¿Por qué me figura otro celular cuando ingreso a mi cuenta?
benjavi
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
en App Tuenti
Ingreso a la app con mi celular y contraseña, y cuando me logueo me aparece arriba de todo un número de celular que no es el mío. Me da miedo recargar mi celular y que se le acredite a otra persona.
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160benjavi dijo:Ingreso a la app con mi celular y contraseña, y cuando me logueo me aparece arriba de todo un número de celular que no es el mío. Me da miedo recargar mi celular y que se le acredite a otra persona.
En este caso no se puede eliminar un numero de linea. Lo que podes hacer es crearte una nueva cuenta y asociar tu linea principal (la que usas)No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160benjavi dijo:Era un chip de una amiga que al final no usó. Entonces lo agarré yo e hice la portabilidad con mí número. ¿Cómo asocio mi número con la cuenta?
Ahora si queres asociar la linea sola, deberas crearte una nueva cuenta.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
cri Publicaciones: 6,561melanimartinez dijo:Gracias envié el SMS y me figura el número correcto de línea. Pero al ingresar a la app tuenti solo me figura otro número de celular, no el mio
Q raro qt permitió abrir la app sin tu número... dentro de la app intentá registrarlo de nuevo desde la pantalla principal, fijate que abajo dice "asociá tu línea" entrá ahí y hacelo, probá. -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452Hola en la página principal de la App anda a "Servicios" y luego pone "asociá tu línea"
Ahí asocias tu línea
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Copiaste los dígitos? Cómo copiaste? Te referís a que continuaste con el trámite? Bueno, si fue así bien, pero la porta NO es inmediata, lleva tiempo, tenés que LEER todo el procedimiento y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. No entiendo como entraste a la app si todavía no portaste.
Si la porta finalizó enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, te devuelve repuesta con el número de línea.
Si fuera el caso vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y deberias cargarlo en el portal de autogestion
https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
Si activaste un chip con numero nuevo y no lo queres, con que lo dejes 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Si no tenés señal no vas a poder enviar el sms con la palabra Tuenti al 321, te devuelve el número de línea.
Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, te debe llegar una respuesta con tu número, es correcto?