùn no tengo repuesta.
    Hola eso es mucho tiempo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • fabriskatefabriskate Miembros Publicaciones: 2
    Intento comunicarme con un experto por el Facebook de Tuenti y no hay respuesta alguna. Alguien me puede dar algún número donde se pueda llamar ? Quiero saber que va a pasar con mí portabilidad. Entro todos los días. Y sigue saliendo el mismo mensaje . Ya pasaron las 72 hs. Ya pasó más de una semana. Ayuda gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    Intento comunicarme con un experto por el Facebook de Tuenti y no hay respuesta alguna. Alguien me puede dar algún número donde se pueda llamar ? Quiero saber que va a pasar con mí portabilidad. Entro todos los días. Y sigue saliendo el mismo mensaje . Ya pasaron las 72 hs. Ya pasó más de una semana. Ayuda gracias 
    Hola en tuenti la atención es online 100%, entra en
    https://instagram.com/tuenti_ar es más rápida, saludos 🤗 
  • mflorenciacamejo1502mflorenciacamejo1502 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ya inicie la portabilidad hace más de siete días y no tengo respuestas, que hago?
Accede o Regístrate para comentar.
^