Tengo activado recarga automática, pero no se acredita...que pasa?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Si tienes activada la opcion de recarga automatica, el sistema cuando venza tu combo actual va a realizar el debito de tu tarjeta y procede a la activacion de un combo segun el monto que hayas configurado. Solo debes esperar que venza el combo actual. Para saber que fecha y hora exacta vence consulta en el *999# opc 3. Los combos duran 30 dias, saludos
Hola hace dos horas cargue $2500 para tener lo de todos los meses y dos horas después me debitaron 1900 de algo q yo no autorice
Hola 👋 Con el comprobante de recarga y resumen de tu tarjeta comunícate con un experto para hacer el reclamo correspondiente. Comunícate por redes sociales (suele ser más efectivo) 👇
Mi combo debió activarse el 19/08/23 y sigo sin datos, qué sucede? Gracias.
Hola 👋🏻 Tenías el saldo suficiente para un combo en tu cuenta? $1950 para el combo Hit o $2500 para el combo Max. Por las dudas chequea que esa es la fecha correcta de fin de combo, desde la App o desde *999# opción 3. Si todo está correcto, pero aún así no se activa tu combo, comunicate con un experto para que vea que sucedió:
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, valida en la app o a traves del *999# opc 3 cuando vence tu combo, si ya paso la fecha, recarga credito de acuerdo al combo que quieras y el sistema lo activa automaticamente. Si ya acreditaste salldo verifica que tengas configurado el apn de tu dispositivo se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Buenas, ayer 21/08/23 debía renovarse mi combo como sucede ya hace un par de años. Sin embargo, la renovación no ocurrió. Los datos de la tarjeta están correctos y la propia app de tuenti indica saldo 0 y tu próxima recarga será el 21/08/23. He intentado hacer una recarga de forma manual, por los tres medios que ofrece Tuenti (por app, desde mi cuenta web y desde el botón de recarga de la página) y en todos tira error al momento de pagar y dice "sitio no disponible, en mantenimiento".
¿Le pasó a alguien más? Me complica muchísimo el trabajo no tener internet en el celular.
Buenas, ayer 21/08/23 debía renovarse mi combo como sucede ya hace un par de años. Sin embargo, la renovación no ocurrió. Los datos de la tarjeta están correctos y la propia app de tuenti indica saldo 0 y tu próxima recarga será el 21/08/23. He intentado hacer una recarga de forma manual, por los tres medios que ofrece Tuenti (por app, desde mi cuenta web y desde el botón de recarga de la página) y en todos tira error al momento de pagar y dice "sitio no disponible, en mantenimiento".
¿Le pasó a alguien más? Me complica muchísimo el trabajo no tener internet en el celular.
Hola! probá recargando desde cualquier billetera virtual, desde la página de tu banco o mercado pago. Te adjunto foto con más medios a los que podes recurrir:
Holus, la app no me deja adherir nuevas tarjetas, sólo pude una vez con una, la borré y quise agregar otras y no me dejó y probé muchas veces. Cuál será el problema?
Holus, la app no me deja adherir nuevas tarjetas, sólo pude una vez con una, la borré y quise agregar otras y no me dejó y probé muchas veces. Cuál será el problema?
Hola. Puede deberse a un problema de seguridad, a veces cuando se intenta registrar un plástico más de una vez se rechaza la operación. Recordá que al ingresar los datos de tu tarjeta y activar recarga automática estás aceptando los Legales del Servicio. Saludos.
Holus, la app no me deja adherir nuevas tarjetas, sólo pude una vez con una, la borré y quise agregar otras y no me dejó y probé muchas veces. Cuál será el problema?
Hola te sugiero que controles si es la última versión de la app, que tu tarjeta tengas salgo suficiente y no esté Vencida, que los datos de tu tarjeta estén bien cargados y coincidan con los de tu cuenta en Tuenti, si el problema persiste comunícate con un experto en las redes sociales de http://facebook.com.ar/ e http://instagran.com.ar/ , elige otra consulta >experto y te atenderán. Saludos 🤗
No me toma el cambio de tarjeta para recargar y pagar
Hola 👋 Estás intentando recargar desde la app?? Si no podes por ahí tenés otros medios de recarga 👇
Si seguís teniendo inconvenientes , verifica con un experto el estado de tu línea. Recordá que las líneas con saldo 0$ o sin recargas por más de 60 días son dadas de baja e irrecuperables. Te dejó las redes 👇
Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
Hola se activan automáticamente vencido el combo anterior, fíjate en *999# opción te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro, si quieres puedes en la opción 5 comprar un extra para navegar, saludos 🤗
Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
Ese dinero debe estar en saldo. el combo se activa automaticamente y te llega un sms avisando que se activo el combo. Si ya tenias combo activo fijate *999# opcion 4 ¿cuanto queda de mi combo? y ves cuando te vence. tambien podes visualizarlo desde la app, debajo del circulo de consumo de gigas se ve la fecha y hora del vencimiento del combo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Cargué 2300 pesos en mí número desde mí caja de ahorros. Como lo aplico al Combo Hit?
