Hola, mi nombre es xxxxx , yo era dueño de la línea xxxxxxxxxx, la cual la usamos como medio de comunicacion oficial via whatsapp del colegio donde trabajo. En el transcurso de esta tarde se le asignó esa linea a otra persona. Por lo que perdimos toda comunicación con el alumnado y las familias. Les pido encarecidamente puedan trabajar para resolver este problema lo mas pronto como le sea posible. Gracias
Hola, esto es un foro público, no brindes datos personales. Sucede q hay casos q activan líneas solo para hacerse de un número de contacto y nunca más cargan saldo, cuando la línea está 60 días sin recarga se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, queda disponible para cualquier otro nuevo cliente. Dispuesto desde 2018 dado la cantidad de líneas apócrifas. Saludos.
Hola . pedí un chip. Cargue lps datos y a los dias me dijeron q,pidiera otro. Lo,peso y cargue todo. Hoy me llegó el msj para q ponga el chip. Lo hice pero el el app me aparece uno q no es el mío. No se xq si no puse el otro chip. Como lo cambio el numero
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola ¿Activaste el chip? Recordá que en la portabilidad NO se debe activar el chip porque se te dará un número nuevo. En autogestion.tuenti.com.ar podes ver el estado de tu trámite de portabilidad. Para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre. El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre. El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Donde me puedo fijar cual de los dos chips puse en el tramite?
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre. El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Donde me puedo fijar cual de los dos chips puse en el tramite?
Tenes que comunicarte por el medio que estabas haciendo la portabilidad con un representante Tuenti por chat o por el chat de las redes sociales Tuenti coméntale tu problema si activaste el chip que se estaba usando para la portabilidad entonces vas a tener que pedir otro chip nuevo y volver hacer el tramite.
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre. El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Donde me puedo fijar cual de los dos chips puse en el tramite?
Seguramente, es el primer chip que pusiste, el que no te dejo activar, envía un mensaje con la palabra Tuenti al 321 y te responderá con el número del chip
Luego para cambiarlo en la app, vas a perfil , cerrar seción y colocas tu número
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Te creaste un problema por NO LEER, ahora vas a tener q conseguir otro chip para que asignen tu número allí.
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre. El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Donde me puedo fijar cual de los dos chips puse en el tramite?
Si no sabes que chip cargaste en el tramite consultale a tuenti via chat o redes sociales, en caso de que haya sido el mismo chip que usaste para activar la linea nueva vas a necesitar otro chip.
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Te creaste un problema por NO LEER, ahora vas a tener q conseguir otro chip para que asignen tu número allí.
Lei todo e hice todo lo que me dijeron, nunca puse el chip hasta que me llego el whatsapp de Tuienti. El error tal vez fue que cuando puse el chip, no habre puesto el que puse en el tramite de portabilidad, o si lo puse me dio fallo de activacion, con lo cual probe con el otro y ese me asigno un numero cualquiera , que es el que tengo ahora en la App. Gracias por tu comentario.
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Te creaste un problema por NO LEER, ahora vas a tener q conseguir otro chip para que asignen tu número allí.
Lei todo e hice todo lo que me dijeron, nunca puse el chip hasta que me llego el whatsapp de Tuienti. El error tal vez fue que cuando puse el chip, no habre puesto el que puse en el tramite de portabilidad, o si lo puse me dio fallo de activacion, con lo cual probe con el otro y ese me asigno un numero cualquiera , que es el que tengo ahora en la App. Gracias por tu comentario.
No, justamente, lo activaste, cosa q más de una vez se advierte q no se debe hacer.
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Te creaste un problema por NO LEER, ahora vas a tener q conseguir otro chip para que asignen tu número allí.
Lei todo e hice todo lo que me dijeron, nunca puse el chip hasta que me llego el whatsapp de Tuienti. El error tal vez fue que cuando puse el chip, no habre puesto el que puse en el tramite de portabilidad, o si lo puse me dio fallo de activacion, con lo cual probe con el otro y ese me asigno un numero cualquiera , que es el que tengo ahora en la App. Gracias por tu comentario.
