ya lo hice amigo, gracias por la data... lo hice ayer a las 11 am todo el dia no me hablaron, pero tenia internet... hoy me levanto y no tengo internet, estoy en el trabajo y no puedo entrar a facebook instagram o demas redes... entonces si llego a mi casa a la noche y no me hablaron, otra vez otro dia mas sin internet no puedo estar, lo uso x trabajo
Amigo si te entiendo la verdad que si lo necesitas es un bajon no tener el serviciode internet no poder habrír nada, acá te dejo la que se encarga de este foro y tambien puede que te ayude en tu inconveniente que te comuniques x este medio por msj con Vicky_c por acá mismo, por nada espero te lo solucionen sin falta saludos 👍😉
Hola! Hice 5 pedidos de chip con portabilidad x la web, con envio a domicilio. Quedaron cargados los tramites y me llegaron los chips. Cuando ingreso a autogestion me dice (respecto a 3 de las lineas) que lo unico que les falta es el numero de chip. Intento ponerlo y cuando presiono “enviar” me dice que el chip no es valido y que debo gestionar uno nuevo de reemplazo. Respecto a las otras dos lineas, cuando pongo DNI y numero de linea, me dice que los datos no son correctos. No se como seguir, necesito su ayuda, por favor.
Hola! Hice 5 pedidos de chip con portabilidad x la web, con envio a domicilio. Quedaron cargados los tramites y me llegaron los chips. Cuando ingreso a autogestion me dice (respecto a 3 de las lineas) que lo unico que les falta es el numero de chip. Intento ponerlo y cuando presiono “enviar” me dice que el chip no es valido y que debo gestionar uno nuevo de reemplazo. Respecto a las otras dos lineas, cuando pongo DNI y numero de linea, me dice que los datos no son correctos. No se como seguir, necesito su ayuda, por favor.
Sácale capturas a lo que te sale en pantalla y con eso comunícate con un experto para que revisen lo que pasa. Tené paciencia que están con demora
Descargue la app. Hice el usuario, y sin embargo no me deja ingresar. Me dice que hay un error, quiero restablecer la contraseña y tampoco es posible. (Y la única vez que me dejo, no lo pude hacer) Ayuda!
Hola buenas tardes, realice la portabilidad, hoy me llegó el mail q dice q puedo poner el chip, lo puse y no pasa.nnada, no levanta señal, más tarde me llega el WhatsApp q ya puedo poner el chip pero sigue todo igual, sin señal, realice la configuración manual como indican acá pero no hay casi, no levanta señal para nada
Hola buenas tardes, realice la portabilidad, hoy me llegó el mail q dice q puedo poner el chip, lo puse y no pasa.nnada, no levanta señal, más tarde me llega el WhatsApp q ya puedo poner el chip pero sigue todo igual, sin señal, realice la configuración manual como indican acá pero no hay casi, no levanta señal para nada
Hola Hernanvago como estas? te recomiendo que vayas a la aplicación y al chat de la misma y si te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO hay se va a comunicar alguien de Tuenti para ayudarte con tu inconveniente, espero te lo solucionen pronto saludos 😉
@agusalmiron92 dijo: 20:58PM Hola cómo andas? Hice la portabilidad de un familiar nunca le acreditaron el combo bienvenida y encima se le gastaron los $1000 y ahora tuvo que cargar $4600. Es vergonzosa la atención al cliente nadie te contesta, estuve casi 2hrs hoy
Hola 👋🏻 Cuando fue la portabilidad? Porque no hay combo bienvenida para portabilidad por ahora... Si le correspondía, porque cuando se pasó estaba vigente alguna promo, probá por Instagram, solo ellos pueden solucionar esos problemas, nosotros solo podemos guiarte a través de nuestras experiencias.
en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron.
Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
Buen dia, por portabilidad no hay promo de combo. Solo para lineas nuevas por el momento
Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
Hola hice la portabilidad y recargue 1000 pesos,pero no me dijeron cuánto dura lo que cargue,y cuando apagó el wifi en ningún lado dice que está Tuenti,no entiendo cuánto tengo de crédito,dijeron que los combos d bienvenida era de 1000 pesos,pero entro y el de 12g cuesta 6000
Hola hice la portabilidad y recargue 1000 pesos,pero no me dijeron cuánto dura lo que cargue,y cuando apagó el wifi en ningún lado dice que está Tuenti,no entiendo cuánto tengo de crédito,dijeron que los combos d bienvenida era de 1000 pesos,pero entro y el de 12g cuesta 6000
Hola 👋 El combo bienvenida a 1000$ es para líneas nuevas. Sí hiciste portabilidad debés recargar el monto correspondiente del combo que quieras activar (4600 o 6000) Te dejo info de las promos vigentes 👇 https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
Buenas!! Cómo va!! Quería saber si hay un combo o promo bienvenida para portabilidad, recién active el chip pero no cuento con dinero en la cuenta! Gxs y saludos
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buenas!! Cómo va!! Quería saber si hay un combo o promo bienvenida para portabilidad, recién active el chip pero no cuento con dinero en la cuenta! Gxs y saludos
Buenas, para portabilidad no hay promo vigente de bienvenida por el momento, solo lineas nuevas. Si hiciste portabilidad y activaste el chip de manera manual es seguro que se te asigno un nro nuevo; en portabilidad los chips NO DEBEN ACTIVARSE
Buenas!! Gracias por responder, si realicé portabilidad sin activar el chip! Mantuve el número 👌
Debes recargar el monto correspondiente al combo que quieras activar, la activación es automática. No hay promo por portabilidad , la promo es para líneas nuevas. Si te mantenes en el foro, cada tanto hay juegos y concursos en los que podés ganar Gigas y más y sí ayudas a otros usuarios como nosotros a vos tenés más chance de ganar algún premio. 🙌🏼🙌🏼
Buenos días, ¿qué está pasando con la portabilidad? Hace un mes la pedí y encima en el seguimiento de trámites me aparece como inválido, pero si quiero volver a hacerla me dice que ya hay un trámite en curso. ¿Qué hago? En Instagram no me dan ni pelota.
Buenas, a alguien le pasó que luego de la portabilidad, cuando los llaman de otras empresas les figura que no son un abonado en servicio? A mi me pasa con las líneas amigas que son de Claro, la misma que era yo antes.
Hola, pase 3 lineas de Movistar a tuenti, me llegaron los chip pero aun no me llamaron para activarlos como me dijeron que lo harian, incluso me dijeron que gestionarian la baja con la otra empresa y me siguen cobrando la factura. Necesito saber que hacer, saludos y gracias
Hola, pase 3 lineas de Movistar a tuenti, me llegaron los chip pero aun no me llamaron para activarlos como me dijeron que lo harian, incluso me dijeron que gestionarian la baja con la otra empresa y me siguen cobrando la factura. Necesito saber que hacer, saludos y gracias
Hola 👋🏻 En ningún caso se solicita la baja de la línea porque esa línea será irrecuperable. Lo que te solicitaron quizá es que cambies el tipo de plan de abono mensual a prepago. La portabilidad tarda entre 7 a 10 días hábiles o un poco más dependiendo de la compañía. Aún así, mientras dure el trámite seguís teniendo el servicio de tu empresa actual por eso es conveniente que pases a un plan prepago. Saludos 💜
Hola a todos!!!!!!!..tengo una duda,al hacer la"portabilidad" a Tuenti,todo el saldo que tengo en mi actual compañía también se transfiere,verdad??..o ese saldo lo tengo que dar por perdido??...muchas gracias!!!!!!!...
Hice la portabilidad pero no me dieron el combo que me habian ofrecido por pasarme
Hola a todos!!!!!!!..tengo una duda,al hacer la"portabilidad" a Tuenti,todo el saldo que tengo en mi actual compañía también se transfiere,verdad??..o ese saldo lo tengo que dar por perdido??...muchas gracias!!!!!!!...
Hice la portabilidad pero no me dieron el combo que me habian ofrecido por pasarme
Buenas Ema! Cuando hiciste la portabilidad? Te dejo las promos vigentes : https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas En tuenti vos elegís el combo que queres activar recargando el monto del combo, la activación es automática. Desde hace un par de meses hay una promo de un combo max x 2000$ por los primeros tres meses, pero son para lineas nuevas no para portabilidad.
Hola! Me acabo de unir por portabilidad y estoy buscando el combo de bienvenida que aparece en la pagina (los 12 gb por $2000)... pero en la app no aparece nada de eso... me ayudan, por favor?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola! Me acabo de unir por portabilidad y estoy buscando el combo de bienvenida que aparece en la pagina (los 12 gb por $2000)... pero en la app no aparece nada de eso... me ayudan, por favor?
