Es un error del sistema, comunícate con un experto, con el comprobante de recarga para que haga la acreditación del combo correspondiente. Podes comunicarte por facebook o Instagram, te recomiendo este último: https://instagram.com/tuenti_ar A veces demoran en responder tené paciencia.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
Hola, cómo te fue?
Pudiste solucionar? Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso.
Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto. Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
Hola me paso lo mismo. Tenia el saldo suficiente para el combo max y me activaron el hit un porqueria la verdad
Tenia el saldo sufiente para el combo max y me activaron el hit. Como puedo comunicarme con un experto? Lo intente por wpp y no responde el bot
Hola, comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Cómo siempre recargue desde Mercado Pago en la opción que te dice para recargar X combo y se me activo el combo HIT ($7700) y me quedo sobrando el crédito para comprar el combo MAX ($9900). Ahora solo tengo 6GB de datos y me sobraron los $2200 de crédito en la app. No encuentro dónde reclamar así que tuve que acudir a este foro.
Cómo siempre recargue desde Mercado Pago en la opción que te dice para recargar X combo y se me activo el combo HIT ($7700) y me quedo sobrando el crédito para comprar el combo MAX ($9900). Ahora solo tengo 6GB de datos y me sobraron los $2200 de crédito en la app. No encuentro dónde reclamar así que tuve que acudir a este foro.
Que raro, pero ya lo leí en algún otro cliente que le pasó algo similar y creo que comentó que, un Experto, le dió la solución Para contactarte con un Experto podes hacerlo desde las redes sociales de Tuenti en Instagram y Facebook o desde el Soporte de la app de Tuenti. Si no la tenes instalada en tu celu podés entrar desde cualquier navegador. https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido Avisanos después como te fue que puede ayudarnos después.
Cómo siempre recargue desde Mercado Pago en la opción que te dice para recargar X combo y se me activo el combo HIT ($7700) y me quedo sobrando el crédito para comprar el combo MAX ($9900). Ahora solo tengo 6GB de datos y me sobraron los $2200 de crédito en la app. No encuentro dónde reclamar así que tuve que acudir a este foro.
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tenia el saldo sufiente para el combo max y me activaron el hit. Como puedo comunicarme con un experto? Lo intente por wpp y no responde el bot
Hola, comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
Gracias ya me solucionaron Guillermo. tardaron un poco pero se soluciono
Hola tengo una duda/problema. El día 8 de este mes habilitó la compra automática por medio de tarjeta del combo max, me debita y se habilita hasta hay todo bien. El día 15 me llega un mensaje que se no le di mucha importancia por que estaba trabajando que me renovaron el combo (supuse que era un mensaje del combo que compre unos días antes). Cuestión que hoy entro a la app y veo que me dieron salgo promocional y aparte que tengo activo el combo hit y vence el 15 de agosto. Es como que del 8 al 15 se me venció el combo max y me habilitaron el combo hit con salgo que tenia en la cuenta. A alguien más le paso?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Tenia el saldo sufiente para el combo max y me activaron el hit. Como puedo comunicarme con un experto? Lo intente por wpp y no responde el bot
Hola, si te comunicaste con un experto por wsp, debés esperar un tiempito que solucionaría el problema, luego te avisa con un "listo". A mi me pasó que en lugar del Max me activaron el Hit y lo solucioné así.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola, comunicate con un experto, esto es complicado.
Hola tengo una duda/problema. El día 8 de este mes habilitó la compra automática por medio de tarjeta del combo max, me debita y se habilita hasta hay todo bien. El día 15 me llega un mensaje que se no le di mucha importancia por que estaba trabajando que me renovaron el combo (supuse que era un mensaje del combo que compre unos días antes). Cuestión que hoy entro a la app y veo que me dieron salgo promocional y aparte que tengo activo el combo hit y vence el 15 de agosto. Es como que del 8 al 15 se me venció el combo max y me habilitaron el combo hit con salgo que tenia en la cuenta. A alguien más le paso?
Hola, comunícate con un representante para que verifique tu linea en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, tengo la recarga automática para el Max y me cargo el combo hit, ya van 2 meses seguidos q pasa lo mismo
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
Hola, cómo te fue?
Pudiste solucionar? Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso.
Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto. Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
Hola me paso lo mismo. Tenia el saldo suficiente para el combo max y me activaron el hit un porqueria la verdad encima cambiaron el bot y no contesta nadie
Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta
Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
Hola, cómo te fue?
Pudiste solucionar? Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso.
Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto. Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
Hola me paso lo mismo. Tenia el saldo suficiente para el combo max y me activaron el hit un porqueria la verdad encima cambiaron el bot y no contesta nadie
Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta
Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta
Yo cargue 9900 y se descontaron 7700, me sobraron 2200. No es problema del saldo..fue un error de la app u más viendo que le pasó a mucha gente
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tengo carg automática, se crobraron el combo max pero me activaron un hit y ahora me quede sin datos. donde puedo reclamar?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola! Comunícate con un representante de Tuenti a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 pones tu consulta y luego procedes a poner la palabra "Experto" y se te destinará un representante, la atención es más rápida que en redes. Espero que te haya sido útil mí comentario, saludos!
Tengo recarga automática al valor de combo Max (actualizado siempre). La recarga se efectuó al valor del combo Max pero sin embargo me activaron el combo Hit, dejando la suma de plata restante flotando en recargas sin sentido (plata que voy a perder cuando vensa la recarga).
Tengo recarga automática al valor de combo Max (actualizado siempre). La recarga se efectuó al valor del combo Max pero sin embargo me activaron el combo Hit, dejando la suma de plata restante flotando en recargas sin sentido (plata que voy a perder cuando vensa la recarga).
Hola, Facundo comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Pague el combo Max y me cargaron el combo hit, no puedo contactarme con una persona representante, y el robot de WhatsApp no me deja consultarle , alguien sabe cómo hacer? Gracias
Pague el combo Max y me cargaron el combo hit, no puedo contactarme con una persona representante, y el robot de WhatsApp no me deja consultarle , alguien sabe cómo hacer? Gracias
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola puse al plata para contratar el combo de 12 gigas y la maquina m contrato el de 6 Hay algun numero de telefono o una forma de reclamar
Hola, en tuenti la atención es 100% online, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que te lo solucione, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Podes comunicarte por facebook o Instagram, te recomiendo este último:
https://instagram.com/tuenti_ar
A veces demoran en responder tené paciencia.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
Para contactarte con un Experto podes hacerlo desde las redes sociales de Tuenti en Instagram y Facebook o desde el Soporte de la app de Tuenti.
Si no la tenes instalada en tu celu podés entrar desde cualquier navegador. https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido
Avisanos después como te fue que puede ayudarnos después.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Es como que del 8 al 15 se me venció el combo max y me habilitaron el combo hit con salgo que tenia en la cuenta.
A alguien más le paso?
A mi me pasó que en lugar del Max me activaron el Hit y lo solucioné así.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hay algun numero de telefono o una forma de reclamar