No, justamente, lo activaste, cosa q más de una vez se advierte q no se debe hacer.
Lo active cuando me dijeron que ya podía poner el chip.
El pasado pisado, si el chip que no te dejo activar tiene tu número ya está, sino, tenés que comunicarte con el experto para que pasen tu número a ese chip
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre. El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Donde me puedo fijar cual de los dos chips puse en el tramite?
Seguramente, es el primer chip que pusiste, el que no te dejo activar, envía un mensaje con la palabra Tuenti al 321 y te responderá con el número del chip
Luego para cambiarlo en la app, vas a perfil , cerrar seción y colocas tu número
Hare esto que me indicas a ver que sucede. Muchas gracias
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Tenes que fijarte cual de los dos chips pusiste en el tramite y ese deberia tener activa tu linea de siempre. El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Donde me puedo fijar cual de los dos chips puse en el tramite?
Seguramente, es el primer chip que pusiste, el que no te dejo activar, envía un mensaje con la palabra Tuenti al 321 y te responderá con el número del chip
Luego para cambiarlo en la app, vas a perfil , cerrar seción y colocas tu número
Ya hice esto que me indicaste, pero me dice que mi numero es el que ellos me asignaron. Y yo quiero el mio.
Hola, como estan? pedi la portabilidad,me llegaron luego los dos chips. Mas adelante me llego el mensaje que ya estaba lista la portabilidad el 6 de mayo. puse uno de los chips y me salio fallo de activacion. Puse el otro chip y me dio un numero nuevo, que ahora es el que aparece en mi app del celular. No se como recuperar el mio. Igualmente es raro, tengo puesto el chip de tuenti ahora, en el whatsapp se sigue viendo mi numero de siempre , el que tengo de toda la vida. Pero no me aparece en la App de Tuenti. No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
Te creaste un problema por NO LEER, ahora vas a tener q conseguir otro chip para que asignen tu número allí.
Lei todo e hice todo lo que me dijeron, nunca puse el chip hasta que me llego el whatsapp de Tuienti. El error tal vez fue que cuando puse el chip, no habre puesto el que puse en el tramite de portabilidad, o si lo puse me dio fallo de activacion, con lo cual probe con el otro y ese me asigno un numero cualquiera , que es el que tengo ahora en la App. Gracias por tu comentario.
No, justamente, lo activaste, cosa q más de una vez se advierte q no se debe hacer.
Lo active cuando me dijeron que ya podía poner el chip.
Justamente, el chip no se debe activar en ningun momento, lo que te dijeron es que ya podias ponerlo, no que tenias que activarlo, son dos cosas distintas. Si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 que numero de linea te dice??? Si te da un numero que no es el tuyo entonces ese chip ya no sirve para portabilidad.
mica zelcNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, tengo el mismo problema. Pedi portabilidad y tengo otro numero. Ya inicie el tramite para pedir otro Chip. Pero necesito saber si puedo recuperar mi numero de siempre ya que lo necesito.
Hola, tengo el mismo problema. Pedi portabilidad y tengo otro numero. Ya inicie el tramite para pedir otro Chip. Pero necesito saber si puedo recuperar mi numero de siempre ya que lo necesito.
Hola, si, el número no lo perdes, colocaste los 19 dígitos de la tarjeta en la página de autogestión? https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola, tengo el mismo problema. Pedi portabilidad y tengo otro numero. Ya inicie el tramite para pedir otro Chip. Pero necesito saber si puedo recuperar mi numero de siempre ya que lo necesito.
Hola, eso se debe a que activaste el chip cuando no se debe hacer eso, cuando tengas el nuevo chip tenes que informarle a tuenti cual es para poder continuar el tramite, si todavia no habias cargado el dato del chip en autogestion entonces podes cargarlo vos directamente
dianavdiazNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Holaaaaaaa en cuenta aparece otro numero como puedo hacer para cambiarlo y poder poner el mio?
