Hola. Estoy en proceso de portabilidad aguardando que me llegue el pin de 4 dígitos a mi celu. Esta mañana me llegó un mail de que en 48hs lo voy a estar recibiendo. En paralelo recibí un mensaje por whatsapp de una tal Delfina Terranova diciendo que ella está haciendo el seguimiento de mi caso. Me pareció bastante raro porque supuestamente el pin hay que ingresarlo en el panel de autogestión. Quería saber si es normal.
Inicie la portalibidad y me llega un mensaje con la imagen de Tuenti pixelada, pidiendo la foto de frente y reverso y con un texto que difiere de los mensajes que uds enviaron a mis otros celulares.
Si el tema era que el logo no parecia el real, la persona que hablaba era muy informal, a diferencia de otros operadores que se comunicaron, solicitaron la foto del DNI y que les pasemos la clave que les iba a llegar por msn. Ante tantas estafas virtuales, surgio la duda, por eso la desconfianza.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, estoy tramitando la portabilidad y me contactaron de este numero +54 9 261 723-0108 no tiene cuenta de empresa y tiene puesto tuenti de foto de perfil, pero se ve muy poco profesional, me pidió foto de los 2 lados de mi dni, este numero es oficial o es algún tipo de estafa?
Hola, estoy tramitando la portabilidad y me contactaron de este numero +54 9 261 723-0108 no tiene cuenta de empresa y tiene puesto tuenti de foto de perfil, pero se ve muy poco profesional, me pidió foto de los 2 lados de mi dni, este numero es oficial o es algún tipo de estafa?
Hola eso no te lo podemos confirmar aquí que es un foro de clientes como vos, por lo general por WhatsApp te pueden pedir que mande una selfin, consulta con un experto en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, estoy tramitando la portabilidad y me contactaron de este numero +54 9 261 723-0108 no tiene cuenta de empresa y tiene puesto tuenti de foto de perfil, pero se ve muy poco profesional, me pidió foto de los 2 lados de mi dni, este numero es oficial o es algún tipo de estafa?
Hola eso no te lo podemos confirmar aquí que es un foro de clientes como vos, por lo general por WhatsApp te pueden pedir que mande una selfin, consulta con un experto en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, estoy tramitando la portabilidad y me contactaron de este numero +54 9 261 723-0108 no tiene cuenta de empresa y tiene puesto tuenti de foto de perfil, pero se ve muy poco profesional, me pidió foto de los 2 lados de mi dni, este numero es oficial o es algún tipo de estafa?
Hoy me escriben a las 9:40 un "representante" de tuenti, pidiéndome foto del dni + foto del chip para seguir con el tramite. El tema que esos datos ya los subí en la página de autogestion y que me lo vuelvan a pedir por uan vía tan informal como wsp no me cierra ni un poco y más hoy en día que hay tanto chorro de identidad. Por eso mismo quería consultar si esto es posta ? Porque si lo fuera no me paso ni empezó a tuenti, no confío que una persona x tenga algo tan personal como una foto de mi documento.
Hoy me escriben a las 9:40 un "representante" de tuenti, pidiéndome foto del dni + foto del chip para seguir con el tramite. El tema que esos datos ya los subí en la página de autogestion y que me lo vuelvan a pedir por uan vía tan informal como wsp no me cierra ni un poco y más hoy en día que hay tanto chorro de identidad. Por eso mismo quería consultar si esto es posta ? Porque si lo fuera no me paso ni empezó a tuenti, no confío que una persona x tenga algo tan personal como una foto de mi documento.
Hola En ocasiones Tuenti suele comunicarse por WhatsApp cuando estás haciendo portabilidad. Pero si ya lo subiste entonces no te preocupes. Si querés podes consultar en instagram o Facebook con un experto (representante) y avisar que ya lo subiste en autogestión. https://instagram.com/Tuenti_ar
belenazarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
ESO ME DIJERON POR WHATSAPP. no entiendo si tengo que poner el chip, asociar mi linea, y ahi cargar saldo. O es antes del chip. en ese caos, no se como !
ESO ME DIJERON POR WHATSAPP. no entiendo si tengo que poner el chip, asociar mi linea, y ahi cargar saldo. O es antes del chip. en ese caos, no se como !