Hola 👋🏻 Si el saldo está en tu cuenta (fíjate desde *999 opción 2) entonces lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Hoy tendría que haberse activado la recarga automática y no aparece en mi cuenta.
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, puedes entrar a la app y checar que este activadanla recarga automática, si todo está OK, consulta con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hoy tendría que haberse activado la recarga automática y no aparece en mi cuenta.
Hola 👋 Revisa en los movimientos de tu tarjeta si está echa la recarga. Si no se realizó y estás en la fecha de vencimiento de tu combo, comunícate con un experto para ver el motivo. Podés comunicarte por las redes al pie de esta página (facebook o Instagram) Si te referís a que consumiste los datos y no se activó otro combo, te recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. La fecha de vencimiento podés consultarlo llamando al *999# opción 3, info combo. Saludos 💜
A pesar de tener recarga automatica no me aparece la nueva recarga y ya vencio el combo anterior. Al pedir saldo me dice 0,00. Debo cancelar la recarga automatica y cargar x otro medio o sigo esperando ?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
A pesar de tener recarga automatica no me aparece la nueva recarga y ya vencio el combo anterior. Al pedir saldo me dice 0,00. Debo cancelar la recarga automatica y cargar x otro medio o sigo esperando ?
Es raro, pero no pasa nada... vuelve a configurarla, anda a la app y busca la opción que dice recarga automática, activando esa opción se hará una recarga de sado desde tu tarjeta bancaria y cada 30 dias el sistema se encarga de recargar tu saldo para activar un combo.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
A pesar de tener recarga automatica no me aparece la nueva recarga y ya vencio el combo anterior. Al pedir saldo me dice 0,00. Debo cancelar la recarga automatica y cargar x otro medio o sigo esperando ?
Buen dia, fijate llamando al *999# opcion 3 capaz que al vencerte el combo anterior se realizo la recarga y te activo un nuevo combo
Recargue por medio de mi aplicacion de homebanking el monto de 4000 y luego de 700 ya que la aplicacion de mi banco no tenia el monto que yo deseaba 4700 pero solo me activo el combo hit.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Respuesta ✓
Hola buenas tardes, podes recargar en 2 etapas pero recorda que el monto de la 1er recarga debe ser inferior al valor del combo. En tu caso el sistema detecto que habia saldo para un combo hit y te lo activo. La proxima si vas a cargar en 2 etapas recarga en la 1ra 3500 y luego el resto
Comentarios
Si tienes activada la opcion de recarga automatica, el sistema cuando venza tu combo actual va a realizar el debito de tu tarjeta y procede a la activacion de un combo segun el monto que hayas configurado. Solo debes esperar que venza el combo actual. Para saber que fecha y hora exacta vence consulta en el *999# opc 3. Los combos duran 30 dias, saludos
Con el comprobante de recarga y resumen de tu tarjeta comunícate con un experto para hacer el reclamo correspondiente.
Comunícate por redes sociales (suele ser más efectivo) 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Tenías el saldo suficiente para un combo en tu cuenta?
$1950 para el combo Hit o $2500 para el combo Max.
Por las dudas chequea que esa es la fecha correcta de fin de combo, desde la App o desde *999# opción 3.
Si todo está correcto, pero aún así no se activa tu combo, comunicate con un experto para que vea que sucedió:
Si ya acreditaste salldo verifica que tengas configurado el apn de tu dispositivo se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
¿Le pasó a alguien más? Me complica muchísimo el trabajo no tener internet en el celular.
Hola! probá recargando desde cualquier billetera virtual, desde la página de tu banco o mercado pago. Te adjunto foto con más medios a los que podes recurrir:
Saludos!
Puede deberse a un problema de seguridad, a veces cuando se intenta registrar un plástico más de una vez se rechaza la operación.
Recordá que al ingresar los datos de tu tarjeta y activar recarga automática estás aceptando los Legales del Servicio.
Saludos.
http://instagran.com.ar/ , elige otra consulta >experto y te atenderán. Saludos 🤗
No me toma el cambio de tarjeta para recargar y pagar
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Estás intentando recargar desde la app??
Si no podes por ahí tenés otros medios de recarga 👇
Si seguís teniendo inconvenientes , verifica con un experto el estado de tu línea. Recordá que las líneas con saldo 0$ o sin recargas por más de 60 días son dadas de baja e irrecuperables. Te dejó las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si ya tenias combo activo fijate *999# opcion 4 ¿cuanto queda de mi combo? y ves cuando te vence. tambien podes visualizarlo desde la app, debajo del circulo de consumo de gigas se ve la fecha y hora del vencimiento del combo.
Si el saldo está en tu cuenta (fíjate desde *999 opción 2) entonces lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,
saludos 🤗
Revisa en los movimientos de tu tarjeta si está echa la recarga. Si no se realizó y estás en la fecha de vencimiento de tu combo, comunícate con un experto para ver el motivo. Podés comunicarte por las redes al pie de esta página (facebook o Instagram)
Si te referís a que consumiste los datos y no se activó otro combo, te recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
La fecha de vencimiento podés consultarlo llamando al *999# opción 3, info combo.
Saludos 💜