Buenas tardes, por portabilidad por el momento no hay combo de bienvenida, solo para lineas con numero nuevo.
A partir del 16-Ene-24 aquellos que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar
podrán elegir entre los combos de la oferta: •COMBO MAX: 12GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos •COMBO HIT: 6GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 1GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos www.tuenti.com.ar/combos
Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras
Y listo!!! 😋
Hola dice que mí portabilidad ya está ok, me quedé sin señal de mí anterior compañía hoy a la mañana (ya es de noche) hice una recarga mínima pero no se activa la señal, quiero morir trabajo con el teléfono y no tengo línea necesito que se resuelva ya y no se cómo hacer porque no hay un teléfono donde comunicarme con alguien que me ayude, todos los que me contactaron para que me pase no me responden, estoy desespera
A partir del 16-Ene-24 aquellos que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar
podrán elegir entre los combos de la oferta: •COMBO MAX: 12GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos •COMBO HIT: 6GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 1GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos www.tuenti.com.ar/combos
Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras
Y listo!!! 😋
Hola dice que mí portabilidad ya está ok, me quedé sin señal de mí anterior compañía hoy a la mañana (ya es de noche) hice una recarga mínima pero no se activa la señal, quiero morir trabajo con el teléfono y no tengo línea necesito que se resuelva ya y no se cómo hacer porque no hay un teléfono donde comunicarme con alguien que me ayude, todos los que me contactaron para que me pase no me responden, estoy desespera
Comentarios
Hice 5 pedidos de chip con portabilidad x la web, con envio a domicilio. Quedaron cargados los tramites y me llegaron los chips.
Cuando ingreso a autogestion me dice (respecto a 3 de las lineas) que lo unico que les falta es el numero de chip. Intento ponerlo y cuando presiono “enviar” me dice que el chip no es valido y que debo gestionar uno nuevo de reemplazo.
Respecto a las otras dos lineas, cuando pongo DNI y numero de linea, me dice que los datos no son correctos.
No se como seguir, necesito su ayuda, por favor.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven
Ayuda!
Hola cómo andas? Hice la portabilidad de un familiar nunca le acreditaron el combo bienvenida y encima se le gastaron los $1000 y ahora tuvo que cargar $4600. Es vergonzosa la atención al cliente nadie te contesta, estuve casi 2hrs hoy
Cuando fue la portabilidad? Porque no hay combo bienvenida para portabilidad por ahora...
Si le correspondía, porque cuando se pasó estaba vigente alguna promo, probá por Instagram, solo ellos pueden solucionar esos problemas, nosotros solo podemos guiarte a través de nuestras experiencias.
https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
https://www.tuenti.com.ar/combos
El combo bienvenida a 1000$ es para líneas nuevas.
Sí hiciste portabilidad debés recargar el monto correspondiente del combo que quieras activar (4600 o 6000)
Te dejo info de las promos vigentes 👇
https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
Cuando te llegue comunicate con un experto en cualquiera de las redes sociales:
Gxs y saludos
No hay promo por portabilidad , la promo es para líneas nuevas.
Si te mantenes en el foro, cada tanto hay juegos y concursos en los que podés ganar Gigas y más y sí ayudas a otros usuarios como nosotros a vos tenés más chance de ganar algún premio.
🙌🏼🙌🏼
¿qué está pasando con la portabilidad? Hace un mes la pedí y encima en el seguimiento de trámites me aparece como inválido, pero si quiero volver a hacerla me dice que ya hay un trámite en curso.
¿Qué hago? En Instagram no me dan ni pelota.
En ningún caso se solicita la baja de la línea porque esa línea será irrecuperable. Lo que te solicitaron quizá es que cambies el tipo de plan de abono mensual a prepago.
La portabilidad tarda entre 7 a 10 días hábiles o un poco más dependiendo de la compañía. Aún así, mientras dure el trámite seguís teniendo el servicio de tu empresa actual por eso es conveniente que pases a un plan prepago.
Saludos 💜
Cuando hiciste la portabilidad? Te dejo las promos vigentes : https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
En tuenti vos elegís el combo que queres activar recargando el monto del combo, la activación es automática.
Desde hace un par de meses hay una promo de un combo max x 2000$ por los primeros tres meses, pero son para lineas nuevas no para portabilidad.