Aaaa no para, eso son los requisitos que debes tener en cuenta si venis de una compañía no tenes que tener deudas si es abono y si es prepago saldo mínimo los últimos 30 días, recién estarás en condición de pedir la portabilidad a cualquier compañía, si vos sabes que estás dentro de lo indicado tranqui, solo NO ACTIVAR el chips, como te indique, saludos 🤗
ESO ME DIJERON POR WHATSAPP. no entiendo si tengo que poner el chip, asociar mi linea, y ahi cargar saldo. O es antes del chip. en ese caos, no se como !
Seguí el estado del trámite en autogestión, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, luego comunícate para que te ayudemos a configurar el aparato.
guillotina116 Quedate tranquilo, Tuenti si tiene vendedores que ayudan a agilizar los tramites de portabilidad y ayudar a usuarios cuando no pueden hacer el tramite ellos solos. Sin embargo si estas mas tranquil@ podes seguir el tramite por Autogestion , por hay podes cargar el numero del Chip y el pin. Y si tenes dudas de como hacer le tramite podes ver este hilo que creo @((sim de mauro)) sobre como poder hacer la portabilidad Saludos
Buenas tardes, me escribió carina de Tuenti para ayudarme con mi portabilidad, pero al responderle con mis datos, nunca obtuve respuesta e incluso dejaron de llegarle mis mensajes, que hago ahora?? El tramite de portabilidad se vuelve cada vez más engorroso y necesito resolverlo cuanto antes
guillotina116 Quedate tranquilo, Tuenti si tiene vendedores que ayudan a agilizar los tramites de portabilidad y ayudar a usuarios cuando no pueden hacer el tramite ellos solos. Sin embargo si estas mas tranquil@ podes seguir el tramite por Autogestion , por hay podes cargar el numero del Chip y el pin. Y si tenes dudas de como hacer le tramite podes ver este hilo que creo @((sim de mauro)) sobre como poder hacer la portabilidad Saludos
Buenas tardes, me escribió carina de Tuenti para ayudarme con mi portabilidad, pero al responderle con mis datos, nunca obtuve respuesta e incluso dejaron de llegarle mis mensajes, que hago ahora?? El tramite de portabilidad se vuelve cada vez más engorroso y necesito resolverlo cuanto antes
Hola. Verificaste el estado de la porta? Hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas tardes, me escribió carina de Tuenti para ayudarme con mi portabilidad, pero al responderle con mis datos, nunca obtuve respuesta e incluso dejaron de llegarle mis mensajes, que hago ahora?? El tramite de portabilidad se vuelve cada vez más engorroso y necesito resolverlo cuanto antes
Hola 👋🏻 Podés gestionar tu trámite a través de Autogestión Ahí podés completar lo que te falta y ver el estado de tu trámite.
Estimados, me quiero cambiar a Tuenti pero nunca me llega el SMS de validación y hoy una chica (+5493517870742 - Melisa Tuenti -) Me pidió que le envié el código de 4 dígitos que me enviaron (me llego solo una vez que me empezó a hablar) pero, cuando le dije que no me daba confianza compartir esa información con un número extraño, le dejaron de llegar mis mensajes (no se si me bloqueo).
¿Cómo puedo avanzar? El chat siempre está ocupado y el SMS sigue sin llegarme (me llegó solo una vez pero la web me dice que no es válido "el código que introdujiste no es válido".
Saludos
Buenas! los de tuenti se suelen comunicar via whatsapp para avanzar con tu tramite, tambien lo pueden hacer via mail. Y como en toda portabilidad el codigo te lo solicitan para que se lo brindes asi continuan con la portabilidad. No te preocupes que si te vuelven hablar via whatsapp o mail son de tuenti, pero si te llegan a solicitar otros datos como abonar un chip, servicio o datos de cuentas bancarias no son ellos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me mandan WhatsApp con preguntas que puse en el formulario. Es de ustedes?
Buenas, Si suele ser normal, es para corroborar los datos del formulario. Solo datos (puede incluir fotos del dni) pero nada mas, ningún código ni nada de ese estilo.