Holaaaaaaa en cuenta aparece otro numero como puedo hacer para cambiarlo y poder poner el mio?
hola, si aparece ese numero es porque en algun momento activaste un chip con linea nueva, es una portabilidad?? en ese caso no deberias haber activado el chip
violebongeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado September 2020
Hola hice portabilidad con mi mismo numero, pero como active mal el chip tuve que volver a pedir otro pero en la app me figura otro numero que no es el mio...como cambio la configuración en la app?
Hola hice portabilidad con mi mismo numero, pero como active mal el chip tuve que volver a pedir otro pero en la app me figura otro numero que no es el mio...como cambio la configuración en la app?
Hola, la otra linea dada de alta por error se va a dar de baja automaticamente luego de que hayan pasado mas de 60 dias sin credito en la linea. Con el nuevo chip conseguido podes continuar tu tramite de portabilidad, recorda que no debes activarlo.
Hola hice portabilidad con mi mismo numero, pero como active mal el chip tuve que volver a pedir otro pero en la app me figura otro numero que no es el mio...como cambio la configuración en la app?Cun
Hola cuando se te de de baja la linea que pusiste por error en tu cuenta vas ala aplicación opción asociar linea e ingresas la linea que tenes en Tuenti. Que tengas un buen día.
Como hago para hablar con un experto.? Xq no funciona desde la app me figura conectando pero no conecta y tengo un combo power
Para hablar con un experto tenes que contactarte via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, si te referis a que no podes ver tu estado de cuenta en la app fijate si podes actualizar tu estado de cuenta con la flecha que esta en la parte superior de la app, sino podes consultar el estado en el *999# y despues volver a probar en la app
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Como hago para hablar con un experto.? Xq no funciona desde la app me figura conectando pero no conecta y tengo un combo power
Hola actualiza la app de la flecha arriba a la derecha. También podes marcar *999# opción 4 para ver tu combo. Si querés hablar con un experto hacelo por: el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Respuestas
Sucede q hay casos q activan líneas solo para hacerse de un número de contacto y nunca más cargan saldo, cuando la línea está 60 días sin recarga se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, queda disponible para cualquier otro nuevo cliente. Dispuesto desde 2018 dado la cantidad de líneas apócrifas.
Saludos.
En autogestion.tuenti.com.ar podes ver el estado de tu trámite de portabilidad.
Para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
No se que hacer, tampoco se si el otro chip es el numero que me aparece en la app de tuenti. Un lio barbaro.
El whatsapp no tiene nada que ver ya que te quedo configurado desde que lo activaste con tu anterior compañia
Donde me puedo fijar cual de los dos chips puse en el tramite?
Luego para cambiarlo en la app, vas a perfil , cerrar seción y colocas tu número
Si no sabes que chip cargaste en el tramite consultale a tuenti via chat o redes sociales, en caso de que haya sido el mismo chip que usaste para activar la linea nueva vas a necesitar otro chip.
Justamente, el chip no se debe activar en ningun momento, lo que te dijeron es que ya podias ponerlo, no que tenias que activarlo, son dos cosas distintas. Si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 que numero de linea te dice??? Si te da un numero que no es el tuyo entonces ese chip ya no sirve para portabilidad.
Ya inicie el tramite para pedir otro Chip. Pero necesito saber si puedo recuperar mi numero de siempre ya que lo necesito.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola, eso se debe a que activaste el chip cuando no se debe hacer eso, cuando tengas el nuevo chip tenes que informarle a tuenti cual es para poder continuar el tramite, si todavia no habias cargado el dato del chip en autogestion entonces podes cargarlo vos directamente
Con el nuevo chip conseguido podes continuar tu tramite de portabilidad, recorda que no debes activarlo.
Para hablar con un experto tenes que contactarte via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, si te referis a que no podes ver tu estado de cuenta en la app fijate si podes actualizar tu estado de cuenta con la flecha que esta en la parte superior de la app, sino podes consultar el estado en el *999# y despues volver a probar en la app
Si querés hablar con un experto hacelo por:
el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Que onda ?