No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes? Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes? Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.
Quizá en Mar Azul haya señal débil. Hace mucho que tenés Tuenti?
Si hace años que tengo. Igual hace meses viene funcionando mal. El tema que ahora es nula la señal acá en Mar Azul. Y no solo es Tuenti. También pasa con Movistar.
Si hace años que tengo. Igual hace meses viene funcionando mal. El tema que ahora es nula la señal acá en Mar Azul. Y no solo es Tuenti. También pasa con Movistar.
Hola recuerda que tuenti usa las mismas antenas que Movistar, saludos 🤗
Hola! es problema de la zona y antena, ya que si en movistar funciona mal, en tuenti tambien, ya que ambas pertenecen al grupo telefonica
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
KORNOLIO80Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, yo estoy en la zona también y estaba andando lo mas bien... hasta hace 2 días aprox, ahora solo figura "Llamadas de Emergencia". Alguien de Tuenti puede confirmar cúal es el problema? Gracias!
Hola, yo estoy en la zona también y estaba andando lo mas bien... hasta hace 2 días aprox, ahora solo figura "Llamadas de Emergencia". Alguien de Tuenti puede confirmar cúal es el problema? Gracias!
Hola pruebalo poniendo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema podes consultar con el área técnica de tuenti en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, si como comentaron más arriba tampoco funciona movistar, debe ser algún problema con la antena de la zona. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y dejá asentada la falla.
Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema. Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema. Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
Buenas! pero tenes señal y tu equipo dice tuenti? Te recomiendo primero, que para navegar y/o tener internet envias un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara la configuracion del APN, cuando llegue lo abris, instalas, activas el roamin y reinicies tu equipo.
En el caso de que no te llegue el mensaje, configura el APN manualmente yendo a menu de tu equipo - configuracion o ajustes - conexiones - redes moviles - nombre punto de acceso - crear y lo completas con estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming y activa y desactiva el modo avion. Con eso ya deberia funcionarte el internet y poder navegar normalmente (siempre y cuando tengas un combo activo con gb disponibles) Respecto a las llamadas, como te decia antes, debes tener buena señal...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola pero tenes un combo activo que es lo que te da llamadas internet WhatsApp?, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual si no lo, te recuerdo que el 18-01-24 aumento los combos el Max $ 4.700 y el Hit $ 3.600, saludos 🤗
Hola 👋🏻 También podés probar el chip en otro equipo para ver si es un problema de cobertura o si el chip está fallando. Si es lo primero lamentablemente lo único que podés hacer es prender y apagar el "modo avión" o podés cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular. Lo conveniente es saber si esto te pasó siempre o de repente. Si es de repente puede que haya alguna antena en mantenimiento. Podés consultar con un experto los casos que te mencioné . Comunícate por redes 👇
Me aparece Sólo emergencia. Por ende, no puedo enviar SMS . Y respecto a que "debo tener buena señal", quizá deberían analizar las zonas de cobertura antes de ofrecer el servicio, ya que en Loma Hermosa aparentemente no hay buena señal. Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Y sí, tengo un combo activo.
Me aparece Sólo emergencia. Por ende, no puedo enviar SMS . Y respecto a que "debo tener buena señal", quizá deberían analizar las zonas de cobertura antes de ofrecer el servicio, ya que en Loma Hermosa aparentemente no hay buena señal. Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Y sí, tengo un combo activo.
De paso te comento que yo soy de la misma zona que vos y tengo señal, salvó en una región específica, por lo que puede ser que haya una antena en mantenimiento.
CUERVO209Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Me robaron el celular, tengo un chip sin usar y quiero que tenga el mismo numero
Hola 👋🏻 También podés probar el chip en otro equipo para ver si es un problema de cobertura o si el chip está fallando. Si es lo primero lamentablemente lo único que podés hacer es prender y apagar el "modo avión" o podés cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular. Lo conveniente es saber si esto te pasó siempre o de repente. Si es de repente puede que haya alguna antena en mantenimiento. Podés consultar con un experto los casos que te mencioné . Comunícate por redes 👇
Me robaron el celular, tengo un chip sin usar y quiero que tenga el mismo numero
Hola 👋🏻 Si el chip nunca fue activado lo podés usar. Llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto:
Dudo que necesite actualizar el chip. Ya que no tiene más de 2 meses. Voy a ver si me lo solucionan por otro medio.
Hola proba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, saludos 🤗
Hola 👋🏻 Activa por unos segundos el modo de avión y fíjate toma mejor señal. Si sigue igual, proba el chip en otro celular liberado, sk continúa sin funcionar entonces el chip está dañado. Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
Hola, no tengo señal hace días, me comunique por todas las redes y también por la app para pedir ayuda y no tengo respuesta. No existe la atención al cliente. Tengo Tuenti hace un año. No se que pasa, hace una semana no tengo señal, ni datos.
Hola, no tengo señal hace días, me comunique por todas las redes y también por la app para pedir ayuda y no tengo respuesta. No existe la atención al cliente. Tengo Tuenti hace un año. No se que pasa, hace una semana no tengo señal, ni datos.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, si tenes razón están demorados por la alta demanda de portabilidad y problemas técnicos, probaste con configurar el aparato entra en ajustes >>> conexiones >>> redes móviles y que este activo el Roamig, crea una nueva APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraeña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Lo hice pero no cambio nada. Y cuando quiero hablar con atención al cliente no tengo respuesta,dice que hay problemas por un temporal de ayer. Siempre me dice lo mismo jajajajaja es una vergüenza. Me voy a cambiar a personal o Claro.
Respuestas
Hace mucho que tenés Tuenti?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Alguien de Tuenti puede confirmar cúal es el problema? Gracias!
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
Te recomiendo primero, que para navegar y/o tener internet envias un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara la configuracion del APN, cuando llegue lo abris, instalas, activas el roamin y reinicies tu equipo.
En el caso de que no te llegue el mensaje, configura el APN manualmente yendo a menu de tu equipo - configuracion o ajustes - conexiones - redes moviles - nombre punto de acceso - crear y lo completas con estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming y activa y desactiva el modo avion. Con eso ya deberia funcionarte el internet y poder navegar normalmente (siempre y cuando tengas un combo activo con gb disponibles)
Respecto a las llamadas, como te decia antes, debes tener buena señal...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
También podés probar el chip en otro equipo para ver si es un problema de cobertura o si el chip está fallando. Si es lo primero lamentablemente lo único que podés hacer es prender y apagar el "modo avión" o podés cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular. Lo conveniente es saber si esto te pasó siempre o de repente. Si es de repente puede que haya alguna antena en mantenimiento.
Podés consultar con un experto los casos que te mencioné . Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y sí, tengo un combo activo.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/17281/tu-chip-esta-pidiendo-pista-te-cuento-que-hacer#latest
De ser el caso debes pedir un nuevo chip, pedilo acá 👇🏻
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Si el chip nunca fue activado lo podés usar.
Llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto:
Suerte 🍀
Activa por unos segundos el modo de avión y fíjate toma mejor señal.
Si sigue igual, proba el chip en otro celular liberado, sk continúa sin funcionar entonces el chip está dañado.
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraeña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