Me mandan WhatsApp con preguntas que puse en el formulario. Es de ustedes?
Hola este es un foro de clientes como vos, tuenti se comunica por WhatsApp para ver si no te equivocate y puedas corregir los mismos, pero nada de número de cuentas solo DNI, número de línea a portar, contacto, saludos 🤗
Me escribieron de este numero 3764 99-1324 una tal Vanesa, queria saber si es que es real este numero o no. Gracias. -
Hola este es un foro de clientes como vos, tuenti solo te contacta por WhatsApp o email pero solo en relación a tu portabilidad pero nada de preguntas sobre algo que no sea tuenti, saludos 🤗
Me escribieron de este numero 3764 99-1324 una tal Vanesa, queria saber si es que es real este numero o no. Gracias. -
Hola este es un foro de clientes como vos, tuenti solo te contacta por WhatsApp o email pero solo en relación a tu portabilidad pero nada de preguntas sobre algo que no sea tuenti, saludos 🤗
Quería saber si a alguien mas le contacto ese numero diciendo ser de tuenti o se estan haciendo pasar por alguien de tuenti para hacer una estafa. Saludos. -
Me escribieron de este numero 3764 99-1324 una tal Vanesa, queria saber si es que es real este numero o no. Gracias. -
Hola este es un foro de clientes como vos, tuenti solo te contacta por WhatsApp o email pero solo en relación a tu portabilidad pero nada de preguntas sobre algo que no sea tuenti, saludos 🤗
Quería saber si a alguien mas le contacto ese numero diciendo ser de tuenti o se estan haciendo pasar por alguien de tuenti para hacer una estafa. Saludos. -
Hola eso es difícil de saber aquí no se tiene esa info, menos si no comentas que te dijo como para orientar una respuesta a tu pregunta, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola buenos dias, hace un tiempo estoy tramitando la porta y medio que se quedo trabada, hoy me escribieron por WhatsApp una chica diciendo que es de Tuenti y me pidio unos datos, como el numero de chip, compa;ia actual, mail y foto de DNI, le mande todo pero recien ahora me surgio la duda de si es oficial de Tuenti El numero es +54 9 11 2386-4674
Respuestas
Tranqui es todo normal.
Leé este hilo para ver bien el proceso de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Suerte 🍀
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
El link que pusiste está mal el de Instagram, te dirige a una página dudosa. El correcto es este 👇
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Y el de facebook también da error.
Si tenes dudas te conviene entrar en la Autogestión y, si hace falta modificar la documentación, podés subirla directamente ahí.
https://autogestion.tuenti.com.ar/?utm_source=Foro&utm_medium=Destacados&utm_campaign=Autogestión
Por eso mismo quería consultar si esto es posta ? Porque si lo fuera no me paso ni empezó a tuenti, no confío que una persona x tenga algo tan personal como una foto de mi documento.
Hola
En ocasiones Tuenti suele comunicarse por WhatsApp cuando estás haciendo portabilidad. Pero si ya lo subiste entonces no te preocupes. Si querés podes consultar en instagram o Facebook con un experto (representante) y avisar que ya lo subiste en autogestión.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, cuéntale eso de los $ 30, saludos 🤗
ESO ME DIJERON POR WHATSAPP. no entiendo si tengo que poner el chip, asociar mi linea, y ahi cargar saldo. O es antes del chip. en ese caos, no se como !
Verificaste el estado de la porta? Hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Podés gestionar tu trámite a través de Autogestión
Ahí podés completar lo que te falta y ver el estado de tu trámite.
Suerte 🍀
+ info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
No te preocupes que si te vuelven hablar via whatsapp o mail son de tuenti, pero si te llegan a solicitar otros datos como abonar un chip, servicio o datos de cuentas bancarias no son ellos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si suele ser normal, es para corroborar los datos del formulario. Solo datos (puede incluir fotos del dni) pero nada mas, ningún código ni nada de ese estilo.
Quería saber si a alguien mas le contacto ese numero diciendo ser de tuenti o se estan haciendo pasar por alguien de tuenti para hacer una estafa. Saludos. -
Comunicate con expertos en el chat de Facebook o en Instagram
El numero es +54 9 11 2386-4674